Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/11/2011 13:52
Buenos dias chicas,
Confiamos en tí para todo menos en lo del acercamiento de los atontolaos. El face de tve para matarlos seguro que es la escenita de "te casaras aunque sea más tarde", con eso ya tienen bastante.
Confiamos en tí para todo menos en lo del acercamiento de los atontolaos. El face de tve para matarlos seguro que es la escenita de "te casaras aunque sea más tarde", con eso ya tienen bastante.
25/11/2011 14:03
Acordaos de que los avances engañan............
Despues del te casaras le dice que con el de los repollos, el carbonero, el aguaor.....
Despues del te casaras le dice que con el de los repollos, el carbonero, el aguaor.....
25/11/2011 14:31
en eso tienes toda la razón, las cosas nunca son lo que parecen - excepto en lo del hijo de Lucre- que mira por donde sí que lo era...
¿os habéis fijado que Satur no sale en los avances?
¿os habéis fijado que Satur no sale en los avances?
25/11/2011 15:25
Selene para mantener la expectación de su trama y no desvelar nada, pero vamos un cap. sin Satur no es lo mismo.
25/11/2011 15:35
Pero el Clon si.....
25/11/2011 15:40
Al final retitulamos la serie. Águila Roja y los Clones perdidos
25/11/2011 15:54
muchas gracias....=) esque al veros todas asin menos a gogo que ella es unica solo hay que verla jajajajjjaj me quede un poco pa aya. jajajjajja
yo me paso por las porras que tambiien me gustan jajjajjaja decirme por ande me tengo que pasar y supongo de que abra que harcela antes de los lunes no??
una cosa yo tambien me quiero unir a vosotras y poner foto pero...... e intentado millon de veces y no se ponerla quien me lo podria explicar os lo agraddeceria mucho =) asias....
yo me paso por las porras que tambiien me gustan jajjajjaja decirme por ande me tengo que pasar y supongo de que abra que harcela antes de los lunes no??
una cosa yo tambien me quiero unir a vosotras y poner foto pero...... e intentado millon de veces y no se ponerla quien me lo podria explicar os lo agraddeceria mucho =) asias....
25/11/2011 16:13
¡Por fin Juan le contará todo a Margaret! Tengo que ver el capítulo del lunes, que voy atrasada con la serie.
Estoy de acuerdo que un capítulo sin Satur no es capítulo jeje
Estoy de acuerdo que un capítulo sin Satur no es capítulo jeje
25/11/2011 16:27
Aguilera, pinchas en tu nick y allí en la opción cambiar imagen le das a examinar, pinchas la imagen que quieres subir y le das a ok
Las porras se encuantran fácil, allí en el posts donde pone porra para el capi tal, te metes, lees y opinas, si aciertas, PREMIO y si no, CASTIGO, asín de fácil
Las porras se encuantran fácil, allí en el posts donde pone porra para el capi tal, te metes, lees y opinas, si aciertas, PREMIO y si no, CASTIGO, asín de fácil
25/11/2011 16:38
ATENTAS:
Fuente RTVE.ES
José María Pou, Álvaro de Luna, Antonio Molero y Daniel Grao llegan a 'Águila Roja'
Algarrobo en AR......Yo ya es que no sé si voy o vengo....
No fichan al PITT...no
Fuente RTVE.ES
José María Pou, Álvaro de Luna, Antonio Molero y Daniel Grao llegan a 'Águila Roja'
Algarrobo en AR......Yo ya es que no sé si voy o vengo....
No fichan al PITT...no
25/11/2011 16:44
jajajajajaja, ya sus dije que el curro jimenez hacía su aparición estelar, jajaja,
Vendrá el algarrobo pa aliarse con el amo y éste le dice que tire pa otra villa, que esta se la ha agenciao ya el y que no hay ná que trincar, jajajaja
Vendrá el algarrobo pa aliarse con el amo y éste le dice que tire pa otra villa, que esta se la ha agenciao ya el y que no hay ná que trincar, jajajaja
25/11/2011 17:08
cutisan gracias por responderme a la pregunta que hice hace unos dias, aunque yo volviendo a ver el avance juraria que si aparece el pirata y no alguien que se le parece
aguilera la verdad es que me has ahorrado tener que hacer yo misma la pregunta, mientras leia comentarios he visto a un monton de monicas diferentes mirandome y me he quedado un poco loca, ahora tiene todo sentido jejeje
sobre los fichajes creo que el mejor es José María Pou que ademas me encantaba en policias, serie que por cierto se echa de menos en el panorama serial español
aguilera la verdad es que me has ahorrado tener que hacer yo misma la pregunta, mientras leia comentarios he visto a un monton de monicas diferentes mirandome y me he quedado un poco loca, ahora tiene todo sentido jejeje
sobre los fichajes creo que el mejor es José María Pou que ademas me encantaba en policias, serie que por cierto se echa de menos en el panorama serial español
25/11/2011 17:54
Pero ahora tb va a trabajar el algarrobo? Pues mira con todo lo que fichan no han cogido a Mariclaudi hermana de... Gogo no estariá mal el Pitt este de aparición del diablo como en Joe black y ya se le quitaba a la flor to la tontería del clavo el cuñao el que viene a ayudar al comisario etc...
25/11/2011 18:58
Con ese diablo ya me iva yo, y ya de paso que me contraten a mi también, así estamos tos, jajaja
Buen finde a todas, el lunes paso lista ...
Buen finde a todas, el lunes paso lista ...
25/11/2011 19:56
Pasalo bien wapa descansa. Que el lunes tenemos tajo con el momentazo y la calentura jajajajjajajaa.
25/11/2011 20:09
ya te digo!! con decirte que acabo de bajar de reforzar el tejao.... y por si acaso he puesto bien de cojines por el suelo... no vaya a ser que nos caigamos del susto

el nuevo Comisario en el capítulo 51. Mientras Hernán Mejías se ve obligado por las circunstancias a permanecer apartado de su puesto, Fernando de Medina impondrá el orden en la villa con unos métodos muy diferentes a los de su predecesor.

será el Duque de Alba en los capítulos 49 y 50. El veterano actor interpretará a uno de los nobles más importantes de la historia de España, que alcanzó gran relevancia en la época en la que se ambienta la serie (s. XVII) por su faceta militar.

el padre Alejandro en el capítulo 47. El clérigo es un estudioso de las sagradas escrituras que se verá involucrado en una oscura trama detrás de la que la cual están el Cardenal Mendoza y el Rey. El padre Alejandro y Águila Roja cruzarán sus caminos.

el nuevo Comisario en el capítulo 51. Mientras Hernán Mejías se ve obligado por las circunstancias a permanecer apartado de su puesto, Fernando de Medina impondrá el orden en la villa con unos métodos muy diferentes a los de su predecesor.

será el Duque de Alba en los capítulos 49 y 50. El veterano actor interpretará a uno de los nobles más importantes de la historia de España, que alcanzó gran relevancia en la época en la que se ambienta la serie (s. XVII) por su faceta militar.

el padre Alejandro en el capítulo 47. El clérigo es un estudioso de las sagradas escrituras que se verá involucrado en una oscura trama detrás de la que la cual están el Cardenal Mendoza y el Rey. El padre Alejandro y Águila Roja cruzarán sus caminos.
25/11/2011 22:15
Lo que nos faltaba el algarrobo en la serie, como se junte con Sátur la pueden liar gorda, yo no se esto donde va a llegar pero me parece amí que mucho estan liando la madeja cuando se pongan a deshacerla igual es demasiado tarde.
26/11/2011 10:16
Muy mona, la imagen de la chimenea....pero me da que ná profundo....más bien asando castañas....
26/11/2011 10:58
Jajajaj
muy mona la foto si, total pa na como dice Gogo.
La aparición estelar del algarrobo,...pues creo que debe ser, porque el comi se ha traido a la Villa al Curro Jiménez y este viene al salvarle, clavá a la trama pirata, jajajaja cuanto nos durarán un capitulo cada uno de ellos , mas u menos....
muy mona la foto si, total pa na como dice Gogo.La aparición estelar del algarrobo,...pues creo que debe ser, porque el comi se ha traido a la Villa al Curro Jiménez y este viene al salvarle, clavá a la trama pirata, jajajaja cuanto nos durarán un capitulo cada uno de ellos , mas u menos....
26/11/2011 12:44
A las buenas tardes!
andaba yo marujeando y dándole vueltas al nuevo anuncio y hay algo que me choca. Gonzalo dice: "yo fuí Águila Roja".
Quede bien claro de entrada que yo no soy de letras, pero ¿con quién está hablando que utiliza el verbo en pasado? No veo lógico que por ej. hable con Margarita y le diga "yo fui AR". A la única persona que se lo podría decir es al cosaco que viene de "su pasado". Como imagino que lo matará, pues nos vamos a quedar como estábamos, quiero decir que nadie más se entera de su identidad.
Cambiando de tema, ¿cuándo se puedecambiar a la MariClaudia? Echo de menos mi nick...
andaba yo marujeando y dándole vueltas al nuevo anuncio y hay algo que me choca. Gonzalo dice: "yo fuí Águila Roja".
Quede bien claro de entrada que yo no soy de letras, pero ¿con quién está hablando que utiliza el verbo en pasado? No veo lógico que por ej. hable con Margarita y le diga "yo fui AR". A la única persona que se lo podría decir es al cosaco que viene de "su pasado". Como imagino que lo matará, pues nos vamos a quedar como estábamos, quiero decir que nadie más se entera de su identidad.
Cambiando de tema, ¿cuándo se puedecambiar a la MariClaudia? Echo de menos mi nick...