Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

15/09/2011 20:20
A ver si la Flor se entera de lo de Juan que me da se lo va a decir Eugenia y la Flor se va a quedar pasmadísima!!! Al Juan si que le va a cantar las 40 y luego al Amo de rebote o por Mariana o sus escapadas. Vamos que se le junta tó y Explota y cuando lo haga ya pueden correr Juan y el Amo
!!!

16/09/2011 08:00
El tema de la Flor/Juan, ya lo dije una vez me da que Eugenia es la que se le adelanta y no sé si será buscando a Juan se encuentra con Gonzalo que ya lo comento ella ó se encuentra con la flor.
El puñetazode Gonzalo a Juan tela...., vaya tres el uno que metio la pata con la Jippi hasta el fondo por no decir otra cosa, la otra que se quiere colocar para no quedarse sola y del otro ni hablo porque es el peor que tiene tela... confensandole la otra que no le olvida y sigue con lo suyo...
El puñetazode Gonzalo a Juan tela...., vaya tres el uno que metio la pata con la Jippi hasta el fondo por no decir otra cosa, la otra que se quiere colocar para no quedarse sola y del otro ni hablo porque es el peor que tiene tela... confensandole la otra que no le olvida y sigue con lo suyo...

16/09/2011 09:59
a lo mejor me desterráis por lo que voy a poner, pero se me ha ocurrido que la "piojosa" (desde ahora es su nombre oficial) es la hembra con la que el amo se estrenó como hombre...

16/09/2011 10:04
No sé, Selene no había pensado en ello, pero como apunta Astrako, la piojosa se le da un aire (ya quisiera ella ser), a Margarita, el amo podría haber volcado en ella lo que siente hacia Margarita ya que no la ata noble, hermana o recuerdo malo, la verdad se la ve coladita por el Blaque, otra posibilidad que como Mariana le da calabazas por el Blaque este está o estaba empecinado con ella.
Lo que le pasa a Marga, es que el amo tanto decir que no olvida a la hermana como para darla a entender no puedo estar contigo y a la vuelta de la esquina se encuentra que no deshace el entuerto, haciéndole creer que está con otra mujer y Margarita pensando; otra si y yo no.....en fin
Lo que le pasa a Marga, es que el amo tanto decir que no olvida a la hermana como para darla a entender no puedo estar contigo y a la vuelta de la esquina se encuentra que no deshace el entuerto, haciéndole creer que está con otra mujer y Margarita pensando; otra si y yo no.....en fin

16/09/2011 11:18
Pues sí Selene... sí.... a puntico del destierro stás chata.... (trago de orujo para asimilar el comentario) No sé si se estrenaría con ella o no... ¡cualquiera sabe! solo de pensarlo se me pone el pelo pollastre.... de todos modos ¿cuántos años tendría el Gon cuando naufragó y se "cruzó" con Mariana? pelín mayor para continuar virgen ¿nooooo? aunque tratándose de él casi que no me extraña... con lo que tarda en reaccionar este hombre....

16/09/2011 12:35
Ten en cuenta que estamos hablando de hace 400 años, que las cosas fuera de palacio no eran como dentro... La gente normal no estaba tan despendolá y este chico, con lo místico que era... Supongo que el naufragio y posterior anexión a los piratas sería a su vuelta de China, (el dichoso tema de las fechas...) más o menos unos 20 años, no creo que mojara con la ninja, las imágenes que salen era muy tiernecillo todavía... aunque nunca se sabe... Martín con 18 es todo un hombre (sin pelo en pecho, pero hombre al fin y al cabo...)
Por cierto, no sé si lo he dicho antes, pero qué mala actriz que es la Cruz... es peor que eso, a la hoguera con ella, que la quemen... eso sí, el marío pa mí.
Por cierto, no sé si lo he dicho antes, pero qué mala actriz que es la Cruz... es peor que eso, a la hoguera con ella, que la quemen... eso sí, el marío pa mí.

16/09/2011 23:02
jajaja el marío de la piojosa pa tí jajajaja me partoooooooooooo!
Y no pensáis que con la Flor ya hubo 1a vez y que cuando él se enteró del beso se largó y bla bla bla...??? joer que sería lo suyo o lo habría sido estos Lionistas no Piensan!!!
Y no pensáis que con la Flor ya hubo 1a vez y que cuando él se enteró del beso se largó y bla bla bla...??? joer que sería lo suyo o lo habría sido estos Lionistas no Piensan!!!

16/09/2011 23:17
Abril, estos desgraciaos dejaron de pensar en el momento en el que metieron a la piojosa pal cameo.....que mala es la condená......como actriz,como pirata y como manoseadora del amo.....mala..mala..mala.....y espera porque aún no lo hemos visto tó....que es como el almendro......"Vuelve"
Lo de que al Amo se extrenara con la flor lo dudo.....ese solo ha catao a la difunta....y una sola vez.... pa engendrar a Alonso....¿No ves que no para de nombrarla?....Tá "Osesionao"....
Y con las otras cuatro carantoñas y para de contar...que cuando la cosa se pone "Tensa" sale por patas pa otro continente...a la vista está..........que penica...madre....que penica.
Lo de que al Amo se extrenara con la flor lo dudo.....ese solo ha catao a la difunta....y una sola vez.... pa engendrar a Alonso....¿No ves que no para de nombrarla?....Tá "Osesionao"....
Y con las otras cuatro carantoñas y para de contar...que cuando la cosa se pone "Tensa" sale por patas pa otro continente...a la vista está..........que penica...madre....que penica.

17/09/2011 15:28
Respecto al "supuesto" amor del amo, la pirata esta... Todo paja para alargar la serie y crear una trama mas entre ellos para mantener al espectador atado a la pantalla. No hay mas historia. Trama hueca, todo paja.

17/09/2011 19:11
En Globomedia más de paja son de arroz con leche pero si si Relleno!!!
Gogo muérome jajajajajajajaja!
Gogo muérome jajajajajajajaja!

17/09/2011 20:06
que no, hacerme caso, que sus lo digo yo, que este cató a la pirata, la cató y la recató... con Marga no creo, era muy jovencillo, y con la ninja... puede, qui lo sa, pero con esta fijo refijo que usó la katana que no vemos...
pos sí, me quedo con el marío, ya sabéis que soy rarita, entre el calvo y el de los ojos a lo Jack Sparrow como no los quiere nadie, me toca más que a vosotras... que tenéis el amo pa todas...
pos sí, me quedo con el marío, ya sabéis que soy rarita, entre el calvo y el de los ojos a lo Jack Sparrow como no los quiere nadie, me toca más que a vosotras... que tenéis el amo pa todas...

18/09/2011 00:37
Oyes... que yo tampoco le hago ascos al "Bleis"..... no si... la pirata de tonta no tenía un pelo, al final parece ser que cató a los dos.... al maestro y al corsario ¡la madre que la parió! y la Marga a dos velas.....

18/09/2011 06:05
No, si menos Lucrecia estan a dos velas todos. Que perra, la estan haciendo malisima de la muerte sin ningún atisbo de humanidad para sacar toda su humanidad de golpe y hacerla sufrir como nunca, como si lo viera. Y volveremos a caer a sus pies. Que personaje cojonudo es y que bien lo han tratado. Han recuperado a la mujer fatal del cine negro perdido hace años. Que bárbara!, Que bárbaros! Demos el mérito que se merecen los guionistas a los que tanto metemos caña, porque tienen cosas de quitarse el sombrero. Todo sea que lo diga y comiencen los disparates desde mañana.
Globomedia mete paja si, como todas las series españolas y universales. Pero hasta metiendo paja son buenos. Eso si, el cine que lo aparquen unos cuantos siglos.
Globomedia mete paja si, como todas las series españolas y universales. Pero hasta metiendo paja son buenos. Eso si, el cine que lo aparquen unos cuantos siglos.

18/09/2011 13:31
Pues tardo pero ya tengo el capi "destripao"
A mi el capitulo me ha dejado con mal sabor de boca. Todo era muy predecible, esperado.
CR: Yo no he visto nada especial, Margarita no me parecia celosa, sino triste, y eso cansa. Gonzalo le ha dado un corte que me ha encantado, porque las cosas como son, si le mentia iba a ser peor, pero no ha estao fino.
Alonso: El niñito este al principio me parecia mono, pero cansa, todos los capitulos llorando en el tejao, al final van a tener goteras, si no llora la tia llora el sobrino y si no el águila da saltos para undirlo un poquito.
Cata-Cipri: Me encanta que Cipri este enamorado de Catalina, pero Gonzalo debería decirles la verdad, que Floro no va a volver y dejarles ser felices.
Satur: Brutal, me encanta, dando siempre un toque de humor completamente imprescindible.
Martin: Que bien me he quedao al ver que le habían pegao un tiro, y que chasco cuando le salvo el águila roja, me da una rabia. Que se lo carguen ya.
Piratas: Interesante, yo como no soy muy exigente(y menos la primera vez que veo el capitulo), no he notado nada en la actuación de Monica Cruz, pero para mi lo único que veo a resaltar en esa trama es que la tía es tonta y el pirata tiene unos ojos preciosos.
Rey-Marquesa: Prescindible completamente, y me ha dado más rabia que en la primera temporada, porque ahí si que sé que es su suegro.
DS: Solo destacar que en los peores momentos, Hernán era el apoyo de Lucrecia y eso me ha dejado muy contenta. Individualmente:
-Comisario: me ha gustado ver como defendia los derechos de ser el padre de Nuño. La conversación me a parecido horrenda y decepcionante. ¿QUÉ PADRE PRONPONE A SU HIJO IR DE PUTAS? Y la confesión de que a los doce años ya "conocia" a varias mujeres casi me hace santiguarme, por favor.
-Nuño: Pues ya es mayor, tiene dos bellezones en casa, se aburre, quiere ser un hombre, yo lo entiendo, pero me dieron ganas de matarle cuando aparecio en el burdel. Sobre lo de la violación, le han tomao el pelo.
-Lucrecia: Quizas por que es mi personaje favorito yo he visto muchas aristas. Hasta ahora Nuño era su apoyo, su todo, lo único que quería abiertamente(cerradamente a Hernán) Le aterra pensar que se hace mayor y que las predicciones de Hernán son correctas, que se va a quedar sola.
A mi el capitulo me ha dejado con mal sabor de boca. Todo era muy predecible, esperado.
CR: Yo no he visto nada especial, Margarita no me parecia celosa, sino triste, y eso cansa. Gonzalo le ha dado un corte que me ha encantado, porque las cosas como son, si le mentia iba a ser peor, pero no ha estao fino.
Alonso: El niñito este al principio me parecia mono, pero cansa, todos los capitulos llorando en el tejao, al final van a tener goteras, si no llora la tia llora el sobrino y si no el águila da saltos para undirlo un poquito.
Cata-Cipri: Me encanta que Cipri este enamorado de Catalina, pero Gonzalo debería decirles la verdad, que Floro no va a volver y dejarles ser felices.
Satur: Brutal, me encanta, dando siempre un toque de humor completamente imprescindible.
Martin: Que bien me he quedao al ver que le habían pegao un tiro, y que chasco cuando le salvo el águila roja, me da una rabia. Que se lo carguen ya.
Piratas: Interesante, yo como no soy muy exigente(y menos la primera vez que veo el capitulo), no he notado nada en la actuación de Monica Cruz, pero para mi lo único que veo a resaltar en esa trama es que la tía es tonta y el pirata tiene unos ojos preciosos.
Rey-Marquesa: Prescindible completamente, y me ha dado más rabia que en la primera temporada, porque ahí si que sé que es su suegro.
DS: Solo destacar que en los peores momentos, Hernán era el apoyo de Lucrecia y eso me ha dejado muy contenta. Individualmente:
-Comisario: me ha gustado ver como defendia los derechos de ser el padre de Nuño. La conversación me a parecido horrenda y decepcionante. ¿QUÉ PADRE PRONPONE A SU HIJO IR DE PUTAS? Y la confesión de que a los doce años ya "conocia" a varias mujeres casi me hace santiguarme, por favor.
-Nuño: Pues ya es mayor, tiene dos bellezones en casa, se aburre, quiere ser un hombre, yo lo entiendo, pero me dieron ganas de matarle cuando aparecio en el burdel. Sobre lo de la violación, le han tomao el pelo.
-Lucrecia: Quizas por que es mi personaje favorito yo he visto muchas aristas. Hasta ahora Nuño era su apoyo, su todo, lo único que quería abiertamente(cerradamente a Hernán) Le aterra pensar que se hace mayor y que las predicciones de Hernán son correctas, que se va a quedar sola.

20/09/2011 10:36
misma mierda de siempre , surge un problema al principio , se pasan el 85% del capitulo haciendo el subnormal y al final en el ultimisimo segundo el protagonista resuelve el problema , asco de guiones 36 capitulos con la misma estructura , en fin el dinero publico deberia utilizarse para creacion de empleo no para cine y series espanyolas

20/09/2011 10:41
¡¡que buen capítulo!!, lástima que no dure más, siempre nos sabe a poco.
Los moños de la marquesa, los cañeros hombres del comisario, el compañerismo de Cipri, el coñazo del colorao en fin todo, todo, nos quedamos empuñando la katana hasta la semana que viene, sin ñoñerías ni enfurruñamientos, si señor, un capitulo sin plañideras, señorial.
Los moños de la marquesa, los cañeros hombres del comisario, el compañerismo de Cipri, el coñazo del colorao en fin todo, todo, nos quedamos empuñando la katana hasta la semana que viene, sin ñoñerías ni enfurruñamientos, si señor, un capitulo sin plañideras, señorial.

20/09/2011 10:47
Que encanto el capítulo!!! Satur me arranco mas de una sonrisa. El share del 27,8 más de 5,4 millones de espectadores y sigue subiendo.
La semana que viene sale Lidya Bosch esta trama promete, me da que se acuesta con Hernán eso me a parecido en un avance, este gente de palacio no para, hacen lo que no no hacen otros....
La semana que viene sale Lidya Bosch esta trama promete, me da que se acuesta con Hernán eso me a parecido en un avance, este gente de palacio no para, hacen lo que no no hacen otros....

20/09/2011 11:39
a mí me pareció como que se estaba probando por encima un vestido de la marquesa...
y vuelve a salir Gabi ¿en qué nuevo lío se meterá?
Por mi parte puedo decir que el capítulo me encantó, pasé unos nervios terribles por Nuño, qué angustia, qué penita daba el pobre, y nadie, salvo Gonzalo, creyó en su inocencia... Qué grande es este niño. Por lo menos ayer Alonsillo no estuvo tan coñazo como de costumbre.
Uno de los mejores momentos, para mí, el flashback de Hernán enseñando a jugar al ajedrez a Nuño, muy bueno lo del rey y el jaque mate... dispuesto a sacrificar incluso a sus propios hombres por su hijo, qué grande es este hombre... y tenía que ser, cómo no, el águila el que le ayudara, y van ¿cuantas veces?
Satur también estuvo sembrado, recibir una paliza de muerte para poder sacar algo de dinero para comprar el ungüento para la mano del amo... eso es fidelidad y lo demás bobadas... y luego las risas que nos arrancó, con lo del pis primero, el bogavante, las poses de luchador...
Lo que no entiendo muy bien es lo que pinta Juan en las peleas...
y vuelve a salir Gabi ¿en qué nuevo lío se meterá?
Por mi parte puedo decir que el capítulo me encantó, pasé unos nervios terribles por Nuño, qué angustia, qué penita daba el pobre, y nadie, salvo Gonzalo, creyó en su inocencia... Qué grande es este niño. Por lo menos ayer Alonsillo no estuvo tan coñazo como de costumbre.
Uno de los mejores momentos, para mí, el flashback de Hernán enseñando a jugar al ajedrez a Nuño, muy bueno lo del rey y el jaque mate... dispuesto a sacrificar incluso a sus propios hombres por su hijo, qué grande es este hombre... y tenía que ser, cómo no, el águila el que le ayudara, y van ¿cuantas veces?
Satur también estuvo sembrado, recibir una paliza de muerte para poder sacar algo de dinero para comprar el ungüento para la mano del amo... eso es fidelidad y lo demás bobadas... y luego las risas que nos arrancó, con lo del pis primero, el bogavante, las poses de luchador...
Lo que no entiendo muy bien es lo que pinta Juan en las peleas...

20/09/2011 11:46
Selene yo las peleas de Juan bajo mi punto de vista, es una manera de sacar su frustación, no tiene el valor suficiente de decirle a Margarita lo ocurrido con Eugenia. Y tampoco le dice a Eugenia que sigue con Margarita.
Vamos que como dice Cloud a tocado fondo, y no sabe como salir. Eso si el puñetazo que le da el amo no tiene precio...,
A ver si viene Rq y su hemana gemela y nos recopila los momento de Satur, porque desde luego ayer se salio.
Vamos que como dice Cloud a tocado fondo, y no sabe como salir. Eso si el puñetazo que le da el amo no tiene precio...,
A ver si viene Rq y su hemana gemela y nos recopila los momento de Satur, porque desde luego ayer se salio.

20/09/2011 12:08
Yo creo que la actitud que ha tendio para con Margarita es para irla preparando poco a poco para lo que se avecina, creo recordar en el adelanto que llegan los padres de Juan para una reunión familiar... Me ha decepcionado totalmente, mi Juan, con lo que era y en lo que ha terminado... todo por no atreverse a dar la cara y contarle a Margarita la verdad