Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

04/10/2011 08:27
Por fin se aclara algo del continuo espacio-tiempo, Inés ha tenido que estar fuera por lo menos 10 u 11 meses, si no ¿de qué un embarazo? a ver, yo creo que el hijo era del rey, de hecho tuvo relaciones con él, fue por lo que la descartamos como hermana ¿no? yo creo que el cardenal lo tenía previsto, seguro que en su misma tesitura hay alguna más, por si fallaba... Aunque en la realidad habría sido harto difícil dar el cambiazo de un niño por otro, puesto que en los partos de la reina estaba media corte, incluido el notario real, como testigos fehacientes del nacimiento, de hecho comentaron algo cuando nació la Infanta Leonor del protocolo que se llevaba a cabo en los partos de los futuros herederos...
He creído ver en el adelanto para el próximo capítulo que disparan ¿a Estuarda? y la amenaza de Satur de acabar con el Águila Roja...
He creído ver en el adelanto para el próximo capítulo que disparan ¿a Estuarda? y la amenaza de Satur de acabar con el Águila Roja...

04/10/2011 09:22
Si se ve un disparo y la cara de Estuarda, probablemente la supriman puede ser. Y Gaby pase a vivir en la villa con Satur..., Pero no me fio, de los avances..
Y Satur matar a Aguila Roja, los avances ya se sabe nos lian yo creo que es mas para salvarle ya vereis...
Y solo falta la aparición fantasmil de Floro, para cerrar la trama Catalina/Cipriano..
Y Satur matar a Aguila Roja, los avances ya se sabe nos lian yo creo que es mas para salvarle ya vereis...
Y solo falta la aparición fantasmil de Floro, para cerrar la trama Catalina/Cipriano..

04/10/2011 09:44
Yo lo que haría sería que águila, tras saber de la relación entre Cipri y Catalina, sorprendiera a la misma de noche al volver a casa, se la subiera pal tejao y le explicara que floro pasó a mejor vida y que es libre ...
A: Catalina, he de confesarte algo
C: a mi?, no no se confunde señor águila
A: Catalina escucha
C: no si ya le escucho ya
A: Se trata de Floro
C: de mi FLoro?, que la pasao?, no me asuste !!!!
A: Lo siento Catalina, pero Floro no se fué a las Indias
C: y como sabe usted todo eso ?, y como sabe quien soy yo y quien es mi Floro?, y ...
A: Catalina, recuerdas a aquel samuray que llegó a la villa y mataba inocentes en plena calle ?
C: Samurai ?, ah si, aquel del cuchillo largo, mala gente, así se rebane el pescuezo, hijo de mala madre !!!
A: Floro fué una victima más de aquel desalmado
C: pero qué dice !!!! está seguro? hay mi Floro !!! pero eso es cierto?
A: Si, lo siento, yo mismo le di cristiana sepultura y vengué su muerte
C: (rota y llorando abrazada al ave), y donde está?, quiero saberlo, es justo que lo sepa para llorarle
A: en la dehesa, bajo la encina grande, de veras que lo siento ...
El capi de ayer, en fin yo me muerdo la lengua y mira que me cuesta ....
A: Catalina, he de confesarte algo
C: a mi?, no no se confunde señor águila
A: Catalina escucha
C: no si ya le escucho ya
A: Se trata de Floro
C: de mi FLoro?, que la pasao?, no me asuste !!!!
A: Lo siento Catalina, pero Floro no se fué a las Indias
C: y como sabe usted todo eso ?, y como sabe quien soy yo y quien es mi Floro?, y ...
A: Catalina, recuerdas a aquel samuray que llegó a la villa y mataba inocentes en plena calle ?
C: Samurai ?, ah si, aquel del cuchillo largo, mala gente, así se rebane el pescuezo, hijo de mala madre !!!
A: Floro fué una victima más de aquel desalmado
C: pero qué dice !!!! está seguro? hay mi Floro !!! pero eso es cierto?
A: Si, lo siento, yo mismo le di cristiana sepultura y vengué su muerte
C: (rota y llorando abrazada al ave), y donde está?, quiero saberlo, es justo que lo sepa para llorarle
A: en la dehesa, bajo la encina grande, de veras que lo siento ...
El capi de ayer, en fin yo me muerdo la lengua y mira que me cuesta ....

04/10/2011 10:15
No calles no calles, sueltalo por la boca ;)
A Cata yo es que ya la incluía en Palacio, como prabaja ahi
. Completamente de acuerdo en su relación con Cipri. Yo deseaba con todas mis fuerzas (y Cipri tambien) que muriera. No veo porque tanta preocupacion con Floro y que cierren esa trama... Catalina ya ha decidido estar con Cipri, Floro la abandonó. ¿Qué nos importa Floro? Que le den dos duros. Ahí no tienen que cerar nada.
Yo es que a la historia entre Juan y Margarita llevo desde los comienzos de los tiempos encontrandola de un sinsentido que de sentido no tiene nada. Jamás la entendí, ni la relación ni a ninguno de los dos. Nunca me resultó creible. Con la llegada de la jipi ya solo podia producirme carcajadas, los celos de Margarita con Gonzalo ultimamente absurdos, incoherentes y que se yo pobre Inma madre mia que ha hecho ella para merecer esto. Y la hisoria por mucho que la quieran enredar , yo no le encuentro interés alguno. A mi Inma Cuesta me encanta, pero el personaje de Margarita no es que sea soso y tenga horchata e las venas, es que esta vacio, no esta creado, no esta moldeado ni por dentro ni por fuera. Y dar credibilidad a un personaje asi, lo tiene dificil la mujer.
Zambrano en La voz dormida ha sabido sacarle un partido que madre mia, parece otra.
¿Estuarda morira? ¿otro niño mas para el corral? Como si no tuvieramos bstante con Alonso
A Cata yo es que ya la incluía en Palacio, como prabaja ahi

Yo es que a la historia entre Juan y Margarita llevo desde los comienzos de los tiempos encontrandola de un sinsentido que de sentido no tiene nada. Jamás la entendí, ni la relación ni a ninguno de los dos. Nunca me resultó creible. Con la llegada de la jipi ya solo podia producirme carcajadas, los celos de Margarita con Gonzalo ultimamente absurdos, incoherentes y que se yo pobre Inma madre mia que ha hecho ella para merecer esto. Y la hisoria por mucho que la quieran enredar , yo no le encuentro interés alguno. A mi Inma Cuesta me encanta, pero el personaje de Margarita no es que sea soso y tenga horchata e las venas, es que esta vacio, no esta creado, no esta moldeado ni por dentro ni por fuera. Y dar credibilidad a un personaje asi, lo tiene dificil la mujer.
Zambrano en La voz dormida ha sabido sacarle un partido que madre mia, parece otra.
¿Estuarda morira? ¿otro niño mas para el corral? Como si no tuvieramos bstante con Alonso

04/10/2011 10:20
pues a mí Gabi me gusta mucho más que Alonso, es un punto de sensatez, fijáos, los hijos son totalmente opuestos a los padres...

04/10/2011 11:35
Tukk , bájate ya del dragón kan que ya estás mareá y lo ves todo negro y sin sentido fuera de los muros de palacio, cada cosa tiene su sitio y lugar como la trama de Inés volvió para cerrar su etapa y su hijo servía para enlazar con la del nuevo nacimiento.... Floro, ese gran inventor de la Villa, merece cierren también su trama, Cata no sabe lo que le ocurrió, solo águila, espero y confío que mas adelante se entere de lo sucedido con él, mientras esa será la nueva traba para no estar juntos Cipri y ella...

04/10/2011 11:48
me ha encantado Cata cuando le ha dicho a Cipri que le quería... casi lloro, pobre hombre, estaba cual perrillo abandonao ¿os fijásteis en los tomates de los calcetines, los calzones medio rotos, y la habitación con los desconchones de las paredes? eso sí, cuando fue a palacio a verla, qué rearregladito que iba, pobrecillo, qué pena me dio cuando apareció la Inés... pa mí que el rojo la preñó del rey adrede... por si necesitaba al bebé para algo. Por cierto ¿dónde se habrá quedado Matilde?

04/10/2011 12:16
No quiero pensar que Matilde corra la misma suerte que Inés, pero en manos del colorao me pinta más que mal
Ahora sigo con mi estado tras el capi ....
Ahora sigo con mi estado tras el capi ....

04/10/2011 12:21
Tomates Selene, eso eran aireaciones en condiciones pero si le faltaba toda la puntera, riete tú de las geox....
Matilde, se la llevó Inés o la devolvieron a Jimena, su madre...
Matilde, se la llevó Inés o la devolvieron a Jimena, su madre...

04/10/2011 12:25
Se la llevó Inés, creo y si, esas uñas asomando, pero eran calcetines ?, pa mi que eran los calentadores de la Nasarre

04/10/2011 12:38
Calentadores, esos fueron los primeros pasos de como utilizar el calcetín cuando no le queda suela, vamos también los primeros pasos del reciclado de ropa, 
Hijo del colorao e Inés ese bebé no creo que fuera, hubiésemos visto alguna escena, pero del rey si y viendo como el colorao tiene fichados a los hijos ilegítimos del rey(cree que Hernán y Gonzalo murieron) para llegado el momento meter el dedo en la pupa y conseguir lo que quiere, pues creo firmemente que el bebé, es hermanastro del comisario y del maestro.

Hijo del colorao e Inés ese bebé no creo que fuera, hubiésemos visto alguna escena, pero del rey si y viendo como el colorao tiene fichados a los hijos ilegítimos del rey(cree que Hernán y Gonzalo murieron) para llegado el momento meter el dedo en la pupa y conseguir lo que quiere, pues creo firmemente que el bebé, es hermanastro del comisario y del maestro.

04/10/2011 13:00
uno más a repartir la herencia... a este paso no va a quedar ni pa pagar a la servidumbre

04/10/2011 13:11
Eso pensaba yo ayer, que al paso que va la burra si Gonzalo encuentra sus origenes algún día y se pone abuscar hermanos, hermanastros y Dios que lo fundó no acaba ni su 5ª generación de encontar bástagos del monarca ....

04/10/2011 13:21
amos que el C.A.R.I. va a La Villa, se lia a hacer A.D.N. a diestro y siniestro y media ciudad emparentá

04/10/2011 13:22
Llamarme tonta, pero no he llegado a entender cual es la relación de Inés con el colorao, porque
la tiene secuestrá y suponiendo que el hijo que ha tenido sea del rey, ¿Porque precisamente con Inés?.
Lo del reparto de la herencia de estos peor que la de los Iglesias-Preysler,etc....
la tiene secuestrá y suponiendo que el hijo que ha tenido sea del rey, ¿Porque precisamente con Inés?.
Lo del reparto de la herencia de estos peor que la de los Iglesias-Preysler,etc....

04/10/2011 13:23
Eso mismico, me lo has quitao de la boca, año 2012, las Españas buscan sus verdaderos orígenes, jajaja, lo mismo todas primas hermanas, es un dato, jajaja

04/10/2011 13:26
Inma Cuesta mejor actriz de TV por Cosmopolitan
http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/premios-cosmopolitan-mujer-2011
Me gusta su vestido negro!!!
http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/premios-cosmopolitan-mujer-2011
Me gusta su vestido negro!!!

04/10/2011 13:31
Imagino y espero, que nos contarán las causas del porqué el colorao tenía ese poder sobre Inés.
Y ese águila volando hacia el águila con mensaje en la pateja, amos extraordinario, la marquesa ejerciendo de pirómana, Hernán sin creer a Lucrecia
, Margarita siguiendo a Juan
Amo, dele un traje a Sátur o un nombre de guerra
también os traigo los calcetines tipo geox de Cipri
Y ese águila volando hacia el águila con mensaje en la pateja, amos extraordinario, la marquesa ejerciendo de pirómana, Hernán sin creer a Lucrecia

Amo, dele un traje a Sátur o un nombre de guerra

también os traigo los calcetines tipo geox de Cipri

04/10/2011 13:52
Jajajajajajajajajajajaja como con lo del traje negro el Amo no coló ahora le suelta que se quiere llamar "Halcón rojo".

04/10/2011 13:56
a mi Inés siempre me gustó. Sigo a Erika Sanz desde Un Paso Adelante y me parece una mujer bellísima. Me dio pena que su personaje no haya tenido más continuidad.