FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

campello2010
campello2010
25/10/2011 21:53
Buenas noches chicas,

Me ha encantado el capítulo, GENIAL. Practicamente lo habeis comentado todo, me quedo con el detalle de Gonzalo llamando al comisario por su nombre ¡¡Hernán!! aunque enseguida rectificó.
Por otra parte siempre hemos tenido a Cipri como un hombre temeroso,cobarde pero esta vez ha demostrado que no es así, Catalina diciendo que había sido ella sola y ahí estaba él presentandose ante el comisario para no dejar que ella cargara sola con las culpas toda una lección de valentía.
Del CR mejor no hablo porque como dice Sátur ¿Que le corre a este hombre por las venas?.¡Pobre Margarita! humilladita tiene que sentirse con ella no pero con la pirata....... y llamarme pesimista pero me parece que al Gonzi algo de tilín le hace la Cruz, porque la escenita de la cama me dió la sensación que estaba coqueteando con ella, al igual que en la escena de la escalera cuando le dice que ha salido ganando con el carcelero que él es más simpatico que Mendoza.

Selene guapisima a palabras necias oídos sordos, en este mundo tiene que haber de todo.
cutisan
cutisan
25/10/2011 21:56
Selene guapa!!! si la envidia fuera tiña, este estaría negro perdido. Un besote guapa.

Y la Marquesa que he visto el avance otra vez, que le da al fumeque esta mujer lo que la faltaba ahora fumada. Para estar en el siglo XVII, no le va a quedar nada por probar.
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
25/10/2011 22:18
mi opinion del pasado capitulo y de esta temporada y de la serie general

[img=postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM200/49000/49264_1.gif [/img] [img=postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM200/49000/49264_1.gif [/img]
[img=postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM200/49000/49264_1.gif [/img]
[img=postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM200/49000/49264_1.gif [/img]

SPOILER (puntero encima para mostrar)

[img=postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM200/49000/49264_1.gif https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM200/49000/49264_1.gif http://zonaforo.meristation.com/foros/images/smiles/zombie.gif
http://zonaforo.meristation.com/foros/images/smiles/zombie.gif[/img]

gogolum
gogolum
25/10/2011 22:25
Pues a mi me da pena el "Jameada" este.
Menuda vida tiene que tener el pobre pa hacerse notar así.
Lo siento hijo......de verdad......lo tuyo es muy duro......y sin tener solución......
!!Que vida más triste y perra!!....
La tuya digo.
Ziyi
Ziyi
25/10/2011 22:56
Si Cuti, le queda por probar:

- meterse a monja de clausura.....
- ponerse de panadera en la villa...
- montar un circo.... que llevan desde el eclipse creciendole enanos por todos los sitios...
- meterse en la comuna Montalvo a vivir, pa' terminar de encrespar a la Marga...
- pasarse a la trashumancia....
- meterse de bailarina exotica en algún haren...
- meterse a juglar, llevando la historia de ARG de villa en villa...

Vete tu a saber que tramas le esperan más a la pobre.....

Selene, guapa, ya sabes: a dichos "necios"........ sonriente
Selene2
Selene2
26/10/2011 08:10
Lo primero de todo, muchas gracias chicas, por vuestro apoyo.

No me voy a molestar en contestar a esa persona.
Lo primero porque no entiendo a qué viene ese comentario.
Lo segundo porque sabéis que no soy así.
Lo tercero porque no me interesa.
Y lo cuarto, no tento ni idea de quien es Oscar Jaenada, ni si es un nick ni si es su nombre verdadero...
(de verdad que no sé quien es el tal Jaenada, aunque lo he oído nombrar alguna que otra vez no le pongo cara)
Meular
Meular
26/10/2011 10:03
Selene, cuando no se tiene vida propia ni visos de futuro, ni se quiere dar palo al agua y mucho tiempo libre, pasan esas cosas, aunque bien es cierto que los padres no son amigos de los hijos, son padres, que si no se le deja huérfanos, estos están muy solitos, menudas dos piezas de museo...., los usuarios de este foro nos conocemos, ni bola.

Gede si es José Carabias el padre de Satur, pedazo actor, pedazo doblador y me dió una alegría tremenda que fuera su padre, bien podría salir otra vez....
Selene2
Selene2
26/10/2011 10:05
recuerda que se van para Italia, así que no es probable que vuelva a salir, aunque nunca se sabe, porque igual se van y se vienen en un plis plas
Meular
Meular
26/10/2011 10:18
carcajadaPues si, porque estos viajan con una rapidez increíble, por cierto, en esta temporada salían unos indígenas...traerán al marido de la pirata para que se piren...carcajada

Mendoza, malo, malo, como le gusta el queso...carcajada
Cata después de la escena con la pistola...¿volverá a ser la criada de confianza de la marquesa?
Kaley
Kaley
26/10/2011 11:10
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio ...

Pues eso, que Gonzalo le veo muy SENSIBLE, invadido de amor, por la cuñá, por el hermano, por Satur.

Con la pirata siente cariño, es una buena amiga, no creo que sienta atracción física en el sentido que lo enfocais, el ya tiene a su cuñada en la cabeza en todos los aspectos.

También creo es un guiño de hombre moderno, como que ve a su hermana, da igual si vestida o desnuda, no le provoca la reacción que a Satur, el tiene la mente a otra y verla desnuda no le llama la atención, Satur ve a una mujer y Gonzalo ve a una persona.
Selene2
Selene2
26/10/2011 11:27
no sé qué tipo de quesos se comían en el siglo XVII, pero de lo que estoy segura es que no los cortaban a máquina, ese quese estaba loncheado, y tenía pinta de ser de barra, de lo de sandwiches... que por cierto todavía no se habían inventado
Kaley
Kaley
26/10/2011 11:38
jajaja, es cierto, el loncheado perfecto, lo mismo con navaja de albacete o katana de doble filo, jajaja

Una duda que me asalta, cuando a Lucre la cuelgan cual pavo real, antes hacen una especie de ritual y la vierten sangre, La lavan luego?, es que como cuando intenta irse está más limpia que recién duchá.
cutisan
cutisan
26/10/2011 11:58
Kaley la lavarán después, pero no lo vimos. Misterio...

Pues yo a Gonzalo pienso que en su día debio hacerle tilín la pirata. Pero si visualizais el capítulo su cara es de impotencia. Cuando Margarita le dice :.-"parece ser que los hombres decidis todo".-. Creo que por parte de David, al menos para mi su cara expresa que se lo explicaría todo si pudiera.

Que para él ella es importante.snif. Con la otra es por estar en deuda con ella y su marido al salvarle la vida...,

Y lo del queso es verdad, no había caído como sois. bravo
Kaley
Kaley
26/10/2011 12:29
Pues eso, que tubieron su aquel, se gustaron y aunque haya atracción física y tubieran un pasado, no sienten atacción amorosa ya que actualmente cada uno tiene el corazón ocupado por otra persona

Yo creo que la pirata está disfrutando con la indecisión de los dos pero al final mediará para que ambos desnuden sus almas, ya que desnuden otros campos está por ver, jajaja
cutisan
cutisan
26/10/2011 12:55
Chicas, viendo de nuevo el avance Aguila Roja tiene el embozo quitado cuando habla con el personaje que van a decapitar: .- le dice vamos a encontrar a tu mujer.-

Quiero entender y creo que es así que este personaje es ciego, porque otra cosa? no se va a descubrir....delante de un extraño.
Kaley
Kaley
26/10/2011 13:48
Hay madre, y a mi que me da que la pirata también le pesca
Selene2
Selene2
27/10/2011 08:03
pues siceramente, yo creo que la pirata pasa de todo. Debemos recordar que lleva una vida completamente distinta a las de los habitantes de la villa, como detalle, cuando huye del palacio del cardenal, lo primero que hace es deshacerse de las ropas de mujer y ajenciarse las de un hombre, luego rechaza un vestido de Margarita, y por lo que vimos en el avance, cuando ésta le ofrece un camisón para dormir, ella tb lo rechaza, se duerme mejor en pelotilla... Yo creo que todavía no se ha dado cuenta de lo que hay entre Gonzi y la cuñi, pero sí, creo que al final, cuando se entere, algo hará...
cutisan
cutisan
27/10/2011 08:23
Yo también lo pienso Selene al final algo hará. Yo me inclino mas que se lo va a decir a Gonzalo cuando se vaya ojala le diga: .- Tienes a la mujer de tu vida a tu lado y la vas a peder,. snif, pero estaría bien la perdonariamos como alguien dijo en su día. Su falta de talento interpretativo.

uy! como estoy yo hoy por la mañana...
Kaley
Kaley
27/10/2011 09:59
jajaja, pues yo pienso que tubieron su aquel pero como Gonzalo ya amaba a otra cada cual tiró pa su lado y ahora descubrirá que esa otra vive en su casa, si no lo ha visto ya, esta mujer tiene mucho mundo y creo que eso no se la ha escapado, es más creo que se diviete viendo la indecisión de ambos y lo diferentes que son a ella a la hora de demostrar sus sentimientos y pasiones.
Selene2
Selene2
27/10/2011 10:08
bueno, pero la pirata está muuuuu enamorada de su marío ¿no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 276 277 278 279 Siguiente