Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/11/2011 16:27
Buenas!!!
a ver que voy por partes, como mi amigo Jack:
campello: la carta de Laura a sus hijos....
hum!! interesente, muy interesante.
cutisan: ¿que me cuen? ¿que vuelve el "Blais"? Virgen de la katana.... ya era hora que venga a por su mujercita..... y ya puestos que le enseñe pelin expresión corporal a la Mo.
este fijo que vuelve a por el anillo que le dio al zagal y luego se encontro Satur... no sé, no sé, si la marianaclaudiadetodoslosmares esta tambien en la 5ª temporada.... igual le alquilan un cuartito al amo. ¿y la rubiaca esa? ¿alumna nueva del maestro favorito de toda la villa? ¿otro intento de hacernos creer que es hermanísima? ¿y el Kuiper? ¿otro ligue para la Margui, para destrozar por completo el CR?
Gogo: como lo sabes, pobre hombre....si es que no le dejarón disfrutar ni un poquitico de la mujer...
ains que malvados...
Kaley: ya me fije anoche.... anda que como para tener secretos en esa casa con tanto "aujeraco" y los jarrones, fijo que los compraron de oferta en "todo a 1 maravedi" de la esquina y de regalo les "encasquetaron" el pezado copón de la mesilla con vela incombustible....
Selene: amor y ternura..... mujer, hay escenas con Minero muy tiernas jaja y ya no te digo las miradas de amor cuando limpia la Katana....
Kaley: sí, antes se juntaba con sus amigotes, iba a la tasca a tomarse sus vinitos.... pero hija cualquiera se atreve ahora, que aún me acuerdo del Alonsillo, allá cuando aún era tierno y mono, y le solto la perla de que si no se hubiera retrasado en la posada su madre seguiría viva. Vamos que yo hago como el amo, abstemia, aburrida y lo de liberar bajos.... quita, quita, a ver si me va a gustar y la vuelvo a liar...
Cuti: ¿look nuevo? XD ¿y no nos puedes colgar un avance??
Chicas.... Que si que tiene el libraco..... que lo tiene entre los jarrones!!!!
a ver que voy por partes, como mi amigo Jack:
campello: la carta de Laura a sus hijos....
hum!! interesente, muy interesante.cutisan: ¿que me cuen? ¿que vuelve el "Blais"? Virgen de la katana.... ya era hora que venga a por su mujercita..... y ya puestos que le enseñe pelin expresión corporal a la Mo.
este fijo que vuelve a por el anillo que le dio al zagal y luego se encontro Satur... no sé, no sé, si la marianaclaudiadetodoslosmares esta tambien en la 5ª temporada.... igual le alquilan un cuartito al amo. ¿y la rubiaca esa? ¿alumna nueva del maestro favorito de toda la villa? ¿otro intento de hacernos creer que es hermanísima? ¿y el Kuiper? ¿otro ligue para la Margui, para destrozar por completo el CR?
Gogo: como lo sabes, pobre hombre....si es que no le dejarón disfrutar ni un poquitico de la mujer...
ains que malvados...Kaley: ya me fije anoche.... anda que como para tener secretos en esa casa con tanto "aujeraco" y los jarrones, fijo que los compraron de oferta en "todo a 1 maravedi" de la esquina y de regalo les "encasquetaron" el pezado copón de la mesilla con vela incombustible....
Selene: amor y ternura..... mujer, hay escenas con Minero muy tiernas jaja y ya no te digo las miradas de amor cuando limpia la Katana....

Kaley: sí, antes se juntaba con sus amigotes, iba a la tasca a tomarse sus vinitos.... pero hija cualquiera se atreve ahora, que aún me acuerdo del Alonsillo, allá cuando aún era tierno y mono, y le solto la perla de que si no se hubiera retrasado en la posada su madre seguiría viva. Vamos que yo hago como el amo, abstemia, aburrida y lo de liberar bajos.... quita, quita, a ver si me va a gustar y la vuelvo a liar...

Cuti: ¿look nuevo? XD ¿y no nos puedes colgar un avance??
Chicas.... Que si que tiene el libraco..... que lo tiene entre los jarrones!!!!
11/11/2011 17:24
jajajaja, este hombre es un pozo sin fondo, entre los secretos que guarda y los que tiene que descubrir, lo mismo guarda el libraco bajo el colchón y entre siesta y siestra se ilustra
11/11/2011 17:58
ja ja ja...
11/11/2011 18:09
Chist, no te rías que mira la concentración que me gasta, lo mismo se los empolla antes de llevarlo a la práctica y luego ...
11/11/2011 18:18
Chitss, calla, que seguimos para bingo
Margarita en peligro

esta ha visto la carta y se pira de casa fijo...
seguro que es de cuando ayuda a la indiapocahontas y se encuentra la escabechina de los hombres de negro y los indigenas...
y el gran Satur.....

que el sorderas es el amo no los demás....
Margarita en peligro

esta ha visto la carta y se pira de casa fijo...
seguro que es de cuando ayuda a la indiapocahontas y se encuentra la escabechina de los hombres de negro y los indigenas...
y el gran Satur.....

que el sorderas es el amo no los demás....
11/11/2011 18:29
jajajaaja
11/11/2011 22:20
Buenas noches chicas,
Cuti si tienes alguna fotico por favor ponla como dice Ziyi más que nada para irme haciendo a la idea que no quiero encontrarmelo de sopetón que ya sabemos que este chico sin las greñas pierde mucho.Jajajajajaj.
Una preguntilla ¿Al estilo de "Los girasoles ciegos" enseñando más entradas que Barajas?.
Espero que no.Jajajajajaj
Sátur que bueno,la lia parda seguro.
Cuti si tienes alguna fotico por favor ponla como dice Ziyi más que nada para irme haciendo a la idea que no quiero encontrarmelo de sopetón que ya sabemos que este chico sin las greñas pierde mucho.Jajajajajaj.
Una preguntilla ¿Al estilo de "Los girasoles ciegos" enseñando más entradas que Barajas?.
Espero que no.Jajajajajaj
Sátur que bueno,la lia parda seguro.
11/11/2011 23:24
Campe no, como en los girasoles no, que si no la audiencia baja en picao,
del susto mas bien, es un tipo corte tazón con flecos, me meoooo, pa matarlos con lo bien que está en esta temporada con esas greñas, cuánta razón tiene Selene, de pena, pa moler a palos a la estilista, no digo más....
del susto mas bien, es un tipo corte tazón con flecos, me meoooo, pa matarlos con lo bien que está en esta temporada con esas greñas, cuánta razón tiene Selene, de pena, pa moler a palos a la estilista, no digo más....
12/11/2011 10:01
Mientras no salga engominao patrás como dice Campe......jajajajajaja....claro que con el orinal........
12/11/2011 11:30
no, si al final me vais a tener que dar la razón... ya lo he avisado con Viggo Mortensen
Al fin y al cabo, el calvo no tiene ni un pelo de tonto...
Al fin y al cabo, el calvo no tiene ni un pelo de tonto...
13/11/2011 12:51
Y digo yo, con tantos fichajes ¿no nos traen al inglés guapo?.
Pues yo con todas las teorías que habéis dicho de la carta, me quedo con una que ha dicho Ziyi, la que le escribió ella hace dos días, ja ja, esa si que molaría!!!!!!!!!!!.
Ahora hablando un poco en serio, porque yo muy seria no soy, me decanto por una de Laura hacia él , eso sí que sería un golpe de efecto.
Que estaba pensando que para que entren tantos protagonistas nuevos, tendrá que desaparecer otros, ¿no?, me decanto por Irene que no la soporto por dios!!!!!!!!!!!!!!!!, ya nos hemos deshecho de Martín, pues ahora le toca el turno a ésta e imagino que la hippie, porque la Cruz está en la quinta ¿verdad?.
Pues yo con todas las teorías que habéis dicho de la carta, me quedo con una que ha dicho Ziyi, la que le escribió ella hace dos días, ja ja, esa si que molaría!!!!!!!!!!!.
Ahora hablando un poco en serio, porque yo muy seria no soy, me decanto por una de Laura hacia él , eso sí que sería un golpe de efecto.
Que estaba pensando que para que entren tantos protagonistas nuevos, tendrá que desaparecer otros, ¿no?, me decanto por Irene que no la soporto por dios!!!!!!!!!!!!!!!!, ya nos hemos deshecho de Martín, pues ahora le toca el turno a ésta e imagino que la hippie, porque la Cruz está en la quinta ¿verdad?.
13/11/2011 19:47
Pero Gede tu nos has visto al maestro de esgrima? el que le va a dar clases a Lucrecia. Y por extensión luego a nosotras
, te dejo la fotico.
, te dejo la fotico.
13/11/2011 19:52
Anda, ¡qué mono!!!, ¿y este cuando sale?, gracias cuti.
13/11/2011 20:28
"Par diez" Gede, no me digas que no habías visto al profe de esgrima. Que yo sepa, Cuti, Selene y yo ya estamos afilando las espadas...
14/11/2011 08:14
yo hasta ya me estoy probando trajes para practicar tan noble arte ¿O sería mejor desprobarlos? a saber...
14/11/2011 10:07
Yo las poses, que parezco la rana gustavo con las patejas encorvás, jajaja
14/11/2011 10:18
jajajaja, la rana Gustavo, pues mira que se traiga a Epi y Blas a ver si explican al amo un par de cositas que está mu alelao....y luego pasa lo que pasa con Inma..... y cualquier dia por extensión se lo encasquetan a Margarita, no hay derecho...
14/11/2011 11:11
Na, más protas no que ya hay bastante reparto como para traer más, jajaja, además unas estrellas como Epi y Blas, por Dios, que quitan protagonismos,
14/11/2011 11:20
¡*OÑO! Hacía tiempo que no me subía al tejao.. y mira con lo que me encuentro.. me voy a apuntar a esgrima yo también... ¡que mono! ¿no? si otra cosa no será .. pero la Lucre tiene buen gusto... y no pierde el tiempo la joía... no como otros... y ese pelaco que me lleva el rubio... le ponemos una cinta en la frente.. oyes... igualico que el de los héroes del silencio...a falta del héroe de la pluma.. la Marque se conformará con este chavalín... ¿quien no?
14/11/2011 12:35
igualico al de Héroes del silencio...
Astako
se nota que no te pasas....la mar salá
Astako
se nota que no te pasas....la mar salá