Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

13/09/2011 13:50
Me encantó el capítulo.
Y muy buena actuación de Jimmy Shaw.

13/09/2011 15:57
Otro Avance, Margarita cuidando a Gonzalo es poquito pero algo se ve.

13/09/2011 17:21
gracias por lo del avance!!!!
entonces la trama de los piratas no se queda tan en el aire como yo pensaba, es que como acabo todo como lo hizo y en el avance no salian pues dije "se olvidaran de la trama y a otra cosa mariposa"
entonces la trama de los piratas no se queda tan en el aire como yo pensaba, es que como acabo todo como lo hizo y en el avance no salian pues dije "se olvidaran de la trama y a otra cosa mariposa"

13/09/2011 20:25
Fijo, la niña lo tenía estudiao para echarle el muerto al marquesito, y quien sabe si hasta el padre, una visita tan inesperada y así sin avisar, eso es como muy elaborado y los parientes ni forearse, amos, ahora que Nuño no lo haya aclarado a su padre o madre que no hizo eso de lo que se le acusa, en fin, corre peligro su pellejo, el verá.
Yo es que me he quedado como Satur, sin palabras y mira que es dificil amo, jajaja, anodadá con el capi, yo no me explico....
También pienso que la Cruz descubre la identidad del ave, ya lo comenté ayer, ahora que la cuñá madre mía, cuanta explicación, amos, ni que fuera delito tener algún escarceo por ahí, ella tiene novio no?, por qué entones le recrimina tanto a Gonzalo, es adulto y libre , pasmao se nos quedó.... Momentazo chimenea, recordé aquel sueño de Gonzalo en el que se acercaba a la chimenea y ... pero no, el momento tierno de él se quebró con la contestación de la flor ....
Yo es que me he quedado como Satur, sin palabras y mira que es dificil amo, jajaja, anodadá con el capi, yo no me explico....
También pienso que la Cruz descubre la identidad del ave, ya lo comenté ayer, ahora que la cuñá madre mía, cuanta explicación, amos, ni que fuera delito tener algún escarceo por ahí, ella tiene novio no?, por qué entones le recrimina tanto a Gonzalo, es adulto y libre , pasmao se nos quedó.... Momentazo chimenea, recordé aquel sueño de Gonzalo en el que se acercaba a la chimenea y ... pero no, el momento tierno de él se quebró con la contestación de la flor ....

13/09/2011 22:23
Yo que el la hubiera contestao ......
"Tu ve diseñando el cartel pa San Isidro, que cornamenta hay..."
Pobrecica.....la que la espera.....El calvo con los cuernos y el cuñao con las Banderillas....
Lo de Nuño un complot......fijo...
"Tu ve diseñando el cartel pa San Isidro, que cornamenta hay..."
Pobrecica.....la que la espera.....El calvo con los cuernos y el cuñao con las Banderillas....
Lo de Nuño un complot......fijo...

14/09/2011 00:16
Practicadavid en ese aspecto te doy la razon, solo pido que Mariana no se convierta en un simil a Juan que entro y ahi lleva dando guerra 3 temporadas :s

14/09/2011 01:32
Bueno a mí el capítulo me gustó bastante, más que el anterior que también estuvo bién, ya era hora de que se curraran las tramas de aventura que últimamente con el sigue la pista de los orígenes de Gonzalo me estába empezando a cansar, el Dark side bueno regular, pero espero que remonten en el próximo porque vaya tela con lo de Nuño, y con ese avance estoy deseándo verlo, desgracias a mansalva para el lado oscuro, y enseguida vendrá la monjita, miedo y ganas tengo a la vez de la que nos tienen preparada los guionistas para el final de la tercera, que quedan 4 capítulos nada más, y por dios que acaben yá con la tontería de Eugenia-Juan-Marga, que me parece subrrealista total.

14/09/2011 11:18
A mí este capi me ha gustado más que el anterior. De momento se han quitado a Martín de en medio con eso de que el comisario quiere matarle. Para que no pueda ver a Irene por un tiempo, me lo hieren y asunto arreglado.
La Cruz...que me perdone pero va a ser que no, esta mujer no me dice nada actuando. Será muy mona y hermanísima, pero va a ser que no...
Ver al pirata actuando me daba mucho morbo. Siempre son los nuestros los que se van a los "Jolibús" y me picaba la curiosidad de ver, por una vez, lo contrario. Está claro que los nuestros se curran mucho más lo del idioma, aunque sólo por el esfuerzo merece la pena aplaudirle. Tiene que ser difícil actuar en un idioma que no es el tuyo y no dominas. Por cierto, parece que ha reconocido a Alonso como hijo de Gonzalo. Me muero de curiosidad por saber que hay detrás del anillo y, sobre todo, por qué lo tenía el pirata. ¿Será de la madre de Gonzalo o de algún familiar cercano?
Margarita ha sacado su temperamento a flote (¡ya era hora!), pero ¿me puede decir alguien por qué lo saca ahora? Vamos a ver, Gonzalo le deja claro que con ella nada de nada, que su hermana era, es y será su gran amor. Por otro lado Margarita está comprometida para casarse. Entonces, ¿por qué me la arrastran más mostrándole a Gonzalo que sigue interesada?. Mientras el Amo, con cara de alelaillo, pasando de ella totalmente y dándole un buen puyazo con eso de que va a seguir saliendo por las noches.
Lo de Alonso no tiene nombre. Vale que cuando era un renacuajo tuviera esas rabietas de "no te importamos", "ya te has olvidado de mamá", etc... Pero señores guionistas, que ya es todo un muchacho tan alto como Satur, que eso de lloriquear en plan quejicoso no le pega nada. Que se supone es ducho con la espada, no cuadra nada ese aire de niño con osito de peluche que necesita a su papá, tita y criado todo el tiempo alrededor de él.
De Satur ¿qué decir?. Si la Cruz no llena la pantalla, Javier la llega con doble capa. Genial como siempre.
El bloque oscuro me ha parecido realmente flojo esta vez. El único destacable el Cardenal, pero tampoco sobresale en exceso. Por cierto que me ha parecido a mí que han empezado a utilizar más primeros planos y ropas más anchitas. En ningún momento se ve la cinturita de avispa de la marquesa. Seguramente ya se le notaba la barriguita. Será interesante ver como lo arreglan cuando el embarazo sea más notable.
Por cierto, si Margarita ya había terminado el guiso de conejo, como le ofrece a Gonzalo, ¿para qué estaba partiendo cebolla?...
La Cruz...que me perdone pero va a ser que no, esta mujer no me dice nada actuando. Será muy mona y hermanísima, pero va a ser que no...
Ver al pirata actuando me daba mucho morbo. Siempre son los nuestros los que se van a los "Jolibús" y me picaba la curiosidad de ver, por una vez, lo contrario. Está claro que los nuestros se curran mucho más lo del idioma, aunque sólo por el esfuerzo merece la pena aplaudirle. Tiene que ser difícil actuar en un idioma que no es el tuyo y no dominas. Por cierto, parece que ha reconocido a Alonso como hijo de Gonzalo. Me muero de curiosidad por saber que hay detrás del anillo y, sobre todo, por qué lo tenía el pirata. ¿Será de la madre de Gonzalo o de algún familiar cercano?
Margarita ha sacado su temperamento a flote (¡ya era hora!), pero ¿me puede decir alguien por qué lo saca ahora? Vamos a ver, Gonzalo le deja claro que con ella nada de nada, que su hermana era, es y será su gran amor. Por otro lado Margarita está comprometida para casarse. Entonces, ¿por qué me la arrastran más mostrándole a Gonzalo que sigue interesada?. Mientras el Amo, con cara de alelaillo, pasando de ella totalmente y dándole un buen puyazo con eso de que va a seguir saliendo por las noches.
Lo de Alonso no tiene nombre. Vale que cuando era un renacuajo tuviera esas rabietas de "no te importamos", "ya te has olvidado de mamá", etc... Pero señores guionistas, que ya es todo un muchacho tan alto como Satur, que eso de lloriquear en plan quejicoso no le pega nada. Que se supone es ducho con la espada, no cuadra nada ese aire de niño con osito de peluche que necesita a su papá, tita y criado todo el tiempo alrededor de él.
De Satur ¿qué decir?. Si la Cruz no llena la pantalla, Javier la llega con doble capa. Genial como siempre.
El bloque oscuro me ha parecido realmente flojo esta vez. El único destacable el Cardenal, pero tampoco sobresale en exceso. Por cierto que me ha parecido a mí que han empezado a utilizar más primeros planos y ropas más anchitas. En ningún momento se ve la cinturita de avispa de la marquesa. Seguramente ya se le notaba la barriguita. Será interesante ver como lo arreglan cuando el embarazo sea más notable.
Por cierto, si Margarita ya había terminado el guiso de conejo, como le ofrece a Gonzalo, ¿para qué estaba partiendo cebolla?...

14/09/2011 11:28
Del capítulo destaco el momento que el pirata esta expuesto en la plaza. Llega el Rey y Hernán y Gonzalo están presentes me hubiese gustado que la escena se hubiese parado un poquito en las miradas del Rey, a sus hijos. Es la primera creo recordar que coinciden los tres juntos.
Hubiese estado bien, una mirada del Rey a sus hijos... en fin ya veremos que nos deparan los guionistas.
Y lo de Margarita de traca, pero en fins como ha dicho Roberto Alamo(Juan) en el encuentro digital esta temporada el triangulo amoroso Juan/Margarita/Gonzalo, es complicado y ninguno querría formar parte de él. Que habrá querido decir? pues si la van a liar......
Hubiese estado bien, una mirada del Rey a sus hijos... en fin ya veremos que nos deparan los guionistas.
Y lo de Margarita de traca, pero en fins como ha dicho Roberto Alamo(Juan) en el encuentro digital esta temporada el triangulo amoroso Juan/Margarita/Gonzalo, es complicado y ninguno querría formar parte de él. Que habrá querido decir? pues si la van a liar......

14/09/2011 14:28
Creo que en el anillo que Richard Blake le da a Alonso,está la clave para encontrar el oro de las Españas....Cuando se lo dió le dijo que con él encontraría la fortuna...

14/09/2011 15:09
Qué cabeza se me había olvidado entrar
! Pero es que me decepcionó el capitulo porque Margarita lleva 2 capis que sale poco o nada y cuando sale joer en este lo único que hace es ponerse picajosa con Gonzalo...
Me mola la trama del Pirata. Está claro que el Anillo significa Algo y que Gonzalo sabe qué es. Me encanta cuando Alonso le dice que su Apellido y el Saludo Blacke-Gonzalo!!! Aquí la pareja pirata sabrán quién es el Águila Roja si o si... Porqué Gonzalo le partió un dedo al Blacke?
El Amo busca a la Flor cada vez que se fija en una mujer. Vale que Cristina no se pareciese a su hermana Margarita pero en este caso no estaba enamorado la quería que no es poco pero no estaba enamorado... Mariana/ Margarita un poco más y Gemelas Separadas al Nacer jajajaja!
Sobre la Trama de Nuño Claro/Clarisimo/Clarisísimo que la niña del Conde o Duque o como se llame lo ha planeado todo. Esta venía "Desdoncellada
" de su Casa y le ha querido cargar el muerto a Nuño... a ver cómo hacen para descubrir la verdad... No había pensado en que el padre también estuviese en el complot buena idea...
Demasiado tardan ya en que Margarita descubra lo de Eugenia y su Médico Grande de España...
A ver si Catalina y Cipri se dejan llevar que ambos lo están deseando...
Y si las rabietas de niño de 5 años en Alonso ya no cuelan...
A ver el siguiente capitulo. Águila mordido por una serpiente espero que Gonzalo delire y diga algo delante de la Flor que no deba y que animen el triángulo que está bastante parado por no decir otra cosa!!!!

Me mola la trama del Pirata. Está claro que el Anillo significa Algo y que Gonzalo sabe qué es. Me encanta cuando Alonso le dice que su Apellido y el Saludo Blacke-Gonzalo!!! Aquí la pareja pirata sabrán quién es el Águila Roja si o si... Porqué Gonzalo le partió un dedo al Blacke?
El Amo busca a la Flor cada vez que se fija en una mujer. Vale que Cristina no se pareciese a su hermana Margarita pero en este caso no estaba enamorado la quería que no es poco pero no estaba enamorado... Mariana/ Margarita un poco más y Gemelas Separadas al Nacer jajajaja!
Sobre la Trama de Nuño Claro/Clarisimo/Clarisísimo que la niña del Conde o Duque o como se llame lo ha planeado todo. Esta venía "Desdoncellada

Demasiado tardan ya en que Margarita descubra lo de Eugenia y su Médico Grande de España...
A ver si Catalina y Cipri se dejan llevar que ambos lo están deseando...
Y si las rabietas de niño de 5 años en Alonso ya no cuelan...
A ver el siguiente capitulo. Águila mordido por una serpiente espero que Gonzalo delire y diga algo delante de la Flor que no deba y que animen el triángulo que está bastante parado por no decir otra cosa!!!!

14/09/2011 21:01
Lo del anillo esta mas claro que el agua que es clave para el futuro. Coincido con Cloud , Cuti y quien lo haya dicho ya: ¿Qué demonios hace la flor a estas alturas de la película? ¿Darle una invitación de boda y al dia siguiente ponerse celosa de repente porque si? Aunque esto es independiente con que me alegre por Inma y porque hayan sacado algo de jugo a una actriz estupenda de una vez...
Satur se merece un monumento y Javier Gutierrez dos. Que hombre mas grande y que necesario es...
Nuño es inocente, si lo dice es que es verdad. Esta claro que les han tendido una trampa. Clarísimo!!!!! Cuanto me alegro, Nuño en peligro saca lo mejor de Palacio , y de la serie. Van a hacer sufrir a Lucrecia de nuevo por su hijo, van a humanizarla de nuevo. Y eso es muuuuuy grande. (espero)
Yo tambien esperaba alguna mirada del Rey, Cuti ... hubiera estado muy bien. Lástima
Satur se merece un monumento y Javier Gutierrez dos. Que hombre mas grande y que necesario es...
Nuño es inocente, si lo dice es que es verdad. Esta claro que les han tendido una trampa. Clarísimo!!!!! Cuanto me alegro, Nuño en peligro saca lo mejor de Palacio , y de la serie. Van a hacer sufrir a Lucrecia de nuevo por su hijo, van a humanizarla de nuevo. Y eso es muuuuuy grande. (espero)
Yo tambien esperaba alguna mirada del Rey, Cuti ... hubiera estado muy bien. Lástima

14/09/2011 21:49
dos apuntes mas sobre este capitulo:
---me gustaron las escenas de satur con el mono, javier es un actorazo que tan pronto te hace reir, como en este capitulo, como te emociona como en el anterior
---no me gusto para nada que gonzalo guardase la medalla de la pirata durante tantos años, es que va a resultar que lo que decia este video era verdad????
señores guionistas se aclaran o que???? cual es el verdadero amor de gonzalo: su mujer, margarita, la pirata o la beatriz esa????
---me gustaron las escenas de satur con el mono, javier es un actorazo que tan pronto te hace reir, como en este capitulo, como te emociona como en el anterior
---no me gusto para nada que gonzalo guardase la medalla de la pirata durante tantos años, es que va a resultar que lo que decia este video era verdad????
señores guionistas se aclaran o que???? cual es el verdadero amor de gonzalo: su mujer, margarita, la pirata o la beatriz esa????

15/09/2011 01:26
Ladyjudit, la respuesta a tu pregunta sobre el verdadero amor del amo, es que los guionistas se han puesto de orujo del tejao hasta las trancas, haciendo recuento de barricas nos faltan 10, me niego a creer que ahora después de 34 capítulos, salgan con que es su amor, la aprendiz de pirata, que por otra parte que mala es la pobre y que poca gracia tiene, para mí que necesita all-bran con suma urgencia.

15/09/2011 01:41

15/09/2011 01:48
Si, de cigarritos de la risa también se habrán puesto finos, si no, no tiene explicación eso de la pirata y haber guardado tanto tiempo la medallita; (que roñosa está un rato); haber como se aclara en el capitulo 36
Les tenemos que poner videos resumen de CR a los guionistas para que regresen a la senda original, que en el S.XVII, no existia el tom tom
Les tenemos que poner videos resumen de CR a los guionistas para que regresen a la senda original, que en el S.XVII, no existia el tom tom

15/09/2011 15:20
Pues espera porque esto no acaba aquí......
Que a piojosa vuelve a salir y despues de tanto abracito y carantoña nos lo lleva pal dosell...fijo......y la cuñá con doble cornamenta....la verdadera que le pone el calvo y la ficticia (porque no hay relacción) que le pone el Gonzi.......amos.....que no va con la cabeza agachá por pena....es por el peso.....
Que a piojosa vuelve a salir y despues de tanto abracito y carantoña nos lo lleva pal dosell...fijo......y la cuñá con doble cornamenta....la verdadera que le pone el calvo y la ficticia (porque no hay relacción) que le pone el Gonzi.......amos.....que no va con la cabeza agachá por pena....es por el peso.....

15/09/2011 16:07
Nooooooooooooooooooo que noooooooooooooooooooo. Mariana le gusta al Amo porque es un Claro Clon de Margarita por eso se fijó en ella porque le Recuerda a la Flor y traspasó su Amor por la Flor a la Mariana jajajajaja!
Si si se han puesto de Orujo del Tejao y de cigarros de la risa que telitaaaaaaaaaaaa!!!
Si si se han puesto de Orujo del Tejao y de cigarros de la risa que telitaaaaaaaaaaaa!!!

15/09/2011 16:11
jajajajajajajajaja, Gogo me parto contigo. Vamos a ver los guionistas que sorpresas no tienen pero esta claro, que tenían que mal meter con alguien a Gonzalo. Ahora que van a alejar a Margarita de Juan.
La Pirata lo justito para tocarnos las narices a todas(os)
. Que habrá querido decir Roberto Alamo(Juan) cuándo comento en el encuentro digital que era un triangulo del que nadie querría formar parte.... a saber... que la lian parda parda...
La Pirata lo justito para tocarnos las narices a todas(os)

15/09/2011 17:22
No creo que haya movimiento sexy entre el Gon y la piojosa (la ha bautizado gogo, que conste) más que ná porque me cuelo en La Villa y le corto los gü*vos con unas tenazas... por eso y porque el Montalvo es hombre de una sola mujer a pesar de su sorprendente y agitado pasado... (y parecía tonto), y la intrusa ya escogió quedarse con el "bleis" del que está hasta las trancas (aunque quien lo diría después de ver la actuación de la hermanísima, el beso de despedida con su marido fue de chiste malo, le pongo yo más pasión a fregar los platos). La Cruz ha venido solo a incordiar un rato, a provocar malos entendidos y a cabrear a Margarita ( y a nosotras también) aunque... ¡mira! si así saca la cuñada un poco de mala leche.... mejor que mejor, tengo yo ganas de que la flor espabile y empiece a mostrar carácter... que lo tiene. Ya que no se desahoga agitando el dosel... por lo menos que se quede a gusto diciéndole cuatro verdades a su cuñao.