Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/11/2011 13:15
eso tengo que revisarlo... yo es que no podía más de la risa cada uno a lo suyo...
Y digo yo ¿dónde vivirá Laura? porque no creo que ande tol santo día por la calle de un lado para otro. Cuando el rey estaba presenciando la ejecución de los indígenas, que desde luego vaya pinturas más buenas que tenían que les duraron toda la travesía de allende los mares, y con qué estoicidad murieron los pobres, pues a lo que iba, pensé, a que se presenta Laura en la plaza y ve al susodicho... hubiera sido un puntazo ¿no?
Y digo yo ¿dónde vivirá Laura? porque no creo que ande tol santo día por la calle de un lado para otro. Cuando el rey estaba presenciando la ejecución de los indígenas, que desde luego vaya pinturas más buenas que tenían que les duraron toda la travesía de allende los mares, y con qué estoicidad murieron los pobres, pues a lo que iba, pensé, a que se presenta Laura en la plaza y ve al susodicho... hubiera sido un puntazo ¿no?
15/11/2011 13:20
Vive en la calle, no visteis que se calentaba en la hoguera que unos mendigos tenían echa en la calle, la pobre se acurrucará por ahí a dormir y comerá lo que consiga o le den.
Si tubiera cobijo estable quizá no iría con el copón cargada todo el día
.... y cuando Satur insiste en ponerle el crucifijo al amo, jajajaja, que pelea y que pataleta de uno y otro, jajaja
Si tubiera cobijo estable quizá no iría con el copón cargada todo el día
.... y cuando Satur insiste en ponerle el crucifijo al amo, jajajaja, que pelea y que pataleta de uno y otro, jajaja
15/11/2011 14:11
lo dicho, no me chilles que no te veo
15/11/2011 14:41
A mí lo que realmente me gustaría es que Margarita fuera el enlace entre Gonzalo y su madre. Quien sabe, en esa que Juan le ha dado la "Vitorina" noticia y ella se va, llora que llora por los rincones, igual es Laura la que la consuela. Ya se sabe por aquello de la lealtad en el Amor...
Hablando en serio, sería todo un puntazo que Laura consolara a Margarita...
Hablando en serio, sería todo un puntazo que Laura consolara a Margarita...
15/11/2011 14:57
Kaley, veo que te pasa como a mí.... que no se te quita la imagen del Amo encarretillao!! 

15/11/2011 15:20
"Encarretillao".......jajajajajajajaja........Y !!Que wapo!!.....Buena laca usan, si señor....que no se le mueve un pelico del flequillo repeinao palante oculta entradas........amos.
Me gusta tu elucubración Cloud.......la Noble/madre/mendiga consolando a la flower.
Me gusta tu elucubración Cloud.......la Noble/madre/mendiga consolando a la flower.
15/11/2011 15:37
No pude verlo anoche a ver si tengo un hueco y me pongo. Esto de volver a la uni...
15/11/2011 17:17
jajajaja, garcias ziyi, no me digas, que no es de quedarse con la imagen en la retina, jajaja y si, laca super caballar debe usar, jajaja, asín de cerca parece un angelico, pobre, mira que ya le había pillao un carro pero ese traslado creo que duele más que el propio accidente, jajaja, eso si es ir eslomao y lo demás tonterías, jajaja
A mi me molaba más la idea de que fuera su nieto el enlace con su padre ...
A mi me molaba más la idea de que fuera su nieto el enlace con su padre ...
15/11/2011 18:56
Que wapo!!!! Gogo lo de la laca muy bueno 
Cloud yo también pienso que mola tu elucubración.
Ahora solo falta que va a hacer la flor? perdonará a Juan? esto va ser que se dan un tiempo ... o Juan ha decidido casarse con la hippi!!, . He leído por ahí que la reacción de Margarita va a ser inesperada... pues na que le perdona y seguimos pa San Isidro... en finss cansinos.
Porque para inesperada. para mi sería que lo mande a freir espárragos que al cuñao le cante la gallina. Y como bien dijo Satur a darnor un garbeo y airearnos...
Bueno al cuñao le dice que la ha hecho mucho daño.. si tu supieras hija mía!!! como tiene este hombre los bajos, por esperarte.....
Claro no sabemos si Juan continua o no?....
Bueno ya como bien habeis dicho tenemos las espadas afiladas para el maestro de esgrima

Cloud yo también pienso que mola tu elucubración.
Ahora solo falta que va a hacer la flor? perdonará a Juan? esto va ser que se dan un tiempo ... o Juan ha decidido casarse con la hippi!!, . He leído por ahí que la reacción de Margarita va a ser inesperada... pues na que le perdona y seguimos pa San Isidro... en finss cansinos.
Porque para inesperada. para mi sería que lo mande a freir espárragos que al cuñao le cante la gallina. Y como bien dijo Satur a darnor un garbeo y airearnos...
Bueno al cuñao le dice que la ha hecho mucho daño.. si tu supieras hija mía!!! como tiene este hombre los bajos, por esperarte.....
Claro no sabemos si Juan continua o no?....
Bueno ya como bien habeis dicho tenemos las espadas afiladas para el maestro de esgrima
15/11/2011 19:49
no sé por qué, puede que sea por el primer contacto, pero pa mí que será el Alonsillo el que una al padre con la madre...
Recordad que ya ha visto el cáliz y a su abuela...
Recordad que ya ha visto el cáliz y a su abuela...
15/11/2011 20:06
No he visto el capi aún, y tampoco me quiero leer vuestros comentarios, pero he leído un poco por encima y pinta bien, por lo visto sale Laura, y por dios!!!!!!!!!!, ¿el amo en carretilla?, jopetas, estoy intrigada.
Ainsssssssssssss, un capítulo interesante, a ver si lo puedo ver hoy.
Ainsssssssssssss, un capítulo interesante, a ver si lo puedo ver hoy.
15/11/2011 21:27
Yo tengo ganas de ver la cara que se le queda al comisario cuando le diga Irene que espera un hijo suyo ( aunque sea de Martin ) no se si se alegrara o lo contrario
15/11/2011 22:12
Esta serie es como el macdonalds hay:
menú adulto, nuño lo decapitan, lo encierran, lo azotan, lo maltratan
marquesa es secuestrada, pierde sus posesiones, está sola
comisario lo secuestran, se bate en duelo
menú infantil nuño,marquesa, comisario son hijos de ************************
del resto no habaré porque es lo mismo, investigaciones, romances imposibles, antes era los aladines, ahora cipri y cata y personajes que no pintan nada, esó sí la mejor pareja de colegas
gonzalo y satur = john maclane + zeus
menú adulto, nuño lo decapitan, lo encierran, lo azotan, lo maltratan
marquesa es secuestrada, pierde sus posesiones, está sola
comisario lo secuestran, se bate en duelo
menú infantil nuño,marquesa, comisario son hijos de ************************
del resto no habaré porque es lo mismo, investigaciones, romances imposibles, antes era los aladines, ahora cipri y cata y personajes que no pintan nada, esó sí la mejor pareja de colegas
gonzalo y satur = john maclane + zeus
15/11/2011 22:15
Lo único que se me ocurre como reacción inesperada por parte de Margarita es que haga el petate y se vaya. Otra cosa es que Gonzalo y Alonso la dejen ir...
15/11/2011 22:57
¿Os acordais algun@ si en la primera temporada, Lucrecia, aparte de matar al cochero, mato también a la costurera?
Me suena que cuando le ofrece el trabajo en casa de Gonzalo a Margarita, comenta algo así como que había muerto y que era muy mayor....
Que ese pescaito del avance, con un dedo con "bujeritos" como los que tiene Margarita... a ver si van a ser de la antigüa costurera de Palacio.... (por cierto, si que se fija en los dedines de la cuñada, sí)
Yo pienso que la reacción inesperada de Marga va a ser la indiferencia, ante la confesión de Juank. Es decir, no más lloros, no más lutos.... Ella va a tener la inspiración divina de que en el fondo no le duele el engaño porque realmente no lo quiere a pesar de llevar la tira intentando convencerse de que sí.
Ahora sí, el enfado con Gonzalo:
- o bien es porque él lo sabía y no le dijo nada (que no lo termino de ver, pero bueno)
-o porque se quiere liar el cesto a la cabeza y salir de allí y él le confiesa que la pelopantene no es más que una buena amiga y que esta casada.... y claro Marga se cabree con motivo porque su cuñi no confia en ella (creo que es de la única forma en que puede hacerle daño este hombre, así que o le va contando donde va por la noches o tenemos hasta el día del juicio final)
Me suena que cuando le ofrece el trabajo en casa de Gonzalo a Margarita, comenta algo así como que había muerto y que era muy mayor....
Que ese pescaito del avance, con un dedo con "bujeritos" como los que tiene Margarita... a ver si van a ser de la antigüa costurera de Palacio.... (por cierto, si que se fija en los dedines de la cuñada, sí)
Yo pienso que la reacción inesperada de Marga va a ser la indiferencia, ante la confesión de Juank. Es decir, no más lloros, no más lutos.... Ella va a tener la inspiración divina de que en el fondo no le duele el engaño porque realmente no lo quiere a pesar de llevar la tira intentando convencerse de que sí.
Ahora sí, el enfado con Gonzalo:
- o bien es porque él lo sabía y no le dijo nada (que no lo termino de ver, pero bueno)
-o porque se quiere liar el cesto a la cabeza y salir de allí y él le confiesa que la pelopantene no es más que una buena amiga y que esta casada.... y claro Marga se cabree con motivo porque su cuñi no confia en ella (creo que es de la única forma en que puede hacerle daño este hombre, así que o le va contando donde va por la noches o tenemos hasta el día del juicio final)
15/11/2011 23:47
Ziyi ojalá tengas razón y que Margarita reaccione de una manera o de otra porque a mí me da que va a perdonar a Juan.
16/11/2011 00:00
Veo dos opciones o que perdone a Juan mecagoenlamarsala, o que Juan con la frase de; yo me lo he buscado solito; decida dejar a Margarita por no luchar contra su familia y la familia de Eugenia y tomar las riendas de su nueva condición, entonces de ser así Margarita saca raza y dignidad y ni una lágrima eso sí, cabreo con el amo por que se le escapa a Satur que lo sabían.....
16/11/2011 08:01
a mi me da que el Juan, en un último acto en memoria de su padre, se va a casar con la Geni, porque es lo que él quería, además, imaginaos, su boda con Marga nunca fue aceptada ni bien vista por "su" gente, que al fin y al cabo, por mucho que él se haya mezclado con el populacho, es la que le incumbe, y más ahora que ya no es el heredero, sino el duque o lo que sea... y si dejara a la otra la que se podría montar sería de agárrate que hay curva, así que me imagino que la boda con la rubia va a ser la salida de Juan para dejar el camino libre.
En cuanto a la conversación entre Marga y el cuñao, pues nunca se sabe, porque como las cosas nunca son lo que parecen... a saber.
En cuanto a la conversación entre Marga y el cuñao, pues nunca se sabe, porque como las cosas nunca son lo que parecen... a saber.
16/11/2011 10:41
Yo creo que esa conversación no tiene nada que ver con Juan....
16/11/2011 10:58
Buenos dias chicas,
Yo creo que va por la surca mares.
Yo creo que va por la surca mares.