Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/11/2011 16:52
Pues eso, que con lo fino que hila Hernán pa otras cosas, pa esta anda casi tan atontolao como el hermano con cierta dama, debe ser cosa de familia
02/11/2011 21:54
Lo mejor la cara de Lucrecia cuando despierta y mira a uno, mira al otro y se ríe jajaja
Lo de los aposentos, es que Hernán e Irene supuestamente dejaron de dormir juntos cuando él la dijo de esperar, se comentó en algun capitulo que Hernán estaba durmiendo en otro lado y supongo que lucrecia fue a buscarle y al no encontrarle fue a los aposentos de Irene y se encontró el percal.
Pensaría que seguirian eternamente a la gresca por el desliz de irene. Martín ya ha desaparecido definitivamente? ese ha sido su final en la serie?? Irene también va a desaparecer? como creí leer que ella también iba a ser baja en la serie... yo espero que no, me gusta su personaje, cuando le dan trama claro...
Lo de los aposentos, es que Hernán e Irene supuestamente dejaron de dormir juntos cuando él la dijo de esperar, se comentó en algun capitulo que Hernán estaba durmiendo en otro lado y supongo que lucrecia fue a buscarle y al no encontrarle fue a los aposentos de Irene y se encontró el percal.
Pensaría que seguirian eternamente a la gresca por el desliz de irene. Martín ya ha desaparecido definitivamente? ese ha sido su final en la serie?? Irene también va a desaparecer? como creí leer que ella también iba a ser baja en la serie... yo espero que no, me gusta su personaje, cuando le dan trama claro...
03/11/2011 08:09
hace dos capítulos Irene tuvo bastante protagonismo, el capítulo pasado no salió y éste apenas unos segundos...
¿dónde está Juan, de duelo por su padre?
¿dónde está Juan, de duelo por su padre?
03/11/2011 09:33
Es que con tanto trajín que se me traen en esta casa ya no daba pa enseñar el sepelio del padre de Juan, supongo que en ná ya se resolverá qué pasa en San Isisdro
03/11/2011 11:00
Andará pensando de qué manera esquivar el mochazo en la sesera que le va a dar Margarita por picaflor; nunca mejor dicho.
03/11/2011 11:17
pa mí que a ese se le está terminando el contrato...
03/11/2011 11:49
Puede que tengas razón Selene, no se donde leí que aparecía un nuevo maromo para la Flor.
Igual se cargan al médico y por eso ya tienen sustituto el caso es que los atontolaos no se arrimen demasiao por si les gusta y ya no hay quien los separe.
Igual se cargan al médico y por eso ya tienen sustituto el caso es que los atontolaos no se arrimen demasiao por si les gusta y ya no hay quien los separe.
03/11/2011 12:43
Roberto ya ha trabajado en cosas simultaneamente a la serie. La productora les permitió a el y a otros como a Javi, tiempo para teatro.
De todos modos yo no quisiera que Juan desapareciese, es un actor que me encanta y no podría dejar de oir su voz que me apasiona, así que espero le den papel interesante, sin la flor pero que se quede, aunque solo sea para oir su melodica voz
De todos modos yo no quisiera que Juan desapareciese, es un actor que me encanta y no podría dejar de oir su voz que me apasiona, así que espero le den papel interesante, sin la flor pero que se quede, aunque solo sea para oir su melodica voz
03/11/2011 14:22
A mí esta última temporada Juan me ha estomagado un poco mucho, y mira que era mi favorito ¿eh? pero se ve que como caía tan bien, algo tenían que hacer para que empezara a caer mal al personal...
03/11/2011 14:39
A mí Juan me encantaba, pero en estos últimos capitulos me ha parecido que no sabian muy bien que hacer con él... sería una lástima que lo matasen, a mi me gusta, yo creo que tiene mucho en común con el amo, y no me refiero a margarita jaja sino a sus personalidades... me gustó en el primer capitulo cuando se va con gonzalo a solucionar el tema del agua.
03/11/2011 16:30
Pues eso, que lo casen con la hippie pero siga ejerciendo de doctor pa que se la bajen los humos a la madre, y cuando se descubra que son primos y que han colaborado estrechamente en ayudar al prójimo, se perdonen, al fin y al cabo son todos de la familia
04/11/2011 09:26
Andaba yo haciendo la cama y me ha venido la inspiración. Solución al tema de la Flor:
La Flor se entera del tinglado. El médico se nos va con la jipi. Vuelve el pirata a quien le acompaña uno de su tripulación. El maromo (como dice Campe) no está acostumbrado a seguir reglas y, cuando cae rendido ante la belleza de la Flor, decide quedarse en la Villa para conseguirla. "Totás", maromo, guapo, luchador, enamorado... menudo contrincante para AR y Gonzalo...
jajajaja, creo que voy a seguir con las camas...
La Flor se entera del tinglado. El médico se nos va con la jipi. Vuelve el pirata a quien le acompaña uno de su tripulación. El maromo (como dice Campe) no está acostumbrado a seguir reglas y, cuando cae rendido ante la belleza de la Flor, decide quedarse en la Villa para conseguirla. "Totás", maromo, guapo, luchador, enamorado... menudo contrincante para AR y Gonzalo...
jajajaja, creo que voy a seguir con las camas...
04/11/2011 09:39
Buenos dias chicas,
Jajajajajaj Cloud me encanta tu idea, añadiendole que el atontolao viera besos de pasión entre la cuñi y el maromo porque con Juán la verdad es que de pasión, pasión no se ha visto ná,entonces veriamos si le corre por las venas horchata o sangre.
Jajajajajaj Cloud me encanta tu idea, añadiendole que el atontolao viera besos de pasión entre la cuñi y el maromo porque con Juán la verdad es que de pasión, pasión no se ha visto ná,entonces veriamos si le corre por las venas horchata o sangre.
04/11/2011 09:48
Jajajajaj, por supuesto que se vería pasión. Este es un pirata "con pelo en el pecho" como los hombres de antes y no como estos depilaos que no catan, no catan...jajajaja
Se les han ido las fuerzas por los pelos...jajajajjaa
Se les han ido las fuerzas por los pelos...jajajajjaa
04/11/2011 11:05
Cloud, no vas del todo mal jajajajaja, pero parece ser que el maromo nuevo tiene algo que ver con los hombres del Comisario, alguien llegado a la Villa de las fuerzas del Orden.... algo así leí a ver si lo recupero y lo pongo.
04/11/2011 11:13
jajajaja, eso eso, queremos pasión y no besos de amigete, que les hierva la sangre, que se arranquen al desenfreno ...
Me parece que el amo se ha mareao de solo pensarlo, jajaja, le ha dao un cambio de pesión y se nos ha ido pal suelo, yo tampoco me le imagino así desenfrenao como al hermano
Me parece que el amo se ha mareao de solo pensarlo, jajaja, le ha dao un cambio de pesión y se nos ha ido pal suelo, yo tampoco me le imagino así desenfrenao como al hermano
04/11/2011 11:17
del jamacuco que le va a dar, no vuelve a levantar el vuelo... ¿pasión? ¿qué es eso? se preguntará, a este paso se va a estrenar el hijo antes de que él vuelva, que le van a salir telarañas en ...
04/11/2011 11:34
Pasión...... , pues como Satur no le busque ese mapa, lo lleva claro......
04/11/2011 11:40
jajajajaja, Meu, jajaja, que bueno lo del mapa, jajajaja, me meo ...
Si Satur ya le ilustra ya, y na, este en alguna caida se le desgarció eso que Satur tanto aprecia de su anatomía, jajaja
Si Satur ya le ilustra ya, y na, este en alguna caida se le desgarció eso que Satur tanto aprecia de su anatomía, jajaja
04/11/2011 18:12
yo aún conservo la esperanza que entre tanto mapa y tanto libraco.... aparezca el kamasutra ese que se trajo en chinés....