Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

28/09/2011 11:06
Selene
Por cierto que lo de los ojos de distinto color es mucho más frecuente de lo que se piensa, y no es nada anormal...
Pues sí ... ahí tenemos a David Bowie mismamente.

28/09/2011 11:33
Cloud, yo creo que el amo esta pendiente porque se huele algo malo. La actitud de Juan no le gusta y sabe que esconde algo, pero no sabe que? y esta preocupado por Margarita y la cuida mas de lo normal. Sobre todo cuando se la lleva a la taberna, para que no se quede sola.
Sabe que Juan no va a aparecer, esta en las peleas.
Sabe que Juan no va a aparecer, esta en las peleas.

28/09/2011 12:30
Los ojos de diferente color se llama heterocromia iridium, puede ser hereditaria o adquirida (con el paso del tiempo)y si, es muy raro, excepto en perros( Huskys) y gatos .
Hay Astako lo de David Bowie no es así, tuvo un accidente y lo que le ocurre es que la pupila no se contrae y le vemos un ojo de cada color, pero el oscuro es la pupila dilatada, asin es, David Bowie y su eterna pupila dilatada. espera que busco la info.
Aquí está.
En 1962 tuvo un incidente en el colegio cuando su amigo George Underwood, que tenía puesto un anillo en el dedo, le propinó un puñetazo en el ojo izquierdo durante una pelea por una chica. Los médicos temieron que fuese a perder la vista en ese ojo, por lo que tuvo que ausentarse del colegio mientras le hacían una serie de operaciones durante una hospitalización de cuatro meses. El daño no se pudo enmendar del todo, dejándole con una percepción de la profundidad defectuosa y una pupila dilatada permanente (por lo que parece que tiene ojos de distinto color, aunque los dos iris tienen el mismo tono). A pesar de sus rencillas, Underwood y Bowie siguieron siendo buenos amigos, e incluso Underwood llegó a diseñar las portadas de los primeros discos de Bowie.
Hay Astako lo de David Bowie no es así, tuvo un accidente y lo que le ocurre es que la pupila no se contrae y le vemos un ojo de cada color, pero el oscuro es la pupila dilatada, asin es, David Bowie y su eterna pupila dilatada. espera que busco la info.
Aquí está.
En 1962 tuvo un incidente en el colegio cuando su amigo George Underwood, que tenía puesto un anillo en el dedo, le propinó un puñetazo en el ojo izquierdo durante una pelea por una chica. Los médicos temieron que fuese a perder la vista en ese ojo, por lo que tuvo que ausentarse del colegio mientras le hacían una serie de operaciones durante una hospitalización de cuatro meses. El daño no se pudo enmendar del todo, dejándole con una percepción de la profundidad defectuosa y una pupila dilatada permanente (por lo que parece que tiene ojos de distinto color, aunque los dos iris tienen el mismo tono). A pesar de sus rencillas, Underwood y Bowie siguieron siendo buenos amigos, e incluso Underwood llegó a diseñar las portadas de los primeros discos de Bowie.

28/09/2011 22:53
Aguila Roja se carga al Teniente del Comisario, ahora que empezaba a tener relevancia xd...

29/09/2011 00:31
Dios mio! ¡Una pupila dilatada para toda la vida! ¿cuatro meses hospitalizado? ufff , no lo quiero ni pensar. Gracias Meu por la info... si es que a investigadores no nos gana nadie. ¿Seguro que el amo no contactó con alguna loca del tejado para descifrar el sudoku? Mmmmm.....

29/09/2011 10:16

29/09/2011 10:39
jajaja, la compra del convento, jajaja,
lo mismo son 15 juegos de bragastanga, 15 corsetes bien envarillados y unos 15 ligueros, to rojo que debajo del hábito como es de noche to los gatos son pardos, jajaja
lo mismo son 15 juegos de bragastanga, 15 corsetes bien envarillados y unos 15 ligueros, to rojo que debajo del hábito como es de noche to los gatos son pardos, jajaja

29/09/2011 11:34
Lo de Bowie ya lo sabía...
Tuve una compañera en el instituto que tenía un ojo de dos colores, y el otro, de otro, si no te fijabas bien, no se notaba, pero cuando lo sabías no podías parar de mirarle a los ojos, sobre todo el de dos colores... fue ella la que me dijo que no era nada anormal, que de hecho nadie tiene los dos ojos del mismo color exacto...
Tuve una compañera en el instituto que tenía un ojo de dos colores, y el otro, de otro, si no te fijabas bien, no se notaba, pero cuando lo sabías no podías parar de mirarle a los ojos, sobre todo el de dos colores... fue ella la que me dijo que no era nada anormal, que de hecho nadie tiene los dos ojos del mismo color exacto...

29/09/2011 16:47
A mi me cambian constantemente, jajaja, no es coña, hay días que son de un color y otros de otro

29/09/2011 17:03
Jakou
Aguila Roja se carga al Teniente del Comisario, ahora que empezaba a tener relevancia xd...
no estaba 100% convencida porque la escena paso muy rapido.........entonces al final murio el soldado ese que salia tanto ultimamente??? el que le dijo al comisario que tenia que firmar la ejecucion de nuño y que en este ultimo salvo a la chica del tuerto????

29/09/2011 17:45
no creo que haya muerto Víctor (creo que así se llama) es el único soldado que tiene cierto protagonismo, el segundo del comi... pa mí que los otros son los mismos, aunque los maten vuelven a salir, total, como apenas se les ve... éste fue el que se pasó Lucre por los bajos ¿no?

29/09/2011 19:42
Pedro...., se llama Pedro, como el de Heidi y no lo han matado, mataron al que estaba a su lado.

29/09/2011 20:30
Pero no había uno que se llamaba Victor? ¿quien es Victor? ¿De qué me suena a mí ese nombre?

30/09/2011 02:56
Victor te suena porque te habrás quedado con el actor, como si fueras tonta
Alberto San Juan, el que hizo de marido de Margarita

30/09/2011 08:06
Alberto San Juan, este si fué un buen fichaje.

30/09/2011 10:08
Alberto San Juan....lo que había podido dar de si su personaje de ``el Vitor´´, como le llamaba Satur.

30/09/2011 11:37
Na, ese pa fuera, ya vino, vió y ya no molesta más, jajaja, aquí poniento trabas, como si hay pocas, jajaja
Yo también tube esa sensación, que al segundo del cueros se lo han trincao más de una vez, pero se ve que resucita, jajaja
Yo también tube esa sensación, que al segundo del cueros se lo han trincao más de una vez, pero se ve que resucita, jajaja

30/09/2011 11:43
sobre todo los soldados, como son de relleno, qué más da que lo maten, ¿te acuerdas de la cara de alguno? yo sólo del que violó a Cata, y de uno que tenía los pelos largos y barba, que creo que ya ha muerto más de una vez, seguro que sólo los duerme o los hiere de forma temporal, si no, ¿quien va a querer trabajar de soldado si cada capítulo la palman diez o doce?

30/09/2011 12:03
jajaja, recuerdo alguna entrevista de alguna peli que decían que para ahorar en personal, hacían pasar al grupo de soldados varias veces en pelotón ( corían circularmente) y así parecía que había cienes y cienes siendo una docena

30/09/2011 12:44
Buenos dias chicas,
Estamos en crisis, hay que utilizar a los mismos actores no hay para más.Parece que tienen 7 vidas como los gatos.
Estamos en crisis, hay que utilizar a los mismos actores no hay para más.Parece que tienen 7 vidas como los gatos.