Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

15/10/2011 20:42
me da a mí que no va a ser así... porque si resultase que Satur tuviera familia pudiente, pues tendría que abandonar al amo, dejaría de ser su sirviente... con lo que nos perderíamos lo mejor de la serie

15/10/2011 22:41
selene yo creo que a lo mejor , renuncia al marquesado por ayudar a su amo. o a lo mejor no.
pd : por cierto si laura es francesa por que no habla ahora con acento frances? vale que lleve mucho tiempo en españa pero algo tendra todavia de acento frances .
pd : por cierto si laura es francesa por que no habla ahora con acento frances? vale que lleve mucho tiempo en españa pero algo tendra todavia de acento frances .

16/10/2011 01:17
Sí que tenía un cierto deje, hablaba con un acento muy muy ligero, que había que fijarse para apreciarlo

16/10/2011 18:40
Bueno a ver quien es tan amable de hacerme un resumen con las noticias mas importantes dichas en esta semana, es decir, desde la última vez que entre, el pasado Lunes por la noche. Las ganas de todo se me quitaron madre mia del amor hermoso. Como no mejoren esto yo no se si aguanto. Mi fidelidad tiene un límite, lo comprobé el otro día.
¿Qué es eso de Loles León? Joder, como está de forrado Écija... ffiiiuuu! ¿Y de que va a hacer? Que la junten con Javier Gutierrez por dios que lo que nos podemos reir puede ser escandaloso. y ya perdida la serie, al menos que nos hagan reir que es primordial. Mucho fichaje veo yo por aqui... espero que no quieran suplir con actores lo que no se gastan en guionistas. Bueno, los guionistas les salen baratos, eso no es problema.
Asñi que mañana serie no?, Que bien oye , que ilusión
Y mi que ahora me esta empezando a caer bien la monja...
¿Qué es eso de Loles León? Joder, como está de forrado Écija... ffiiiuuu! ¿Y de que va a hacer? Que la junten con Javier Gutierrez por dios que lo que nos podemos reir puede ser escandaloso. y ya perdida la serie, al menos que nos hagan reir que es primordial. Mucho fichaje veo yo por aqui... espero que no quieran suplir con actores lo que no se gastan en guionistas. Bueno, los guionistas les salen baratos, eso no es problema.
Asñi que mañana serie no?, Que bien oye , que ilusión

Y mi que ahora me esta empezando a caer bien la monja...

16/10/2011 19:49
Tukk, lo tienes en la otra página os dejado el papel que va a hacer Loles. Y, si la juntan con Satur mira tu por donde. Puede estar bien a mi ya lo he dicho antes esta mujer me gusta.
Y si mañana serie, puñetazo del cuñao, Lucrecia que se le llevan a Mongolia esta mujer si se la llevan se hace con los mandos donde va. Vamos que ya aprovecharia ella el viaje menuda es ella. Acaba con los Mongoles o se hace reina alli.
Y Alonso lo he visto tb, que se mete en alguna en finss esperemos resuelvan cosas y pasemos a otras..
Y si mañana serie, puñetazo del cuñao, Lucrecia que se le llevan a Mongolia esta mujer si se la llevan se hace con los mandos donde va. Vamos que ya aprovecharia ella el viaje menuda es ella. Acaba con los Mongoles o se hace reina alli.
Y Alonso lo he visto tb, que se mete en alguna en finss esperemos resuelvan cosas y pasemos a otras..

16/10/2011 20:21
Yo con tal de que avancen cuti lo que sea. Que por no importarme no me importa ni palacio fijate como me han tenido que dejar. Que yo solo quiero que esta historia avance de una vez. por dond les de la real gana, pero que avance porque me duermo
Y mientras sigo viendo a la gran Inma Cuesta , el otro dia vi Primos (que recomiendo a todo el mundo que tenga sentido del humor, si no, casi mejor que no la vea). Y mira tu por donde , de repente sale la flor. Y esta estupenda. Aun nos queda la duda de que tal será Miryam fuera de Palacio... De Inma yo ya no tengo ninguna duda, es una buena actriz. Algo que hace meses me lo dices y no me lo creo ni borracha. ¿Tendrán algo en contra de esta actriz? En cundo se vaya de la serie, esta vuela y no para. Como si lo viera...
Hombre , mañana toca capitulo bueno, ¿no?Si no no me salen las cuentas

Y mientras sigo viendo a la gran Inma Cuesta , el otro dia vi Primos (que recomiendo a todo el mundo que tenga sentido del humor, si no, casi mejor que no la vea). Y mira tu por donde , de repente sale la flor. Y esta estupenda. Aun nos queda la duda de que tal será Miryam fuera de Palacio... De Inma yo ya no tengo ninguna duda, es una buena actriz. Algo que hace meses me lo dices y no me lo creo ni borracha. ¿Tendrán algo en contra de esta actriz? En cundo se vaya de la serie, esta vuela y no para. Como si lo viera...
Hombre , mañana toca capitulo bueno, ¿no?Si no no me salen las cuentas

17/10/2011 04:54
La verdad que las nuevas incorporaciones no pegan mucho a priori en la serie, supongo que serán madre e hijo en plan locos, tramando cosas por palacio y demás, pero aún así no me gusta porque no me pegan nada, y Loles estuvo bien como Paloma pero aqui no se, en fin le darémos el beneficio de la duda a ambos, por cierto ¿¿cuántos fichajes no?? me sorprende que con todos los que hay yá, busquen más, todo sea por estirar más las tramas.

17/10/2011 10:00
Al final hermano del amo, como si lo viera, jajaja
Va a ser que el rey de las Españas tubo escarceo con la León, uno de tantos, ésta alumbró a Satur, bebé que tubo que entregar al olfanato para salvarle de aquellos que quería darle matarile a los herederos del monarca, amos, como bien dijo Sátur, ni con la paredes de la catedral tendrían bastante para el mural que se gasta su árbol genialógico, jajaja
Va a ser que el rey de las Españas tubo escarceo con la León, uno de tantos, ésta alumbró a Satur, bebé que tubo que entregar al olfanato para salvarle de aquellos que quería darle matarile a los herederos del monarca, amos, como bien dijo Sátur, ni con la paredes de la catedral tendrían bastante para el mural que se gasta su árbol genialógico, jajaja

17/10/2011 10:12
Las tramas de esos dichajes nos duran tres cap. a lo sumo, espero que el de la Sra. Julia Gutiérrez Caba, tenga más continuidad.

17/10/2011 10:54
Hombre, digo, mujer, se supone que si es Laura de Montignac tendrá continuidad, a no ser, claro, que la despachen y esta vez de forma definitiva, recuerda que tenía la peste, puede que no se salvara... y entonces ya vamos pa allá y definitivamente nos cargamos a los guionistas...
Se me ha ocurrido que puede que pa cuando Gonzalo AR de con ella, muera en sus brazos o algo por el estilo (no quiero dar ideas) y le diga algo en código que tenga que seguir investigando, porque ya puestos...
Se me ha ocurrido que puede que pa cuando Gonzalo AR de con ella, muera en sus brazos o algo por el estilo (no quiero dar ideas) y le diga algo en código que tenga que seguir investigando, porque ya puestos...

17/10/2011 11:33
Y si es prima hermana de la duquesa esta madre de Satur ?, jajaja, puede haber tantos posibles que en fin, jajaja, alguna quizá acertemos

17/10/2011 16:15
En Fórmula Tv pone que Loles León va a hacer de madre de un nuevo pesonaje que van a incorporar en la serie, un tal Aceres.
Sobre Lulia Gutiérrez Caba también leí que es un personaje con continuidad en la serie.
Sobre Lulia Gutiérrez Caba también leí que es un personaje con continuidad en la serie.

17/10/2011 16:28
Los 5 primeros minutos de esta noche.....
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 0/1218114/
Gracias a ellos, y 40 capítulos después, sabemos que vivimos en Marzo-Abril de 1662..... así que aún nos faltan 1 o 2 meses y pico para San Isidro, XD
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 0/1218114/
Gracias a ellos, y 40 capítulos después, sabemos que vivimos en Marzo-Abril de 1662..... así que aún nos faltan 1 o 2 meses y pico para San Isidro, XD

17/10/2011 16:39
Ja ja, no puede ser, después que murió Cristina pasaron tres meses hasta que apareció Margarita, es imposible que haya pasado:
Nos han secuestrado a la flor 2 o 3 veces.
Hernán parece que lleva casado una eternidad e Irene está de dos meses.
Hace un porrón de tiempo que Cata está sin Floro.
Cipri lleva no sé cuanto tiempo sin Inés y encima dio a luz y todo.
A juan le ha dado tiempo a estar con la Flor, irse a la guerra y volver, más arrumacos con la flor, liarse y comprometerse con la hippie.
Y no sigo por no aburrir.
Solo encuentro una explicación lógica, los famosos agujeros negros y entonces me cuadra el concepto de temporalidad.
Voy a ver los 5 minutejos del capi.
Nos han secuestrado a la flor 2 o 3 veces.
Hernán parece que lleva casado una eternidad e Irene está de dos meses.
Hace un porrón de tiempo que Cata está sin Floro.
Cipri lleva no sé cuanto tiempo sin Inés y encima dio a luz y todo.
A juan le ha dado tiempo a estar con la Flor, irse a la guerra y volver, más arrumacos con la flor, liarse y comprometerse con la hippie.
Y no sigo por no aburrir.
Solo encuentro una explicación lógica, los famosos agujeros negros y entonces me cuadra el concepto de temporalidad.
Voy a ver los 5 minutejos del capi.

17/10/2011 16:51
En el repuesto del sabado, jajaja, Margarita le dice a Juan que para la boda, San Isidro, en tres meses, su pierna ya estará bien ...
En el último capi, el de la peste, Satur se ha repuesto en un mes, más lo que ha pasado desde el fin del mundo, esta noche bodorrio, jajaja
En el último capi, el de la peste, Satur se ha repuesto en un mes, más lo que ha pasado desde el fin del mundo, esta noche bodorrio, jajaja

17/10/2011 16:51
En el repuesto del sabado, jajaja, Margarita le dice a Juan que para la boda, San Isidro, en tres meses, su pierna ya estará bien ...
En el último capi, el de la peste, Satur se ha repuesto en un mes, más lo que ha pasado desde el fin del mundo, esta noche bodorrio ?, jajaja
En el último capi, el de la peste, Satur se ha repuesto en un mes, más lo que ha pasado desde el fin del mundo, esta noche bodorrio ?, jajaja

17/10/2011 17:16
al principio del capitulo pone jerusalen, 1661 dc, pero no pone de que mes, cuando habla el cardenal dice que la espada fue encontrada hace 6 meses, como llegais a la conclusion de que es marzo o abril de 1662????
cuando matan a cristina es en navidad, pero alguna recuerda de que año????? segun la wikipedia el cuadro de las meninas (que aparecio en un capitulo) acabo de pintarse en 1656 asi que la muerte en teoria tuvo que producirse antes
cuando matan a cristina es en navidad, pero alguna recuerda de que año????? segun la wikipedia el cuadro de las meninas (que aparecio en un capitulo) acabo de pintarse en 1656 asi que la muerte en teoria tuvo que producirse antes

17/10/2011 17:43
Ladyjudit, no necesariamente, y te explico por qué, cuando el cardenal llega a la Corte el rey le enseña el cuadro, que se ha pintado recientemente, pero no dicen cuándo. Por otro lado, en ese mismo capítulo, creo recordar que se habla de la boda de la infanta Margarita, la que aparece en el cuadro, que cuando se pintó tenía 5 años, que están preparando la boda, la cual tuvo lugar en 1666, y se hicieron los arreglos (cosa que no cuadra) en 1663. Lo único que sabemos de cierto, es que el príncipe Felipe Próspero murió el día 1 de noviembre de 1661, y su hermano Carlos, que reinaría como Carlos II, el Hechizado, nació el día 6 de noviembre de 1661, ha pasado un mes desde que Satur contrajo la peste, lo que no sabemos es cuánto tiempo ha pasado desde que nació el príncipe hasta que surgió la enfermedad. Podríamos estar en diciembre de 1661, a las puertas de la navidad.
¿he aclarado algo o lo he liado más?
Pa mí que el aparato ese que inventó Kowalski (uno de los pingüinos de Madagascar) alteró el continuo espacio-tiempo, porque otra explicación no encuentro...
¿he aclarado algo o lo he liado más?
Pa mí que el aparato ese que inventó Kowalski (uno de los pingüinos de Madagascar) alteró el continuo espacio-tiempo, porque otra explicación no encuentro...

17/10/2011 18:28
Eso es que se liaron con la raiz cuadrada del $ y restaron el % en vez de sumar @ y multiplicarla por pi que dividida por ## al cuadradoº da la fecha exacta de San Isidro, que lo mismo es que se ha cogido un puente aereo a la shecheles y sa despistao del día de vuelta, total pa casar a nadie es tontería

17/10/2011 19:10
ja ja ja