FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Meular
Meular
21/11/2011 13:38
Vamos que es otra, coge las tijeras, se corta las venas por no dejárselas largas.
Abril 22
Abril 22
21/11/2011 14:20
Acabo de acabar el capitulo es que llevo una semana que puff... en fin...

Vaya trama más tonta la de Nawak joder ya podrían haberla ayudado a volver a su tierra esa muerte qué mala por favor!!! Me ha gustado la actriz alguien sabe quién es? Vaya crack con lo de envenenar al Comisario ya podría haber envenenado a los que la violaron en el barco o es que lo hizo?...

Me encantan Catalina y Cipri a ver si el Amo tiene tiempo y le envía una carta a Catalina que YA está bien carajo!

Joer con el Grial que envenena. Esto es la vida eterna pero en el más allá? vaya telaaaaaaaaaaa jajajajaja!!!

De la Pirata ni hablo porque 1 escena y pésima...

Esta noche a ver qué pasa con Juan y la Flor eso de que vaya a perdonarlo Ein?

Los Lionistas ya no saben qué INVENTAR pa no juntar a los Cuñaos!!! Anda y que la flor se pire a ver si el Amo Reacciona YA joder!!!

Sátur es un crack vaya frases le escriben qué manera de reirme madreeeee!
cutisan
cutisan
21/11/2011 15:48
Yo ya voy a dejar de buscar cosas en la web, lo último el de la foto del burro que puso Ziyi. Dicen que es un personaje importante que cambiará la trama en el capítulo 44 carcajada carcajada

Al final no sé si reir o llorar...
gedeon068
gedeon068
21/11/2011 16:03
Anda que monos!, pues entre el burro y el tigre, ya tenemos el Zoo del S. XVII, ostris!!!!!!! y el oso que se me olvidaba.

Abril, yo no recuerdo que dijese nada que envenase a los que la violaron en el barco, pero puede ser, pero decirlo no.
Ziyi
Ziyi
21/11/2011 16:06
Y el halcon de la bola de cristal, y el mono de Blake, y la culebrilla que todo lo pica...... ah! y por tener tenemos tambien al colorao y a la bestia humana
pasen y vean señores, solo 5 maravedies por persona.... lo nunca visto en la Villa, si hasta tenemos un Gorrión Colorao!! carcajada carcajada carcajada
gogolum
gogolum
21/11/2011 16:07
Cuti, ya sé porque el burro es tan importante.

Es en el que se va a fugar la Flower dejando plantaos al Interfloro y al cuñao despues de enterarse que es cornuda y apaleá.
Kaley
Kaley
21/11/2011 16:37
jajaja, pues yo no sé que pasará, pero voy a contaros lo que NO, aunque me encantaría ....

El calvo la suelta a la flor que se ha encamao con otra y que se casa pa San Isidro, ella atonita da un portazo que descuadra la bisagras y llega a casa a moco tendido.

Gonzalo que la ve entrar le dice; Margarita, que ha pasado ? y ella le dice, que Juan me ha dejado. Gonzalo le dice que lo siente ..

M: Que lo sientes?, tu lo sabías ?,
G: lo siento margarita
M: tu lo sabías y no me lo has dicho?
G: no creí que fuera buena idea, no queria herirte
M: Pues me has echo mucho daño ...

Y tira pa la alcoba a vaciar el cantaro en lagrimas. Gonzalo corre detrás y llega a la puerta que casi le salta los morros, Mararita !!, Véte, quiero estar sola !!!!!

La noche llega y Gonzalo espera paciente a que todos estén acostados. Se acerca a la alcoba de la cuñá y entra

G: Mari Claudi, puedes salir, tengo que hablar con mi cuñá
M: Vete, no tenemos na de que hablar

En un gesto de tira pa fuera de Gonzalo, la pirata sale y Gonzalo se acerca a la flor

G: Lo siento Margarita, creo que no tenía derecho
M: no, no lo tenía, pero por qué me pasa todo a mi
G: me refiero que yo no creí que tenía derecho a contartelo
M: pero por qué Gonzalo, por qué no me lo contaste ( esto llorando)
G: por que te quiero

La flor flipando lo mira a los ojos y sin más ZAS !!! amorramiento. La pirata en vista de que iva pa largo, tira pa la alcoba del amo y se mete en la cama.

A la mañana siguiente, Gonzalo despierta y mira a Margarita dormida, la besa dulcemente en la frente y sale pa su alcoba. Allí la Cruz despachangá duerme placidamente, la mira se sonríe y coge ropa limpia. Se va a asear y cuando termina se sienta a la mesa a desayunar, tos callaos, una mirando al techo, el otro con prisa, la otra con legañas, Satur con cara de aquí que a pasao pero callao como un muerto y Alonso en babia ...

El amo tira pa la escuela, la flor pa palacio, la pirata pa la cama, todo sigue igualico ..

Qué, como sus quedais?, yo bien agusto, jajaja.
gogolum
gogolum
21/11/2011 16:48
Pos no estoy deacuerdo. carcajada
Tienen que tirar pal dosel.
Y moverlo.

Amos........como estamos..........jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Deja el Ojuro nena.
Kaley
Kaley
21/11/2011 16:54
Amos, que fuegos de artificio y tó y no estás de acuerdo ?, si en qué cama es lo de menos, jajaja

Y si, ando achipá por que ya no sé como digeir la solo idea de que igual hay perdonamiento, amos, será que San Isidro se ha personao en la habitación de la flor y le ha dicho que ponga la otra mejilla ? , si no no me explico,

La otra sigue esperando el bodorrio así que o van las dos al altar pa que decida en el critico momento o la otra se toma cianuro del disgusto y deja a la flor pa que lo consuele, no hay otra
gogolum
gogolum
21/11/2011 16:56
Ella va a hacer con Juan lo que Gonzi no hizo con ella.
Perdonar un desliz para que no se repita la historia.
Kaley
Kaley
21/11/2011 17:43
Yo creo que le perdona por darle al otro en el morro, amos, no quieres taza, toma llena, ahora que haber que hacen con la lady mariposas
Astrako
Astrako
21/11/2011 17:45
¡Madre miaaa! ¡Madre miaaa!No sé si ver el capítulo esta noche o dejarlo para mañana y que me lo contéis vosotras...porque me va a faltar el aire cuando vea a la Marimargui decirle al Juank....

.- No te preocupes... te perdono y te absuelvo... in nomine patris et filis et espritu santi... y de penitencia me rezas un padre nuestro y le pones unas flores a San Isidro...

Ufffffffffffffffff NO VOY A PODER.
Selene2
Selene2
21/11/2011 17:47
pero aquí no es que le haya puesto los cuernos, es que está preparando la boda con la otra, que no es lo mismo ni parecido, amos, digo yo

por cierto que en el repaso de animales se os olvidaba el lobo que sale en el anuncio del capítulo de hoy...
Kaley
Kaley
21/11/2011 17:50
Y el águila que Satur no encuentra en el altillo, jajaja

Las ratas del Hermanísimo también las habeis contao ? y el mastín que encuentra a juanillo ? y los caracoles que busca Alonso pa despistar a la guardia mientras el águila se cuela en los calabozos ? Y el milú de la marquesa ? y los conejos que Satur y Cata cazaron en la reserva del marquesado ?...
Ziyi
Ziyi
21/11/2011 17:55
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Por cierto Kaley, me asalta una duda con tu guion alternativo..... ¿como baja el amo a por ropa limpia?
porque digo yo, con tanto fuego de artificio.... las calzas inserbibles no??? Ay calla, que debe ir a su alcoba a buscar ropa limpia envuelto en la mantatoquilla carcajada carcajada
Selene2
Selene2
21/11/2011 17:58
hombre, se supone que cuando va a los aposentos de la cuñi, irá vestio ¿no? ¿que te crees que esos se cambian de ropa todos los días?, como el del chiste, el señor de pueblo que va to prepa, con el traje de chaqueta y se le acerca una cuqui y empieza a sobetearle y él noooo que no vengo mudao por dentro...
Ziyi
Ziyi
21/11/2011 18:01
no si vestido seguro que va.... pero ¿tu crees que luego se va a acordar donde ha dejado la ropa? carcajada carcajada
si es que con las prisas y lo que ha tardado en decidirse, para que desabrochar botones.... la margui se los quita a bocaos y luego pues ya se los coserá.... carcajada carcajada
gogolum
gogolum
21/11/2011 18:56
Haber si la "reacción sorprendente" es que le deja a verlas venir con el alivie de bajos.
Selene2
Selene2
21/11/2011 19:00
si el hombre por casa va casi siempre medio escamisao, que va provocando al personal femenino, por el amor de dios....
gogolum
gogolum
21/11/2011 19:02
A este se le acerca la cuñá medio en cueros y se nos pone bufanda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 276 277 278 279 Siguiente