FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

niko_rubio
niko_rubio
25/10/2011 01:42
alguien sabe cuanto tardan en subir el capitulo a internet?
Selene2
Selene2
25/10/2011 08:10
Madre mía qué capítulo.
Primer la tensión por Lucre, qué ingeniosa es (bueno, se lo pusieron fácil con ese traje de plumas) ese espíritu de supervivencia que tiene la tía...
A mí también me emocionó la escena de Cata llorando con el niño-no-tan-niño, el proyecto de marqués en el que se ha convertido Nuño. Tengo que confesar que esperaba que de alguna manera Lucre le agradeciera a Cata, porque a mi modo de ver, el que ella se llevara el baúl la salvó de lo que podría haber sido un destino peor.
Y lo del cardenal no tiene nombre, lo único que le interesa es hacerse con el papado, cueste lo que cueste, y a costa de lo que sea ¿que tienen que morir niños huérfanos? pues que mueran, qué más da, con tantos como hay, unos pocos no se van a echar de menos...
Me dejó helada la escena en la que habla con Hernán, mientras se atiborra de comida ¿Uvas otra vez? que abril no es época y luego escribe su nombre, Francisco de Mendoza, al lado del de otros papas, no recuerdo muy bien el que adoptó, era el número V.
Y este Satur, probrecillo, todo lo que tuvo que pasar en este capítulo, para mí el más emotivo, íntimo y personal de todos, donde vemos a un Satur distinto, preocupado por el descubrimiento que acaba de hacer, torturándose a sí mismo sobre los pasos que debe dar... tanto remar, tanto remar, para al final, morir en la orilla.
Lo de Juan ya es de juzgado de guardia. Cuando le llega la carta a Marga de que la otra no va a poder ir a probarse el vestido, pensé, a que pone que es que se ha muerto su suegro y tiene que ir a velarle...
Por otro lado, hemos visto a la flor encelada con el cuñado "no me hables de Gonzalo que me tiene..." ¿a que jo** que tenga una supuesta novia? perdona bonita, pero tú le llevas dos temporadas restregando a tu novio-prometido-pero-no-tanto en las narices y el tema de tu boda da pa escribir un novelón.
Y la Mariana...
La verdad es que le ha dado un poco de vidilla al CR, aquí estoy yo y hago lo que me place. ¿Quieres que te preste un vestido? No, estoy más cómoda así. Y qué cara se le queda a Alonso cuando lanza el cuchillo y se lo clava a un pobre ratoncillo que pasaba por allí. Pensé, esta se lo zampa.
Y lo del baño... sería interesante que en esa familia se plantearan el tema de poner un baño turco, o sauna o algo por el estilo, total, así se podrían bañar todos juntos, y ya no habría espectáculo.

Laura ha vuelto, y promete...
cutisan
cutisan
25/10/2011 08:23
Coincido con Selene menudo capítulo, ha habido para todos. Lo de la pirata va a estar bien como bien dices Selene va a dar vidilla al asunto.

Me quedo, con Gonzalo cuando están torturando a Murillo y le llama "Hernán" acto seguido rectifica y le llama Comisario.

Alguna sonrisilla se le ha escapado al maestro cuando Satur le habla de las dos. Y lo mejor cuando Satur le dice, pero "usted no tiene sangre en las venas, o donde la tiene". Después de ver a las dos, desprovistas de ropa jajajajjaa buenisismo Satur.

Señores guionistas, por favor evolucionen con el personaje de Alonso pobre actor lo que tiene que defender. Es un preadolescente por no decir adolescente y esas tonterias de olvidar a su madre...., porque estas con otra mujer... en fin que lo cambien, no me ha gustado nada.

Y Margarita, como dice Satur tiene "ojos de gata que no de madre". Y digo lo mismo que Selene le ha estadod restregando al novio dos temporadas, y besukeo va y viene..... y del tema Juan ni opino, madre de dios!!! pero otra temporada para que se entere....!!!! carcajada

Lucrecia genial, como me gusta esta mujer encerrada y todo llena el capítulo. Y la mirada a Hernán cuando la rescata ambos me encantan.

Y lo de Julia Gutierrez Caba eso si es un acierto grande en esta serie. Esto promete, a pesar de que la pirata la pobre lo de interpretar no sepa lo que es.

Y más cosas que ahora no puedo y que vosotros(as) seguireis comentado.

Y el avance que decis, las dos durmiendo juntas!!!! asombrado
Meular
Meular
25/10/2011 09:49
no No. no, no estoy de acuerdo en lo que decís de Margarita, ella no le ha restregado nada al amo, según mi punto de vista, la ha rechazado mil veces y por ``cariño familiar´´, la ha lanzado a brazos del ``dotorcito ese´´, todo por verla feliz pero el penendo a la difunta, Margarita siempre ha estado enamorada de él estando casada con ``el Vitor´´ el mismo se lo confirmó, que hizo el amo, rechazarla para que se fuera con Juan o el que pasase por delante, ella se aferró al dotor por que era quien la estaba tratando con cariño...snif
Selene2
Selene2
25/10/2011 09:59
pero a lo que nos vamos, celosilla sí que estaba...
Cloud09
Cloud09
25/10/2011 11:06
Sin dudarlo este ha sido un CAPITULO con letras mayúsculas.

No voy a repetir lo que ya habéis comentado y en lo que estoy de acuerdo en casi todo. Me uno a Meular en que Margarita siempre ha querido a Gonzalo y que ha sido él el que la ha rechazado. No olvidéis la carta y lo mucho que hirió a Margarita enterarse que era para su hermana y no para ella. Vamos que al final Gonzalo consiguió que Margarita se creyera que nunca la quiso. Además lo que le impedía irse con ella era (supuestamente) el recuerdo de su hermana. Cuando la besó la primera vez no tardó ni un segundo en nombrar a Cristina. Ahora Margarita tiene que estar aún más herida porque cree que Gonzalo ya ha olvidado a su hermana y, en lugar de ir a por ella, mete a otra mujer en la casa. Normal que esté enfadada y celosa.

De todas maneras el auto control de Gonzalo roza lo imposible. Ya podía mostrar algo de humanidad que parece un robot que no siente ni padece. A veces me pregunto si lo suyo es autocontrol o que realmente no quiere a Margarita. No sé como se las van a apañar para juntarlos de nuevo...

Selene, el nombre que escribe Mendoza como papa es Alejandro V. En Wiki he encontrado lo siguiente sobre un papa que se llamó Alejandro V de Pisa y que vivió en el siglo XIV:

Nació en Creta cuando la isla pertenecía a Venecia. Tras ingresar en la orden Franciscana realizó estudios en las universidades de Oxford y París, en esta última se encontraba cuando, en 1378, se produjo el Cisma de Occidente.

La Iglesia no considera en la actualidad a Alejandro V como un papa legítimo, aunque dicha postura no ha sido históricamente uniforme como lo demuestra el hecho de que el siguiente papa que adoptó el nombre de Alejandro, Rodrigo Borgia, utilizó el numeral VI.

Si quisiera resaltar otra vez la interpretación del Cardenal. Este personaje está creciendo por capítulos y al actor se le ve cada vez más cómodo y metido en el personaje. Creíble al 100%.

Me quedo nerviosita esperando el siguiente capi...
Cloud09
Cloud09
25/10/2011 11:09
Estaba yo pensando ahora que, a lo mejor, que comparta Margarita habitación con la pirata hace que abra los ojos y se nos vuelva más luchadora...
Selene2
Selene2
25/10/2011 11:30
veremos a ver lo que sucede cuando por fin Juan se decida a hablar, ahí se va a montar la de dios es cristo...
Kaley
Kaley
25/10/2011 11:34
Na más que comentar ya que lo habeis dicho casi todo.

Mi rabia es que llegué tarde a casa y no vi empezar el capi. Sobre la pirata yo creo que al final hasta serán buenas amigas Margarita y ella, al tiempo, es más, creo que ambas aprenderán mucho la una de la otra.

Lo de los "reprimientos" del amo, el pobre anda tan saturado que no da para más, creo que ya no puede más de deseos hacia Margarita, pero ha de intentar mantenerse cuerdo, así que creo que en este aspecto Gonzalo/ David lo está expresando muy bien, se refleja en el personaje un agotamiento físico importante que hace que se mueva en ralentí, como cualquier ser humano, bravo David, muy bien expresado. Creo que está muerto de amor hacia ella.

Lo que no entiendo es por qué a Cata se la juzga más como aseina que por salvadora. Para mi, si ella no hubiese caido en la cuenta, su señora hubiese muerto, cosa que de haber continuado los echos como ivan aconteciendo el final sería ese, yo la veo como su salvadora, quizá por eso Lucrecia se venga del mal momento que han pasado pero la perdona por haberla salvado el pellejo.

Sátur Satur Satur, jajaja, la de lecciones que le das al amo y la de lecciones que él te da a ti. Al final has entendido la lección y eso es lo que cuenta.
Cuando uno se ciega la venganza es la peor opción, el amo también lo entendió y ahora te tocaba a verlo a tí, me encanta la complicidad de éstos dos, creo que son los mejores amigos del mundo y ese es precisamente el premio que ambos tienen.
Abril 22
Abril 22
25/10/2011 14:23
Gran capitulo el de ayer. Esa Marquesa es Grande Grande. Miriam Gallego es Brutal qué pasada sus escenas bajo tierra y la del Agua brutal!!!!! Aunque joer ya podrían haber abierto la dichosa caja Cipriano y Cata habría molado que ambos la sacasen de ahí joer!! Y no dicen ná de Irene y el marido y que NO son Hermanos joer!!!

El Amo ha dejado se ser Monjecarcajada! Margarita esta picaísima en su charla con Catalina.

Tengo ganas ya de que todo explote. En serio Margarita no se da cuenta de que Juan no se va a casar con ella? Romperá Ella con Él? Es que esto me Enerva muchísimodiablo!

Vaya tela con el Grial y los niños pobres y la monja!!! Mención para los niños y ese crío que hace de Sátur de chico. Siempre me quejo que no me creo a los niños actores en series españolas pues aunque fuese poco aquí si. Alonso fluctúa unas veces es hostiable y otras no como Nuño

Y ahora la coña del capitulo. En serio Loles León y el Lacayocarcajada Muéromeeeeeeeeeeeeeeecarcajada! A ver qué nos cuenta Loles porque yo esto sigo sin verlo carcajada!

Edito: Vale gracias por lo de Alejandro V ni idea...
k234
k234
25/10/2011 14:44
Bueno un capítulo entretenido sin más, como todos, mucha paja y tal, pero me gustó la aparición de la pirata en casa, y la trama de la marquesa, me impresionan mucho los datos de audiencia, aún así, creo que deberían meter tramas interesantes que duren varios capítulos y que tengan consecuencias, pero los guionistas sabrán, van a lo de siempre, pa la semana que viene la marquesa se nos vá a fumar opio, y aparecen mujeres embarazadas muertas, dicen que se las ha llevado el demonio, (miedo me dá esto, ahora es el demonio, hace una temporada eran vampiros), y la pirata quiere dormir desnuda con Marga, todasss las tramas me parecen de chiste, estarémos ante el típico capítulo de temporada patético??? Bueno Nuño se irá a la guerra, puede que haya momentos grandes en el lado oscuro, y Lucrecia fumada!!,
ladyjudit
ladyjudit
25/10/2011 16:23
a mi el capitulo me gusto muchisimo, lo mejor cuando al final hernan salva a lucrecia que la pobre lo ha pasado fatal todo el capitulo, hasta mi madre hizo un comentario como "hay que ver lo que la quiere que siempre esta dispuesto a todo por ella"

cloud gracias por lo del nombre del papa porque aunque intente fijarme no lo vi bien (lo de su nombre real si) y cutisan voy a fijarme mas en la escena que dices de hernan y gonzalo porque no me di cuenta de ese detallito
Rqrq
Rqrq
25/10/2011 17:58
Eooooooo, pues yo al amo le veo más enamoriscao que nunca y muy muy tierno, irradia ternura, hay, lo que hace el "moramurrrrr" sonriente
Meular
Meular
25/10/2011 19:15
Cómo no va a estar celosa, si está enamorada de Gonzalo hasta las trancas, ella misma se lo contó a Cata del porqué gatuno que decía Satur, mucho penar por mi hermana y ahora va y la mete en casa, lo mismo le pasa a Alonsillo, si fuera su tia, otro gallo cantaría.
Selene2
Selene2
25/10/2011 19:45
amos, talmente como el perro del hortelano, que ni jo** ni deja jo*** al amo
Meular
Meular
25/10/2011 20:21
No Selene, ella se siente engañada por Gonzalo y rechazarla mentando a la difunta y al darse la vuelta, muy a su pesar se encuentra a la pirata y Margarita se pregunta, ¿con ella no se acuerda de mi hermana y conmigo si? osea, renuncio a su amor porque me además me deja claro que mi hermana ``si lo iluminaba todo´´ y me aferro a Juan porque necesito que alguien me trate bien que entre Victor y los desplantes del amo, me han dejado el alma baldaíta.
gedeon068
gedeon068
25/10/2011 20:24
Reconozco que la pareja de Gonzalo y Magarita hace tiempo que dejó de interesarme pero el capítulo de ayer ha recogido de nuevo la esencia del principio de la serie, esa tensión sexual no resuelta entre ambos y eso me ha gustado.

Coincido en que Margarita está celosa, antes tenía que luchar contra un fantasma que para más inri era su hermana y bueno, lo aceptaba, pero es que Mariana es de carne y hueso y está ahí, los ha visto revolcándose en la cama y además es contraria a las normas establecidas, es lógico y natural que esté celosa - porque es obvio que sigue enamorada de Gonzalo -, y para colmo de males ha sido el propio Gonzalo quien la ha instado a que se quede en casa, desde luego se dan todos los ingredientes para la confusión y los celos.

Pero como bien dice Selene y esto no debe olvidarse, ella se casa con Juan porque ella quiere, pero bueno, en el caso de Gonzalo le ha podido el corazón a la razón.

La trama de Lucrecia, y sin que sirva de precedente, ya sabéis que es mi personaje preferido junto con Mendoza, pues se me ha hecho largo la verdad, creo que han explotado demasiado la vena dramática de la actriz y además le han sucedido tantas cosas que no me lo he creído, para mí hubiese sobrado la mitad, demasiado repetitivo para mi gusto.

Pero si que me ha gustado y aquí aplaudo a los guionistas que nuevamente me han sorprendido con Lucrecia en el juego macabro y psicológico que ha mantenido con Catalina y Cipri, ahí si que pensaba que se me salía el corazón, una escena espléndida, quizás la mejor junto con del Cardenal Mendoza comiendo tranquilamente y sin importarle un rábano la vida de los huérfanos, visto así con el hábito cardenalicio, es que te daban ganas de darle dos leches y traspasar la pantalla del televisor, chapó por ambos actores y ambas escenas.

Satur me ha gustado mucho no, lo siguiente, ha cambiado de registro y lo hace realmente bien, el verse indigno hacia su padre que es todo un noble lo hace sufrir y verse un paria, pero la vida es una paradoja y mira por donde resulta que al final él se ve mejor que su padre, que por cierto es José Carabías ¿no?, ojalá salga en más capítulos porque es un gran actor y con una vis cómica acojonante.

Al final, y de esto no me apeo yo de la burra, estoy segura de que Laura sabe que Gonzalo es su hijo y que los ha estado espiando, le ha visto con Satur, asi que ahora es cuestíón de esperar.

Coincido con Cloud en que el autocontrol de Gonzalo roza lo inverosímil, pero no hay que olvidar una gran frase de Saturno García, "no me diga que no está bien vengarse que usté no paró de hacerlo cuando mataron a su mujer".
OscarJaenada
OscarJaenada
25/10/2011 20:48
Para SELENE... me gustaría verte a ti, a ver cómo eres? Seguramente una belleza de 20 años, de cuerpo esbelto, perfecta voz y un atractivo espectacular... Hasta que despiertas y te miras al espejo, una tía regordeta, medio fracasada en todas sus facetas de la vida y aquí, escribiendo sobre el físico de los actores, postulando como si fuera la suma perfección. Áy, pobre estúpida! Un respeto para todos esos actores que hacen la serie, tia guarra!! Arriba Águila Roja y todos sus actores!!! Cerda!!! Cochina!! Fea y mal jodida!
Ziyi
Ziyi
25/10/2011 21:11
.................................................................................................
.................................................................................................
ladyjudit
ladyjudit
25/10/2011 21:49
no se si el que ha dejado ese mensaje (que por otra parte ¿dice eso a cuento de que?) es el verdadero oscar jaenada, pero si es este actor se ha ganado unos cuantos amigos en formulatv

https://www.formulatv.com/series/piratas/foros/15/1/oscar-jaenada-os-dice/

https://www.formulatv.com/series/piratas/foros/6/1/presionemos-para-que-oscar-jaenada-cambie-de-profesion/#e5
Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 276 277 278 279 Siguiente