FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Abril 22
Abril 22
20/09/2011 13:05
Capitulo sin duda de la Marquesa y de Nuño me encantaron!!!

Si Juan pelea porque siente rabia, dolor, desesperación, frustración... sabe que tiene que casarse con Eugenia pero él ama a Margarita... Pensé que lucharía contra Gonzalo y que le diría muchas cosas cuando Gonzalo le dijo Si tiene que ver con Margarita si me importa y Juan le contestó No sé porque tu frase no me sorprende...

Grandes la Marquesa y el Comisario cuanto amor planeando su Fuga y cuánto amor al final cuando lo libera Nuño!!! Joder y yo que pensé que le iba a decir date un baño y espéramecarcajada!!!

A ver si explota ya lo de Margarita-Juan-Eugenia!!!

La semana que viene la Monja la va a liar parda!!!
Enana19
Enana19
20/09/2011 14:07
Estupendo capítulo sin duda y su audiencia cada vez más increíble :)

Lucrecia - Nuño - Comisario estupendo!!, y Juan cada vez peor... tengo unas ganas de ver el careto de margarita!! jajajajaja, me da pena, pero es q no me gustan los líos amorosos xDDD

Le doy un 10 a este capitulazo
ladyjudit
ladyjudit
20/09/2011 17:08
la trama de nuño me encanto, estuvo muy bien llevada y este chico para lo joven que es actua genial y tambien me gusto el momento de su pasado con el comisario (que niño mas salao que escogieron jeje)

con lo del tema del incesto pense para mi "ya estan como con la trama hernan-irene" menos mal que solo quedo en un susto yo me imaginaba que la habia dejado embarazada un criado pero no uno que ademas era un esclavo negro

y con lo de ayer se puede decir que martin se ha ido para siempre.......jamas??? yo solo espero que con lo que se arriesgo la vez que cato a irene la aprovechase bien y le hiciese por lo menos un bombo jejeje

pd. me alegro por el buen dato de audiencia del capitulo de ayer pero no dejo de sorprenderme de lo atipicos que son, por lo general las series hacen buena audiencia en el inicio de temporada luego van bajando y en el ultimo capitulo suben otra vez, mientras que aguila roja no hace mas que subir, no se si sera por las vacaciones o el paron o es algo que ha hecho siempre
Meular
Meular
21/09/2011 00:03
La monja con el traje superpuesto de la marquesa, está claro el hábito no hace al monje, porque se quiere cargar a la marquesa sí o si
cutisan
cutisan
21/09/2011 08:10
En el siguiente capítulo se ve al Rey rezando, su único hijo esta enfermo..., le hará cambiar de opinión respecto a los que tiene vivos..., a ver que nos deparan los guionistas al ponernos esa escena..
Selene2
Selene2
21/09/2011 09:28
Efectivamente, Cutis, en uno de los últimos capítulos de la anterior temporada, cuando Lucre cuidaba del supuesto príncipe Felipe la reina estaba embarazadísima del que sería Carlos II, su hermano murió apenas unos días antes de que naciera. En un principio pensé que podía estar embarazada del otro Tomás creo que se llamaba, pero éste nació cuando Felipe apenas tenía un año, me cuadraba más la fecha por el cuadro de las Meninas, pero por la edad de Felipe (3-4 años) coincide con el nacimiento de Carlos
Astrako
Astrako
21/09/2011 10:58
Oinnnns que puestas que estáis en la Historia de nuestras Españas.....
Selene2
Selene2
21/09/2011 13:37
está todo en la red...
Astrako
Astrako
22/09/2011 00:11
Ya.... ya... pero luego hay que saber juntarlo.... ¿también haces cocris como el mestre?
Abril 22
Abril 22
22/09/2011 15:57
Nuestra Inma Cuesta en San Sebastián
http://www.sansebastianfestival.com/es/tv_video.php?v=2068&d=2011-09-21

Comentan en la rueda de prensa el productor que Inma Cuesta está propuesta para los Goya como protagonista y María León como revelación. A ver si le cae nominación!!!

Foto
http://www.hoymujer.com/Moda/Moda-Vip/Inma-Cuesta-Maria-Leon-648890092011.html

Fotos de alfombra Roja
http://www.sansebastianfestival.com/es/fotos.php?d=2011-09-21

También sale nuestra Miryam lo que no sé si su personaje es grande o pequeño. Os imagináis que le cae nominación a actriz secundaria? jejeje!
cutisan
cutisan
22/09/2011 19:09
Abril, gracias por la información hay una foto de ellas y parece ser que Miryam esta muy gordita por su embarazo, Ojala!!! haya suerte para las dos.

Bueno chicas(os) elucubrando un poquito, ya habeis visto que la pirata se mete en casa de Gonzalo según cuenta Imma en la entrevista que os he dejado. Este hombre pa matarlo la casa parece la casa de tocame roque......, carcajada espero que sean los capítulos del final de la temporada que esta a medias y luego nos echen los otros seguidos. Que en esos ya no esta la Cruz...

Y lo de Margarita/Juan tengo apuestas de por quien se entera Gonzalo apuesto por Margarita que se lo cuenta o por Satur que es muy curioso y se entera de todo....
Abril 22
Abril 22
22/09/2011 19:36
A ver si hacen que Mónica vea el percal entre los Cuñaos y los Azuce porque joer la TSNR se nota a la legua. Que les abra los ojos a los dos por separado en plan pepito grillo y que en medio estalle lo de Juan y Eugenia y que a Flor no le doliese tanto como debería porque en realidad le da igual... qué injusta soy con Juan pero es que se ha metido él solito en el fregao con Eugenia al Desconfiar de Margarita cuando lo del Oso...
cutisan
cutisan
22/09/2011 19:52
Pues Abril, me gusta lo que has pensado. Que la Pirata les abra los ojos a ambos o al despedirse al menos a Gonzalo, seguro que lo nota en cuanto llegue a la casa.... mola tu idea bravo ojala!!! los guionistas hayan pensado lo mismo.
tukk
tukk
23/09/2011 01:17
Continuo la información dejada por Abril de La voz Dormida, aqui esta el video de presentación de la película en el festival:

ameliamarcos
ameliamarcos
26/09/2011 14:37
sabeis cuando podremos ver la voz dormida en cines ?
cutisan
cutisan
26/09/2011 15:18
Amelia esta prevista para el 21 octubre 2011.

He estado leyendo las entrevista que le han hecho a Lydia Bosch sobre el personaje y a parte de decir que no sería su amiga. Tiene razones para hacer lo que hace....., y un motivo... La trama promete yo creo que va a ser muy interesante.

Esta contenta porque es amiga personal de Francis, tendrá química en la pantalla. Ya la tuvieron en médico de familia.

Yo de la trama plebeya ni hablo, a ver si nos sorprenden porque nos tiramos toda la temporada con la doble boda San Isidro. Igual cuándo entre la pirata a vivir con los Montalvo se pone más interesante la cosa....
JALP
JALP
27/09/2011 00:38
Por desgracia últimamente Águila Roja nos da una de cal y otra de arena. Después de un capitulo soberbio como el de la semana pasada nos a tocado otro sin chiste , soso y aburrido en el que ninguna trama llega a despertar algo de interés.
Ya se repiten hasta la saciedad , de nuevo hemos tenido escena en un lago, de nuevo Gabi sufre un percance, no se , pero todo me a resultado cansino y manido, situaciones que ya hemos visto mil veces en esta y otras series o peliculas.
En cuando a Madre Isabel lo siento mucho por Lidia Bosch que en otros papeles me a encantado pero aquí me a resultado pesada y sin carisma, no me a trasmitido nada. Y mira que prometía la trama que aparentaba que iba a acompañar al personaje, parecía que iba a causar mucho revuelo y a ponerlo todo patas arriba y eso por lo menos en este capitulo no a sido así, haber si la cosa se encarrila en el próximo. Me he hartado de que sus diálogos estuvieran cargados de las típicas frases beatas, y su pasado y enfrentamiento con Lucrecia no a sido para tanto.

El nivel a bajado mucho en general en la serie, nada que ver con las excelentes primera y segunda temporada. La tercera temporada a rasgos generales a bajado el listón, tanto en los capítulos que emitieron hace un año como esta segunda tanda, ha habido capítulos mejores y peores por supuesto, tan bien nos han dado momentos soberbios. Pero se nota el desgaste y mucho. Empieza a ser desesperante que alarguen todas las tramas hasta la saciedad y que no resuelvan nada.
Empieza a cansar que las tramas no tenga continuidad capitulo tras capitulo, en general siempre nos encontramos en el mismo punto. La relación de Margarita y Gonzalo estancada. La de Lucrecia y Hernan mas de lo mismo. El lio de las dos bodas de Juan ya lleva varios capítulos dando tumbos que no llevan a ninguna parte. Al igual que la trama de los orígenes que lleva de un galimatías a otro sin que se vea un poco de luz en el asunto. Y este estancamiento en las tramas hace que la serie pierda enteros .
No hacen mas que crear tramas que se resuelven en un solo capitulo o como mucho en dos y que no aportan nada a la trama central de la serie, aparecen muchos actores consagrados haciendo pequeñas intervenciones, mientras que personajes como Martin, Irene , el cardenal son relegados a un segundo lugar a pesar del potencial de estos personajes.
Si siguen así se van a cargar la serie, porque no pueden pretender alargar todo hasta el infinito y tener a los personajes separados en dos bandos, el lado claro y el oscuro.Los bandos apenas interactúan y cuando lo hacen es de uvas a peras. No hay rumbo , no hay una trama principal que mueva la temporada , como la de las conspiraciones de la logia contra el rey de la primera , o la de los orígenes y el colgante de la segunda. En esta tercera pasamos de unas tramas a otras , unas duras mas , otras duran menos pero ninguna destaca sobre las demás en cuestión de importancia , la mayoría son hasta secundaria y una vez resultas nadie mas las recuerda. Y eso es un error. La serie se ha estancado.
Nos encontramos en un punto de completo inmovilismo y sin avances y eso es una pena teniendo en cuenta el provecho que le podrían sacar a esta serie si hicieran las cosas bien , siguiendo la estela de las anteriores temporadas.
Disculpad por el tocho supongo que muchos de vosotros compartireis algunas de mis reflexiones. Ahora solo queda esperar haber si la cosa mejora.

Saludos.
k234
k234
27/09/2011 01:10
Totalmente de acuerdo no me voy a explayar como tú, pero a sido un capítulo lamentable en todos los sentidos, estancamiento a más no poder, lo siento, pero sí el nivel ha bajado muchísimo, en tramas de todos los sentidos.
tukk
tukk
27/09/2011 01:32
Una más que se apunta en estar de acuerdo. Con capítulos asi, lo bueno es que no tienes ninguna gana de esperar al lunes para ver el siguiente. Así como aplaudo a Globomedia cuando lo hace bien, creo que este capítulo es una tomadura de pelo al espectador que no aporta absolutamente nada a la trama de la serie.

Nada que comentar. Que como malvada y como actriz Lucrecia no tiene rival, al menos por ahora. Se la come.

Lo único bueno por decir algo: el Cardenal Mendoza. Ese hombre es maravilloso.

Alonso lo doy por perdido definitivamente. Si desapareciera no lo notariamos, es más, seria un placer. Se han cargado a un personaje y aun no se ni como. Pobre chaval, culpa suya no es.

En fin, tomadura de pelo... relleno pero del malo nos ha tocado esta vez. En la villa llevan estancados meses, estancar tambien Palacio me parece un suicidio. En fin, ya nos sorprenderán en el siguiente como suelen hacer. Uno bueno, uno malo...ahora toca bueno. Borrón y cuenta nueva.

Gracias Satur por existir y alegrarnos la noche
Selene2
Selene2
27/09/2011 07:41
Pues a pesar de que el capítulo no ha estado a la altura, al menos nos ha ofrecido dos datos muy valiosos, uno, Lucrecia, aunque ya lo sabíamos por la novela, antes de ser marquesa trababaja como sirvienta en un palacio, y dos, el año, estamos en 1661, más concretamente el día 1 de noviembre, día del fallecimiento del príncipe Felipe Próspero, tan sólo 5 días antes del nacimiento de su hermano el que sería Carlos II.
Lo que no entendí muy bien es por qué dijeron que era el segundo hijo del rey que moría, de su primer matrimonio para estas fechas habían muerto 6 de los 7 hijos que tuvo, me imagino que se referirían a los dos muertos anteriores del segundo matrimonio, una niña y un niño, María Ambrosía y Tomás Carlos.
En fin...
Aparece un nuevo personaje, que parece tener tan pocos escrúpulos como Lucrecia... la sor llegada de allende los mares, no le importa irse a la cama con el primero que se lo propone... ¿qué serán los mensajes cifrados que guardaba en su baúl?
Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 276 277 278 279 Siguiente