FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Selene2
Selene2
14/11/2011 14:00
hombre, digo mujer, a mí se me parece más a uno de los soldados de mucho ruido y pocas nueces... ay, mi Kenneth, qué bien ha envejecido este hombre....
gedeon068
gedeon068
14/11/2011 16:39
Pues no me había enterado Cloud, pero vamos que para las cosas bonitas siempre llego, tarde pero llego.

¿Y este chico se va a quedar algunos capítulos o solo uno para que se me dilaten las retinas?.

Anda, que lo que he leído en la sipnosis, que las dos se van a pelear para cuidar al amo, amos, amos, lo que hay que ver.

Por cierto, ¿se sabe algo del paradero de Juan?, ¿vuelve, se lo ha pensado mejor y se va a decicar a recoger champiñones, se va a casar en días alternativos?, quien sepa algo que me saque de este sinvivir.
Kaley
Kaley
14/11/2011 17:11
jajaja, Gedeon, mejor que se dedique al cultivo de champiñones, jajaja, que bueno

Este si está sordo y mudo el joío, que le da San Isaidro y se encuentra las dos novias compuestas y sin calvo a puertas de la hermita de los dolores
Anacleta
Anacleta
14/11/2011 20:33
según la página de rtve es el 43 noooooooooo el 42222¡¡¡¡¡¡¡
Meular
Meular
14/11/2011 21:49
Efectivamente Anacleta, esta noche veremos el cuarto capítulo de la cuarta temporada es decir el 43.

Acaba de cantar bingo Anacleta, el premio...... ayudar al amo a teñir plumas...colorás

Edito:

Amos, que el interfloro decirle a la flor que la ha engañado con otra y el amo quiere estar ``presente´´, a que algún iluminao le pone en el diálogo que le perdona, que todo se supera....como si lo viera.........la florecilla diciendo al amo que la ha hecho mucho daño.....en fin esperando al pirata y al maestro de esgrima andamos....
aguileraaa
aguileraaa
14/11/2011 23:48
me a gustado mucho el capitulo de esta noche....
pobrecitos los indigenas me an dado pena,

ainnns mi pobre amo atropellado y sordo por dios que mal rato e pasado pense de que no se recuperaba nunca..

sátur tan graciosillo como siempre el que le da vida a la seria.....

la marquesa como siempre ambiciosa como ella sola se piensa que todo es para ella,

el comisario no pierde el tiempo el joioo ahi que ver con la buena moza que tiene al lado....

margarita mas celosa que nunca yo creo que ahora se a dado cuenta de lo que a perdido aver si llega el momento de mas acercamiento....

yo no se vosotros pero me da de que el canijo de alosinto va madurando un poco..se a dado cuenta de que este hombre toda la vida no puede estar solo encima se a chocado con su abuela y resulta de que el santo grial esta envenenado ni vida eterna ni nada pos ya se puede dar prisa este amo en encontrar a su mare o que la cojan los guardias y se lo quiten se lo del al mendoza y beba y adios cardenal... xd

y a la semana que viene lo esperado(o eso creo yo) por fin juan le dice de que le a engañado con otra....y al pobre amo le vuelve a pasar algo...deseando de que llege el lunes..jajajajja

una pregunta¿¿ alguien sabe que es lo que se a untado la indigena por el cuerpo??
y otra cosa la marquesa en la vida real no estaba embarazada por que no se le nota nada....
martinyana68
martinyana68
15/11/2011 00:06
La verdad que el capítulo, para mi, ha estado muy bien
Aunque para que haya sido mejor, me hubiera gustado que tocaran mas el tema de "quien cuidaba al amo, si la flor o la pirata" jajaja
Eso si, se me ha pasado enseguida

Respecto, a lo que tu dices aguilera, comparto que margarita no puede negar que está mas que celosa, pero lo que no sabe lo que ha perdido....No, no jajajaja!!!
Más bien ha sido al contrario, para mi, depende de que cosas y tal...
Pero la pobre flor para una vez que se lanzó y quiso tener la felicidad, el amo nos salió con la difunta (que a ver si descansa en paz ya !!!!), así que...
No se sabe quien de los dos tienen mas peso, o como dijo Satur, mas zurrones de piedras encima.
Ziyi
Ziyi
15/11/2011 00:11
Aguilera: si no recuerdo mal, Myriam esta apunto de dar a luz. Estos capítulos estan grabados antes de la pelicula e incluso ella grabo su parte de la 5ª temporada este mismo verano, para que no se le notase la barriguita.

No sé con que me he reido más, si con el dialogo de besugos en el bosque "¿Que hora es? Manzanas traigo" o con la pinta del amo en la carretilla después del atropello.... pobre hombre si parecía una piltrafilla.... carcajada Por cierto, geniales las interpretaciones tanto de David como de Javier. bravo

Al final me ha ganado Alonso la carrera y la carta que a leido ha sido la suya no la mía snif

¿Pelea de gatas? pues como no sean las del callejón de detrás de casa..... por lo menos no hemos tenido que sufrir mucho con las apariciones de Mo (que no de su personaje)

Y ese pedazo avance..... por fin llega vuestro maestro de esgrima chicasfiesta
y haber en que se queda la "disculpa" del dotorcito.... pero me parece que apunta mal al maestro, no sé.
Oye... según Satur, al amo en la primera temp. le había disparado un tuerto con el que se fue a cazar (por aquello de que no descubrieran a que dedica el tiempo nocturno), ¿no? Porque en esta parece que le ha mirado más bien, le queman la mano, le pica una serpiente, le roban en casa, se le mete una okupa, se queda sordo, lo atropellan, ahora parece que se va a caer en vete tu a saber donde....llega el calvo y lía más a la cuñada... pobre mozo...
Meular
Meular
15/11/2011 00:44
Un sin vivir que se llama Ziyi, el pobre no gana para golpes.

Una carta para Cata, que alguien se empareje y sea feliz ahora a la marcha del ``dotorcito ese´´, aguila no los pillarías tu en una conversación nocturna diciéndose cosicas y te diera por mandar una carta a Catalina chico no hay derechoooooo, ¡¡Cipri y Cata junto ya !!, que Murillo lo acepta de muy buen agrado
aguileraaa
aguileraaa
15/11/2011 01:15
hombre que si estaba celosita ella diria si lo digo malo y si me lo guardo me da un colico....jajaja

respecto a la marquesa no se cuando dara a luz a un dato que me e dado cuenta a sido de que la serie supongo que esta grabada en otoño no se de que año por que veo hojas por el suelo aunque supongo que no tendra nada que ver...nose''

y a lo de cipri y cata estoy de acuerdo contigo meular una cartita o algo via bluetooh jajajja.....

decimos de que al aguila le a mirado un tuerto, pero al pobre de cipri no levanta cabeza el pobrecico una tras otra que duro ser plebeyo por dios..que lastima..

veo que nadie sabe que es lo qe se a untado la indigena por el cuerpo de lo de la pulsera....esperare a selene que es la que entiende en esto. que quede claro que si ofendo a alguien 100 perdones no es mi intencion
k234
k234
15/11/2011 04:19
Bueno un capítulo entretenido como todos, Lucrecia?? quién es Lucrecia?? y Hernán??

No voy a decir que no he disfrutado ver a Lucrecia sin ese cargamiento de drama que lleva arrastrando la tira de capítulos, pero, es que ya cuando los guionístas quieren volver a su esencia del principio ya no pueden, ya no, menos mal que Myriam levanta siempre al personaje que si no, Hernán, otro que se tira a todo quisqui aunque sea a la fuerza, habla mal a su esposa, y pasa de Lucrecia como si no existiera, le falta escupirla, no se merecía un bofetón, no, se merecía diez por lo menos, están quedándo ambos cada vez mas incoherentes en sus actos, Lucrecia se ha vuelto sensible, no maquina, y si lo hace es sin ideas, y Hernán pasa de todo, sólo va detrás del cardenal, y dice unas frases que oye, vaya recursos que planta el tio.

Irene que hace con su vida?? y Juan??

Alonso va a madurar ya por fin?

Margarita ha espabilado un poco, no llora ya, menos mal, ahora vuelve el Juan y otra vez a sufrir, a ver si se larga y los deja a todos, se tenía que haber ido con la Indígena, las dos a vivir juntas, que bien le iba a sentar a esta mujer cambiar de vida.

El rey y el cardenal tienen poca fuerza, muy poca para ser quiénes son, poco creíbles ambos, la reina muy elegante pero, que pinta?? no sale nunca, y para lo que hace...

Y los indígenas, bueno mucha acción, palos por todos lados, pero con habérlo visto una vez es suficiente, no hace falta repetir la secuencia de lucha doscientas veces.

Cata y Cipri, bien, los únicos que salvan el capítulo, bueno y Sátur que es dios, el mejor sin ninguna duda, lo de la zapatilla me ha matao.

Asi que buena acción, el cardenal con lo de ser papa lo deja ya caer en cada capítulo, pero me temo que tardará en serlo.

Gonzalo se nos ha quedao sordo, e inhablitao, pero por poco tiempo, todo se cura muy rápido aquí,¿¿ habrá sido el acohol de romero??

Lo del grial, ha sido de lo poco salvable, grande Julia G.C, que sin hablar llena la escena, aunque esta mujer tiene mucha suerte, como para que no la hayan pillado los guardias, vamos pillan a todo quisqui menos a ella.

Y nada pa la semana que viene, Lucre enamorá del profe de esgrima, y Hernán se entera del preñamiento de Irene, Nuño celoso, y la Marga se entera de los cuernacos que lleva, ésta vez le va a faltar papel para secarse las lágrimas, se va a deshidratar seguro,¿¿ me quedaré al final con las ganas de ver el día de San Isidro en la serie??, porque me temo que no lo vamos a ver.

¿¿Floro?? ¿¿Floro?? ¿¿Dónde está Floro??
cutisan
cutisan
15/11/2011 08:10
Pues de esta capítulo yo me quedo con Lucrecia y Satur. Lucrecia es cierto lo que habeis comentado le han quitado el dramatismo en este capítulo, pero ella como bien decís levanta cualquier guión y situación. Pero a mi me encanta con el tema de los pendientes, lo de la piel, cuando le dice a Hernán lo del desahogo... SOBERBIA.

Y de Satur se sale, este hombre si que salva todas las situaciones. Mira que decir que se queden las dos con el amo, que le va a venir muy bien.

El avance miedo me da, cuando le confiesa Juan a Margarita no sé, capaz de perdonarle. Y Margarita le dice a Gonzalo que le ha hecho mucho daño..., yo creo que se lo dice antes de la confesión de Juan. Bueno aparece el maestro de esgrima... bien ... Ya solo falta que vuelva el Pirata que parece ser que vuelve ahora y se lleve a esta chica, menos mal que no tiene mucho guión y opino como Ziyi en este caso no contra el personaje, pero si contra la actriz.carcajada

Una forera me comento que iba a hacer un ánalisis de los suyos, Ojala!!! tenga tiempo y nos deleite. sonriente
Selene2
Selene2
15/11/2011 08:14
A mí lo que más me ha gustado del capítulo ha sido el constante diálogo de besugos entre Gonzalo y Satur... pa mearse.
Alonsillo, ¿qué lleva ese niño en el pelo, aceite o grasa de caballo? que se lo laven de una vez, por dios, que con lo repulido que va el padre, el niño casi da hasta asquito.
La pelea de las gatas, poca cosa, casi ná. Ni se han tirado de los pelos ni mucho menos ja ja ja
Lucre, en su línea yo yo yo, primero yo, después yo y si sobra algo pa mí.
Lo mejor de todo, la cara del comi al final del capítulo cuando el cardenal le dice a Lucre lo de la pulsera.

Por cierto que tengo que investigar el tema del veneno...
gogolum
gogolum
15/11/2011 09:09
Ya os dije que la carta nombraba a la Difunta........manda w......

!!Por Dios que la resuciten yaaaaaa!!!
tukk
tukk
15/11/2011 09:55
Seré breve. Uno de los mejores capítulos de la serie. Así da gusto. Que continue el sufrimiento y el dolor a mansalva, que les sienta a todos de maravilla )A Alonso no le sienta bien nada, pero eso es la excepción).

Capitulo en el que Satur nos regala los momentos mas divertidos, capítulo bueno. No falla. Que a este personaje no le hagan sufrir, que está para lo que está, y lo hace de maravilla.

Con dios.
Cloud09
Cloud09
15/11/2011 10:11
Buenos días a todos!

Para mí este capi ha sido de los que llamamos de transición. Eso sí, me he reído muchísimo con Satur y Gonzalo en su diálogo de besugos.

La historia de Pocahontas ha sido mejor que la de los vampiros, pero no ha acabado de convencerme. La pirata hizo lo imposible para escapar y esta muchacha acata resignada su destino. No sé, me cuesta tragarlo. Que yo recuerde es la primera vez que ponen una lucha dos veces. Me sorprendió tanto que tuve que pensar si lo había visto en el mismo capi o en un avance. Por cierto que menuda pulsera, raspa un poquito y le sale pintura para todo el cuerpo...

Quiero interpretar la carta de Alonso como que cerramos el tema de las rabietas infantiles de "ya has olvidado a madre".

Margarita me ha sorprendido gratamente cuando ha decidido (con todas las consecuencias) que la muchacha tenía derecho a irse. Hasta ahora (que yo recuerde) siempre ha ayudado a alguien. A Cata con su sobrino, a Alonso a escapar cuando hirió a Hernán... Pero esta es la primera vez que toma la decisión solita. Espero que sea el principio del cambio. Por cierto que, independientemente de lo que sienta por Gonzalo, su hermana ha sido importante para ella y lo demuestra con la frase: "yo perdí a mi hermana y me hubiera gustado hablar con ella una vez más" (o algo así)

Otra cosita quería comentar, nunca hemos hablado de la mano derecha del comisario. En las primeras temporadas nos duraban un telediario y se los cargaban unos tras otros. El que duró más le cortaron la mano. Este (que no sé como se llama) muchacho mono, nos está durando más y se le ve tomar la iniciativa. Por ej. cuando le dice al mismísimo comisario que se vaya a dormir que él se ocupa.

En resumen, lo que más me ha gustado del capi es el avance de la próxima semana. Por fin vamos a saber cómo reacciona Margarita, si Juan le dice con quién la ha engañado. Gonzalo se supone que está con la pirata, luego no creo que haya acercamiento entre ellos. Pero...siempre tenemos a Águila. ¿Habrá escenita en el tejado? Si la hay no pueden poner luna llena que ya la hemos tenido en este capi...jajajaja

Afilando la espada para tomar mis clases de esgrima... carcajada
Meular
Meular
15/11/2011 11:04
Cloud, creo que fué en el anterior cap. salió la luna y estaba en cuarto creciente para llena....tomarían notacarcajada.

Margarita y la frase hacia su hermana, me gustó, al fin de cuentas, su familia se reduce a Gonzalo y Alonso.

Alonsillo hijo, representa para ella lo que más quiere en el mundo, su hermana y Gonzalo, anda que no se la ve cariñosa con él, por eso fué capaz de decirle al comisario que la matara a ella en vez de al niño cuando éste le disparó, por otra parte, es lógico que quisiera despedirse de su hermana, la falta que la va a hacer cuando se entere de lo de Juan, pues a llorar en el hombro de Cata o a subirse al tejao a ver si aparece el pájaro, como apunta Cloud, pero lo que mas me gusta de Margarita, es que saque raza y coja las riendas de la situación
Kaley
Kaley
15/11/2011 12:03
Yo me quedo con el amo en la carretilla, jajaja, tela como un despojo y me sigo maravillando de como cura este hombre, ni rastro de balazos, ni quemaduras, ni golpes, ¿ que unguentos se dará? jajaja

Y Satur increible, mira que dejarse escapar al pájaro, jajaja, y lo que dice de su madre que si él tiene super poderes lo mismo la madre suya de usted ... jajaja, que grande es, hay que va con el palo y le da en la espalda, yo pensaba que le iva a descalabrar para que obedeciera y dejarle cao en la cama y va como a trompicones para arrearle con menos fuerza que con el dedo, jajaja.

Cata hija por Dios que no tiras ni palante ni patrás, bien le decías a la flor cuando Juan la cortejaba y en casa con Gonzalo que se decidiera de una bendita vez y ahora tienes al pobre Cipri en un sin vivir, como piltrafilla compadeciendose por los rincones.

Y sí, Margarita quiere mucho a Alonso pero en vez de pasarle tanto trapo al torso de su cuñao bien podría lavarle el pelo al sobrino, que Murillo es pobre pero limpio, no entiendo eso de que el niño esté tan poco aseado con lo impecable que va ella y tiene al cuñao.

Y la pareja Hernán y Lucrecia haciendose daño, ya casi ni se inmutan con los escarceos del otro, me daría mucha pena que esta pareja se echase a perder, se están distanciando demasiado, yo disfrutaba más cuando andaban con arrevatos de celos o pasión, pero con sangre !!!
campello2010
campello2010
15/11/2011 12:33
Buenos dias chicas,

Me ha gustado el capítulo pero la verdad no se ha avanzado nada en las tramas importantes.

Lucrecía es egoista y avaraciosa como ella sola.Enrrabietá por los desplantes del rey y la pillada a Hernán con la indígena,pues nada a la Villa a coger la cuchara de un leproso para quitarsela de encima y así se acaban sus problemas.

-Catalina una de las pocas veces que la veo desobedecer a su Señora, primero no quiere bañarla y despues evita que coma con la cuchara.

-Margarita digo yo que entonces de irse a por vendas podía haber insistido un poco más en curar al cuñao.

-Alonso que ha conocido a su abuela y ha visto el Santo Grial sin saberlo espero que poco a poco se le pase la tontura de "ver a su padre con otra mujer".

-Laura, mucha intriga tengo yo con esta mujer, sin casa, sin saber donde ir y con la copa a cuestas ya veremos como acaba.

-Gonzalo/Aguila me ha gustado,con su sordera se ha dado cuenta de que es vulnerable y me da la impresión que se siente más frágil. ¡¡Leches hasta cuando llora está guapo!!. Por favor que le mande un anónimo a Catalina diciendole lo de Floro porque sino esta pareja tampoco tiene arreglo.

-Me he dejado para el final a Sátur a este hombre hay que hacerle un monumento,todos los lunes hace que se nos escape una sonrisa por no decir una carcajada, los dialogos como dice Selene de besugos con el sordo de lo mejor,cuando me ponga hacer las Genialidades de este capitulo me despatarro yo sola. "Ya la hemos liao entre uno sordo y el otro ciego la conversación será....."
He pillado a Aguila aguantandose la risa cuando Sátur le gritaba y él hacía que no lo oía.
Kaley
Kaley
15/11/2011 13:11
Yo pensaba que Laura reconocería rasgos de Alonso que le recordaran a su hijo Gonzalo, cachis, hubiera sido genial que le hubiera dicho que se parecía mucho a un hijo que tubo ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 [...] 276 277 278 279 Siguiente