FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Ziyi
Ziyi
06/12/2011 23:41
Buenas, después de revisionar otra vez el capitulo (ya sabéis lo que me pasa los lunes, que entre elucubraciones, esperar la ansiada porra e inventar la otra, me pierdo solita) voy a analizar el capi de ayer:

- Grande la interpretación de Javier, muy grande. Pensé que realmente había dos Javis al mismo tiempo, tan distintos… Pedazo actor. En relación a su personaje, Satur me demostró ayer lo que aprecia la vida de SU FAMILIA, porque SÍ es su familia, a pesar de ser el postillón, el criado el hombre de confianza…. El se siente parte de esa familia como se lo han ido demostrando día tras día los dos Montalvo y la señora Margarita. No duda, bueno al principio se acobarda, pero no se antepone a la hora de ir a salvarlos. Que se tiene que quedar sin mano para lograrlo, pues allá que va él.

- El hermano, pobre, (gracias al flash inhumano como ninguno de los que nos han ofrecido hasta el momento) cuanto sufrimiento, cuanta rabia acumulados por los años, que desgracia, como bien dice Satur al final, que ni un nombre tenía. Y ese dolor por no haber ni siquiera conocido a su madre, en palabras de Gonzalo. Pero qué mala sangre gastaba el jodió….

- No entendí la parte en la que Gonzalo ata cabos en la escuela y pone patas arriba la guarida (ya verás que bronca te mete Satur… por la que le has organizado, majete)

- Lucrecia…. Que ni contigo ni sin ti…. Que no haría una madre por proteger a su cachorro, si lo he dicho siempre, pero ayer…. Mezclo muchas, muchas emociones. Seguía con su rabia anterior, al verse desplazada del corazón de Hernán por Irene, seguía con su rabia de la publicación del verdadero padre de Nuño, se sentía rabiosa con ella misma por el disparo a Hernán, suplico no casarse por enésima vez y por enésima vez fue rechazada/cortada por el rey. Le dolió “entregar” a Hernán, pero antepuso su hijo a su corazón, luego se arrepintió sí, pero… Esa imagen, cuando vuelve Hernán y ella le comenta que a esa hora tendría que estar decapitado…. Que suspiro de alivio para su corazón cuando le dice que gracias a un amigo han interceptado la carta. GRANDES los dos, magníficos en esa escena, ella rogando un beso de despedida y él dándole de su propia medicina. Y el brote marquesil nuevamente con Margarita y su frase “todos los hombres de abandonan” o mirando a Gonzalo y ordenando que arranque el carro. Sublime Myriam, una vez más al igual que Francis.

- La Mariclaudi…. Uff…. Que me cuesta cogerla…. La primera vez que se escapa a caballo, pasa…. Menos por lo de pedir la pluma tan frescamente (gánatela puñetera, cuando estén a punto de cortarte el cuello, te hallan secuestrado XXX veces y demás, hablamos, ¿vale?) La escena en casa…. ¿ande vas tú a despertar al chiquillo? Vaya confianzas te coges ¿no? A no, que la chica se ve en una encerrona tanto insistirle Gonza que no tiene que salir de casa y cambia de tema…. Claro, tantos días en esa casa y ya aprende a marear la perdiz como el maestro… La segunda vez que sale… cachis, ya se la podían haber llevado bien lejos…en fin, le doy mini punto por acordarse de su marido.
De la actriz ni hablo…. Que entre el tonito de voz “so… soooo. Soooo” y los morros bien tiesos apuntando junto a la nariz al cielo….

- Alonso ayer… pues mira la última escena bien. Ole, a pesar de “aceptar” el ennoviamiento (gracias Satur) de su papi… raudo que fue el chiquillo a ensillar el caballo… Un pelín soso con Murillo (muchacho, que no te vas a volver a ver con él, que no te quedan amiguitos ya para jugar) Atento en el tema Satur vs Satur, porque entre las manoletinas que no le valen, los latigazos…. La cara susto cuando le dice el otro “hijo de perra”, se ha espabilado el muchacho y ata cabos más rápido que su padre.

- Cata Cipri, Cipri Cata…. Yo aquí ya me mareo, me pierdo y me desconecto…. Por favor, con la decisión que arranca Cipri, que se ha comprado un plano para ir a Viena, por dios, y sin saber leer…. Y luego se deja robar…. Y venga a llorar… haber si aparece pronto Floro y se les arregla algo a estos… que vaya temporadita me llevan los dos..

- Momentos cuñis:
Los dejo, que tengo para escribir un libro con lo de ayer… y encima me cabrean los dos. Tonto uno tonta la otra… uno hablando en “chines” y la otra aprendiendo “vienes”
Aunque lo del carromato dejo huella, en AMBOS…
Un último apunte… ¿apreciasteis que Gonzalo iba a seguir hablando después de la explicación de Marga? En sus labios se lee POR QUE… (No lo dice con la voz, pero había intención de seguir hablando)

Me edito:
puñetas que día llevo....
me había olvidado del escenón por escelencia de ayer
GONZALO EN CASA DEL RANA.... jajajaja lo que me pude reir.... pobre hombre que agobio.... y la loca esa intentando meterle mano..... GENIALES LOS DOS jajajaja
Selene2
Selene2
07/12/2011 08:28
la escena en la "mancebía" ha sido de lo mejor... ay, Ziyi, la duquesa de ¿bragasqué?... ja ja ja lo que me he reido y el otro poniendo las manos a modo de pared, que corra el aire, señora, que corra el aire... me tiraba por los suelos...

Lo de la escuela y el desmantele de negocio te lo explico. Cuando Alonso habla con él y le dice lo de las cicatrices, se da cuenta de que pasa algo raro, ya que Satur no tenía cicatrices ni nada. Por eso corre a toda a la guarida a esconder las pruebas, por si... y después al lugar donde nació Satur (que yo pensaba que era gallego, de la costa da morte, lo había dicho varias veces) y descubre tol pastel... incluso logra adivinar el sitio en el que estaba la carnicería del hombre que tenía al hermano...

A Gonzalo yo creo que más que Margarita, quien le corta es Lucre...
cutisan
cutisan
07/12/2011 08:37
jajaja, lo de la mancebía no tiene precio. Yo estoy con Campello no había otra mas fea jajajaja madre!! la actriz genial pero la caracterizaron que muchas ganas no te entraban desde luego. Bueno y a este menos.

Selene muy bueno lo de "Que corra el aire" jajajajaja tan contenta la prostituta que estaba al verle, tan joven dice jajajajajaja
gogolum
gogolum
07/12/2011 09:26
A esa la mande yo metro en mano, pero el desgraciaó no se dejó medir......

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar
Kaley
Kaley
07/12/2011 10:02
Pues a mi me pareció que la flor se quedó tan pancha, amos, ni una lagrimilla, ni un come come por el caminbo, ni una miradita a la Cata de; y esto ?

Si, que el amo se atreviera a pasar de la puerta de la mancebía pa dentro tiene su valor, jajaja y ese momento gost con las manos de la madame, jajaja
gogolum
gogolum
07/12/2011 10:07
La Flor bastante le dijo.

Cansada del pasado y presente......

Así que espabile si quiere tener futuro con ella.
campello2010
campello2010
07/12/2011 10:11
Buenos dias chicas,

Lo de las manos de Gonzalo tiene su punto, es verdad que con la mirada trasmite mucho pero personalmente sus manos me encantan.
Lo de Lucre de traca anda que no estuvo rápida la tía "cochero arranqua" por si acaso a Gonzalo se le hubiera ocurrido decirle algo más a la Flor, vamos ni tiempo de contestar que dejo.
Cloud09
Cloud09
07/12/2011 10:16
Yo no creo que Lucrecia le dijera al cochero que arrancara por algún interés con Gonzalo. Yo la vi muy afectada con Hernán como para pensar en Gonzalo. Otra cosa es que sea "mu joía puñetera" (como decía mi abuela) y ni coma ni deje comer

cutisan
cutisan
07/12/2011 10:16
Bueno vamos por el nuevo avance, que se nos da como hongos jajajajajaja

Aparece Gonzalo en palacio y con Alonso un poco raro. Búscara información del carruaje?

El que arrastra a Aguila creo que es el loco del manicomio, no es Satur con lo cual otro que muere.

La pregunta de este capitulo, ya sabemos quien para el carruaje. Quien las salva?

El comisario, Aguila, el burro, uno que pasaba por alli.....
gogolum
gogolum
07/12/2011 10:17
Yo paso de ver los avances que luego empiezo el capi escojoná y lo termino desilusionada porque ya sé lo que va a pasar.
No quiero no....me niego .
cutisan
cutisan
07/12/2011 10:24
noooooo!!! pero como que te desilusionas!! pero si mola acertamos siempre jajajajajaj bueno casi siempre. El CR, eso hay que dejarlo por imposible ya al final de la serie como ha dicho Satur, quizá sea un guiño "En el último supiro aparece el protagonista".

Pero lo demás es igual de divertido, el CR es un anexo, que va con la serie.
campello2010
campello2010
07/12/2011 10:27
Y otra cosa

¿Que hace Gonzalo en palacio si no está la marquesa?.

Encuentra a Irene y le pregunta si está embarazada, ¿No le verá la marca detrás de la oreja?.
Cloud09
Cloud09
07/12/2011 10:28
Es que hay nuevo avance???

Edito: Te refieres al del capi...

cutisan
cutisan
07/12/2011 10:37
No de momento solo hay un avance. El otro igual lo ponen mañana, mas que nada para liarnos mas.
Selene2
Selene2
07/12/2011 10:48
que no es el aguila el que arrastra el viejecillo, que lleva un chaleco así como brillante. Yo apuesto por Olsen...
Kaley
Kaley
07/12/2011 10:55
Eso eso, y que confianzas Irene con el maestro y que hace en palacio hablando con Irene ?
Selene2
Selene2
07/12/2011 10:58
recuerda que le salvó la vida cuando la muchacha se casó y trató de ahogarse en el lago... esas cosas unen.
Kaley
Kaley
07/12/2011 11:02
Ya pero hablan como si de toda la vida, y vale que ella sea así de risueña pero que hace el maestro en palacio ?, busca a Hernán pa derle el pésame por lo de su churri ?
Meular
Meular
07/12/2011 11:08
Menudo resbalón que se pega Irene y Cata sin estar con ella...

Selene2
Selene2
07/12/2011 11:11
¿perderá el bebé? ¿qué está haciendo Gonzalo en el palacio? ¿quien es la imprudente que deja los suelos chorreando agua? ¿a cuántos se cargará el comisario por este hecho?

Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 276 277 278 279 Siguiente