Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

03/10/2011 13:17
Me suena que una vez se lo preguntó, que por qué le perdonaba la vida, y no me vale la respuesta de lo de la madre avergonzada... ¿por qué a él le perdona pero a otros no?

03/10/2011 13:23
Fácil, este es su hermano el retorcido y los otros no.

03/10/2011 13:49
Aunque sea retorcio y malo como el solo es su hermano. ¡¡La sangre tira mucho!!

03/10/2011 14:04
y para uno que encuentra, no se lo va a cargar... ahora, cuando descubra si esque descubre quien es su hermana..... ¿irá a pedirle explicaciones?, esto es mear y no echar gota.

03/10/2011 14:37
Han colgado los primero minutos del capítulo de hoy . Me parto con Satur... este hombre

03/10/2011 14:43
ya pero el hermano no sabe que lo es así que lógico que esté mosca
si las explicaciones de Tukk sobre los guionistas van bien, hoy toca capítulo bueno, el de la semana pasada fue flojo asín que éste será fuerte
si las explicaciones de Tukk sobre los guionistas van bien, hoy toca capítulo bueno, el de la semana pasada fue flojo asín que éste será fuerte

03/10/2011 16:12
y el de la proxima semana, segun he leido (y si lo saben encauzar como Dios manda), tambien pinta bien....
esa peste asolando la villa e infectando a Gaby y Satur...... ¿tendremos aún médico por la villa?
Es de suponer que sí, pues oí que Juan continuaba en la cuarta temporada y.... hoy y el próximo capítulo aún pertenecen a la 3ª
en fin, entre la vuelta de Ines, el descubrimiento de la cornamenta, el PUÑETAZO (Díos que ganas tengo de ver esa escena y el marco que la acompaña) y la próxima peste.... nos auguran un buen final de temporada
esa peste asolando la villa e infectando a Gaby y Satur...... ¿tendremos aún médico por la villa?
Es de suponer que sí, pues oí que Juan continuaba en la cuarta temporada y.... hoy y el próximo capítulo aún pertenecen a la 3ª

en fin, entre la vuelta de Ines, el descubrimiento de la cornamenta, el PUÑETAZO (Díos que ganas tengo de ver esa escena y el marco que la acompaña) y la próxima peste.... nos auguran un buen final de temporada

03/10/2011 16:51
Hay y yo aquí, sin poder fisgar, cuenta cuenta .....

03/10/2011 17:35
Pues poco más Kaley, el amo se encarga de cuidar de Satur (supongo que tambien del peque) en una casa apartada de la villa....
y asín interesante pos...... ah! sí.... el barquito del Blake, creo que tiene algún problemilla, naufraga o algo así y el Colorao lo paga con la Crus (
que se la cargue, que se la cargue, en algún ataque de ira....)
Increible, aún no hemos visto que va a pasar con el Pozo y el Ave que visita a nuestro Águila y ya estamos pensando en la semana que viene
y asín interesante pos...... ah! sí.... el barquito del Blake, creo que tiene algún problemilla, naufraga o algo así y el Colorao lo paga con la Crus (

Increible, aún no hemos visto que va a pasar con el Pozo y el Ave que visita a nuestro Águila y ya estamos pensando en la semana que viene

03/10/2011 17:39
Ains.... me olvidaba de nuestra Flor, con una cesta de margaritas y el amito con un par de las mismas entre las manos...... fijo que ese paseito que nos tienen preparado para esta noche desencadena con el descubrimiento de Ines, pobrecilla, allí en nuestro particular lago de la villa....

03/10/2011 19:00
Tukk, muchas gracias por aclararme el tema de los guionistas, entonces no andaba yo desencaminada, y ahora entiendo por qué los personajes actúan sinsentido entre un capítulo y otro, y porque en un capi quedan 20 días para San Isidro y en otro una eternidad, el por qué unas veces hay acercamiento entre Lucre y Gonzalo, bueno más de ella lo admito y en otros se ignoran.
Pues si, si no es mucha molestia en esta tercera temporada a ratitos y cuando puedas nos dices los guionistas de cada capítulo que a mí me ha interesado mucho.
Selene, debo admitir que llevas razón en que sería boxeo si hubiese una hipotética pelea entre Gonzalo y Juan y totalmente de acuerdo en todo lo que dices de Marga, mira que siento no estar de acuerdo contigo Meular pero es que cae por su propio peso, ¿y lo del olor no estás de acuerdo conmigo?, pues digo yo que olerá siempre igual siendo Gonzalo que Aguila, a no ser que no lave nunca el traje ninja, en cuyo caso me callo y ni me atrevo a pensar en cómo olerá el dichoso traje.
A ver qué nos depara esta noche, lo mismo me lo veo hasta en directo.
Pues si, si no es mucha molestia en esta tercera temporada a ratitos y cuando puedas nos dices los guionistas de cada capítulo que a mí me ha interesado mucho.
Selene, debo admitir que llevas razón en que sería boxeo si hubiese una hipotética pelea entre Gonzalo y Juan y totalmente de acuerdo en todo lo que dices de Marga, mira que siento no estar de acuerdo contigo Meular pero es que cae por su propio peso, ¿y lo del olor no estás de acuerdo conmigo?, pues digo yo que olerá siempre igual siendo Gonzalo que Aguila, a no ser que no lave nunca el traje ninja, en cuyo caso me callo y ni me atrevo a pensar en cómo olerá el dichoso traje.
A ver qué nos depara esta noche, lo mismo me lo veo hasta en directo.

03/10/2011 19:50
no te preocupes que del traje se encarga de lavarlo sátur,a mi lo de ines me parece una estupidez que deje a cata por ines ya que aunque se la llevase el cardenal cipri no lo sabe y yo desde luego si alguien que amo me abandona y me hace sufrir tanto luego me enamoro de otra mujer desde luego si vuelve yo no estaria con ella.Bueno en cuanto el heredero legítimo del trono me imagino que ya que aunque no si no sale varón solo que da una opción o Gonzalo o Hernan creo que es hay cuando gonzalo descubre que es el hijo del rey al enos esta es mi opinion.

04/10/2011 00:04
Inés volvió y se fue sin contar ná
!!! Joer novicia podrías haber mentao al Colorao en la nota al Sátur carajo
En el avance qué hace el amo tocando el hombro de la Flor? Seguro que es un sueño
!

En el avance qué hace el amo tocando el hombro de la Flor? Seguro que es un sueño

04/10/2011 00:22
Pobre, está mas caliente que la fragua de Vulcano
asín que, ésta debe soñar con el que la mente y el corazón traiciona.....
Inés en fin el niño del colorao del rey apuestas..... y ahora Cata y Cipri......

Inés en fin el niño del colorao del rey apuestas..... y ahora Cata y Cipri......

04/10/2011 00:50
Gonzalo rescatando a otro hermanastro....supongo que Cipri es esteril......donde está Matilde????

04/10/2011 00:56
que debe hacer mas de un año que Inés se marchó de su casa, que Gonzalo y Satur dicen que el niño es de otro así que las cuentas desde la marcha de Inés mínimo diez meses.

04/10/2011 01:16
Sí el niño de Inés era del cardenal, por eso la insisténcia de ponérle a él como futuro rey, que listo el Mendoza, además lo dejan caer cuando habla con la monja. Eso sí, cuando Inés no estaba ni preñada quedában dos meses para San Isidro, y a Inés le dá tiempo a quedárse embarazada y parir, mientras que San isidro no ha llegado aún, que crack el mendoza no?? a partir de ahora soy su fan nº1

04/10/2011 01:36

Decir este es el capítulo de Lucrecia suena a repetitivo ya, pero es que ESTA MUJER ES MUY GRANDE. ¿El Águila , quien es ese? Que cambien el nombre a la serie

Solo recibe lo que ha dado, busca que Hernán la crea y ante la duda de este, se desespera por no conseguir lo que quiere (como hace siempre). Pero es que no da hasta pena verla así!!! ENORME.
Esta vez tanto en diálogos como la trama en si, coherente con el hilo argumental que sigue la serie y cada personaje.

VIVA EL CARDENAL MENDOZA con frases antológicas como : "La desconfianza es la debilidad de los que se mantienen vivos". O el momento en el que la monja le pregunta que que pasaria si sale niño y él responde sin escrúpulo ninguno.
A modo de dato final, la villa esta al borde de la desaparición (considerando a Satur como un ser maraviloso que esta por encima de villas y Palacios y a nuestro héroe que ni horchata ne las venas tiene ya el pobre, pero es el héroe al fin y al cabo). Que se vengan a Palacio y que manden a freir esparragos al esto.
gede , me pediste la lista de los guinistas y quienes son los de cada capitulo, aquui tienes la lista

http://www.imdb.com/title/tt1381020/fullcredits
Una vez alli es cuestion de buscar el capitulo que quieras y encontraras algo como esto (es anterior capitulo)
http://www.imdb.com/title/tt2071393/fullcredits#writers

04/10/2011 07:53
cada vez me gusta mas el PJ interpretado por Lydia bosch ¿A vosotros no?

04/10/2011 08:11
De acuerdo Tukk con el personaje de Lucrecia sigue llenando la pantalla.
Pero yo del capítulo de ayer me quedo con el personaje de Catalina, en las trams de la Villa fué un poco hacia su personaje el de Cipri y el de Inés. Catalina es lo que llaman personajes secundarios nunca sabré poque. Realmente lo borda al igual que Satur. Tukk por eso llevamos la trama de la Villa mejor gracias a personajes como estos.
Y la semana que viene la Cruz,
.
Gonzalo como Aguila descubre junto con Satur a Juan y Eugenia. Yo creo que por eso acaricia a Margarita, no se atreverá a decirselo....., dejará que sea Juan quien lo explique....., bueno otra trama que parece que en la villa, cambia de torna. No que la cierren pero al menos la cambian.
Y como no la hermanisima embarazada de Martin como no. Pero eso ya lo habiamos previsto aqui. Empiezan los embarazos. Yo apuesto otro para la Jipi...
Pero yo del capítulo de ayer me quedo con el personaje de Catalina, en las trams de la Villa fué un poco hacia su personaje el de Cipri y el de Inés. Catalina es lo que llaman personajes secundarios nunca sabré poque. Realmente lo borda al igual que Satur. Tukk por eso llevamos la trama de la Villa mejor gracias a personajes como estos.
Y la semana que viene la Cruz,

Gonzalo como Aguila descubre junto con Satur a Juan y Eugenia. Yo creo que por eso acaricia a Margarita, no se atreverá a decirselo....., dejará que sea Juan quien lo explique....., bueno otra trama que parece que en la villa, cambia de torna. No que la cierren pero al menos la cambian.
Y como no la hermanisima embarazada de Martin como no. Pero eso ya lo habiamos previsto aqui. Empiezan los embarazos. Yo apuesto otro para la Jipi...