Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/12/2011 16:24
jajajaja
05/12/2011 17:07
jajjaja, como van las elucubraciones ya sabemos lo del carromato? jajajajaja. Esta noche nos acordaremos todas de ese momento y nos descojonamos fijo jajajajajajajjajaaa.
"Momento parada de Carromato"
"Momento parada de Carromato"
05/12/2011 17:10
Mira....en cuanto asome el morro la espadica, ya me estoy escojonando.....
Así no se puede.
Así no se puede.
05/12/2011 17:16
Que no, que va a parar otra carroza, y dirá huy perdón, que me he equivocao, como está el trafico ultimamente en la villa, cahis ...
05/12/2011 17:17
jajajajajaa, tienes razón Gogo yo de lo primero que me acuerdo es de vosotras, jajajajaja. Y no te digo nada como alguna cosa hayamos acertado o sea al revés. Me parto yo sola jajajajajajaja.
Por eso esta noche va ser buena si jajajajajajjaaja
Por eso esta noche va ser buena si jajajajajajjaaja
05/12/2011 17:21
yo por si las moscas lo pondré a grabar, para verlo luego con más calma, porque sé que si no, algo, fijo, me pierdo...
05/12/2011 17:23
El sábado lo ponen en la HD.
05/12/2011 17:23
ains menos mal que mañana es fiesta y podremos revisionarlo con más calmita
que me parece esta noche que carro arriba carro abajo vamos a estar todas escojonaáss jajaja
que me parece esta noche que carro arriba carro abajo vamos a estar todas escojonaáss jajaja
05/12/2011 17:27
eso tú que tienes hachede tresde y la de... yo el sábado veo el capítulo milmillonésimamente repetido que pongan en clan
05/12/2011 17:52
Y yo, no sabes lo guapo que está Gonzalo y lo bien que lo hace Guillermo, me caigo muerta del cambio, el niño era tan prota como el padre o más y lo hace requetebien
05/12/2011 18:49
Jajajajajajajaja......
Yo el sábado me quedé muerta...
Cambio de canal y el Amo catando la frente a la cuñá.....jajajaja.
Luego vuelvo a cambiar y no la pué ni ver.....
Un despropósito.......jajajajajajajajajaja
Yo el sábado me quedé muerta...
Cambio de canal y el Amo catando la frente a la cuñá.....jajajaja.
Luego vuelvo a cambiar y no la pué ni ver.....
Un despropósito.......jajajajajajajajajaja
05/12/2011 20:19
Uy! 4.000 mensajes ya y no me he dado ni cuenta
¡Gracias Aguiluchas!
¡Gracias Aguiluchas!
05/12/2011 23:44
Que gran actor es javier gutierrez, solo por él me ha merecido la pena la trama de los gemelos...
Por lo demás que viva la marquesa y la madre que la parió, y Nuño también!
La escena de gonzalo y la prostituta buenisima
Por lo demás que viva la marquesa y la madre que la parió, y Nuño también!
La escena de gonzalo y la prostituta buenisima
05/12/2011 23:53
todavía no me he repuesto, pedazo capítulo madre mía... qué fuerte lo del hermano de Satur, que ni nombre tenía... qué grande Saturno... y qué listísimo que es el Gonzaín pa unas cosas y qué poco para otras.
Qué gracioso con la señora puta, el tío haciendo gestos para que no le tocara, que no, que no, que no vengo a eso, señora, que me reservo pa mi cuñada... le faltó decir, ha sido una de las escenas que más me ha gustado.
Pobrecillo, pa una vez que se decide a actuar, y se lanza todo decidido en pos de su amada, la otra no le hace ni caso. Si es que hasta la lagrimilla se le escapaba del ojo... ¿A dónde saltará en el avance?
Qué grande la marquesa, por Dios, lo que es capaz de hacer por su hijo. Y luego, el arrepentimiento, Hernán ha demostrado ser mejor persona que ella y van ¿cuántas?
Menos mal que ahí estaba el tío político para sacarle las castañas del fuego al comisario que si no...
Por lo que hemos podido ver, Laura se va a preparar para hacer de aya del príncipe Carlos...
¿Quien secuestrará a las damas?
¿Qué va a pasar con Cipri, viajando de polizón debajo del carromato? ¿Otro que palma?
¿A dónde se tira Aguila? a la cuñada no, eso ya lo sabemos...
¿Qué pasará con Irene, se resbala con el agua y se cae? ¿perderá la criatura? en fin...
Dios, cuántas preguntas y una semana entera para responder...
Qué gracioso con la señora puta, el tío haciendo gestos para que no le tocara, que no, que no, que no vengo a eso, señora, que me reservo pa mi cuñada... le faltó decir, ha sido una de las escenas que más me ha gustado.
Pobrecillo, pa una vez que se decide a actuar, y se lanza todo decidido en pos de su amada, la otra no le hace ni caso. Si es que hasta la lagrimilla se le escapaba del ojo... ¿A dónde saltará en el avance?
Qué grande la marquesa, por Dios, lo que es capaz de hacer por su hijo. Y luego, el arrepentimiento, Hernán ha demostrado ser mejor persona que ella y van ¿cuántas?
Menos mal que ahí estaba el tío político para sacarle las castañas del fuego al comisario que si no...
Por lo que hemos podido ver, Laura se va a preparar para hacer de aya del príncipe Carlos...
¿Quien secuestrará a las damas?
¿Qué va a pasar con Cipri, viajando de polizón debajo del carromato? ¿Otro que palma?
¿A dónde se tira Aguila? a la cuñada no, eso ya lo sabemos...
¿Qué pasará con Irene, se resbala con el agua y se cae? ¿perderá la criatura? en fin...
Dios, cuántas preguntas y una semana entera para responder...
06/12/2011 00:01
lunema tienes toda la razón que gran artista este hombre de verdad que me quito el sombrero

....desde el primer momento e estado en una inquietud por dios, valla capitulo no, lo siguiente, me a gustado mucho. por fin alonsillo se nos a espabilado y se a dado cuenta de algo que malo el joioo como le afectado que le cayera un poco de comida,yo no se como el amo no se a dado cuenta cuando le a dicho de que limpiara la katana y se a quedado extraño mirandole, con el desparpajo que tiene este hombre y lo tranquilo que es el hermano.
en el momento del barro me e quedado asin
yo pense de que les decia aver:'' subieros las camisas que vea esas marcas''
...de verdad que me tiene un poco cansada el tema gonzalo margarita...pero que le pasa a este hombre que no tiene el suficiente valor pa decirle lo que siente y la vuelve dejar escapar otra vez, yo es que de verdad que no lo entiendo este hombre no tiene sangre tiene horchata en las venas
..y a la semana que viene??? se nos suicida???...
cipri pobrecico si lo que yo digo que todas las semana le tiene que pasar algo ahora que va a hacer??? unido al carro cuanto aguantara?? jejejje cuando lo e visto ahi que risa me a dado jejejje...lo de la mancebia que bueno a sido que sonrisilla le a salido ahi al amo jejejeje que gracia me a echo..pues lo dicho que ami el capitulo si me a gustado...
por cierto una cosa para cuantos capitulos tenemos viaje a viena???

....desde el primer momento e estado en una inquietud por dios, valla capitulo no, lo siguiente, me a gustado mucho. por fin alonsillo se nos a espabilado y se a dado cuenta de algo que malo el joioo como le afectado que le cayera un poco de comida,yo no se como el amo no se a dado cuenta cuando le a dicho de que limpiara la katana y se a quedado extraño mirandole, con el desparpajo que tiene este hombre y lo tranquilo que es el hermano.en el momento del barro me e quedado asin
yo pense de que les decia aver:'' subieros las camisas que vea esas marcas''
...de verdad que me tiene un poco cansada el tema gonzalo margarita...pero que le pasa a este hombre que no tiene el suficiente valor pa decirle lo que siente y la vuelve dejar escapar otra vez, yo es que de verdad que no lo entiendo este hombre no tiene sangre tiene horchata en las venas
..y a la semana que viene??? se nos suicida???...cipri pobrecico si lo que yo digo que todas las semana le tiene que pasar algo ahora que va a hacer??? unido al carro cuanto aguantara?? jejejje cuando lo e visto ahi que risa me a dado jejejje...lo de la mancebia que bueno a sido que sonrisilla le a salido ahi al amo jejejeje que gracia me a echo..pues lo dicho que ami el capitulo si me a gustado...
por cierto una cosa para cuantos capitulos tenemos viaje a viena???
06/12/2011 00:01

Grande Selene, has descrito todo a la perfección..... sin palabras me dejas.
06/12/2011 00:07
como se va a suicidar aguilera 

Selene, yo no creo que Hernán sea mejor persona que Lucrecia, le he visto hacer demasiadas cosas y no tengo esa impresion, no digo que ella sea una santa... sin embargo si creo que él está más enamorado de Lucrecia que ella de él, hay cierta descompensación, aunque ella también le quiere, es obvio, pero se enamora de taaantos... jajajaja me encanta!

Selene, yo no creo que Hernán sea mejor persona que Lucrecia, le he visto hacer demasiadas cosas y no tengo esa impresion, no digo que ella sea una santa... sin embargo si creo que él está más enamorado de Lucrecia que ella de él, hay cierta descompensación, aunque ella también le quiere, es obvio, pero se enamora de taaantos... jajajaja me encanta!
06/12/2011 00:09
estoy conmocioná todavía, al final lo que os decía, momento muerto de la historia, Y NO PASÓ NÁ, de ná de ná.
Otra cosa, hemos visto en el avance a Laura con Alonso, ya es la segunda vez que se encuentran, y ésta le acaricia "me recuerdas a alguien", claro, como que es tu nieto...
Lo del salto de Aguila sí que me tiene todavía un poco así de esa manera, porque se tira en caída libre ¿querrá pasar a la otra vida? no creo que sea tan irresponsable... en fin, alguna explicación tendrá...
Y qué malo malísimo salió el hermano malo de Satur, claro, con la vida que llevó el pobre... pero bueno, al final el bueno se pudo salvar y el malo murió... qué tensión durante la pelea del barro, yo también pensaba que Aguila les iba a pedir que se descamisaran, pero como es tan listo -para unas cosas, recalco, que no para otras- supo de sobras cual era el bueno, y cual era el malo...
Otra cosa, hemos visto en el avance a Laura con Alonso, ya es la segunda vez que se encuentran, y ésta le acaricia "me recuerdas a alguien", claro, como que es tu nieto...
Lo del salto de Aguila sí que me tiene todavía un poco así de esa manera, porque se tira en caída libre ¿querrá pasar a la otra vida? no creo que sea tan irresponsable... en fin, alguna explicación tendrá...
Y qué malo malísimo salió el hermano malo de Satur, claro, con la vida que llevó el pobre... pero bueno, al final el bueno se pudo salvar y el malo murió... qué tensión durante la pelea del barro, yo también pensaba que Aguila les iba a pedir que se descamisaran, pero como es tan listo -para unas cosas, recalco, que no para otras- supo de sobras cual era el bueno, y cual era el malo...
06/12/2011 00:13
y como dudo.... pues el malote cogio el cuchillo....
cagüen si es que encima que los visten distintos... me los manchan de barro
GRANDE JAVIER, GRANDE, GRANDE

cagüen si es que encima que los visten distintos... me los manchan de barro
GRANDE JAVIER, GRANDE, GRANDE

06/12/2011 00:17
jajajja solo lo pregunto lunema jejejejej no creo que aga ni le pasa nada pero ande va?? se supone que es por margarita...asiesque..
selene tienes toda la razón pa algunas cosas muy listo y para otras le cuesta ahi que ver...lo del barro buenisimo...ma echo gracia cuando le a visto alonsillo como se a quedado como diciendo antis casi me pega y ahora me abraza..
pero yo digo esa familia no pide nunca explicaciones???
la semana pasada digo yo de que el cosaco pregunto asta dar con la casa de gonzalo y por eso pudo raptar a margarita...y esta semana por lo de satur??? parece ser que no preguntan lo dejan pasar y alee.
selene tienes toda la razón pa algunas cosas muy listo y para otras le cuesta ahi que ver...lo del barro buenisimo...ma echo gracia cuando le a visto alonsillo como se a quedado como diciendo antis casi me pega y ahora me abraza..
pero yo digo esa familia no pide nunca explicaciones???la semana pasada digo yo de que el cosaco pregunto asta dar con la casa de gonzalo y por eso pudo raptar a margarita...y esta semana por lo de satur??? parece ser que no preguntan lo dejan pasar y alee.