FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

cutisan
cutisan
27/09/2011 08:07
Estoy de acuerdo en varias cosas, la trama de los plebeyos ya he comentado que se estanca pero lleva así muchos capítulos una pena.

La trama palaciega hay que tener paciencia, este ha sido la puesta en escena para el desarrollo que será el siguiente y creo que nos sorprenderá para bien.

A mi Lydia Bosch si me ha gustado. Y como apunta Selene tenemos nuevos datos, que será lo que esconde lo que ha enviado Lucrecia a descifrar.

El Cardenal genial, este no para por conseguir lo que quiere.

Algunos guiños nos hacen con el baile exótico, me gusta cuándo Margarita le dice "eso es que no me has visto bailar a mi" Juan esta claro desciende a los infiernos. Si existierán los psicólogos en esa época esta para ir a uno. Cada vez va a peor.

De todas formas en series con tantas temporadas y capítulos siempre hay algunos que serán de relleno. A mi si me esta gustando la temporada. Eso si la Trama plebeya para matarlos.

Lucrecia se sale la mejor sin duda. Junto con Satur.bravo

En el próximo capítulo sale Inés otra trama que cierran.
tukk
tukk
27/09/2011 10:02
Esta claro que la monja (joder me hace gracia llamarla monja) oculta más secretos de los que aparenta. Nos cuentan que en el pasado ella y Lucrecia se han llevado fatal, pero no se lo cuenta al comisario (venga hombre). Cuando esta claro que ahí hay algo fuerte. Lucrecia no quiere que el hijo del Rey duerma solo porque sabe que le va a matar, osea que tela con la monja.

No creo que quiera conseguir solo lo que le manda el Cardenal (grande como el solo siempre), esta mujer busca venganza (muy tipico en una monja) contra Lucrecia y sobre todo contra el Rey.

El comportamiendo del personaje de Hernán es que no se lo cree ni dios. De repente y sin nada que nos haga pensar la minima atracción, le planta un beso a la monja. (tipico del comisario vamos, vamos hombre) Y la escena de celos en la cocina, independientemente de ser divertida, es incoherente con la personalidad de Hernán. ¿O de repente de un dia para otro es el fuerte de la pareja y no muestra ningun atisbo de si esta celosa o no? (vamos hombre)

Los celos repentinos de Margarita porque el personaje de Juan va a desaparecer estan fatan creados. No se la cree nadie.

¿Los origenes? de quein digo yo, porque se me ha olvidado con tanta vuelta que le dan, lo que realmente estan buscando. Ahi Satur esta brillante "lo que estoy aprendiendo con la busqueda de sus origenes amo, ¿para que sirven los mapas, si los cambian? si podemos estar en Guadalajara" Satur y el actor Javier Gutierrez. Demos gracias al señor (que le viene muy bien al capitulo) por tenerlo entre nosotros.

Miryam Gallego destroza interpretativamente hablando (si es que existe esa palabra) al que se ponga por delante, en este caso a la monja. Y su personaje sigue mantenidneo una coherencia, es de los pocos que se salvan del capitulo. A Alonso que le mandena freir puñetas de una vez.
Meular
Meular
27/09/2011 10:57
en los capítulos de presentación siempre leo lo mismo, pero en este hay cosas interesantísimas, el código davinci versión monja venida de las américas, la bola de cristal que no lee el futuro, si no el pasado y los orígenes del amo, por extensión el comi, que pasó con su madre y como llegó Agustín a fraile con nociones de chino y artes marciales, que como apunta Gede, flash bak de Agustín ya, regresa Inés y una escena amo Margarita que por ahora me conformo con ese ``no me has visto bailar a mi´´.
Guiño estupendo al libro, no recuerdo a ninguna Isabel , releeré y el comisario dejándole a Lucrecia sin habla,¿ pero no la había tirado del caballo al lago para que no se hiciera retoques?que la querría siempre....ahora le suelta que pasa de ella¿¿¿???, en fin esos son los tira y afloja que todos tienen...
cutisan
cutisan
27/09/2011 11:38
Tukk, pues si estás enfadada. La verdad es que las tramas palaciegas no estabamos acostumbrados a esto. Pero en una serie con tantas temporadas y capítulos tan largos tiene que haber de todo.

Mas paciencia que tenemos con la trama plebeya... carcajada.

Meu tienes razón yo creo que va a estar muy interesante, y los órigenes prometen un gran descubrimiento espero que sea así. Y Lucrecía vuelvo a decir de las mejores.

Tukk, los giros de Hernán respecto a ella han ocurrido en otros capítulos. La quiere mucho, pero no duda en hacer lo que tiene hacer. En la primera temporada con la logia no se reprime a la hora de encerrarla y cubrirla con la mascara... es un lado oscuro muy oscuro. Ambos son así. Ella cuando no encuentra al Aguila solo le ayuda por el chantaje que le hace con su hijo Nuño.

No sé yo a estos dos les veo un forma de quererse muy especial.... pasan del amor al odio, en "cero coma". Es un apreciación mía. Y no me extraño nada cuándo se metio en al cama con la monja la verdad.
LorenaRBD
LorenaRBD
27/09/2011 12:50
una duda, ya solo faltan 2 capitulos para acabar la 3ra temporada no?

¿la 4ta temporada ya esta grabada? o van a esperar otro año para emitirla
Enana19
Enana19
27/09/2011 13:01
¡Pedazo capítulo!.

Lo q me he podido reír con Saturniano no me lo quita nadie jajajaja, y después con la Marquesa, ¿en el próximo vuelve la mujer de Cipriano?, ¿sabremos más sobre donde fue con el cardenal mendoza?, ¡esperemos q si!, pinta super interesante jujujujuju.

Por un momento, soñaba con q entrase Margarita, mientras Juan y la otra se besaban... me da mucha pena, xq es una mujer muy buena y q no se merece eso, pero esq Juan... xq está to cañón, jajajaja, q si nos adoraría a Aguilucho si le mete una buena tunda :P
Abril 22
Abril 22
27/09/2011 13:32
Vaya tela con la Monja!!!! A mí Lydia Bosch me cae bien desde Motivos Personales y encima dijo a Vertele en una entrevista que pusieron ayer que estaba preparada la 3aT que ella se preparó físicamente porque había giros y que molaba mucho pero los cabritos de T5 no quisieron hacer la 3aTdiablo!!! Habría pagado por verla!!!! Grande esa Natalia Nadal!!!

Si no he entendido mal la monja y la marquesa se conocen desde que Siempre. Entonces la Monja no conoce a Margarita y a Gonzalo? Si Lucrecia también ha sido pobre y era criada... Vale quieren que firme el Papa unos papeles para que Portugal se Independice (1640) y así el Cardenal optar a ser Papa de Roma... Algo más? Qué son esas cartas? Y el código es el mismo que tiene Gonzalo?

Por cierto apuntad el número de Gonzalo fijo es el de la Loteríacarcajada!!!

No me gusta que NO exploten ya lo de Margarita-Juan-Eugenia.

Morirá Juan? Está desquiciadísimo!!!

Yo después de la escena de la semana pasada cuando Nuño libera al Comisario y él y la Marquesa coquetean porque ella le dice date una ducho y cuando planean la huida pensé que estos volverían con fuegos artificiales. La verdad esta bipolaridad del Comisario ayer no la entendí...
Practicadavid
Practicadavid
27/09/2011 15:36
El capítulo ha estado muy bien, la Madre Isabel me inspira mucha intriga y pobre Marquesa dios mío, en esta tercera temporada siempre se la ve sufriendo por dios.

Lo de la bestia me ha gustado porque le ha dado ese punto de miedo y suspense que necesitaba el capítulo.

Sátur como siempre insuperable.

El próximo capítulo será un capítulo fuerte porque sería el penúltimo de la tercera temporada y nos aguardará muchas sorpresas, entre ellas las llegada de Inés asombrado ¿Cuanto ha tardado en volver? Yo ya creía que los guionistas se habían olvidado de ella jaja
Abril 22
Abril 22
27/09/2011 16:04
Recordad que por algo que no sabemos Inés está compinchada/liada con el Colorao... vamos entre Inés y la Monja el Colorao tiene una de tramas intrigantes que telita. Y todo parece indicar que las dos tramas creo que confluyen en los Orígenes del Amo y en Agustín...
tukk
tukk
27/09/2011 17:37
Pero cuti por dios lo que llegan a mis oidos!! "La quiere mucho, pero no duda en hacer lo que tiene hacer.En la primera temporada con la logia no se reprime a la hora de encerrarla y cubrirla con la mascara..." asombrado Pero si lo pasa fatal pobrecito mio y es el quien termina sacandola. Las caras de dolor de Hernán en ese momento son terribles. Antes se quita la vida él a hacerle daño a ella. si ¿O no recordamos como acude tras la llamada de socorro de nuño, al decirle que estan maltratando a su madre? Se planta el solo, le meten una paliza y a la mañana siguiente vuelve para ver como esta. Lucrecia le dice que bien, el no se cree nada y cuando la estan estrangulando le mete un tiro salvandola la vida. La de veces que la ha salvado la vida.

"Ella cuando no encuentra al Aguila solo le ayuda por el chantaje que le hace con su hijo Nuño." ouch ¿Desde cuando Lucrecia busca al Águila? Lucrecia siempre busca la ayuda de Hernán, no hya chantaje que valga aqui. Sabe que solo puede contar con él, no hay mas. Pero solo hay que escucharles a ellos en las entrevistas decir lo que estoy diciendo yo. Palabras de Francis : "El comisario el problema que tiene es que tiene una debilidad, que es Lucrecia y es cuando saca su lado mas humano, porque por ella y por Nuño lo daría todo" No se cansa de decirlo el hombre, entre carcajadas. carcajada (Que gracia me hace que no pare de sonreir en las entrevistas, que majo que es él)

Si, Lucrecia a lo tonto a lo tonto se hace con la serie y con Globomedia como se descuiden.carcajada Es el mejor personaje sin ninguna duda de la serie. Y con la villa estancada como la tenemos, que parece que estan en una rotonda y hayan entrado en un bucle. Y que sobrevive gracias a Satur. Sus comentarios con el amo son como respirar aire fresco.

Pero si cuti, si tienes toda la razón. Me tienen negra diablo . En Palacio no estamos acostumbrados a estas cosas y a estos estancamientos, Lo llevo muy mal, muy mal lo llevo. No se como lo podeis soportar tanto tiempo vosotras

Que dios os bendiga angel
japan
japan
27/09/2011 19:15
Me aburren las tramas palaciegas, la actitud de hernán es de tonto pa arriva, el capi anterior quiere a lucre y ahora vivía con ella un infierno
cutisan
cutisan
27/09/2011 19:29
Tukk gracias por tu repuesta. Pero ya verás como las tramas palaciegas cambian a mejor nos han colado este capítulo.

Satur llena la pantalla pero Lucrecia es insuperable que mujer como me gusta. Una pena que en la película no tuviera más relevancia se merecería un nominación a los Goya.

Y nosotras es que lo de la villa ya... pues lo llevamos como podemos dan ganas de poner un bomba a todos, vaya "cuchipandi " los guionistas de estas tramas carcajada Como dice Gogo para penar por los rincones.diablo

Yo estoy deseando que entre la pirata en la casa para que dar otro aire al asunto. Y si me apuras que se enlujurie con Gonzalo, de esta me matan jajajajajaja.
japan
japan
27/09/2011 19:58
Por qué esta serie tiene capis buenísimos pero luego tiene capis basura como este?

Errores gordos:

rey quejándose de Dios cuando el es el primero en matar como cuando envenena el agua y quisó matar a la pobre herman

Lucre no la aguanto, lo siento por sus seguidores, es una buena actriz pero es de ser la víctima a ser la mayor hija de perra lo mismo por el comi

gonza mata a los guardia con los cuchillos pero a su hermanito que mató a su mujer y le ha hecho mil perrerias ni tocarlo,. ¿Quién se lo cree?

La monja, vale pero que el personaje sea original no una copia de lucre, por Dios

¿Si la serie tiene problemas de presupuesto, porque contratan a actores de segunda como la cruz o la monja pagándoles un dinero importante recortando en tramas como la acción o la búsqueda?

Lo que me gustó

Juan de duro, molaria ver una pelea contra gonza, sería la paliza del médico

la pareja de gonza-sátur juntos ante todo, pero me ha gustado ese momento de quiebra
k234
k234
27/09/2011 20:56
No quería hacérme ilusiones con éste capítulo y menos mal, pensé que así lo disfrutaría más, pero ha sido al contrario.

La trama de la bestia, en fin volvémos a poner en peligro a un personaje y éste ha sido Gabi, relleno puro y duro, y que te hácen ver el capítulo y te dé igual, a qué viene tanto misterio y tanta flipada con la bestia?, que fín ha tenido?, nada, lo mismo de siempre, menos mal que Sátur levánta siempre los capítulos que si nó. Entre bestias, vampiros, y lo demás vamos bien señores guionistas.

La trama de Juan, pues me sigue aburriéndo, tropeciéntos capítulos con el San Isidro y otros tropeciéntos con el engaño a Margaríta, ahora viene la ruleta rusa y no morirá seguro, otra trama ya más patética si cabe.

Los orígenes, ejem, ejem, a ver números, un mapa, un lago, mapa erróneo, una cruz, pon la bola y ta-chán, otro sitio más que ir, una cosa es estirar el chicle y otra es ésto que no están dando, que hartazón de pistas de verdad, que sigan así que van bién, misterio cero. Y vamos lo mismo que en el capítulo de la caléndula, o muy parecído con lo del lago.

En palacio, bueno no sé que decír, ya sabémos que es patético y nada creíble lo de que un capítulo estén dispuéstos a todo el uno por el otro, y en el siguiénte capítulo pase ésto, para qué se acuésta Hernán con la monja??, pensé que sería para sacárle información, pero nó, si ésto era patético, ha sido más patética la frase de Hernán a Lucrecia "el infierno lo conocí contigo", por favor!!, es que no lo entiéndo y me parece lo más ridículo de todo. De la trama del hijo, pos bueno ha estado bien.

De Cipri y Cata pues la semána que viene la tendrémos liáda, me dan mucha pena la verdad.

En fín capítulo lamentable, de lo peor, ni en mis sueños me imaginába yo ésto, os estáis luciéndo señores guionístas, creo que ésta vez no salvo ninguna trama, es que me dá igual, eso sí los actores levántando cosas que yá no se puedén ni salvar.
gogolum
gogolum
27/09/2011 22:24
La verdad es que estoy deacuerdo en casi todo con lo que aquí se ha dicho del capi.

Satur y el Amo parecen Dora Exploradora y su mono buscando tanta señal y siguiendo tanto mapita......cuando ví la bola de cristal en lo alto de la cruz reflejando la luz del sol no me hubiera asombrado de que asomara el morro la Bruja Avería....A mi esto de tanta pista encriptada y tanto mensaje sin sentido escondido me está empezando a cansar.
El día menos pensao los manda el fraile a un melonar a destrozar melones pa encontrar el que tiene escondido tipo huevo kinder un boton oxidao sin sentido ninguno o algo parecido.....

Lo de los amantes de Teruel....pos ná que añadir.
El Gonzi atontao, la cuñá más, el calvo echao a perder y la JIPI animando.......

Alonso.....sin palabras.......

Gracias a Dios tenemos a Lucre, la monja y Satur.......menos mal....
Abril 22
Abril 22
28/09/2011 00:16
Y a todo esto dónde está Mónica Cruz? La tiene el Comisario Encerrada y Águila no hace NADA? Y el Anillo?

Yo estoy en que habrá pelea porque Gonzalo volverá a Insistir y al Médico se le acabará la paciencia. Y el pobre Gonzalo apaleao porque claro si pelea como sabe se descubrirá que es el Águila... Claro que como fue Soldado y estuvo en la China igual se salva por eso y Habemus Pelea Molona... Nadie sabe en la Villa que Gonzalo estuvo en la China? No se dan cuenta de que el Águila es un Ninja? Ciegos claro que igual no saben lo que es un ninja por época...
cutisan
cutisan
28/09/2011 10:30
Abril, Mónica ya saldrá pronto ya termina temporada aparecerá al final para quedarse en casa del cuñao. carcajada

Y el cuñao no sé por quién se entera, pero en un avance que vi le mete un puñetazo a Juan.... telita...., diciéndole "Te querías casar con las dos" ?
Cloud09
Cloud09
28/09/2011 10:47
Visto el capi 37...

Me ha parecido bastante interesante y me pica realmente la curiosidad por saber las intenciones ocultas de la monja para con Lucrecia. Está claro que poco a poco le está ganando terreno, no sólo con el Rey, incluso con el comisario o la misma Cata. Eso permite a los guionistas volver a ese "ni contigo ni sin ti" que hay entre el comisario y la marquesa.

Si antes teníamos a la Logia intentando poner un rey francés en el trono español, ahora acudimos a Portugal para darle juego a los malos. Las intrigas de Mendoza siempre dan para mucho.

A parte de eso el capítulo me ha parecido de transición, nos anuncia: intriga con la monja y Lucrecia, intriga con los orígenes del Amo (habrá que seguir las indicaciones de la esfera), intriga con el Cardenal (especialmente ahora que ha muerto el heredero varón al trono), intriga con la situación en Portugal, intriga con Cata y Cipri (por fin aparece Inés, pero ¿¿¿por qué la deja libre ahora el cardenal???), etc...

Total que habrá que ver el siguiente capi para avanzar un poco más.

Respecto a Juan, ya vemos que está tocando fondo. La verdad es que no le veo yo muy buena salida y me decanto más porque el actor se va de la serie.

¿Me da la impresión a mí o el Amo está más pendiente de Margarita ahora que ella no le hace mucho caso?

La verdad que poco más puedo sacar del capi. No está mal por la intriga de las tramas pero tampoco se ha avanzado mucho...
Kaley
Kaley
28/09/2011 10:52
jajaja, que animás sus veo, pues la serie lo que quiere es esto, que debatamos, bien mal, pero con ese y ahora que? estemeos ahí.

De acuerdo con que el capitulo ha sido más relajado, pero a mi Lidya, que me encanta, me parece que ha desempeñado el papel muy bien, quiere hacerle daño a Lucrecia, el máximo posible, rivalidad de divas, ambas listas, intuitivas, dañinas, que saben y consiguen lo que quieren ...

La Sor ya se ha percatado de quien es su hombre, así que ha ido al grano y Hernán le ha pagado a Lucrecia con la misma moneda, "quid procuo". Eso no significa que se amen profundamente, esta pareja es así.

Lo de las pistas es ya de chiste, pero bueno, nos da el punto de "aventura" y de risa con las anecdotas cursadas por ambos dos, sobre todo de Satur, estas dan pié a elllo, habrá que esperar a algo más "lógico" o concluyente.

Lo de Juan / Margarita / Eugenia, bueno, es el momento de Juan, hay que darle un papel un tanto en disyuntiva, pronto se declinará la cosa, paciencia.

Lo de la vuelta de Inés si me trae en jaque, así de sopotón vuelve después de ya pensar que ya no asomaría, casi olvidada, al lio otra vez, claro hay que dar labor a todos los personajes.

En fin, que yo sigo pendiente de las aventuras y desventuras de esta recua, haber con que nos sorprenden fijo que lo hacen, estoy segura ....
Selene2
Selene2
28/09/2011 11:01
Gogo, ja ja Dora la exploradora, el mapa el mapa el mapa....

Yo creo que la monja está en el ajo de lo que pasó con el rey y Laura, ese "majestad, tenéis las manos manchadas de sangre" que le plantó... aunque luego corrigiera con lo de las guerras...

A Alonso no le soporto.
Una cosa que me llamó la antención, cuando llega Murillo a ver el espectáculo de la bestia, se sienta al lado de Gabi y ni se inmuta, como que no hubiera desaparecido y llevara con ellos toda la vida...

Un error grave de maquillaje, la primera vez que se ve a la bestia, tiene los dientes carcomidos, rotos, completamente destrozados, sin embargo, cuando lo van a rescatar Alonso y Gabi tiene una dentadura perfecta...

Por cierto que lo de los ojos de distinto color es mucho más frecuente de lo que se piensa, y no es nada anormal...
Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 276 277 278 279 Siguiente