Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/11/2011 13:09
Se supone que el lo escribe en una carta pal que la encuentre porque piensa que el cosaco lo mismo se lo carga.......o eso creemos...que ya sabes como le damos al OrujoNiaco.
Yo estoy bien con mi fotico....ha salío favorecida......jejejeje
Yo estoy bien con mi fotico....ha salío favorecida......jejejeje
26/11/2011 13:39
Que bonicos.... si parecen angelitos y todo...
26/11/2011 17:27
buenas tardes a tod@s...
kaley te agradezco por decirme como se ponia gracias
ladyjudit tampoco a sido mucho el esfuerzo...jajajja.
estoi leyendo mucho el hablar de el cosaco,¿quien es el?
¿tiene que ver con la pelicula?
como decis de que al unico que le pude decir es eso '' de en mi pasado fui aguila roja''' me quedo pa aya....gracias.
kaley te agradezco por decirme como se ponia gracias
ladyjudit tampoco a sido mucho el esfuerzo...jajajja.
estoi leyendo mucho el hablar de el cosaco,¿quien es el?
¿tiene que ver con la pelicula?
como decis de que al unico que le pude decir es eso '' de en mi pasado fui aguila roja''' me quedo pa aya....gracias.
26/11/2011 18:42
El nuevo comisario se fijará en nuestra Bella Flor?
Gogolum niña que llevas de foto de Nick qué horror madreeeeeeeeeeeee
!!!
Gogolum niña que llevas de foto de Nick qué horror madreeeeeeeeeeeee
!!!
26/11/2011 21:43
Cloud, mañana me cambio el look, me está saliendo un sarpullido que no puedo con él.
26/11/2011 23:15
¿Me has llamao fea Abril?.........Amos
27/11/2011 13:36
Ná Gogo, tas estupenda
27/11/2011 16:28
buenas tardes a tod@s....
estaba viendo yo estar tarde el capitulo de aguila roja que lo repiten por tvehd y al principio cuando le entregan la tiara al rey me e dado cuenta de que el rey tiene en su palacio'' AZULEJOS'' me e quedado con la boca abierta al verlo jajajaja pues digo yo de que si existian los azulejos en el siglo xvii yo creo que no..pero bueno si alguien me puede resolver la duda mejor=)=)
gracias.....a mas ver..
estaba viendo yo estar tarde el capitulo de aguila roja que lo repiten por tvehd y al principio cuando le entregan la tiara al rey me e dado cuenta de que el rey tiene en su palacio'' AZULEJOS'' me e quedado con la boca abierta al verlo jajajaja pues digo yo de que si existian los azulejos en el siglo xvii yo creo que no..pero bueno si alguien me puede resolver la duda mejor=)=)
gracias.....a mas ver..
27/11/2011 18:29
Aguileraaa, aquí te dejo un poco de información sobre los azulejos (fuente:http://www.montevideo.gub.uy/ciudad/cultura/museos-y-salas/museo-del-azulejo).
La historia del azulejo
Los azulejos son piezas de cerámica vidriada, muchas de ellas verdaderas pequeñas obras de arte que se utilizaron desde épocas muy lejanas para embellecer o complementar las obras de arquitectura. Estas piezas de azulejería aparecen en revestimientos y ornamentación. Existen diferentes teorías respecto al origen exacto de los azulejos, pero sí se tiene la certeza de que la cerámica vidriada en la antigüedad fue una técnica casi exclusiva de Oriente.
Sin considerar la posibilidad de existencias anteriores en la India o en la China, los primeros azulejos conocidos son de Egipto y Mesopotamia y aproximadamente de 4.500 a 5.000 años atrás.
Fueron los musulmanes que se encargaron de trasmitir estas técnicas del viejo Oriente a Europa, y lo hicieron a través de España. Recién en el siglo XIII aparecen azulejos españoles cristianos fundamentalmente en Sevilla y Valencia.
Espero haber ayudado
La historia del azulejo
Los azulejos son piezas de cerámica vidriada, muchas de ellas verdaderas pequeñas obras de arte que se utilizaron desde épocas muy lejanas para embellecer o complementar las obras de arquitectura. Estas piezas de azulejería aparecen en revestimientos y ornamentación. Existen diferentes teorías respecto al origen exacto de los azulejos, pero sí se tiene la certeza de que la cerámica vidriada en la antigüedad fue una técnica casi exclusiva de Oriente.
Sin considerar la posibilidad de existencias anteriores en la India o en la China, los primeros azulejos conocidos son de Egipto y Mesopotamia y aproximadamente de 4.500 a 5.000 años atrás.
Fueron los musulmanes que se encargaron de trasmitir estas técnicas del viejo Oriente a Europa, y lo hicieron a través de España. Recién en el siglo XIII aparecen azulejos españoles cristianos fundamentalmente en Sevilla y Valencia.
Espero haber ayudado
27/11/2011 19:22
o sea que la flor va a esta entretenida con el Comisario, lo que deducimos que pasa de Juan. Y a ver si viene ya el Blake.
Yo tambien quiero mi Nick.
Mañana ya podemos quitar a Mariclaudia No?
Yo tambien quiero mi Nick.
Mañana ya podemos quitar a Mariclaudia No?
27/11/2011 20:03
miedo me da lo que tengamos que hacer el martes... miedo me da.
27/11/2011 21:38
¿La flor con el comisario?
¿A cuenta de qué?
¿A cuenta de qué?
27/11/2011 21:51
Algún botoncillo que se le habrá caído...
27/11/2011 22:30
jejeje si al Pedrooooo de Abril
28/11/2011 01:53
cloud muxiiiiiixiiiiimas gracias de todo corazón..
tenia que resolver esa pequeña duda me quedo un poco incierta....gracias=)
tenia que resolver esa pequeña duda me quedo un poco incierta....gracias=)
28/11/2011 07:59
Veo que ya podemos ser nosotras mismas otra vez...
28/11/2011 08:01
Me meooooooo jajajajajajjajaajjajajaajajajaj. No puedo con Gogo jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajjaaj.
El amo cuando nos vea con esta guisa jajajajajajajajajajajaja
El amo cuando nos vea con esta guisa jajajajajajajajajajajaja
28/11/2011 09:21
Buenos dias chicas,
Gogo no puedo más Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja me meeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo menos mal que mi compi esta de vacaciones toda esta semana porque sino me declara loca oficial.
¿De donde te has agenciao el modelito? ¡¡¡Por Dios como para que nos viera el Amo!!. Jajajajajajajajajajaja.
Gogo no puedo más Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja me meeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo menos mal que mi compi esta de vacaciones toda esta semana porque sino me declara loca oficial.
¿De donde te has agenciao el modelito? ¡¡¡Por Dios como para que nos viera el Amo!!. Jajajajajajajajajajaja.
28/11/2011 09:46
Vaya, Gogo, ya has vuelto a cambiar... eres la leche ... en polvo ...
28/11/2011 09:54
Me gustaba mas el de antes
Lady Faja
Lady Faja