Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/11/2011 08:21
jajajajajaja, que bueno Gogo 
Pues lo del hijo no sé yo..., como bien apunta Selene lo tuvo que tener con diez año. O tuvo un embarazo antes de casarse con el Marqués, la escondieron un tiempo tuvo el niño y lo dió. Vete tu a saber... pero los avances no son lo que parecen.
Se va el calvo? por fin.., yo es que lo siento por el actor pero el personaje ya carga mucho. A no ser que lo junten con la Hipi no le veo otra salida. Que se vaya con la Cruz y su marido y ya pueden hacer una comida campestre

Pues lo del hijo no sé yo..., como bien apunta Selene lo tuvo que tener con diez año. O tuvo un embarazo antes de casarse con el Marqués, la escondieron un tiempo tuvo el niño y lo dió. Vete tu a saber... pero los avances no son lo que parecen.
Se va el calvo? por fin.., yo es que lo siento por el actor pero el personaje ya carga mucho. A no ser que lo junten con la Hipi no le veo otra salida. Que se vaya con la Cruz y su marido y ya pueden hacer una comida campestre
18/11/2011 09:15
en la pradera de San Isidro
18/11/2011 09:16
¿Que se va el Interfloro?........Pos mira que bien....pa lo que nos va a servir.......Los otros dos van a seguir igual........ASIN es.
18/11/2011 09:39
¿De donde sacáis que el calvo desaparece? Creo que sigue en la quinta temporada.
18/11/2011 09:55
Ahí.......dando ánimo.... chata.
18/11/2011 10:37
, la lucre un hijo bastardo ?, no si de ella, bueno de los lionistas, ya me espero cualquier cosa.Engañar al esposo bien lo engañó así que una más, pero también creo que sería una madre demasiado jóven, claro que si decis que chatagea a su propia madre de tal palo, en fin loca me vuelvo, ya salen hermanos e hijos de tos por todos los lados, tate no tenga alguno Alonso, pero de los tiempos en que Gonzalo usaba gayumbos tanguilla, jajaja,
18/11/2011 10:46
Buenos dias chicas,
Yo no quiero que se vaya,que se quede a pagar sus malos hechos y que se case con Eugenia, si lo que mal empieza mal acaba que a la Flor le dice que la ha engañado con otra pero si le dice que sabia lo del certificado de defunción falso de Victor ya lo acaba de arreglar.
Yo no quiero que se vaya,que se quede a pagar sus malos hechos y que se case con Eugenia, si lo que mal empieza mal acaba que a la Flor le dice que la ha engañado con otra pero si le dice que sabia lo del certificado de defunción falso de Victor ya lo acaba de arreglar.
18/11/2011 11:01
Ahí ahí, que como tos han echo algo mal, pues
Hombre solo falta que se arreglen y se venga la hippy también a da mal meter en la relación, así ya no acabamos
Yo no quiero que Juan desaparezca de la serie, que tire pal palacio con la conchita maravillas pero algo más podrá hacer, no ?
Hombre solo falta que se arreglen y se venga la hippy también a da mal meter en la relación, así ya no acabamos

Yo no quiero que Juan desaparezca de la serie, que tire pal palacio con la conchita maravillas pero algo más podrá hacer, no ?
18/11/2011 11:44
Pues analizando el nuevo avance, si os fijais un poco. La frase de Lucrecia no es la misma escena. Primero dice: " que le chantajea", y luego habla." es mi hijo". Según me parece a mi, no corresponde, como que no son la misma escena....
Pero si es cierta esta teoría con que le chantajea, que sabe que Nuño es hijo de Hernán... o que tuvo otro como hemos dicho... uy!! que jaleo...
Y la reacción de Margarita cual es? dicen que es inesperada...,
Pero si es cierta esta teoría con que le chantajea, que sabe que Nuño es hijo de Hernán... o que tuvo otro como hemos dicho... uy!! que jaleo...
Y la reacción de Margarita cual es? dicen que es inesperada...,
18/11/2011 11:48
pa mi que sube al tejado y se lía con el pájaro, ASÍN de ingenua soy....
acabo de revisar el visionado y yo creo que sí son la misma escena. También parece que la chica del flashback es la misma que hacía de Lucre en sus años mozos... Y el del lunar le dice ¿te suena...?
Margarita deja a Juan con portazo incluido, menudo portazo que da la tía, y sí, parece que va a ser el Alonsillo el que vengue a su tía...
acabo de revisar el visionado y yo creo que sí son la misma escena. También parece que la chica del flashback es la misma que hacía de Lucre en sus años mozos... Y el del lunar le dice ¿te suena...?
Margarita deja a Juan con portazo incluido, menudo portazo que da la tía, y sí, parece que va a ser el Alonsillo el que vengue a su tía...
18/11/2011 11:52
Pues para mí que perdona a Juan y se cabrea con el cuñao por no haberselo dicho antes.
18/11/2011 11:53
Fijo.....
18/11/2011 11:56
faltaría más
18/11/2011 12:02
Y luego vuelve pal calvo, diciendole que la perdone, que no pasa ná, que si el otro la hubiera avisao, pos que lo podian haber arreglao a tiempo.....
18/11/2011 12:19
Haber si el del florete sabia que el maridisimo de la Lucre era esmeril, si no ya me contarás quien se lo ha cascao y con esa edad
Yo es que oir no he oido ná, me guío de vuestros oidos, que ando pallá como el amo, jajaja
Yo es que oir no he oido ná, me guío de vuestros oidos, que ando pallá como el amo, jajaja
18/11/2011 12:54
Jajajajajaj pues entonces Kaley estas apañá porque aquí cada una oímos una cosa.
18/11/2011 13:15
Eso, tu haznos caso.
18/11/2011 13:17
a mí, no, que nunca acierto
18/11/2011 13:21
pero y acierta alguien, por que ni los lionistas con se ve qué cosas, jajaja
18/11/2011 13:34
es que los lionistas son mucho mucho mucho lionistas, aquí la madeja cada vez se va enredando más...