FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Kaley
Kaley
31/10/2011 09:57
jajaja, puente la que lo tenga, yo ando descolocada, mira que como mañana es fiesta lo mismo pienso que es viernes y me cuesta un disusto, jajaja.

El sabado vi el capi que echaban del ave, el primero de su andadura y tela, me lo volví a tragar, flipadita me quedé con Alonsillo y Nuño, eran casi "beybis", madre, han cambiado mucho mucho, pero no recordaba que fuera tanto tanto, jajaja
campello2010
campello2010
31/10/2011 11:55
Buenos dias chicas,

Yo si que ando de puente, Kaley te doy la razón estos niños han cambiado mucho,mucho, pero Gonzalo tambien el fisico de ahora no tiene que ver nada al del principio.
Kaley
Kaley
31/10/2011 12:51
Equilicuale, viste el capi el sabado? lo nuestro es de jusgao de guardia, jajaja,

La verdad es que la primera temporada está muy bien echa, es un gustazo verlos de nuevo.

Floro y a Catalina con ese desparpajo, el arranque de Margarita y la actuación de los críos, de verdad es que Alonso ahora parece un principiante en eso de actuar, quizá por que el personaje ha pasado a un segundo plano, pero de peque lo hizo genial genial.

Y el cueros con la Lucre que felices, las reuniones de vecinos en la taberna, y Satur, jajaja, ahi detrás de su conejo y sus chorizillos, con la hogaza para acompañar y el morro que le echa en la taberna cenando de gorra y hasta las trancas, inigualable, qué ingenio el de este hombre, y Agustín, otra vez en casa ...
Ziyi
Ziyi
31/10/2011 13:04
Que tiempos chicas..... y es verdad, donde más se nota el cambio, es en Guillermo, Patrick y David...si

Bueno.... os dejo el primer minutillo de esta noche, más bien el enlace...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-comienzo-del-capitulo-42/1227781/
ERLITRI
ERLITRI
31/10/2011 21:45
señores la semana que viene no hay aguila roja el lunes . hay un debate de no se que politico contra otro politico
littah
littah
31/10/2011 21:55
¿Se puede ver el capitulo de AR en rtve en directo? es que se me ha roto la tele...triste

PD: tele arreglada xD
Lunema
Lunema
31/10/2011 23:52
Capi entretenido, sin mucho movimiento ni tension, pero con dramas de andar por casa. Me reafirmo en lo de que me gusta ahora más nuño que alonso, y cada vez más, como ha cambiado nuño, es un autentico marqués... no estoy de acuerdo en la imagen de madre que han dado de lucrecia, parece que los guionistas escriben olvidandose de sus propios capitulos... que yo sepa el punto debil de lucrecia siempre ha sido su hijo y ha hecho siempre cualquier cosa por él, incluso jugarse la vida en más de una ocasion y más de dos, no sé a que vienen ahora estos reproches por parte de nuño, sería normal al estar en una edad muy dificil si no fuese porque el transcurso del capitulo le ha dado la razón... no me ha cuadradado nada de esta trama...
Lo de la fumada de la lucre genial jajaja y no sé porque ha vuelto a entrar gonzalo en accion para que hernán no le haya dejado ni tocarla casi, joder! que posesivo! pero me ha gustado la escena, los dos hermanos con ella en brazos tirando a ver quien la lleva, que cara más rara se le ha quedado a gonzalo cuando su hermano se la ha llevado...
Cuánto va a durar marianica en la casa? me aburre esa mujer...
Empiezo a pensar que tanto incesto no es sano, al final va a ser verdad que irene no es la hermana de estos dos, pensaba que lo de la edad era un gazapazo de la serie, pero no...
aguileraaa
aguileraaa
31/10/2011 23:59
tócate los cojo*... que ahora el santo grial pertenece a la familia mongtiñac .... que fuerte todo
esta mujer no deja de sorprendernos cada dia.

y otra semana que nos quedamos sin saber nada de la boda del triangulo amoroso, esto no avanza ni a la de 3 =(

ala semana que viene indigenas (indios) que digo yo para alla del siglo xvii existian ya los bichos estos?? y que pintan la semana que viene ahí.....¨.)
y por lo que se a visto en el avance el aguila por los suelos uhhh que le pasara a este hombre ahora. solo nos queda esperar a la semana que viene jajajaj....

resumiendo el capitulo de hoy me a gustado aunque un poco lo mismo, nuño se entrilla el brazo-codo y le aparece la herida en el hombro juas juas.. el comisario la semana pasada buscando desesperado a la marquesa perdida y hoy como con un rencor... no entiendo muchas veces nada en fin....
Ziyi
Ziyi
01/11/2011 00:03
Precisamente porque para Lucrecia su punto debil es Nuño, cuando ve que es irremediable, que su ojito derecho se le escurre entre los dedos.... toma la salida más fácil.... abandonar, recurriendo al fumadero de opio.
Que Nuño se comporte así, pues hasta lo puedo entender: el día más importante de tu vida y tu madre te falla... y para colmo aparece colgada, desde su punto de vista no es la imagen que un hijo quiere recordar de su madre. Con el cabreo es normal que le suelte las lindezas que le suelta.
Pero.... ahí estan, una con sus palabras y otro recapacitando.... y todos vuelven al redil...

por cierto, Laura es de estirpe templaria..... guau!!! Ahora, comprendo en encabezonamiento del colorao en matarla, y para la semana que viene ya tendrá el Santo Grial en su poder (Laura).
Lunema
Lunema
01/11/2011 00:09
Pero yo me refería al repaso que le ha hecho nuño en un momento poniendola de mala madre, cuando no creo que eso lo haya demostrado lucrecia, al revés, ella ha podido ser una hija de su madre con todo el mundo menos con él, logico y normal. Claro que Nuño le ha dicho esas cosas por el calentón, pero han dado esa imagen de ella que yo creo que no se corresponde...
tukk
tukk
01/11/2011 00:16
Madre mia del amor hermoso que las lágrimas se me caen aun. Será mala como el demonio la marquesa, pero yo no puedo verla pasarlo mal. Lo paso hasta mal. Y su conversación con Nuño en la que se sincera, YO HE LLORADO. snif si Menos mal que Nuño (el gran Patrick Criado, que hoy ha terminado por coronarse. Menuda evolución la de este chico) se ha autolesionado, orgulloso como la madre, y teniendo esa conversación final con el Comisario que le deja a una buen sabor de boca.

Brillante capítulo. Además se estan cargando a Alonso, asi que todo perfecto. Solo pongo un no se que que se yo que es el porqué del personaje de la pirata. Ni entiendo la razón de ese personaje en la serie que hasta ahora no ha aportado nada, ni comprendo que culpa tiene Inma Cuesta para que tenga que compartir escenas absurdas con una actriz muy por debajo de ella. Desarrollen ya el personaje de esa mujer por dios, que no la han dejado ni un solo minuto en toda la serie para demostrar lo gran actriz que es. Agradecemos que las conversaciones de celos absurdos de 15 años entre ella y Gonzalo no se hayan producido hoy. Gracias, de corazón.

La trama Lucrecia-Comisario-Nuño sin palabras... inmejorable. En todo. Tanto la trama como ellos actuando.

Solo han estado juntos en pantalla 40 segundos Gonzalo y Hernán. Y la serie ha cobrado de repente una fuerza emocional y una tensión que ya nos gustaría más escenas entre los hermanos.
Lunema
Lunema
01/11/2011 00:27
totalmente con tu último párrafo Tukk, y para que pase eso hay que esperar otros 4 capitulos... no sé porque no le sacan más jugo, si aparecen los dos juntos con lucrecia por medio o alguno de los chavales, y sube la tension como la espuma... y engancha... hay capitulos que se me olvida que son hermanos y los lios de familia que se traen, que primero los desubren y luego los dejan ahi... como cuando nuño ha visto al rey, y yo pensando coño si es su nieto!
tukk
tukk
01/11/2011 00:43
Ya te digo. Si les sacaran mas jugo a ellos, junto con Lucrecia de por medio y los hijos tambien, se lo agradeceriamos, porque la tensión dramatica es brutal.
ERLITRI
ERLITRI
01/11/2011 00:56
el puente donde encuentran al cura no es el mismo que en el duelo del comisario con gonzalo en el capitulo 7 o 8.?
y otra cosa satur dice algo del cerro de los angeles pero yo que vivo cerca de ese cerro hay no hay nigun lago en 50 kilometros a la redonda.
cutisan
cutisan
01/11/2011 11:30
Me ha encantado el capítulo, personalmente a mi esta temporada si me gusta. Evitamos un poco la trama plebeya, sobre todo lo que le toca a Margarita. El papel de Mónica coincido con Tukk una pena, no sabe interpretar y no aporta nada. Imagino que al final intercederá un poco por los cuñados.

Tukk hija que bien te has explicado, yo me quedo con la escena Gonzalo/Lucrecia/Hernán a penas unos segundos juntos y magistral como bien dices.

Y por supuesto la intervención de Julia Gutierréz Caba, otra que a penas sale unos segundos y llena la pantalla, ya podían aprender algunas....,

Parece ser que unen la trama del Grial con la madre de Gonzalo, ojala!!! que pueden encontrarse y hablar unos segundos, porque imágino que no le contará nada de su padre para poder seguir con la trama..., una escena que espero ver y David como actor imagino que le gustara realizar al lado de esa pedazo de actriz...

Por lo demás casi habeís comentado todo, Lucrecia soberbia. Fumada y todo genial.bravo

Alonso por favor!!!! un cambio ya para este personaje una pena....,
Adripc500
Adripc500
01/11/2011 11:56
El capítulo y la temporada brutales, Gonzalo y Hernan con Lucrecia de por medio y las miradas que se echan sublimes.
La marquesa fumada me dio hasta pena, pobrecilla pero Nuño tiene razón, Lucrecia no le conoce y eso a ella la ha matado.
Luego la trama de los niños la he visto que se ha resuelto demasiado rápido, están todo el capítulo dando palos de ciego y en el último momento se les ocurre eso del 666 y que casualidad que sea el lugar dónde mataron 6 curas que casualmente fue por dónde pasó Satur, bueno, igualmente, Satur siempre me saca una sonrisa de la cara.
Catalina y Cipri, vaya dos...
Y después el flashback que une la trama de Laura con la del Santo Grial brutal, haber cuándo madre e hijo(s) comparten unas palabras porque esto me está haciendo sufrir que esté tan cerca y Gonzalo no la encuentre.
Y estoy de acuerdo que Alonso se ha vuelto un malcriado como lo fue Nuño en la primera temporada, seguro que no pasa, pero me encantaría que se lo cargaran al final de temporada o en el siguiente capítulo.
japan
japan
01/11/2011 13:54
¿Por qué gonzalo tiene que ayudar a la marquesa, que es la mujer del verdugo de su esposa?
Abril 22
Abril 22
01/11/2011 13:57
Lucrecia fumada la caña qué grande es Myriam Gallego!!! Ais ese Nuño y ese Hernán!!! Si más escenas de los Hermanísimos Por Favor!!!!!

La cuñá y la pirata bastante soportables pensé que sería peor...

Con Sátur me partooooooooooo!!!

Vaya tela pobres Embarazadas qué miedo los monjes de la Inquisición!!!

La madre de Gonzalo está en el Barrio Bien le ha costao pero Llegó y resulta que tiene la llave del Grial!!! No si al final Gonzalo y Hernán serán los Caballeros Custodios del Santo Grialcarcajada!!! Vaya poderío este par Caballeros Custodios e hijos del Rey de las Españascarcajada!!!

Catalina y Cipri qué bonito a ver si Gonzalo envía ya la puñetera Carta a Cata de su marío hombre YA!!!!
Lunema
Lunema
01/11/2011 15:22
Lucrecia no es la mujer de nadie, y Gonzalo la ayuda porque como dijo catalina siente aprecio por ella, fue su amiga cuando eran unos críos y ella le está financiando su escuela a pesar de que Nuño ya ni la pisa... y el verdugo de su mujer es más que eso, es su hermano, aunque le duela. (Yo creo que la cara final de Gonzalo en esa escena era por ver que su hermano tiene también sentimientos... cuando llegó a casa sin saber que alonso estaba mal, llegaba ya cabizbajo)
aguileraaa
aguileraaa
01/11/2011 17:57
lleva 2 o 3 capitulos con lo del santo Grial y todavia no me enterado de que va.... jajaj
¿por que lo busca el cardenal mendoza? y ¿sabra que pertenece a la familia mongtiñac?

si alguien me lo puediera explicar se lo agradeceria =)=)
Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 276 277 278 279 Siguiente