Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/10/2011 14:04
Enterados para que la quería el colorao, ahora insisto del porqué de la ovediencia, me ha parecido una buena manera de dar por terminada la vida del personaje en la serie, aunque también me hubiera gustado ver un diálogo con Cipri o Margaita, que contase porqué se marchó y que le diera tiempo a despedirse de Cipri, entendí que él se la encontró ya fallecida.
04/10/2011 14:05
jajaja, Halcón rojo, pobre, chapulín colorao más bien, jajajaja
04/10/2011 14:09
Se supone que la recogió en la calle siendo niña...
y una cosa que me llamó la atención, la famosa bola del mundo, en dependiendo de las horas, digo yo que el rayo apuntará pa un sitio o pa otro, ¿o es que estaba puesta la hora a la que tenían que montar el estaribel? amos, y que hubiera alguien al quite, seguro que no iba a estar ahí tol día con los prismáticos puestos esperando a que alguien fuese a "encender" el faro... porque según el tiempo que hace que desapareció Inés, y el fraile había fenecido poco antes, más o menos, hace como un año o así que Agus nos dejó, digo... que alguien me lo explique por favor.
y una cosa que me llamó la atención, la famosa bola del mundo, en dependiendo de las horas, digo yo que el rayo apuntará pa un sitio o pa otro, ¿o es que estaba puesta la hora a la que tenían que montar el estaribel? amos, y que hubiera alguien al quite, seguro que no iba a estar ahí tol día con los prismáticos puestos esperando a que alguien fuese a "encender" el faro... porque según el tiempo que hace que desapareció Inés, y el fraile había fenecido poco antes, más o menos, hace como un año o así que Agus nos dejó, digo... que alguien me lo explique por favor.
04/10/2011 14:20
Selene pues estoy lo mismo que tu. Además de otro montón de cosas que se me escapan. A ver si alguien ve la luz. Nunca mejor dicho.
Y Abril gracias por el enlace, Inma guapissima el vestido todo un acierto. Me alegro por ella se lo merece. Como han dicho en otro post Tukk, una gran actriz en La voz Dormida hace un papelazo.
Y si tienes razón Tukk, bastante hace la pobre con defender el personaje cada vez mas insulso.
Y Abril gracias por el enlace, Inma guapissima el vestido todo un acierto. Me alegro por ella se lo merece. Como han dicho en otro post Tukk, una gran actriz en La voz Dormida hace un papelazo.
Y si tienes razón Tukk, bastante hace la pobre con defender el personaje cada vez mas insulso.
04/10/2011 15:26
Pues yo creo que el churumbel es rojillo....vamos hijo del Colorao fijo......
¿No salió una escena del Ovispo con Inés en la cama?
¿No salió una escena del Ovispo con Inés en la cama?
04/10/2011 15:29
Yo solo tengo una duda: ¿¿Para que aparece Inés si luego la matan sin decir nada??
Podría haberse despedido...
Podría haberse despedido...
04/10/2011 15:39
Pues para quitarsela del medio......
04/10/2011 15:47
Inés ya no regresaría para quedarse entonces tuviéron que matárla por como se la llevaron y tal, no estuvo mal su trama pero la verdad podría haber dicho algo, eso sí, si lo hubiera dicho, Gonzalo se hubiera enterao entonces ya no tiéne excusas para matar al colorao e investigar lo del sucesor de la corona, estos guionístas no tiran del hilo nunca.
Y lo de las pistas de Gonzalo a mi me parece ya un poco de risa, es que van muy mal, los guiónes necesítan un cambio en muchos sentídos, sigo diciéndo que esto está muy estancao.
Y lo de las pistas de Gonzalo a mi me parece ya un poco de risa, es que van muy mal, los guiónes necesítan un cambio en muchos sentídos, sigo diciéndo que esto está muy estancao.
04/10/2011 17:03
talmente de acuerdo ....
04/10/2011 19:54
una pregunta !! de donde han sacado k el rey no tenía heredero??? entonces el capitulo este donde la marquesa esconde al supuesto hijo de los reyes para k no lo matasen , k al final resulto ser el hijo de una doncella de la reina, fue como una especie de trampa para despitar y asi salvar a felipe el heredero de la corona, al final de este capitulo vemos como el rey le presenta a la markesa su hijo. ME HE PERDIDO ALGUN CAPITULO DONDE EL TAL FELIPE MUERA O la serie ha pegado un pisiazo???
04/10/2011 20:47
En el capítulo anterior murió Felipe próspero, ese era el supuesto niño que la reina mandó cuidar a Lucrecia, que luego era falso, y el verdadero estaba aún en el palacio real, es el mismo, y hubo otro que murió antes que no se vió, lo dijo el rey.
05/10/2011 01:48
Por cierto, al final la Madre Isabel es personaje episodico o fijo? Porque no se la han cargado (Como suele pasar) xD
05/10/2011 02:40
La monja sólo estába para dos capítulos, y esa salida es por si luego vuelven a retomárla, supongo que lo harán, hayá por la décima temporada como Inés, ya que en general el personaje ha gustado, a mí Lidya nunca me ha dicho nada actúando y el personaje tampoco ha tenido la tensión que esperaba, muy soso en general, que viene y se vá con las mismas, no sé donde está el misterio del personaje, se quiere cargar a Lucrecia y se conocían cuando eran criádas, está con el colorao, le dice al rey varias cosas y hasta luego, pos vale, pasámos página.
A ver si incluyen a un personaje misterióso para una temporada entéra, que désde el cardenal, los demás se han quedado en nada, incluso la hermanísima, todo ha ido para los trios-amorosos, como la pirata con Gonzalo y la Eugenia con Juan, pobre Marga!!!, lo dicho que incorpóren a un personaje de verdad que séa misterióso y se dejen de incorporaciónes para estirar los líos amorosos que buena falta hace.
Te hechamos de menos Agustín!!!!
A ver si incluyen a un personaje misterióso para una temporada entéra, que désde el cardenal, los demás se han quedado en nada, incluso la hermanísima, todo ha ido para los trios-amorosos, como la pirata con Gonzalo y la Eugenia con Juan, pobre Marga!!!, lo dicho que incorpóren a un personaje de verdad que séa misterióso y se dejen de incorporaciónes para estirar los líos amorosos que buena falta hace.
Te hechamos de menos Agustín!!!!
05/10/2011 06:26
Hace bastantes capítulos que veo un sin sentido la trama de Agustín con las pistas, he perdido el hilo de que es lo que de verdad está buscando el Águila. A mi me parece un camino a ninguna parte , deberían tirar por la trama del rey con la guerra de Portugal al menos es un punto de anclaje histórico y no hay vuelta hoja en ese asunto.
Los guionistas con el tema de los orígenes de Gonzalo se han metido en un lío muy gordo que no van saber desenmarañar bien, se ve a leguas mejor que corten por lo sano.
Los guionistas con el tema de los orígenes de Gonzalo se han metido en un lío muy gordo que no van saber desenmarañar bien, se ve a leguas mejor que corten por lo sano.
05/10/2011 09:21
Hubo otro niño que la logia se encargó de matar, lo tiraron por la ventana, recordais?, pobre ...
A mi Lidia me gusta como mujer y como actriz no me parece que lo haga nada mal, y el personaje me resulta interesante, por lo menos tiene algo que descubrir y que nos tiene ahí, haber por donde salta.
A mi Lidia me gusta como mujer y como actriz no me parece que lo haga nada mal, y el personaje me resulta interesante, por lo menos tiene algo que descubrir y que nos tiene ahí, haber por donde salta.
05/10/2011 10:10
El niño que tiraron por la ventana si no recuerdo mal era el sobrino del rey.
05/10/2011 10:17
Gogo, a Inés la vimos salir de la cama del rey, le robó algo de algún cajón y se lo entregó al Cardenal.
El príncipe Felipe Próspero murió cinco días antes del nacimiento del que sería Carlos II, fue un niño enfermizo y apenas vivió 4 o 5 años. El niño que nació después que él, Tomás Carlos, murió con un año escaso de vida, a esto hay que sumar los 7 hijos del primer matrimonio, todos, salvo una, muertos a escasa edad.
El niño que asesinó la logia era un sobrino del rey.
La monja no creo que haya desaparecido, todavía no hemos visto las escenas esas en las que pelea con Lucre, ni cuando la encierra en esa especie de ataud que tanto hemos comentado ¿o yo me las he perdido?
El príncipe Felipe Próspero murió cinco días antes del nacimiento del que sería Carlos II, fue un niño enfermizo y apenas vivió 4 o 5 años. El niño que nació después que él, Tomás Carlos, murió con un año escaso de vida, a esto hay que sumar los 7 hijos del primer matrimonio, todos, salvo una, muertos a escasa edad.
El niño que asesinó la logia era un sobrino del rey.
La monja no creo que haya desaparecido, todavía no hemos visto las escenas esas en las que pelea con Lucre, ni cuando la encierra en esa especie de ataud que tanto hemos comentado ¿o yo me las he perdido?
05/10/2011 11:45
No si tantas idas y venidas uno no sabe muy bien ande anda ....
05/10/2011 15:29
Si, de la cama del Rey salió, pero creo que de la del otro tambien.
05/10/2011 16:26
Pobre, adivina que le depara el destino al pobre, de lo malo ha salvao el pellejo, en Finisterre na menos, vereis como termina en casa del amo, que trajínes, no si en esta familia, viajan más que el Papa ....