FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Ziyi
Ziyi
13/10/2011 22:51
Chicas!!! A MI ME ENCANTO..... que no estais solas en esto!!lengua

Que me gusta la contención del maestro...así a pequeñas dosis, como es él....
Que me gusta el cariño y dedicación del mismo para con los suyos....
Que me gusta como monta el maestro a caballo, sin embozo......
Que me gusta que nuestro maestro haya madurado y piense antes de actuar.... no vaya a cargarse a otro noble y tenga que volver a emigrar
(Dios otra vez estoy con SDJ, con SDVE.... tengo todos los sindromes juntos....carcajada ):
Que me gustan los misterios que aún nos esconde Agustin....
Que me gusta lo "retorcidilla" que es Lucrecia...
Que me gusta el cambio total de nuestro posadero...
Que me gusta la "carica namorá" de nuestra Cata...

Que me gusta la serie, leñe!! bravo

Pd. lo único que no trago es a diablo Mo.....
Kaley
Kaley
14/10/2011 09:42
bravo
granollers40
granollers40
14/10/2011 12:04
Me creí lo de satur y casi me pongo a llorar de pensar que iba en serio, no me imagino la serie sin él. Yo pienso que irene y el comisario al final no hicieron nada, quizás ella en el momento crucial se echó para atrás y puso alguna excusa convincente; me gustaría que irene no abortara y que tampoco se deshiciera del niño/a y lo podría conseguir si se enterara de que es hija del rey pues el hijo/a que espera sería nieto/a del rey y éste sabe que irene es su hija(se lo dijo un dia el cardenal) pero ella no sabe que su padre es el REY. En cuanto a hernán tampoco sospecha que su padre es el rey ni que su hermano es gonzalo de montalvo y menos todavía que irene es su hermana pero en el momento en que se descubra todo resultultará que hernan será el heredero al trono de las españas y gonzalo e irene serán principes. Que gonzalo es el Aguila Roja lo tendría que empezar a saber alguien más de la familia, por ejemplo su hijo, que ya no es un niño, e incluso le podría ayudar en la medida de lo posible. También tendrían que empezar a salir novias para los chicos que ahora con la edad que tienen ya no son niños y menos en la época en la que se encuentran; deberían salir novias para alonso, nuño, etc..... Por cierto que también sin saberlo alonso y nuño son primos e irene es la tia de los dos y el comisario es tio de alonso........... en fin que si los guionistas quieren hay muchas historias buenas que todavía se podrían contar.
Kaley
Kaley
14/10/2011 12:45
La vedad es que la frase, una vez casi fuí reina es para pensarla detenidamente, muy detenidamente ....

Y lo de no abandonar un libro, quizá esa era su arma, la prueba de aquello que quiere vengar y que caiga precisamente en manos de Satur, tela y éste que arampla con tó, fijo que un día se pone a leer y se da cuen de que es un tesoro para su amo.
Abril 22
Abril 22
14/10/2011 15:37
Atención Atencíon Flipada Me Hallo!!!

Via 20 minutos blog de la run run

Loles León entra en la nueva temporada de Águila roja y hace de marquesa y madre del actor Carlos Areces

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2011/10/14/malena-costa-loles-leon-la-peluquera-marta-ortega-y-el-culo-de-nadal/

LOLES LEÓN? Muéromeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaajajajajajajaja!!!!!
cutisan
cutisan
14/10/2011 15:46
ARREA!!!!asombrado Madre mía!!!! Abril me he quedado igual que tu.

Yo la estuve viendo en el teatro y la verdad me encanto, estuvo genial.bravo

Bueno pues nada a ver que nos deparan y si nos cuentan alguna cosilla mas.
Kaley
Kaley
14/10/2011 16:17
asombrado, tela ...
Ziyi
Ziyi
14/10/2011 17:14
ouch y esto????
ladyjudit
ladyjudit
14/10/2011 17:26
sera un rumor falso digo yo porque que pintan loles leon y carlos areces (ex chanante) en aguila roja???? y sin desmerecerlos porque son buenos actores de comedia pero creo que desentonarian demasiado en la serie
Ziyi
Ziyi
14/10/2011 18:01
Ay madre!!
después de largo rato de meditación profunda sobre este asuntillo..... creo que he encontrado la respuesta
Los 20minuteros han entrado en una espiral vertiginosa de la línea espacio-temporal cual Globomedios y creen que los Santos Inocentes nos acechan igualito que San Isidro.....carcajada
gedeon068
gedeon068
14/10/2011 19:14
Me encanta Loles León!!!!!!!!!!!!!!!!, me muero de curiosidad por verla en un papel serio, porque imagino que no será tipo Paloma - que lo hacía genial, todo sea dicho - y verla junto a Lucrecia es un aliciente para seguir viendo la serie.

A ver si con un poquito de suerte, se cumple aquello que dice siempre José Mota "las gallinas que entran por las que salen", que entre Loles León y que se largue de una vez Mónica Cruz, vamos que rescato yo al Drake si hace falta, no digo más.
Abril 22
Abril 22
14/10/2011 19:16
Has visto a Loles con Bibiana? Jo qué suerte pinta mortal la obra que hacen este par de mujerones!!!

Igual es falso pero es que tenía que ponerlocarcajada!!!
Meular
Meular
14/10/2011 20:01
hay las gallinas que entran por las que salen, Gede tu si que estás que te sales, tienes mucha razón, que se pire la pirata y entre Loles, me la imagino en un diálogo con Sátur.
Selene2
Selene2
14/10/2011 20:07
ja ja ja
Cloud09
Cloud09
14/10/2011 20:40
Pues yo creo que Loles León, bien aprovechada, podría ser muy divertida verla en la serie. Un poco de humor femenino.... jajajja ya me la imagino...
ERLITRI
ERLITRI
14/10/2011 23:18
muy buen capitulo pa mi gusto , pero a ver si se deslian los guionistas que nos estan liando mucho.
gonzalo : sabe que su hermano es el comisario , que su hermana tiene una mancha en el cuello y que u madre esta viva pero no sabe quien es el padre.
comisario: no sabe aun nada de nada, a ver si despierta del letargo alguna vez y recupera la memoria.
irene : tampoco sabe nada de nada pero casi se acuesta con el comisario , le dara un mareo o un vomito en el ultimo momento y saldra por patas de la alcoba.
satur : simplemente genial cada episodio se le ocurre alguna ocurrencia, me encanto lo del capitulo pasado cuando enfocan el convento , salta aguila y de repente se ve a satur cayendo al vacio. a ver si le enseña a volar un dia el aguila.tambien el susto que nos dio a todos cuando lo del ataud por que yo ya estaba taquicardico perdio.
lucrecia : cada dia mejor
cipri y catalina : ala ahora que se ha muerto la ines pues a por la cata.
alonso y nuño : por dios que les busquen novia ya , que perdon por la espresion pero ya tienen pelo en las partes nobles y un bozarron que se le ha puesto a nuño tremendo. yo creia en el ultimo capitulo que iva a entrar nuño (como en ese palacio los pestillos brillan por su ausencia ) y veria a la rubia desnuda pues se enamoraria de ella.
por cierto hablando de la rubia , podria ser que fuese la verdadera hija de laura pues aparece en el mismo episodio que la madre de gonza.
laura no creo que la encuentre gonzalo rapidamente por que si no enseguida le va a preguntar por el padre , le pasara algo como de amnesia o algo.
bueno perdon por todo este relato pero es que queria espresar mi opinion
cutisan
cutisan
15/10/2011 09:03
Mas noticias sobre Loles León. (Fuente: Ver tele)

15.10.2011
Un nuevo fichaje se cierne sobre la España del siglo XVII de Águila Roja. Lolés León se incorporará a la nueva y quinta temporada de la exitosa serie de TVE, según avanza 20minutos y ha confirmado Vertele.com.

Personaje de continuidad en "Águila Roja"
Loles León se une así a la galería de fichajes que ha realizado para esta cuarta temporada la ficción de aventuras de La 1, y que incluye a rostros que ya hemos podido ver en los nuevos capítulos, como Lydia Bosch, Mónica Cruz, Manuela Velasco, Jimmy Shaw y, el más reciente de Julia Gutiérrez Caba.

AVISO SPOILER: la siguiente información contiene detalles importantes para la trama:
Lolés León interpretará a una marquesa que resulta ser la madre del humilde Sátur, el fiel escudero de Águila Roja y personaje intepretado por Javier Gutiérrez.
:

Verás tu que ahora van a ser todos nobles menos Lucrecia jajajajaja. Puede ser un papel muy divertido ver a estos dos juntos como dice Gede un placer.

Abril, la obra estuvo genial, me lo pase estupendo estaba en las primeras filas y nos saludo. Las dos muy majas. Creo que van a hacer una serie de esta obra con ellas dos como protagonistas, pero de momento estaba en el aire.
aguileraaa
aguileraaa
15/10/2011 11:22
yo lo flipo
ahora rresulta de que satur es noble tambien??? esto es la leche
lo que no entiendo por que lo dicen y no esperan a echarlo y que nos sorprendan
Abril 22
Abril 22
15/10/2011 15:28
Pero a Sátur no lo criaron los moriscos? Qué fue que lo encontraron abandonado/perdido y lo crió una familia árabe no? Pufff Loles de noble y en plan japuta puede ser la caña. Nunca he entendido cómo a Loles que se maneja super bien en comedia y es lo más dificil de hacer nunca le hallan
dado un buen dramón, podría ser la caña esta mujer!!!! Si es así me mola ya tengo curiosidad por Loles. Y esto que irá pa la 5aT?carcajada!!! Joer no hemos acabado la 3aT y ya estamos con los fichajes pa al 5a muérome jajajajajajajaja!
aguileraaa
aguileraaa
15/10/2011 18:31
pues no se suponia de que el capitulos de la semana pasada era el ultimo de la tercera temporada??y de que el de esta seria la cuarta temporada??'
pos parece que no es asi
valla lio :s
Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 276 277 278 279 Siguiente