FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

cutisan
cutisan
04/11/2011 19:41
Ziyi, eso si que sería la bomba!!!! y no se poque me da que a lo mejor aparece el kamasutra y se lo encuentra Satur, que luego se lo enseñará a su amo jajajjaja. Pero yo creo que este ni con eso...
campello2010
campello2010
04/11/2011 20:36
Si cae el libro del kamasutra en manos de Sátur yo no me lo quiero ni imaginar,jajajajajajaja
lágrimas como puños tengo nada más pensar como se lo explicaría al Amo.
nombreocupado
nombreocupado
05/11/2011 18:13
soy la unica k tiene ganas de k pase algo yaaa entre gonzalo y margarita??? cuando se va a enterar esta mujer k juan esta compromtido con la otra????
Abril 22
Abril 22
05/11/2011 23:27
Os imaginais el camasutra en Chinés encontrado por Sátur quién es pillado por la mañana por el Amo? = A Satur sin dormir después de haber imaginado un sin fin de juergas en su mollera y diciéndole al amo que ya pensaba que era un sin sangre y demáscarcajada!!!

A ver si vuelve el Pirata y esto se anima más pero sobre todo quién debe aparecer es Juan y que Margarita se Cosque de Tó ya tanto estirar el chicle esta trama ya es cansina a más no poder!!!!

Por cierto el Lunes a qué hora comenzará el Capitulo? Lo digo por el debate electoralhum...
Ziyi
Ziyi
06/11/2011 15:26
Como mañana no hay capítulo, nos van a "endulzar" la espera hasta el próximo día 14

Visto en la Web de TVE.

El lunes 7 no habrá Águila Roja por el cara a cara Rajoy-Rubalcaba en La 1, pero os ofreceremos contenido exclusivo en la web

He leído por ahí, que habrá una entrevista con Francis Lorenzo, entre varias cosas más sin desvelar...

os dejo una foto de algo que ocurrirá en ese capítulo

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar
martinyana68
martinyana68
06/11/2011 17:28
Tenemus enfrentamiento entre la flor y la pirata en el próximo capítulo
Ni mas ni menos que por cuidar al amo jajajaja

Que pesados con las elecciones....Vamos, que dejarnos una semana sin capi solo para ver como dos personajes se tiran trastos a la cabeza ¬¬
Arrgg estoy de ellas hasta el moño !
Selene2
Selene2
07/11/2011 08:02
piensa en positivo, así la serie durará una semana más
os voy a poner un post de culturilla general sobre ese libro que tanto ansiásis
cutisan
cutisan
07/11/2011 08:23
Entre la pirata y la flor, esto va a ser lo que por fin a la pirata le de ya todas las pistas para saber que hay algo más que "solo cuñados" "cariño familiar". Un empujoncito les da...., que a la pirata tampoco se le ve que a Gonzalo le haga mucho tilin la verdad... y el otro pues como que tampoco...
Kaley
Kaley
07/11/2011 11:40
Ya, pero lo mismo le hace gracias chinchar a la flor y se arma la mirimorena
cutisan
cutisan
07/11/2011 12:06
No esta me da que no la va a chinchar, que no va con ella. Ojo al dato que nos dió Gogo ayer de la hermanisima de Gonzalo, que me gusto.

Estuvo acertada, ella piensa que es la Hipii. He echado un vistazo a las entrevista que le hicieron y cuándo le pregunta por si conoce a Gonzalo. Ella contesta: Si, lo conoce y.... lo deja un poco en suspendo..... cualquier cosa con estos guionistas que toma sigue tu, ahora después aquel jajajaja a saber...
Kaley
Kaley
07/11/2011 13:05
Virgen de la castaña Pilonga !!!, que me cuen !!! no había yo caído en la hippy, pero esta que es ? adoptada?, sería un puntazo, noble busca bebé por imposiblidad de engendramiento ...
campello2010
campello2010
07/11/2011 13:12
Gogo felicidades me gusta la idea, ¡Vamos ni por asomo se me hubiera ocurrido!. Ahora al tema si la hippy es la hermana de Gonzalo y a su vez se casa con Juan al final:

¡El dotorcito y el Amo CUÑAOS!. Jajajajajajajaj lo que faltaba en esa casa.

¡¡Amos y amos!. Dios los cria y los cuñaos se rejuntan.
gogolum
gogolum
07/11/2011 13:18
Jajajajajajaja............son elucubraciones, pero es que haber......

Los otros consumando........pos como que no.

Nos queda la JIPI y la Cruz......

¿Cual de las dos no se asea y tié manchurrón?......jajajajajaja
Kaley
Kaley
07/11/2011 13:22
jajaja, si emparentaos los emparentan rapido, por los dos lados, pero entonces la hippy y Juan, primos, no ?, jajaja
Selene2
Selene2
07/11/2011 14:13
no me pega a mí la hippy, familia noble y todo eso, seguro que en el parto de su madre tuvo que haber un notario o algo por el estilo que atestiguara el nacimiento... aunque nunca se sabe, no digo nada que siempre meto la pata
cutisan
cutisan
07/11/2011 14:41
Dejo un trozo de entrevista, a Elisa Mouliaá he recogido, lo que tiene que ver con la serie. Para seguir elucubrando.(fuente guia tv)

Elisa Mouliaá reparte su trabajo entre 'Águila Roja' y Borgia'
“Irene descubrirá su gran poder"
El embarazo transforma a la sumisa esposa del comisario en una mujer decidida.

-¿Va a experimentar algún cambio Irene?
-Sí. El embarazo hará que madure y descubrirá las riquezas y el poder que le da ser sobrina del cardenal. Y los usará como armas para defenderse de sus enemigos.

CATALINA SERÁ SU GRAN ALIADA EN EL FUTURO
-¿Quienes serán sus aliados?
- Catalina [Pepa Aiorte] y “un noble [Eloy Azorín] al que Irene conoció cuando ella estaba en el convento, y con el que se encuentra por casualidad. Es una trama nueva de la que no me dejan adelantar nada”.

NO ES SUMISA COMO IRENE, SINO REBELDE
-¿Te sientes cómoda en su piel?
-Sí, aunque su actitud sumisa no casa conmigo. Yo soy rebelde, impulsiva y con genio. Saco mi carácter cuando me pisan. No me vendría mal tener algo de su faceta analítica y de tenerlo todo superorganizado.

-Si fueras guionista…
-Dejaría que Irene diera rienda a sus sueños y a la mujer reprimida que lleva dentro. Yo de ella ya me habría fugado de palacio desde el primer momento para conocer mundo.

YA HA GRABADO ESCENAS CON LOLES LEÓN

-Loles León ha fichado por 'Águila Roja'. ¿Ya has grabado con ella?
-Sí, y será una malvada marquesa que pretende hacerse con el control de la villa. Choca el papel qeu hace con lo divertida que resulta personalmente. Pasa lo mismo con Carlos Areces [Museo Coconut], que hace de su caprichoso hijo

TIENE QUÍMICA CON FRANCIS LORENZO
-¿Con quién te llevas mejor?
-Sobre todo con Francis Lorenzo; siempre está de buen humor y contagia a todos su alegría.
-¿Qué tal llevas las secuencias de cama?
-Bien. No me da vergüenza porque se hace con mucho respeto y con un equipo reducido, en el que son todos supermajos. Yo sólo me encargo de hacer bien mi personaje.
Kaley
Kaley
07/11/2011 16:30
asombrado
Ziyi
Ziyi
07/11/2011 20:07
Entrevista a Francis

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/aguila-roja-francis-lorenzo-rtvees/1243017/

Que amor de hombre...
gedeon068
gedeon068
07/11/2011 20:28
Muchas gracias por las entrevistas, pues bueno, descartada Irene como hermana, pero es que la hippie como que no la veo, puede conocerla de cuando eran pequeños quizás, pero no creo que sea ella, opto por un personaje nuevo, y no es porque Gogo no tenga razón que puede que la tenga, es solo que no me gusta la hippie como hermanísima.
Cloud09
Cloud09
07/11/2011 21:48
Gede, chata, dale un voto de confianza a la "jipi" que hasta ahora se ha limitado a decir: "te has olvidado que hemos quedado con mis padres" ... Vamos que la pobre tampoco le han dejado lucirse...

Gracias Cuti por la entrevista guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 276 277 278 279 Siguiente