FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

gogolum
gogolum
17/11/2011 14:12
Ese lleva años dando vueltas pos los bosques pa entregar los puros del bodorrio.
Ziyi
Ziyi
17/11/2011 14:52
Chicas!!!!

Misterio resuelto, llevo toda la noche y toda la mañana buceando en la poza, ay no en los archivos del Fbi, del Csi y de la Comisaria de los Pacos y.... después de cotejar varias veces la foto con las bases de datos.... pues me he pasado al universo paralelo de Walter Bishop y tachán!! ya sé quien es el de encima del burro, es:

¡¡¡¡ San Isidro!!!!

Qué como no llegán ninguno a él, ha decido el hombre acercarse a la Villa, a ver que carajos pasa.
Lunema
Lunema
17/11/2011 16:12
Alguien sabe si van a emitir la cuarta temporada entera? como llevan 6 capis de la tercera temporada y 4 de la cuarta... no sé si van a emitir hasta que lleguen a doce o trece como en la mayoria de las series o ya que dejaron una temporada a medias van a emitir la cuarta entera...
Kaley
Kaley
17/11/2011 16:18
jajaja, Ziyi, tas segura de que es San Isidro ?, jajaja

Yo es que también creí que había dao con el individuo en cuestrión y yo creo que es el tatara ra rabuelo del piraña, si, el de verano azul, pero en vez de BH este lleva asno
gogolum
gogolum
17/11/2011 16:28
jajajajajajajajajaja........Premio porra pa Ziyi.......carcajada

¿¿Como no habiamos caido??..........

Es el santo que harto de que le mentemos, hace acto de presencia.......jajajajajajaja
Kaley
Kaley
17/11/2011 17:05
Y entra triunfal en la villa con su BH peluda y atentas orejas ...
Astrako
Astrako
17/11/2011 17:21
Aqui tenéis el anuncio del capi de este lunes....
ouch ouch ouch

Kaley
Kaley
17/11/2011 17:47
Alonso defiende el honor de su tía luchando contra Juan ?

Quien es esa mujer que corre por el bosque con un bebé en brazos ?, será Laura ?, el bebé será el que nos falta ? hay madre,

Y cuanto puechero, no ?, llora el amo, la flor, el calvo, Alonso, la Lucre, Irene, la mujer que corre .. voy hacer acopio de moqueros que me parece que vamos a llorar tela un
Astrako
Astrako
17/11/2011 18:08
La mujer que corre con un niño en brazos es Lucrecia en modo flashback. El susodicho parece ser el nuevo espadachín que le da clases , por lo visto comparten marca de nacimiento.. alucina ... vecina...
gogolum
gogolum
17/11/2011 18:27
Ná......al final, no lloros, ni carreras.....na de na.....ya se sabe...los avances........
Selene2
Selene2
17/11/2011 18:56
¿es Lucre? ¿y quien es el bebé? yo pensaba que sería la madre madrísima
cutisan
cutisan
17/11/2011 19:15
Arrea!!! la que teneis montanda aqui. Ziyi guapa gracias por las noticias de San Isidro. si al final... tenía que aparecer jajajjaa

Pues y lo hemos dicho en el Foro yo al menos, la cuña se nos enfada porque el Gonzi no se le ha dicho sabiéndolo. Na que ya verás tu. Y al calvo se ve que le da puerta de momento ya veremos. Lo mismo se quiere marchar de la casa y se quiere meter monja.... asombrado como la reacción es inesperada... a saber tu...

Y Lucrecia, esta mujer es un no parar de to.... su trama seguro que esta genial. Deseando ver el comportamiento de hernán.

El del burro no será el nuevo pretendiente de Margarita, le ponían otro no? lo que te digo yo... no ganamos para quitarnos, novios. En vez de en San Isidro va tener que nombrar a San Antonio ..

De los cuñaos ni hablamos no?carcajada
Ziyi
Ziyi
17/11/2011 19:44
Una imagen dice más que mil palabras, de los cuñaos, digo:

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar
gogolum
gogolum
17/11/2011 19:45
G: Que no me tiendas asin los gayumbos que se arrugan...
M: Es que con tanta tela no hay forma......¿Como los gastas tan grandes?.....
Ziyi
Ziyi
17/11/2011 19:49
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Cloud09
Cloud09
17/11/2011 20:14
asombrado "El maestro de esgrima me chantajea. Es mi hijo" asombrado

Y encima los dos tienen la misma marca (que no detrás de la oreja). ¡Qué fuerte! ¿quién es el padre? Vale eso va a ser más difícil saberlo...

Gogo, jajajaj, los "gayumbos"...sembrá!!! jajajaja
campello2010
campello2010
17/11/2011 21:30
¡¡¡Madreeeee la que se nos viene encima!!

Ziyi ya se sabe si Mahoma no va a la montaña,la montaña va a Mahoma, pues nada ya tenemos a S.Isidro entre nosotros aunque al final no haya boda.Jajajaja, muy bueno lo del Santo.

Yo no es por liarla pero he entendido lo mismo que Cloud que el espadachín es hijo de Lucrecia.

Lo de los atontolaos y los gayumbos no tiene precio.carcajadacarcajadacarcajadacarcajada.
gogolum
gogolum
17/11/2011 22:03
Pues yo para llevar la contraria y en vista de que no es la primera vez que nos lian los avances, digo que no es su hijo.......

Por cierto...

¿Se heredan los lunares?

¿Esta mancha no será la calcamonía que andamos buscando?

¿La flor encarandose al cuñao?

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ziyi
Ziyi
17/11/2011 22:45
Me uno a la contraria..... digo a Gogo, madre como estoy ya, carcajada

Yo tampoco creo que sea su hijo.... va a ser que el Alvaro, creo que se llama, le hace chantaje, pero con su hijo osea con el rubiales, el de verdad verdadera.... vamos, que si sale el lobito de la peli, ¿quien no dice que tengan cerca el pozo, pa meter otra vez a Nuño?
¿No será el hermano gemelo de la Lucre? Por eso de heredar los antojos...

estos quieren volvernos locas a toda costa, entre las fotos del face y los anuncios de menos de 30s. y luego todo lo que llevamos montado en la cabeza, se nos cae en un plis.... (que aún me acuerdo yo del cabreo que me cogi con la pirata y la cama....y la sangre no llego al ríocarcajada )

Ah!, y para seguir unida a Gogo... el cabreo de Marga con Gonzalin va a ser, precisamente por los gayumbos...carcajada

G: Que no me tiendas asin los gayumbos que se arrugan...
M: Es que con tanta tela no hay forma......¿Como los gastas tan grandes?.....
M: yo estaba faltica de cariño cuando llegue a la Villa y Tu lo sabías...
G: Yo no quería hacerte daño
M: Pues lo has hecho (mira que azuzarme al calvo, con lo que había aquí escondió)
Selene2
Selene2
18/11/2011 07:58
ja ja ja que me meo con los gayumbos...
Yo tampoco creo que sea hijo de Lucre ¿cuando lo tuvo, con 10 años? aunque todo puede ser...
Parece ser que Juan va a desaparecer, por lo que dice al voz en off "los errores se pagan" ná más...
Y sigo pensando que el flashback de la que huía con el bebé era Laura, aunque no doy ni una...
¿Hermano de Lucre el del florete? pues no sé, estaba parece que bien asentado que sólo tenía un hermano, el come ratas... pero ya se sabe que nunca se sabe lo que nos deparan, desde luego que los que escojen los fotogramas para las cuñas se lo curran a conciencia...
Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 276 277 278 279 Siguiente