Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/11/2011 10:43
*oño, que se ha muerto el burro, me voy a ver el cap. que solo pude ver el final cagontóloquesemenea con lo bonito que era el burrito sabanero.....
29/11/2011 10:51
Meu que penita me dió, allí tirao en el campo.....¡¡Ayyy madreeee!!!! Este como el trige no nos ha durado ni un telediario.
29/11/2011 10:58
Una pena, los personajes nuevos interesantes duran 15 minutejos, eso si,
¡¡NO SIN MI SATUR!!, según el avance, esperaba que fuera efectos secundarios del aguamiel, pero no creo que se encadene el solito, asín que me toca tragarme un gemelo de Satur y encima es su lado oscuro....
, que sean efectos secundarios, que sean...
¡¡NO SIN MI SATUR!!, según el avance, esperaba que fuera efectos secundarios del aguamiel, pero no creo que se encadene el solito, asín que me toca tragarme un gemelo de Satur y encima es su lado oscuro....
, que sean efectos secundarios, que sean...
29/11/2011 11:06
yo no tengo tan claro que sean gemelos, más bien alguien que se le parece mucho... pero como nunca acierto... seguro que son gemelos... en lo que si acerté es que Marga no le perdonaba al calvo, qué penita me dio Eugeny, con esa carita de ¿que te chupe qué? que se le quedó a la pobre... y la otra toda diga tirando p'alante... esperemos que no se arrepienta
29/11/2011 11:11
campello2010
pienso que el colorao,malo,malo,malo pensar incluso en que su sobrina pierda al hijo que lleva dentro con tal de conseguir lo que quiere, a este no le importa nadie, ni la familia ni Dios
no hay que olvidar que entre el cardenal e irene de cara a todo el mundo ella es su sobrina pero de puertas para adentro no hay nada, de na', asi que tanto si se muere, como si aborta, como si se la tiene que prestar por una noche a un nuncio papal para que se divierta con ella e interceda por el ante el papa, no le importa demasiado
29/11/2011 11:14
dos cosas que a mi no me terminan de cuadrar, el cosaco le estaba haciendo un retrato para que??? y como encuentra el cosaco a margarita y sabe que esta relacionada con gonzalo????
29/11/2011 11:17
El cosaco hace un dibujo del amo para luego preguntar por él en la Villa, lo dijo, aunque lo que no me explico es, cómo un hombre como él puede pasar desapercibido, porque aunque fuera cubierto con harapos se ve que es un hombre con una complexión grande y no son tiempos de bonanza precisamente, ni es del tamaño medio de la población.
29/11/2011 11:26
misterios de los guiones
29/11/2011 11:30
Tal cual bola con graffiti.
Mira que me gustó la escena del tejao tan familiar y el amo tanto contenerse en esa lucha interior cualquier día le sale una úlcera.
¡Ah!, la madre del amo vuelve a aparecer, ¿me pareció que veía al rey?
Mira que me gustó la escena del tejao tan familiar y el amo tanto contenerse en esa lucha interior cualquier día le sale una úlcera.
¡Ah!, la madre del amo vuelve a aparecer, ¿me pareció que veía al rey?
29/11/2011 11:34
eso me pareció a mí, que se cruzaban sus destinos nuevamente
Otra cosilla ¿no era Blake el que iba en el primer carromato que fueron a asaltar los hombres del comi?
y el tal Pedro, que parecía tonto cuando lo cambiamos po'l botijo, vala leyes que dio ayer a diestro y siniestro en la posada, que dejó al Cipri tal cual cromo que lleva rodando por ahí tres meses...
Otra cosilla ¿no era Blake el que iba en el primer carromato que fueron a asaltar los hombres del comi?
y el tal Pedro, que parecía tonto cuando lo cambiamos po'l botijo, vala leyes que dio ayer a diestro y siniestro en la posada, que dejó al Cipri tal cual cromo que lleva rodando por ahí tres meses...
29/11/2011 11:45
Yo creo que el cosaco dibujó un retrato y preguntando en la villa donde vivía ese hombre.
Terminaron indicandole que era el maestro y que vivía donde vivía. La mujer que encontró pensó que era su mujer y pensó que nadie mejor para vergar la muerte de un hermano que la mujer de éste ...
Mira, el cosaco les arrejuntó, toma nota Gonzalo, toma nota ...
Terminaron indicandole que era el maestro y que vivía donde vivía. La mujer que encontró pensó que era su mujer y pensó que nadie mejor para vergar la muerte de un hermano que la mujer de éste ...
Mira, el cosaco les arrejuntó, toma nota Gonzalo, toma nota ...
29/11/2011 11:51
Ainssss, que el cap. hasta esta tarde no le veo entero, pero el Cpri, venga a sufrir leñazos to los dias, va y vende el negocio por estar al lado de Catalina, por Dios, que estos dos avancen, aunque solo estos sean felices no es felisz la marquesa ni el comi, ni Juan ni Eugenia, ni el rey y la reina, ni el amo y Margarita, ni Satur ni Estuarda, solo va a estar felizmente casada la pirata, enamorada del ``bleis´´.
29/11/2011 12:00
yo creo que el cosaco dijo algo así como "tu mujer" y entonces ya fue cuando la cara de Gonzalo era un poema, roto de dolor... creo que tenía alguna esperanza de que no fuera Margarita hasta que le vio la cara...
29/11/2011 12:04
Pues eso, que todo es dolor, algo de amor y de felicidad hombre ...
29/11/2011 12:09
Sí, le dijo`` tu mujer´´
29/11/2011 12:11
Pues a mi me el capitulo me a encantado y junto al anterior los considero lo mejor de lo que va de temporada. No entiendo vuestra insatisfacción ante la serie, vale que hallamos tenido capitulos flojos en la tercera temporada , pero es que no todos van a ser excelentes , siempre tiene que haber alguno de relleno.
Y yo opino que después del parón de casi un año los capítulos que nos han ofrecido , tanto los últimos de la tercera como los de la actual cuarta temporada , están a la altura y la mayoría a estado bien , algunos han sido mas flojos que otros , pero en general han estado a la altura.
Puede que las tramas hayan estado algo paradas y estancadas , pero es que precisamente ayer no fue un capitulo de relleno y se avanzo en todos los frentes , poco pero algo es algo.
Al menos tuvimos un acercamiento entre Gonzalo y Margarita, las escenas con el cosaco de las mejores de toda la serie.
Hernan estuvo soberbio , plantandole cara al cardenal y volvió a ser el Hernan de las temporadas pasadas y no el Hernan sumiso que habíamos tenido últimamente siempre pegado a la sombra del cardenal.
Lucrecia estuvo magistral, siempre dispuesta a luchar por conservar a su hijo.
Cipri y Catalina estuvieron muy tiernos y me encantaron sus escenas.
Me pareció muy bien unida la trama con la película.
El único pero es la ausencia de Satur que se hizo notar.
Pero en general fue un capitulo estupendo, como una vuelta a la excelente primera temporada o al menos así lo percibí yo.
Creo que sois demasiados exigentes con la serie, lo mejor es verla como lo que es una serie de puro entretenimiento, De otros capítulos entiendo y comparto las quejas , pero en este en concreto lo considero un capitulo de sobresaliente o como poco notable.
De hecho en otros foros dedicados a la serie la gente anda comentado lo bueno que a sido el capitulo y lo mucho que le ha gustado , este es el único sitio donde he visto que se le saca tantas pegas, aquí se juzga con mas dureza .
Y yo opino que después del parón de casi un año los capítulos que nos han ofrecido , tanto los últimos de la tercera como los de la actual cuarta temporada , están a la altura y la mayoría a estado bien , algunos han sido mas flojos que otros , pero en general han estado a la altura.
Puede que las tramas hayan estado algo paradas y estancadas , pero es que precisamente ayer no fue un capitulo de relleno y se avanzo en todos los frentes , poco pero algo es algo.
Al menos tuvimos un acercamiento entre Gonzalo y Margarita, las escenas con el cosaco de las mejores de toda la serie.
Hernan estuvo soberbio , plantandole cara al cardenal y volvió a ser el Hernan de las temporadas pasadas y no el Hernan sumiso que habíamos tenido últimamente siempre pegado a la sombra del cardenal.
Lucrecia estuvo magistral, siempre dispuesta a luchar por conservar a su hijo.
Cipri y Catalina estuvieron muy tiernos y me encantaron sus escenas.
Me pareció muy bien unida la trama con la película.
El único pero es la ausencia de Satur que se hizo notar.
Pero en general fue un capitulo estupendo, como una vuelta a la excelente primera temporada o al menos así lo percibí yo.
Creo que sois demasiados exigentes con la serie, lo mejor es verla como lo que es una serie de puro entretenimiento, De otros capítulos entiendo y comparto las quejas , pero en este en concreto lo considero un capitulo de sobresaliente o como poco notable.
De hecho en otros foros dedicados a la serie la gente anda comentado lo bueno que a sido el capitulo y lo mucho que le ha gustado , este es el único sitio donde he visto que se le saca tantas pegas, aquí se juzga con mas dureza .
29/11/2011 12:47
Spain is different. Nosotras tambien, por eso lo vemos de otra manera a las demás, el cambio de opiniones siempre es constructivo.
29/11/2011 12:49
Aquí es que vemos más allá del CR....
¿Duras?..........
.........Realistas.
¿Duras?..........
.........Realistas.
29/11/2011 13:23
pa eso estamos, ¿no? pa criticar, lo que pasa es que ya se está haciendo un pelín pesada que no avanzan con el tema de los orígenes ni con el CR, lo malo es que si avanzan y se descubre tol pastel, se acaba la serie
pero es que lo queremos todo... y ya se sabe, como dijo una buena amiga, tomar sopas y sorber ...
pero es que lo queremos todo... y ya se sabe, como dijo una buena amiga, tomar sopas y sorber ...
29/11/2011 13:29
jajaja, nos encanta la serie, las aventuras, los valores, el héroe, el amor. ... pero ahora siento que estamos corriendo en todas las direcciones y no llegamos a ninguna parte, que volvemos al mismo sitio, es como de una mesa llena de alimentos no comer nada o picar de todo sin saber que quiero y dejarlo ahí, to mordido sin encontar satisfacción a mi hambre, jajaja ...