FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

japan
japan
01/11/2011 20:26
Te doy la razón ludema y él se lo ha pagado salvando a su hijo de la decapitación, y sacandola de aquella caja, pero recuerda que ella pertenecia a la logia junto con hernán y que juntos mataron a la esposa de gonzalo, es posible que ella no lo supiera puede pero sabe que hernán fue por tanto se merece ser castigada como hernán.
cutisan
cutisan
01/11/2011 21:19
Os dejo esta noticia. (fuente.ideal de Granada)

Yo la única objeción es la actriz bajo mi punto de vista pésima. No en si la trama que siempre puede venir bien, un personaje que cambie un poco la trama plebeya pero con la actriz se han lúcido.

Mónica Cruz disfruta en ‘Águila roja', pero se ve incapaz de trabajar con Almodóvar, como hace Penélope Cruz. A las hermanas Cruz les van los piratas.

Después de ver a Penélope en los brazos de Jack Sparrow, parece que a Mónica Cruz (Madrid, 1977) le ha entrado el gusanillo.

Mónica Cruz se ha trasladado a la villa de ‘Águila roja’ convertida en Mariana, mujer de un peligroso pirata y antiguo amor del justiciero. Empezó firmando una pequeña colaboración para un capítulo, pero TVE no ha dejado que suelte la espada tan fácilmente. Su trama se alarga hasta la quinta temporada, que ya están rodando. Grabó antes ‘Águila roja’ que ‘Piratas del Caribe’. Probablemente, el papel de Mariana en 'Águila roja', ayudó a Mónica a hacer de doble de Penélope Cruz. La menor de las Cruz lo confiesa en la entrevista que aparece este lunes en la edición impresa de ideal: "Fue justo después y me vino genial. Fue increíble.

Es muy interesante hacer cosas que nunca has hecho, como las peleas. Pero en ‘Águila roja’ solo tuve acción al principio y no tendré más porque voy a estar escondida. Van a pasar cosas, pero no puedo decir nada. Que luego me echan la bronca".
:

Vamos que esta de momento se queda y para rato.Ojala!! nos hagan que esa trama avance de alguna forma. Y a mi el personaje no me disgusta.
aguileraaa
aguileraaa
02/11/2011 00:35
pos anda y eso que solo iba para dos capitulos joer aver si le sirve de algo y aprende un poco de los grandes artistas, que en vez de hacer el guión parece que lo lee xd
pos nada a aguantarla asta la quinta temporada
k234
k234
02/11/2011 00:38
Bueno ha estado bien el capítulo

Destaco las escenas de acción, brutales ambas, y el encuentro entre Gonzalo-Lucrecia-Hernán, pero en ésto último no entiéndo como Cata va ahora después de tantas cosas que le han pasado a Lucrecia a pedirle ayuda a Gonzalo pero bueno.

La trama de las embarazadas: Pues ni fú ni fá, si ha servido para ver esas escenas de acción, me vale.

Marga y la pirata. Me gusta la trama, pero que no se pasen mucho y le den vidilla a las dos fuera de los celos por Gonzalo, Sátur muy bien con sus comentarios!!

Lucrecia genial como siempre, y el comisario pues espero que se lanze ya a por Lucrecia, porque ella ya no le queda nada más que hacer, Nuño el mejor sin duda, su encuentro con el rey y esa grandeza que tiene ante todo me encanta, es el mejor.

Cipri y Cata: los mejores en cada capítulo, algo coherente por fín.

Y Laura de Montignac: vaya ahora su familia son los guardianes del Grial, me gusta, espero que no lo líen mucho.

En fin capi entretenido sin más, como todos, pero cada vez más paja y menos consecuencias.
Selene2
Selene2
02/11/2011 08:20
pues tendría cierto sentido lo de la familia Montignac como custodios del Grial, recordemos que son franceses, lo mismo que los caballeros templarios originales, los que fundaron la orden y los que supuestamente escondieron los tesoros que encontraron.
¿Qué actor interpretaba al padre de Laura, que me suena mucho?
Los templarios han aparecido y desaparecido continuamente a lo largo de la serie, el símbolo de la logia era muy parecido a la cruz gamada de los caballeros del Templo, y desde el primer capítulo han aparecido veladas alusiones a éstos.
Puede que ese fuera verdadero motivo por el cual el cardenal quería cargarse a los niños y a la madre, que desde el principio supiera que tenían algo que ver con el grial...
Cloud09
Cloud09
02/11/2011 09:18
Madre del amor hermoso, QUE CAPITULO!!!

Como actriz dramática, Myriam una vez más se sale. Sabe llevar a su personaje hasta los límites de los límites... Su historia en este capi me ha parecido acertada. Al fin y al cabo ella ha estado enterrada y a punto de morir. Psicológicamente es normal que pierda el equilibrio y que cualquier cosa le afecte mucho más de lo que lo haría normalmente. La Lucrecia de siempre no se habría afectado de ver a Irene y Hernán, hubiera luchado con dientes y uñas por lo que ella quiere. Sin embargo ahora no está en condiciones de luchar por nada ni por nadie. El opio es un camino más fácil. No es que no quiera a su hijo, ni mucho menos, es que no está bien. Difícil que los demás entiendan su situación cuando ella es una mujer imparable.

A Patrick Criado le auguro un futuro muy prometedor como actor. Con Myriam y Francis está teniendo unos grandes maestros y nos lo ha demostrado en este capítulo. Patrick, ¡qué grande has hecho a tu personaje!

No seamos injustos y comparemos a Alonso con Nuño. No es lo mismo enfrentarse a su madre de la forma que lo hizo en este capi Nuño a ese "mentiroso, ya te has olvidado de madre" que lleva repitiendo Alonso hasta la saciedad. Lo siento muchísimo por Guillermo Campra. No le permiten demostrar hasta donde puede llegar.

La pirata no es santo de mi devoción, pero creo que (si no me fallan los guionistas) puede ayudar a Margarita haciendo que cambie un poco y dándole más vidilla. Cruzaré lo dedos.

De nuevo me sorprende la valentía de los guionistas recreando la relación entre Irene y Hernán. Me pica y mucho la curiosidad por ver como acaba todo esto.

Por último destacar los maravillosos paisajes que se han visto en este capítulo. No es la primera vez que ruedan en el exterior, pero panorámicas como las de este capi no recuerdo haberlas visto antes.
Kaley
Kaley
02/11/2011 10:00
Bueno quizá sea repetiva, pero Hernán , Lucrecia Nuño.

Lucrecia ve que su hijo se le escapa entre los dedos y el hombre al que ama y que siempre la respalda ya no complace ninguno de sus caprichos ni necesidades. Hernán le está devolviendo cada desplante y esto ha echo que caiga en la soledad y se venda a la dejadez.

Nuño, orgulloso como su madre le reprocha como cualquier adolescente y ella aún se sume más en el abismo, pero se quieren tanto que al final ambos resuelven el contratiempo demostrandose lo mucho que se necesitan.

Hernán gran padre, lo apoya, lo instruye, lo acompaña ante el rey y espera paciente en el exterior diciendole a su hijo que solo puede entrar con su madre o su padre, pero que el no tiene ese rango ....

El encuentro entre Gonzalo y Hernán, genial, si bien Hernán sabe que fué responsable de la muerte de Cristina, Gonzalo cuida de su amiga a pesar del pasado. Si va uniendo piezas, como que el que el otro día lo llamara por su nombre, por ejemplo, ahora con esa mirada a los ojos, quizá vaya asociando esa mirada, esa actuación, esa "confianza". Me atrevo casi hasta decir que quizá Laura medie entre los hermanos a la inversa que lo hizo Agustín, es decir, Agustín evitó que Gonzalo matara a su Hermano revelandole su parentesco, quizá ahora Laura evite que Hernán mate a su hermano revelandole ese lazo.

Catalina y Cipri, amor de adolescente, que bonito, también me gustaría que ella se enterara de que Floro murió, aunque si le guarda luto habrá que seguir esperando con esta relación.

Lo de Hernán con Irene, mera curiosidad y aprobechamiento mutuo, ninguno siente nada, haber si pasa algo para darle vidilla a esta trama.

La pirata a mi me da que nos va a sorprender y en favor de Gonzalo y Margarita. La verdad es que sacando a Juan algo tiene que pasar para que salga a escena Margarita y creo que Mariana está para eso, para que ambos se den cuenta lo mucho que se necesitan y hasta donde están dispuestos a pelear por ello. Además da pié situaciones de humor con Satur, sobre todo para que los que estamos detrás de la pantalla lancemos más de una carcajada.

Laura, tela, preparada que estoy para la gran sorpresa
Meular
Meular
02/11/2011 10:01
Como siempre tienes toda la razón Cloud, en cuanto a los paisajes, no identifico dónde pudieron rodar esas escenas, un diez.
Mientras lo veía, pensaba; mira que ha cambiado el Cerro de los Ángeles, mas que nada porque pasa al lado la A-4 con tó su trasiego...sonriente...
Selene2
Selene2
02/11/2011 10:19
al hilo de Hernán e Irene, como que no se la veía muy apenada por lo que estaba haciendo ¿ya se olvidó de Martín?
Y otra cosa, Hernán le dice: vete y espérame en MI habitación, que voy enseguida ¿dónde se supone que estaban? ¿Y Lucre? ¿A dónde se supone que iba a buscar a Hernán? si éste tiene habitación propia ¿no debería haber ido a buscarle allí en lugar de los aposentos de Irenia? ¿Por qué se sorprende-duele de verlos juntos en amor y compañía como matrimonio bien avenido en plena coyunda?

Otra cosa, un mero detallito, la manta que se disputan la primera noche de compartición de lecho de las féminas habitantes de la casa de Gonzalo, tengo yo unas iguales de cojor teja, para tapar los sofases.
Por cierto muy graciosillo el amo poniendo más paja en el colchón, como si así lo hiciera más grande

¿y el culotte de la piratilla? tenemos que estudiar el tema, ¿tal prenda tan femenina y delicada se usaba por aquellas épocas?
¿Y el Satur con la pica mirando pa Flandes por la pirata?
Kaley
Kaley
02/11/2011 10:31
Jajaja, lo del culote es similar a los que sacaban las damas de vida alegre en la mancebia, recuerdas cuando Satur se coló y oyó la conversación del que sustituiría al rey una vez lo finiquitaran?, pues la que sale con el jarro levaba unos iguales.

Hernán aprobecha la juventud de su esposa para entretenerse, supongo que disfruta viendo como se entrega sin deseo y sí por obligación e Irene ha de satisfacer los caprichos de su esposo para ocultar lo que quiere ocultar.

Quizá Hernán estaba en la habitación de su dulce esposa y Lucrecia que ya había pasado por su alcoba vió que no estaba allí y dedujo que estaría en la de Irene.
Ziyi
Ziyi
02/11/2011 11:14
Lo de Gonzalo y el rellenamiento de paja del colchón, me imagino que viene de la expresión antigua de hacer la cama. Esto es:
si nos remontamos al Imperio Romano, la gente confeccionaba sus camas rellenando un saco de tela. La paja debía ser vaciada cada noche, para evitar la humedad, así que las camas debían hacerse cada noche.
Lástima por los lionistas, pues estos colchones desaparecieron sobre el siglo XV, pero... se lo pasamos por alto, como otras cosillas.

Supongo que es una escena cotidiana, del día a día, en casa del maestro, pero que hasta ahora no nos habían mostrado, algo de lo que se ocupan noche tras noche los hombres de la casa...

Respecto al culotte de Mariana-Claudia, no sé que me inquieta más, si que use esas prendas íntimas tan delicadas, o las mallas super-mega-ajustaditas que luce. Que ya le podrían haber puesto un pantaloncito negro de telita.... pero.... entonces no luciría pernil, claro...carcajada
Kaley
Kaley
02/11/2011 11:19
jajaja, lo de la paja quizá sea solo para el establo, igual los colchones son de lana pero la paja hace un lecho de más cuando se necesita.

A mi lo que me sorprendió es que sea Gonzalo quien le haga la cama a la pirata y no sea Satur, Margarita o ella misma, que detalle, pa qué quiere más Margarita, jajaja
Ziyi
Ziyi
02/11/2011 11:23
Si ese detalle de que fuera él el que hiciera ese "rellenamiento" también me sorprendio a mí pero... a ver quien tiene narices en esa casa a pedir que lo haga otro... jaja, porque ni su cuñá ni su hijo estarían por la labor después del mosqueo inicial y Satur.... ya tenía bastante trabajo de "Pepito Grillo", con el temita de poca jaula para dos fieras.....
Kaley
Kaley
02/11/2011 11:26
Es que si lo prepara Satur lo prueba primero, jajaja, hubiese sido otra gracia del postillón,

Quizá lo hizo Gonzalo para no molestar a nadie y colaborar en la adaptación de todos a la nueva situación.
Selene2
Selene2
02/11/2011 11:45
ja ja ja
campello2010
campello2010
02/11/2011 12:01
Jajajajajaja si aquí la única que se ha adaptao es la pirata.

La Flor celosa perdía.
Alonso cabreao con su padre porque le ha mentido.
Sátur, mejor lo dejo porque este hombre es caso aparte. Esta vivo no como el Amo.jajajajaj

Lo de el culotte de la bucanera.¡Tela!. Como experta en ropa interior voy a ver si puedo investigar algo más.

Gonzalo por segunda vez llama al comisario por su nombre, cuando están recogiendo a Lucrecia,le dice."Hernán necesita calor". El encuerao es muy fino pronto empieza a mosquearse con lo del nombrecito.
Kaley
Kaley
02/11/2011 12:57
Ahí, ya esa confianza roza el mosqueo
Meular
Meular
02/11/2011 13:02
Cualquier dia le planta ;- veamos maestro ``Gonzalo´´ porqué ese acercamiento de trato si yo soy el comisario y nada más que nos cruzamos para meterte en la cárcel, darte una tunda, sacarte de la cama a media noche a tí y tol barrio, meterme en tu casa y darte otro puñetazo donde pensaba que había una pupa, vamos dime, el roce hace el cariño o qué-; carcajada
Selene2
Selene2
02/11/2011 13:55
pos va a ser eso...
Abril 22
Abril 22
02/11/2011 14:09
Inma Cuesta en Fotogramas Relevos 2011

http://videos.fotogramas.es/video/iLyROoaf2_ab.html

http://www.fotogramas.es/Cine/Especiales/Relevo-2011-Cine
Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 276 277 278 279 Siguiente