FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Selene2
Selene2
19/10/2011 17:52
hay muchas cosas que no pusieron en el avance del otro día... madre la que nos espera... sobre todo con Lucre
Kaley
Kaley
19/10/2011 18:22
ouch
Ziyi
Ziyi
19/10/2011 18:36
Como acaba Lucrecia en el río ni idea (de momento), pero en julio ya nos mostraron que se unian los tatos (sin ser consciente Hernan jeje, que su cara cuando ve aparecer a Águila es un poema) para sacarla de ahí

Os refresco la memoria

MarGonz
MarGonz
19/10/2011 23:37
Que maravilla Ziyi, anonadada me hallo.. madre del amor hermoso.. está visto que las fechas no son el fuerte de los Globo..

Pero tengo que decir que pienso lo mismo que Cloud, nos hemos pasado posts y posts debatiendo entre Flandes, la ruta de la seda ( que comentaron precisamente en el último capitulo los mongoles... , el ir y venir de oriente, la guerrra de Portugal con España y todo lo demás.. y realmente hay lagunas.. muchas y muchas lagunas.... ya he dicho también que Laura me parece excesivamente mayor al lado del Rey, que debería tener más o menos la edad que la reina actual y que en la imagen del medallón ( aquella del orfebre) era más joven que el rey. Asíq ue tampoco me cuadra eso.. deberían haber puesto una mujer de esa edad.. no tan mayor, parece la abuela.

Otra es la de los niños.. que no veas los niños para tener 10 años.. Nuño ya le ponen hasta relaciones, o sea que tampoco nos cuadra..

En resumen.. yo ya he dejado de analizar las fechas y he empezado a no pensar en nada,,porque no me cuadra nada de nada.

Solo intento distraerme con la serie, y babear con el AMO esperando que haya algún acercamiento con la Flor.. Y aprovecho para decir que si, que tiene seguidores pero que en la villa las cosas se han estancado.. no hay relación entre los protagonistas ( palacio- villa) , son dos mundos paralelos que solo les unen las batidas que hace el comi en la villa y Catalina y la Flor trabajando para la Lucre.. por lo demás cada uno escampa por su lado..por no haber, no hay ni escuela.. poruqe no se si os habéis dado cuenta.. antes, al principio el Águila solo salía de noche, ya que durante el dia a demás de buscarlo los hombres del comisario, trabajaba y atendía a sus alumnos además de hacer alguna incursión por la taberna.. SOLO SALÍA DE NOCHE.. y ahora"!!! ahora se pasa la vida a caballo, de dia y de noche.. si es que este hombre no está nunca en casa POR DIOS.

y CLARO OTRO CABREO QUE TENGO..esta temporada me está dejando sin esas mariposas que sentía cuando el amo miraba a la Margui, cuando se cabreaba, y viceversa, cuando la Lucre tambien andaba moviendo la cola entre ellos y alentaba los celos de hermanísimo..

Bien pues, ahora a esperar, no pasa ná.. nos lo tenemos que inventar en nuestros relatos.. y ha dejar el calendario y las fechas para otra ocasión, que en el siglo XVl, estaba de un liaoooo.

A más ver.
Selene2
Selene2
20/10/2011 08:02
Margonz, qué alegría leerte...
En la segunda temporada Nuño celebro su 12 cumpleaños, fue cuando se cayó del caballo...

Así que desde entonces ha pasado, por lo menos, por lo menos, otro año, estaría ya cerca de los 15.

el hecho de que Laura esté tan envejecida se debe, probablemente a que ha pasado gran parte de su vida encerrada en una cueva, sin arreglos ni ná de ná... Es cierto que Julia Gutiérrez Caba es bastante mayor que Xabier Elorriaga (10 años 1934-1944) pero quién sabe lo que estarían pensando los globomedios cuando la eligieron a ella...
Kaley
Kaley
20/10/2011 10:55
hum
Meular
Meular
20/10/2011 10:55
veamos Ziyi si he visto bien el águila ayudando de nuevo al comi, con esta ya le debe....he perdido la cuenta, los datos y fechas te los dejo que a tí se te dan mejor..guiño.

Satur, ¡que habrá liado ahora!, lo acabo de recordar, había apostado la casa, pensé que era cuando se apuntó para pelear y era una escena eliminada no que fuera de la cuarta temporada.....
Selene2
Selene2
20/10/2011 11:35
este Satur, siempre liándola...
Kaley
Kaley
20/10/2011 12:20
jajajaja, haber como salen de esa, también cuantas veces le va perdonando el amo?, si es que es como un crío, metido en fregaos en todo momento, hasta a alianza de la flor que tubo que recuperar de sus adentros, jajaja, tela, menos mal que es la parte cuerda de dúo
ladyjudit
ladyjudit
20/10/2011 16:11
margonz tienes razon antes el aguila solo salia de noche y por el dia atendia a sus alumnos

otra cosa, ahora desde que no hay escuela, que gabi esta fuera de la ciudad con su madre, que nuño no sale casi nunca de palacio, que alonso esta a sus cosas y que catalina esta siempre con cipri, pues a murillo casi ya no se le ven los rizos carcajada carcajada

edito para poner un offtopic: no se si habiais oido hablar de una tv movie de tve que se llama el angel de budapest en la que sale francis lorenzo pero acabo de ver el trailer y me ha dejado impresionada, os lo dejo para que lo disfruteis!!!!!

lamas
lamas
20/10/2011 17:44
Alguien me puede decir lo que le dice margarita a gonzalo en el avance, soy incapaz de entenderlo. Gracias.
Ziyi
Ziyi
20/10/2011 20:13
Meular, muchas, con esta le debe tantas el comi al Águila, que se me ha roto hasta el abaco sacando la cuenta....carcajada

Ilamas, la frase que dice es: HAS METIDO A UNA MUJER EN CASA (sustituye UNA por ESA, que no me acuerdo ahora mismo muy bien) snif

Margonz, el tema de el día y la noche.... creo que con los adolescentes que son ya los polluelos, no pengan en esas mini sillas de la escuela haciendo sumitas....
El Maestro se ha tenido que buscar ocupación para el día .... que la casa esta muy vacia sin la Flor.... Yo tambien echo en falta esas escenas en la escuela.... eran de mis prefereridas.... en fin.... la seguiremos usando de guarida 2, para los super sudokus...
Selene2
Selene2
21/10/2011 08:11
Impresionante, la peli tiene que estar genial, tipo La lista de Schlinder...
Peazo vozarrón la de Francis, peazo actor... me encanta con ese look años 40 ... ande vamos a parar, acobo de recordar la imagen de David Janer en Los girasoles ciegos, y no hay color entre uno y otro... me quedo con el hermano malo
campello2010
campello2010
21/10/2011 10:52
Buenos dias chicas,

Selene ,jajajajajjaaj esas cosas no se recuerdan porque tela, le quitas las greñas y pierde el encanto que tiene.

El aeropuerto de Barajas se queda pequeño para las entradas que gasta el hombre.¡¡Que penica!!.Jajajajajaj.
Kaley
Kaley
21/10/2011 10:55
jajajaja
Selene2
Selene2
21/10/2011 11:11
Campe, hermosa, hemos hablado y discutido largo y tendido sobre el tema, este es como Viggo Mortensen, sin pelo se queda en ná
Kaley
Kaley
21/10/2011 11:29
jajajaja, mira que sois malas malas, jajajaja
granollers40
granollers40
21/10/2011 11:37
El comisario no se puede acordar de la bebé porque para él su madre está muerta. El Aguila salva tantas veces al comisario porque sabe que es su hermano pero para el comisario, el aguila es su eterno enemigo. Estoy dandole vueltas a lo de si Irene será realmente la hija del rey y me estoy empezando a preguntar por qué al cardenal no le importó mandar a matar a laura y a sus dos hijos y sin embargo le dió pena cuando se enteró que el rey mandó matar a Irene y me estoy preguntando también que cómo el rey sabiendo que Irene es su hija no ha intentado ponerse en contacto con ella, sin levantar sospechas, claro, porque ahora mismo sólo el cardenal sabe el pasado con laura del rey. La hermana de gonzalo tiene que tener dos años menos que él y, o una de dos, o Irene no es la hija del rey o el cardenal mintió sobre la edad de Irene.
Kaley
Kaley
21/10/2011 11:38
Igual es que Irene es algo del colorao y diciendole al rey que era su hija salvaba el pellejo de la misma
Meular
Meular
21/10/2011 11:54
No creo que Irene sea hija del colorao, este se quedó con ella para chantajear al rey igual que quiso hacer con el niño de Inés, mucho que quiere ser papa.... pero seguro que ya es papá, que alguien se lo diga y deje dar el tostón tio pesao.
Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 276 277 278 279 Siguiente