Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

21/10/2011 12:01
A lo mejor ni hija del rey ni hija ni sobrina del colorao, solo una huerfana que crió para sus plan de chatagear al rey y como en ella puso más empeño en educación y cuidados, quizá le guarde cierto aprecio y no quiso sacrificalrla en ese momento o le pareció que con esa duda el rey sabría que el cardenal un arma para tenerle sometido

21/10/2011 13:32
El colorao es un personaje finiquitado debía ser el proximo fiambre

21/10/2011 13:33
El Cardenal cree que Irene es la hija del Rey. Acordaros del Flash back cuando le entregan una niña bebe y le dice.:-A partir de ahora te llamarás Irene-.
Otra cosa es que Agustin, si realizase el cambio y la hermana fuese otra. Pero de momento pensemos que es Irene.
Edito: Han colgado el empiece del capítulo del lunes en la web oficial.
Otra cosa es que Agustin, si realizase el cambio y la hermana fuese otra. Pero de momento pensemos que es Irene.
Edito: Han colgado el empiece del capítulo del lunes en la web oficial.

21/10/2011 16:17
Pues eso, una niña a la que llama como la supuesta hija del rey, quizá ninguno sepa que es o no la verdadera. Menudo follón, alguien más tiene que saber lo del cambiazo, quizá Laura sí sepa donde anda este 3º hij@ o donde encontrarlo

21/10/2011 16:22
La Flor de promoción con La voz dormida
http://www.hoymujer.com/Hoy/mujeres-hoy/Inma-Cuesta-Maria-Leon-652157102011.html
Hay otra temporada del Águila jajajajajajaja!
http://www.hoymujer.com/Hoy/mujeres-hoy/Inma-Cuesta-Maria-Leon-652157102011.html
Hay otra temporada del Águila jajajajajajaja!

21/10/2011 18:08
Os traigo el primer minuto del capítulo del próximo lunes
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 1/1226207/
entre los avances, los anuncios y esto.... me he montado ya una pelí....
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 1/1226207/
entre los avances, los anuncios y esto.... me he montado ya una pelí....

21/10/2011 19:08
El cardenal no puede morir de momento porque es el antagonista del héroe, el mal personificado que no siente amor por nada ni por nadie obsesionado con una idea, un loco y demente, recordad el miedo que le tenía Inés o la del orfelinato.
Lucrecia y hernán son malos pero no llegan a los límites del cardenal, lucre siente amor por gonza y hernán en el fondo no es más que un niño asustado que finge ser un duro.
Lucre pasó de ser un niña con sueños de grandeza ha ser una marquesa con esos mismos sueños, que es capaz de lo que sea por pertenecer a una clase social que en el fondo la desprecia.
hernán pasó de ser un niño asustado a ser el más temido de la villa pero en el fodo sigue siendo un niño que lo que más desea es una familia pero que no tiene, su hijo nunca lo llamará padre. su mujer nunca lo amará y su amada siempre que puede le humillará.
gonzalo pasó de ser un niño con sueños de heroicidades a ser el héroe, de ser perseguido de joven por los poderosos a perseguir a los poderosos, de ser un joven fuerte a ser invencible. pero que siempre tendrá la debilidad de su ira.
Lucrecia y hernán son malos pero no llegan a los límites del cardenal, lucre siente amor por gonza y hernán en el fondo no es más que un niño asustado que finge ser un duro.
Lucre pasó de ser un niña con sueños de grandeza ha ser una marquesa con esos mismos sueños, que es capaz de lo que sea por pertenecer a una clase social que en el fondo la desprecia.
hernán pasó de ser un niño asustado a ser el más temido de la villa pero en el fodo sigue siendo un niño que lo que más desea es una familia pero que no tiene, su hijo nunca lo llamará padre. su mujer nunca lo amará y su amada siempre que puede le humillará.
gonzalo pasó de ser un niño con sueños de heroicidades a ser el héroe, de ser perseguido de joven por los poderosos a perseguir a los poderosos, de ser un joven fuerte a ser invencible. pero que siempre tendrá la debilidad de su ira.

21/10/2011 19:23
Al Cardenal le queda poco de vida, eso tenedlo claro xD

21/10/2011 22:03
Lo que tengo claro que el sacamantecas o el hombre del saco no secuestra a los niños esta vez. Alguien que relacione esto con lo del Grial? jajajaja!
Yo creo que al Colorao no se lo cargan hasta que no llegue otro malo de altura no lo veo por ahora la verdad muerto... igual en el final de la 4aT? jajajaja!
Yo creo que al Colorao no se lo cargan hasta que no llegue otro malo de altura no lo veo por ahora la verdad muerto... igual en el final de la 4aT? jajajaja!

21/10/2011 22:13
pensando, pensando, ¿que decía la frase en hebrero, que copio Agus, en el refugio de la Logia?
algo así como, la sangre de los inocentes...??
Este colorao.... no pretenderá usar a las criaturicas para encontrar el grial, a través de un macabro ritual??
Y para qué los entierra.....??? Porque supongo que lo hace estando vivos....
Lo único qué saco claro de este excaso minutillo, que nos han avanzado (curioso, siempre lo cuelgan en lunes) es que vuelve a aparecer Doña Julia G. Caba y espero que no sea en flahs de Satur....
algo así como, la sangre de los inocentes...??
Este colorao.... no pretenderá usar a las criaturicas para encontrar el grial, a través de un macabro ritual??
Y para qué los entierra.....??? Porque supongo que lo hace estando vivos....
Lo único qué saco claro de este excaso minutillo, que nos han avanzado (curioso, siempre lo cuelgan en lunes) es que vuelve a aparecer Doña Julia G. Caba y espero que no sea en flahs de Satur....

22/10/2011 18:48
.................................

22/10/2011 21:29
Pues no creo que vayas desencaminada fijo que es algo del palo sacrificios humanos con niños que se supone son la inocencia en estado puro...

22/10/2011 22:35
holaaa....
se que no viene al caso ni nada por el estilo,pero cuando me e levantado de siesta e llegado a la conclusión de.. que si se supone de que lucrecia esta enterra bajo tierra y los unicos que saben que esta ahi son cipri y catalina..
catalina a lo mejor escucha en palacio de que la que esta enterrada en esa caja es la marquesa y de esto que se pongan el cipri y la catalina a buscar la caja y den con el cadaver de floro y asín otra trama que se cierra y de ahí los dos pipiolos puedes ser felices, ya que al cipri se le ve enamoraillo ...
que pensais chic@s???
yo no lo veo mala idea de esta forma gonzalo se ahorraria e decirselo(si esque pensaba decirselo)
se que no viene al caso ni nada por el estilo,pero cuando me e levantado de siesta e llegado a la conclusión de.. que si se supone de que lucrecia esta enterra bajo tierra y los unicos que saben que esta ahi son cipri y catalina..
catalina a lo mejor escucha en palacio de que la que esta enterrada en esa caja es la marquesa y de esto que se pongan el cipri y la catalina a buscar la caja y den con el cadaver de floro y asín otra trama que se cierra y de ahí los dos pipiolos puedes ser felices, ya que al cipri se le ve enamoraillo ...
que pensais chic@s???
yo no lo veo mala idea de esta forma gonzalo se ahorraria e decirselo(si esque pensaba decirselo)

23/10/2011 17:55
pues estaría muy bien, de hecho yo el otro día pensé cuando estaban cavando, a que encuentran a Floro, pero no... por otro lado, no creo, porque saben donde fue, la tierra tiene que estar bastante fresca, mientras que donde está enterrado Floro ya no debe quedar ninguna señal...

23/10/2011 18:14
pues yo, puestos a elucubrar..... y para pillar por donde la piratilla le va a dar vida al CR (otra cosa es que esa vidilla la aproveche quien la tenga que aprovechar) creo que la "peli" que van a tener montada en esa casa, se desarrollara "asín":
Marga entra en la habitación, desconsolada por la muerte del padre de Juank, en busca del consuelo en los brazos de su cuñi. Se encuentra al muchacho con la piratilla y sale de allí como alma que lleva el diablo. Pasa el día entre reproches de unos (Marga, Alonsopesaomepongoconmimadre, e incluso Satur, porqué esta escena le resulta incomoda incluso a él) y los silencios o no del pobre Gonzalo, intentando explicar quien es la petardaquenosevocalizarnigesticular.
Al llegar la noche, Marga que no puede más,(creo que le meten a la pelopanten en su alcolba y en su cama) sube al tejado. Y allí que va nuestro amo, engalanado con sus mejores vestimentas de Águila, a seguir escuchando a su cuñada o vete tu a saber, que igual se saca la cara a sí mismo... Es allí cuando él descubre que Marga, a pesar de seguir prometida, sigue queriendole a él..... momento que él no aprovechará (lástimica de hombre) seguirá como si nada, pero claro, con dos cartas en la manga. Sabe lo que hay con Juan en relacción a Marga y sabe que Marga sigue queriendole a él....
En el momento en que se rompa el compromiso con Juank, sería propio (despues de unos días de "luto") que Gonzalo intentase reconquistar a Marga.... pero claro con la pirata, el Santo Grial, los origenes y una mosca que cruzaba por ahí..... pos esperaremos otra temporadita más....
En fin, seguiré soñando en que nos van a regalar alguna imagen de Marga con Águila, que desde el beso tejaril estamos de un secano tambien por estos lares.....
Marga entra en la habitación, desconsolada por la muerte del padre de Juank, en busca del consuelo en los brazos de su cuñi. Se encuentra al muchacho con la piratilla y sale de allí como alma que lleva el diablo. Pasa el día entre reproches de unos (Marga, Alonsopesaomepongoconmimadre, e incluso Satur, porqué esta escena le resulta incomoda incluso a él) y los silencios o no del pobre Gonzalo, intentando explicar quien es la petardaquenosevocalizarnigesticular.
Al llegar la noche, Marga que no puede más,(creo que le meten a la pelopanten en su alcolba y en su cama) sube al tejado. Y allí que va nuestro amo, engalanado con sus mejores vestimentas de Águila, a seguir escuchando a su cuñada o vete tu a saber, que igual se saca la cara a sí mismo... Es allí cuando él descubre que Marga, a pesar de seguir prometida, sigue queriendole a él..... momento que él no aprovechará (lástimica de hombre) seguirá como si nada, pero claro, con dos cartas en la manga. Sabe lo que hay con Juan en relacción a Marga y sabe que Marga sigue queriendole a él....
En el momento en que se rompa el compromiso con Juank, sería propio (despues de unos días de "luto") que Gonzalo intentase reconquistar a Marga.... pero claro con la pirata, el Santo Grial, los origenes y una mosca que cruzaba por ahí..... pos esperaremos otra temporadita más....
En fin, seguiré soñando en que nos van a regalar alguna imagen de Marga con Águila, que desde el beso tejaril estamos de un secano tambien por estos lares.....

23/10/2011 19:07
Ziyi, cuanta razón tienes me uno a tu elucubración. Unido a no sé donde leé que entraba otro personaje que le gustaba a Marga... en fins... otra temporadita en blanco.
,por eso las tramas palaciegas y la de los órigenes tienen que ser buenas.
Que solo del CR, no se puece sostener la serie de tantos espectadores.

Que solo del CR, no se puece sostener la serie de tantos espectadores.

24/10/2011 08:07
Desde luego, Ziyi, eres una artistaza, propongo crear un nuevo post con los "alias" que se te/nos vayan ocurriendo, eres incomparable poniendo motes a la gente...
Muy buena tu elucubración, yo tambiés espero que haya desahogo tejaril...
Muy buena tu elucubración, yo tambiés espero que haya desahogo tejaril...

24/10/2011 10:09
Tela, jajaja, amos

24/10/2011 23:52
Que capitulo más largo!! visto el avance, que adolescencia más mala le está dando nuño a su madre jaja aun asi me gusta mucho más que alonso, antes no, pero ahora si, el niño no se anda con chiquitas, casi fríe al cipri... y con razón, vaya dos, catalina y él... la que han liado... Me ha parecido un escenón cuando se abrazan llorando catalina y nuño, o cuando la marquesa le da la pistola a cata... no he entendido muy bien que pintaba el aguila haciendo una aparicion fugaz para levantar la tapa de la puñetera caja... ha sido raro, pero bueno, al menos ha participado.
La trama de satur y lo de jugarse la casa... hoy me ha cabreado bastante satur... cuando se pone en ese plan me cae fatal, luego gonzalo lo ha arreglado, pero no entiendo como ni siquiera se ha enfadado...
La trama de satur y lo de jugarse la casa... hoy me ha cabreado bastante satur... cuando se pone en ese plan me cae fatal, luego gonzalo lo ha arreglado, pero no entiendo como ni siquiera se ha enfadado...

25/10/2011 00:13
Uff!! pedazo capitulo más movido...., niños, griales, piratas, apuestas, padres, baules, encierros.... no ha faltado de nada... que hasta han salido los infantes a la puerta de la escuela...
Y ahora que...
¿no pasa nada por qué la pirata salga en bolas de la cuadra-ducha?
¿Ya no hay que mantener unos mínimos de decencia en esa casa?
Me voy a ir a buscar a la Marga y nos vamos a indignar juntas..... plantaremos la quechua en medio la plaza.... a ver cuantas se nos unen al movimiento del s.XVII...
Jo*er con el Colorao.... que poco le importa todo.... pobres niños, si ya sabía yo que al final pringaban ellos con el Santo Grial...
Y vaya tela con el "dotorcito" ese.... ale a cumplir la última voluntad del papi y a deshacerse de la plebeya, ¿no?, y encima de las peores maneras posibles.....
, pero advirtiendo que a la vuelta lo apaña, no se nos vaya a adelantar el cuñado y sea peor....
Pobre Lucrecia, si casi me faltaba a mí el aire, que angustia por Dios, primero la tierra, luego el agua... ains menos mal que cuando confiesa Cipri, estan los dos "tatos" en medio, que no se yo si Hernan habría abierto el baúl él solito....
Ese Nuño.... me ha encantado la imagen tierna con Cata.... y luego en el calabozo... pues hombre, casí que tenía razón, ¿no? Para el próximo, va a meter caña, que este chico viene pisando fuerte (tanto el personaje como el actor)
La que ha desaparecido hoy ha sido Irene, ¿cómo le ira con sus.... cosillas?
Y a la semana que viene..... más Laura!!
y las dos "señoras", que dice Satur, intentando cuidar a Alonsillo...
En fin, como diría Cata, mañana con la cabecica fría más y mejor

Y ahora que...

¿Ya no hay que mantener unos mínimos de decencia en esa casa?
Me voy a ir a buscar a la Marga y nos vamos a indignar juntas..... plantaremos la quechua en medio la plaza.... a ver cuantas se nos unen al movimiento del s.XVII...

Jo*er con el Colorao.... que poco le importa todo.... pobres niños, si ya sabía yo que al final pringaban ellos con el Santo Grial...
Y vaya tela con el "dotorcito" ese.... ale a cumplir la última voluntad del papi y a deshacerse de la plebeya, ¿no?, y encima de las peores maneras posibles.....

Pobre Lucrecia, si casi me faltaba a mí el aire, que angustia por Dios, primero la tierra, luego el agua... ains menos mal que cuando confiesa Cipri, estan los dos "tatos" en medio, que no se yo si Hernan habría abierto el baúl él solito....
Ese Nuño.... me ha encantado la imagen tierna con Cata.... y luego en el calabozo... pues hombre, casí que tenía razón, ¿no? Para el próximo, va a meter caña, que este chico viene pisando fuerte (tanto el personaje como el actor)
La que ha desaparecido hoy ha sido Irene, ¿cómo le ira con sus.... cosillas?
Y a la semana que viene..... más Laura!!
y las dos "señoras", que dice Satur, intentando cuidar a Alonsillo...
En fin, como diría Cata, mañana con la cabecica fría más y mejor