FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Selene2
Selene2
06/12/2011 00:19
desde luego, es el mejor con diferencia, de bueno lo hace genial, pero de malo... me dio la sensación de que el hermano malo era más alto, o que iba más derecho...

Una cosa, hemos visto cómo entran en la guarida, creo que nunca lo habían hecho... hay unos cortinajes que atraviesan para entrar en la estancia... hoy he visto la sala desde otra perspectiva, me parecía una habitación diferente...

Se me acaba de ocurrir lo del encierro de las mujeres, el comi se da cuenta de que Olsen no viajaba en el carromato, pues se lo encuentra en el palacio de Lucre y cambia de estrategia...
aguileraaa
aguileraaa
06/12/2011 00:24
yo creo que no es la primera vez que los veo entrar por ahi..no se ahora me as quedado descuadrada..por que cuantas entradas tiene la guarida??

en el avance no sale la marquesa diciendo de que se habia roto algo en el carro???
MarGonz
MarGonz
06/12/2011 00:30
Tengo la sesera qeu me va a mil... como cuando ties el PC a tope de procesos..conmocioná estoy todavía y creo que me durará.. he estado todo el rato en tensión... esperando el dichoso carruaje... y pa ná... Así que esperaré para poder verlo de nuevo porque el capitulo de hoy no tiene desperdicio.. me ha encantado..

La Lucre que grande es.. y el Comi está mucho más enamorado de ella. ella le quiere y le da seguridad tenerlo cerca.. pero esta mujer no ama a nadie, salvo a su hijo.

y los CaCi, que mal lo pasan pobrecillos.. mecachis entó. si es que ahora no tiene ni futuro.. robao, sin na, aplastáo..
Selene2
Selene2
06/12/2011 00:36
lo que yo decía, siento ser tan repetitiva, no pasó NÁ, ja ja ja
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 00:37
bufff y la escena cuadra??
anda que no era lista la niña? El Gonza trabajando para ellos y encima enseñandola a leer y la joia ya sabia.... si es que....
Vaya momento más bonito entre los dos... hasta que llega el zapatero... cachis... por lo menos la Margui allí en el momento mano Juank, esta fuerte...
Y esos momentazos Cipri - Cata?? Que si sabes hablar vienes?? jajaja que bueno y el otro que se ha comprado un mapa y solo son dos meses a caballo..... toma ya, eso es amor.
Pobres, lástima que todo les sale mal.
Meular
Meular
06/12/2011 00:50
La verdad que lo de Cipri es muy duro, demasiado para mi gusto, compra un circo, le crecen los enanos y el tigre se hace gato... no hay derecho.

Margarita ya de pequeña se veía el gran amor que le teniene al amo...y este lo listo que es para unas cosas y lo paraito para otras.

El Satur 2, a este no me ha importado que se lo cargaran rápido, que si no es por Alonso el amo tarda en atar cabos sueltos...

Con lo del carromato y el puenting...ya tenemos temita.
favela_zer
favela_zer
06/12/2011 02:11
Tengo que ponerme al día con la serie que llevo capítulos de retraso.
Selene2
Selene2
06/12/2011 10:34
pues mucha suerte...
cutisan
cutisan
06/12/2011 11:54
Lo primero que bien JAVIER GUTIERREZ, un actorazo.

Selene lo has dicho casi todo.Vamos a tener que esperar una semana para todas las respuestas. Esta claro que a Viena no se van.

Hubo un momento del capítulo que me acordé de todas cuándo Gonzalo visita a la prostituta y le quiere quitar los pantalones jajajajajaj, digo yo madre!!!! que vemos la katana!!! jajajajajjaa pobre que cara, quitandosela de encima jaajajjaja. Eso estuvo gracioso me gusto ver al amo comprometido jaajajajajaja

Y lo demás pues lo previsto, ahora parece ser que nos acaban los desenlaces en dos capítulos. Y una cosita que hace la Pirata saliendo todas la mañanas? otra cosa que me escama. Y la pobre Margui, que se piensa que se va con Gonzalo. no me extraña que se quiera ir a Viena.

Y Lucrecia genial cuando le dice desde el Carromato Gonzalo!!! con una cara. Me gusto. Pero también la tenía que haber bajado y a parte haberle dicho todo , pero así delante de todos. En fins a ver como se desenvuelve todo.

Nos han dejado con ganas de más que es de lo que se trata.
tukk
tukk
06/12/2011 17:30
Pues nada, ahi seguimos. Pasandolo bien y pareciendo que avanzamos pero sin avanzar una mierda vamos. Eso si, si no avanzas, al menos que nos entretengan y esta vez, lo han conseguido.

Pero vaya, más de lo mismo. En Palacio jugando al escondite con un nuevo compañero: el Cardeanal Mendoza (no es mal compañero no). Así aprende Hernán de rápido, está rodeado de los más grandes. Creo que la presencia casi constante del Cardenal en cada capítulo con Hernán, han sido de lo mejor de los últimos capítulos. Con permiso siempre de la diosa Lucrecia, personaje insuperable por los siglos de los siglos, amen. angel Que si te mato, que yo te salvo pero en realidad quiero matarte, que te digo que no cuando en realidad es que si, que te insulto, pero luego lloro, te hago chantaje pero te salvo la vida de nuevo. La vida en palacio es apasionante.

La historia de el gran Javier Gutierrez no hay por donde cogerla. Es una gilipollez con todas las de la ley y un ganar tiempo a base de subtramas, algunas malas y otras peores. Aquí por lo menos tenemos a dos Javier Gutierrez por el precio de uno, y eso es un lujo. Absurdo, pero lujo.

Alonso prefiero ni nombrarlo ya.

Hubo un momento en el que Margarita le dice a Gonzalo que ella sabía matemáticas y se rien con complicidad que por un momento hasta me lo creí carcajada . Que habrá hecho Inma Cuesta en alguna vida pasada para merecer semejante castigo como es su personaje digo yo. Pobrecita mia.

Laura tirada en el suelo y pasa el carruaje del rey. Que pesaditos con los flasback a veces madre mia. Que ya sabemos quien es!!!!! Centraté en Julia Gutierrez Caba alma de cántaro que es un prodigio de actriz. Yo ahí reconozco que me emocioné. Luego veo a la pirata y se me quita todo claro.
Zekundaryo
Zekundaryo
06/12/2011 18:34
Lo del hermano gemelo de lo más absurdo que han sacado en toda la serie. Y desde luego le han faltado tiempo para despacharlo rápido, un flechazo en el pecho sin oportunidad de defenserse cuerpo a cuerpo, anda que............ no me gusta que se saquen familiares de la manga de los que nunca hemos sabido y que tan pronto como vienen se van y son olvidados ¿alguien se acuerda de los moriscos que ayudó Saturno cuyo nombre de verdad era Abdul? o del padre verdadero de Sátur que no es otro que Pepe Carabias que no ha vuelto a salir..... y como este montones de familiares más.

Señores guionistas ya tenemos a la madre y al padre de Gonzalo no hace falta que cada 3 capítulos saquen uno nuevo primo-tío-amigo-hermano oculto de algún personaje de la serie.
gogolum
gogolum
06/12/2011 19:17
Capítulo previsible no, lo siguiente.

Una pena haber acabado tan rápido con el gemelo de Satur.....Lo de Cipri y sus miserias oculto en la carroza,sin palabras......Y esa magnífica declaración de amor del maestro......Aún no lo asimilo.
Lógico que la cuñá este harta del pasado y presente con este.....y menos mal que se va, porque telita el futuro que le espera a la pobre si se queda con semejante mastuerzo.

Creo que desde hoy veo solo los avances y paso del capi....total, es lo mismo y me ahorro un tiempo maravilloso para otros menesteres.

¿Me ocurre solo a mi ?
¿Es culpa nuestra por analizar al detalle?
¿Se les han acabado las ideas a los guionistas?
cutisan
cutisan
06/12/2011 19:23
La frase que le dieron los guionistas a Gonzalo era propia de Mariclaudi "Margarita no te vayas por favor"diablo diablo vaya telita de declaración.

Como actor hizo lo que pudo. Gogo nos pasa que nos cansan, y lo poco ya se sabe agrada. Pero tienen que empezar a girar la cosas. Como ha dicho Gede Gonzalo tiene que empezar a conquistar a Margarita.

Tienen aprobada la 5 temporada y si la audiencia responde irán renovando.

Bueno nosotras elucubramos en tanto que hacemos eso y esta la serie renovamos la lencería, que tampoco esta mal. jajajjajaja. El caso es pasar un ratejo, yo con vosotras estoy encantada.guiño

Y no me habeis dicho nada, donde va esta por las mañanas tan temprano todos los días, algo oculta....me refiero a Mariclaudi
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 19:28
e estirar las patejas... que dormir arrejuntadas en ese camastro tan pequeño....

No os desilusiones chicas.... si estos dos no avazan... pues ya encontraremos a la mami, o la mami se metera en algun lio en palacio, o saldra una novieta para Alonso.... si por darle vueltas a la tartera y liar la madeja... es lo que mejor sabemos hacer, o no?
y lo bien que lo pasamos??
gogolum
gogolum
06/12/2011 19:50
Si, yo creo que deberíamos centrarnos en otras tramas y personajes como las que venden repollos o los que piden limosna.
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 19:57
pues cuando quieras empezamos....
¿porque se escapa el loco del manicomio? ¿tal mal se lo hacen pasar ahi dentro? ¿cual fue su error para dar con sus huesos en semejante antro?
¿en que imprenta imprimen el periodico local? ¿Quien es el periodista de la villa?
¿de donde demonios sacan tanta dinamita?
¿tan facil es encontrar trabajo en la villa? ¿De verdad cree Laura que la van a contratar de aya? ¿Y que va a hacer, cantar en frances cada vez que asome el Rey?
gogolum
gogolum
06/12/2011 20:29
¿Tié espejo la prosti en la mancebía?
¿Quién la pintarrajeó el careto?
¿Llego a tocar carne al amo?
Ziyi
Ziyi
06/12/2011 20:33
claro que le toco... si solo hay que verle la cara a la mujer.... y el otro quita, quita.... que me gusta más el pescadoooo

la pinto la maquilladora oficial de la duquesa de Bragasbajas, que al morir su señora tuvo que marchar a la villa a buscar trabajo y acabo de esteticien en la casa del rana
Rqrq
Rqrq
06/12/2011 20:46
ufffffffffffff, haber ...

Yo creo que tanto Hernán como Lucrecia están enamorados hasta la médula, me encanta ese amor odio, dan el paso para vengar su orgullo a veces con gran represión pero al final lo hacen como símbolo de fuerza, de astucia de decir eh estoy aquí, pero el corazón les delata y finalmente se protegen, se aseguran de que el otro no está en peligro grave. Me faltó un beso de despedida de estos grandes amantes ....

Gonzalo .. Margarita, los amantes de Teruel, amos ... como tu ya sabes sale todas las mañanas a la misma hora y el otro si, si ya ... sartenazo en la el morro le hubiera dado yo, amos, con lo bien que ivan con la charla del pajar y luego admite lo que no es.

Me enantó el arranque de ir por ella, ahí Satur ostigando y el otro si buana y Satur amos !!! y digala to lo que siente ... genial, lastima que la otra atolondrá le digera que está cansá y que a de na, amos, pobre gililo, lo dicho, como los de Teruel

Alonso, hay que ver lo que quiere a Satur y éste a crío, me encanta ese lazo, pero mira que tardaron en ver que algo raro raro pasaba, y que de cancha le da Gonzalo, se extraña pero confía tanto en él que le da independencia y espacio, en fin, al final, cada cual terminó en su sitio ..

Yo ya tengo muchas ganas de que el tema maternal avance, está todo muy atrás y va siendo hora de retomar raices y demás, haber si avanzamos, aunque sea un poco.

Cipri, el carruaje del mister, las damas, la dinamita .... madre, veremos haber, me da mala espina, más que ná por Cipri, ya sin taberna y sin na, lo mismo nos lo ventilan, no sé habrá que esperar ...
campello2010
campello2010
06/12/2011 22:19
Buenas noches chicas,

Estoy de acuerdo con todas vosotras.

Tres cositas me han quedado claras en este episodio.

1º. Javier Gutierrrez MARAVILLOSO actor en su faceta más cómica ya lo sabiamos pero en su faceta dramática ha estado genial.

2º Cada vez me gusta mas el triangulo Lucrecia-Hernán-Cardenal, Dios los cria y ellos se juntan, haber cual de ellos es peor. Lo de la Marquesa y el Comisario luchando cada uno a su manera por quedarse con su hijo de lo mejor del capítulo.

3º La pareja de atontaos estan enamoraos desde jovencitos, la escena de la cuadra lo dice todo pero claro luego llega el momento importante y Gonzalo se calla y no le dice lo que tenia que decirle pues se estropea el momento romantico como dijo Satur y mira que se lo habia dicho bien clarito "Digale de una vez ya lo que siente por ella". ESTO YA NO LO ARREGLA NADIE.

Por cierto la escenita del cuñao con la sra.pu** de lo mejor lo que pude reirme,que cara que puso el muchacho como diciendo "Señora no me toque que eso está reservao" Jajajajajajaja
Que tambien digo yo que podian haber puesto a una más jovencita y un poco más guapa yo mirandolo bien no se si en ese momento se acordó de alguna loca que hay por este mundo.Jajajajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 276 277 278 279 Siguiente