Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/12/2011 11:31
Selene, lo mismo pensé al ver el avance, perderá el bebe, el comi ande andará, como pierda al bebé aquién se cargará...en fin que mala baba se gasta el comi... andará ovedeciendo órdenes de colorao..
07/12/2011 11:48
Vamos a dejar un momento al maestro que bastante se ha lucido.
He entrado en Facebook y han puesto una nota. Yo no me había fijado, Laura de Montinag, recorta un anuncio donde el Rey necesita un aya. Será la nueva candidata? eso preguntan.
No había caido que era eso lo que ponía me acuerdo de la escena perfectamente pero no me fije en el detalle. La quieren poner en palacio? pues sería un punto, esta trama estaría genial. Laura en palacio...,
He entrado en Facebook y han puesto una nota. Yo no me había fijado, Laura de Montinag, recorta un anuncio donde el Rey necesita un aya. Será la nueva candidata? eso preguntan.
No había caido que era eso lo que ponía me acuerdo de la escena perfectamente pero no me fije en el detalle. La quieren poner en palacio? pues sería un punto, esta trama estaría genial. Laura en palacio...,
07/12/2011 11:55
Cuti , no te lo creerás pero viendo el cap. la costilla me dijo lo mismo, esta se va al palacio de cabeza,.....
07/12/2011 11:57
y la venganza sera terrible..... porque jo*o con el rey cuando la tropiezan en el camino....
07/12/2011 12:06
promete la cosa, Laura en palacio y el rey descompueto por las patejas ...
07/12/2011 12:18
¿Y como está tan estropeá con lo mona que era y el como una rosa?...Igualico ...igualico
07/12/2011 12:27
jajajajaja, pobre la mala vida.
Y otra cosa que no entendí es lo de Cipri debajo del carruaje, cuando se decidio?
Lo mismo como va debajo es el que avisa, y ni Comisaro ni Aguila. Cipriano el salvador de todas.
Y otra cosa que no entendí es lo de Cipri debajo del carruaje, cuando se decidio?
Lo mismo como va debajo es el que avisa, y ni Comisaro ni Aguila. Cipriano el salvador de todas.
07/12/2011 12:28
Este te digo yo que a lo tonto le pega una patá a la mecha y adios al plan de volarlo.
07/12/2011 12:32
Cipri, ahora sin negocio y sin dinero... lastimica de muchacho.
07/12/2011 12:33
Hombre pero sabemos que el carrmato da la vuelta, entonces, que se ha olvidao el picardías la Lucre ?
07/12/2011 12:34
No, la caja de venenos para el Olsen
07/12/2011 12:37
Lo mismo vuelve pa ver que quiere el pasmao del camino.
07/12/2011 12:39
Na, que se lo amorra pa darle a la otra en los morros y la tenemos, hay esciscás y el otro con cara lelo
07/12/2011 12:57
que va.... vuelve porque hartica de esperar que Hernan no aparezca cual Gonzalo, pero con caballo negro.... dice COCHEROOO a palacio, que este es igual de tontolaba que su hermano..... Dios que familia...
07/12/2011 13:00
esto es un sindios.... menos mal que estoy sola en la ofi y me puedo reir en alto, que reise padentro, igual me pasa lo que al maestro y me quedo más tolay de lo que ya estoy...
07/12/2011 13:01
Quita esa foto chata ...que me estan dando unas ganitas de atizarte.....
07/12/2011 13:08
ja ja ja , no te cortes hija, tú a lo tuyo.
Por cierto Cutis, que antes no te contesté... es más que evidente que Laura se va a colocar en el palacio de aya... imagina tú. El rey, of course que no la va a reconocer. Además, ella que es de las Galias hablará francés y tó, imagina, qué bien, un aya extranjera, tipo nany, además vieja, por ende, pa que la reina dé su aprobación, al no ser bella y joven no habrá tentaciones de que el rey se la quiera llevar al catre...
Lo que me parece un poco surrealista es que en palacio tengan que publicitar una noticia así...
Por cierto Cutis, que antes no te contesté... es más que evidente que Laura se va a colocar en el palacio de aya... imagina tú. El rey, of course que no la va a reconocer. Además, ella que es de las Galias hablará francés y tó, imagina, qué bien, un aya extranjera, tipo nany, además vieja, por ende, pa que la reina dé su aprobación, al no ser bella y joven no habrá tentaciones de que el rey se la quiera llevar al catre...
Lo que me parece un poco surrealista es que en palacio tengan que publicitar una noticia así...
07/12/2011 13:19
No creo que fuera una publicidad, si no mas bien noticia ya que imagino, deberían traerla del extranjero, no creo que en La Villa hubiera ayas como para hacer llamamiento y entregar curriculum en palacio, me parto....
07/12/2011 13:20
ale... ya tengo otra preocupación más encima.... ¿Que repampanos hacen los Montalvo en palacio? si ya no queda nadie...... y ¿para que lleva libros a Irene? y ole con el niño metepatas... me lo parece a mí o es él el que tira el agua con la que resbala Irene??
Habemus aborto???
Veremos la manchita, cuando la recojamos del suelo??
Miradas asesinas entre los hermanitos, por rescatar a la otra mujer del comi???
Habemus aborto???
Veremos la manchita, cuando la recojamos del suelo??
Miradas asesinas entre los hermanitos, por rescatar a la otra mujer del comi???
07/12/2011 13:23
jajaja, a caballo vamos pal monte, a caballo vamos pal monte ...
hubiera sido lo más, un caballo blanco, otro negro, el Gon, Hernán uno a cada lao del carricoche pidiendo a sus damas que peguen la vuelta, jajaja, y el de la Cata en los bajos, jajaja
hubiera sido lo más, un caballo blanco, otro negro, el Gon, Hernán uno a cada lao del carricoche pidiendo a sus damas que peguen la vuelta, jajaja, y el de la Cata en los bajos, jajaja