Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/11/2011 16:58
Co*o, esta última idea me gusta, que le llegue una carta diciendo que Floro ha muerto, es verdad, la puede escribir Gonzalo como si llegase de América, ¿ves?, eso si me lo creo.
24/11/2011 16:59
Y lo de que ha echo otra familia en las America y se queda ?
24/11/2011 17:02
Noooooooooo, que Cata tiene dos hijos con él, eso es muy duro y además legalmente seguría casada, es mejor viuda para que pueda rehacer su vida, en el S.XVII la castidad de las mujeres se mraba mucho, aunque la hubiese abandonado el marido ella no podría rehacer su vida, mejor muerto y ella viuda.
24/11/2011 17:07
Con el corage que gasta la Cata, pensaría que le está bien merecido que se vaya con su mejor amigo, ea, aunque lo mismo tira pa las Americas a pedirle cuentas.
De todos modos, si Floro se fué a las Américas, y de esto ya hace por lo menos ... 3 temporadas, jajaja, se supone que fué a ganal jornal para mantenerlos, como no piensa Catalina que ni llega jornal ni llega Floro.
Avcess, si ha dicho que cree que le ha pasado algo, ni una carta, ni un naravedí, ni na de na, lo propio es que lleguen noticias de las Américas con el desenlace fatal, aunque como a éstos les gusta que todos tengan un puntito de infelicidad, pues eso, que igual lo dejan así tiempo y tiempo
De todos modos, si Floro se fué a las Américas, y de esto ya hace por lo menos ... 3 temporadas, jajaja, se supone que fué a ganal jornal para mantenerlos, como no piensa Catalina que ni llega jornal ni llega Floro.
Avcess, si ha dicho que cree que le ha pasado algo, ni una carta, ni un naravedí, ni na de na, lo propio es que lleguen noticias de las Américas con el desenlace fatal, aunque como a éstos les gusta que todos tengan un puntito de infelicidad, pues eso, que igual lo dejan así tiempo y tiempo
24/11/2011 17:10
Mujer, que tampoco ha pasado tanto tiempo, si Cristina muere en Navidades y a los tres meses transcurre el inicio de la serie estamos en marzo y San Isidro no ha llegado aún, pues echále que hace un mes y pico que se fue, a saber si ha llegado a las Américas, ja ja.
24/11/2011 17:11
Mira, yo la diría, el que se fué a Sevilla, si asiento se quedó, hala
25/11/2011 06:04
holaaaa chicas......queria haceros una pregunta tonta.....pero bueno si quereis la contestais no es de mi incumbencia pero me pica la curiosidad...
que haceis todas con las fotos de la mónica cruz?? esta semana va de ella jajajjaj es que me e dado cuenta ahora....
espero vuestra contestación gracias =))
que haceis todas con las fotos de la mónica cruz?? esta semana va de ella jajajjaj es que me e dado cuenta ahora....
espero vuestra contestación gracias =))
25/11/2011 08:06
Aguileraa, hay un post abierto de porra capitulo 44 por Ziyi. Teniamos que elegir cual sería la reacción de Margarita si entras lo ves. Y si perdiamos estabamos una semana con el avatar de Mónica alias (Mariclaudi) hemos perdido casi todas.
Y las que no han perdido se han solidarizado con las demás. Y pos eso hija que nos toca esta semana la cruz. Gogo es que no se ha maquillado por eso sale así.
Y las que no han perdido se han solidarizado con las demás. Y pos eso hija que nos toca esta semana la cruz. Gogo es que no se ha maquillado por eso sale así.
25/11/2011 08:07
pásate por la porra de Ziyi, se trata de adivinar algo que va a pasar, o no, amos las porras de toda la vida, y pos las que perdimos, la gran mayoría, hemos tenido que ponernos el avatar de la Mariclaudia durante toda la semana... hasta el siguiente capítulo y nueva porra. Puedes unirte si quieres...
25/11/2011 10:10
veremos el castigo de la semana que viene, jajaja
25/11/2011 10:47
miedo me da el cofrecillo
25/11/2011 11:12
Oye lo mismo sale el amo como las girls en las tartas, jajaja
25/11/2011 12:11
Os dejo las frases puestas en facebok por rtve. Aguila Roja.
• Momentazo entre Gonzalo y Margarita. Decir sin decir. O decir diciendo otras cosas. No sé si me entendéis...
• El capítulo 45 viene cargado de acción y sorpresas... La temporada avanza y esto se pone caliente...:
La pregunta del millón ¿quién se pone caliente? y al momentazo? miedo me da...
• Momentazo entre Gonzalo y Margarita. Decir sin decir. O decir diciendo otras cosas. No sé si me entendéis...
• El capítulo 45 viene cargado de acción y sorpresas... La temporada avanza y esto se pone caliente...:
La pregunta del millón ¿quién se pone caliente? y al momentazo? miedo me da...
25/11/2011 12:12
Calientes nosotras cuando acabe el capi y sigamos igual.......
Y momentazo, el fajerío que se les viene encima a los globomedios como esto no avance....
Y momentazo, el fajerío que se les viene encima a los globomedios como esto no avance....
25/11/2011 12:42
jajaja, sus veo osfuscás, dejar que la energía fluya, jajajajajaja
25/11/2011 12:45
ay, Gogo, cuanto se te echaba de menos, qué alegrías nos das contíuamente... menos mal que hoy estoy sola y me puedo reir a mis anchas...
25/11/2011 12:47
Buenoooooooooooooooooo.......Haber esa de las energías.....que deje la secta ya.....amos......vamo a acabar mal...mú mal......habrá que pasar la factura del loquero a los globomedios......
Selena wapa....lo mismo te cuen....lo mismico, mismico....
Selena wapa....lo mismo te cuen....lo mismico, mismico....
25/11/2011 13:10
Confia en mi, confías?
25/11/2011 13:19
por supuesto que confiamos en tí pero ¿para qué?
25/11/2011 13:41
jajajaja, en que el que la sigue la consigue ...
Solo hay que ponerle ganas, empeño y querer, tardaremos más, tardaremos menos, pero llegaremos a ello
Solo hay que ponerle ganas, empeño y querer, tardaremos más, tardaremos menos, pero llegaremos a ello