Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/11/2011 16:28
No, mejor pilla la grapadora.....por si hace aire.
22/11/2011 16:33
Na, aguja y teje que te teje al cuero cabelludo, ande vas a parar, mira bucle ya tenemos, no llevamos ni na con el, ahora solo es cortar tirabuzones e insertar en la sesera en cuestión, total pa lo otro no tenemos dato
22/11/2011 16:48
¿Cuando dices a "Lo otro" te refieres el bajil del Interfloro?
Pos pelao tambien no?...¿Ahí podemos injertar?......jajajajajajaja
Pos pelao tambien no?...¿Ahí podemos injertar?......jajajajajajaja
22/11/2011 17:13
No me refiero a la labor tejaril que llevamos teje que te teje desde el principio de los siglos a falta de medida
Ese bucle sin medida que ya nos ha llenao la casa y parte de las calles de la villa, para algo tiene que servir, no?, apañanos al calvo todas sus despoblaciones, tu tranquila que sobra, fuera calvicie !!!, no habrá clareo sin bucle de lana tejido por las histéricas del tejao !!!

Verás las masas despobladas como llegan,
Ese bucle sin medida que ya nos ha llenao la casa y parte de las calles de la villa, para algo tiene que servir, no?, apañanos al calvo todas sus despoblaciones, tu tranquila que sobra, fuera calvicie !!!, no habrá clareo sin bucle de lana tejido por las histéricas del tejao !!!

Verás las masas despobladas como llegan,

22/11/2011 19:13
jajajajajajajajajaja, me parto con vosotras ahora vamos por los bajos del interfloro.
Pues yo como clonen a la difunta ya claudico me uno a la lencería
Ya era lo que faltaba, además de la fauna que tenemos.
kaley que aspecto tienes más mono.
Pues yo como clonen a la difunta ya claudico me uno a la lencería

Ya era lo que faltaba, además de la fauna que tenemos.
kaley que aspecto tienes más mono.
22/11/2011 19:23
ayer con lo de los dos saturs me quede un poco loca y no preste mucha atencion al avance de la semana que viene, fue cosa mia o salio una imagen del pirata richard blake???? muchas gracias de antemano a quien responda y que dios te lo pague con un buen/a novi@
22/11/2011 19:24
Yo te acompaño, pero con lenceria cutre no?.......jajajajajajajajajaja
22/11/2011 19:35
jajajajajajajajajajajaja, pues me da que la lencería es cutre visto los estilismos exteriores imagina el interior jajajajaja
Ladyjudit, yo también pensé que era Richar blake pero he visualizado el avance varias veces y no es él. saldrá pero más adelante para llevarse a la Cruz...
. Me parece que es un Conde o algo así. Estaremos atentas al segundo avance que suelen poner los jueves.
jajajajjaaj casi me da algo con el avatar de Gogo no había otro más feo jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajja
Ladyjudit, yo también pensé que era Richar blake pero he visualizado el avance varias veces y no es él. saldrá pero más adelante para llevarse a la Cruz...
. Me parece que es un Conde o algo así. Estaremos atentas al segundo avance que suelen poner los jueves.jajajajjaaj casi me da algo con el avatar de Gogo no había otro más feo jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajja
22/11/2011 19:55
El pirata vuelve a por su maruja y como no la encuentra, rapta por enésima vez a la Flower y cuando el cuñao va al rescate se intercambian las parejas y se aclaran las cosas unos a otros.
23/11/2011 08:19
no me acordaba que tenía que ponerme de pirata, qué susto cuando ví a Gogo, que digo, madre ¿dónde habrá encontrado semejante elemento? y luego todas las cruces, y lo recorde... más vale tarde que nunca ¿Y esto, hasta cuando?
23/11/2011 10:01
Jajajaja, lo de Gogo es la lessssshe, susto es poco, casi me agarro de la lámpara creyendo que a Sigourney Weaver, se le había escapado una cría de Alien.
23/11/2011 10:06
mona monísima gogo, que favorecida, jajaja
23/11/2011 11:21
Kaley, ya veo que te has cambiado, pero ¿esa no es la hermanísima? no vale trampa, no está de pirata...
23/11/2011 11:29
Ah, que hay que ir de pirata ?, jajaja, bueno ya me busco otra, es que eramos todas iguales y era un sin Dios, jajaja, pero si, es la mo y no la pe
23/11/2011 11:45
Rancia, que te vale cualquier fotejo...sin peinar, sin lavar, recien levantá como la mia....
23/11/2011 12:48
JAJAJAJAJAJAJ, bueno elucubramos yo creo que lo de Satur no será un hermano gemelo. tiene que ser un sueño... , además que pinta un hermano igual que él a estas alturas y que le dan matarile como al de la esgrima... como se les va la olla a los guionistas. Estos van a ser los guionistas de la peli que les han recuperado para este capi...
sale el cosaco, un burro y a saber si no el tigre al final
sale el cosaco, un burro y a saber si no el tigre al final
23/11/2011 13:04
Por favor el tigre que salga que es una pena el papel que tuvo en la peli con el cariño que le tenemos nosotras.
.
Lo de Satur me tiene preocupada si es igual que él ya tengo trabajo para copiar sus Genialidades,pero si viene en plan malo es capaz que descubre la doble personalidad de Gonzalo y ya la hemos liao.

.Lo de Satur me tiene preocupada si es igual que él ya tengo trabajo para copiar sus Genialidades,pero si viene en plan malo es capaz que descubre la doble personalidad de Gonzalo y ya la hemos liao.
23/11/2011 13:06
Pues que lastimica, otro necesitao de all-bran pa la lista, me da que viene a lo que dices Campe.
23/11/2011 13:19
Ea, garcias por el apoyo Meu, jajaja
23/11/2011 13:27
¿Ein?