Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

04/09/2011 20:21
Parece que soy el único que no ha visto aun el capítulo Jajajajaaj
P.D: Mañana intentaré actualizar el post
P.D: Mañana intentaré actualizar el post

05/09/2011 10:08
Bueno, D, así lo disfrutarás más, hoy es el día

05/09/2011 14:04
Vaya nochecita que me voy a pegar. Antonio Banderas en el Hormiguero de A3 a las 21:45 y a las 22:20 más o menos El Amo y Cia!!!
Ais qué ganas jejeje!
Ais qué ganas jejeje!

05/09/2011 16:37
Veo El Hormiguero 3.0 y cuando termine Águila Roja que ganaaaaas :D

05/09/2011 23:14
Me gusta el nuevo equipo que forman Gonzalo y Juan... aunque les dure poco el buen royo...
Por fín una nueva escena entre Gonzalo y Lucrecia, ya parecía que no se conocían jeje
Por fín una nueva escena entre Gonzalo y Lucrecia, ya parecía que no se conocían jeje

05/09/2011 23:50
No creo que les dure poco el buen rollo. Cuando todo se sepa Juan le dirá a Gonzalo que se lance a por la Flor porque ella sigue y seguirá enamorada de él aunque fuera a casarse con otro...
La semana que viene Pirata y Señora
!!!
La semana que viene Pirata y Señora

05/09/2011 23:55
hola abril!!! que bien encontrarte por aqui jeje no paso mucho pero como hoy empezaba el aguila... :) a mi es que la pareja de gonzalo y margarita ni fu ni fa... la verdad :S no me dicen nada... me encanta la marquesa

05/09/2011 23:57
Si a la Marquesa hoy también le gustaba el Amo menuda penúltima tirada de trastos a Gonzalo. Me Encanta el rollo que se traen estos dos esa tensión mola es muy divertida.
Ojalá coincidan David y Miryam en alguna peli como pareja!!!
Ojalá coincidan David y Miryam en alguna peli como pareja!!!

06/09/2011 00:02
Pues si, porque en la serie antes se lia gonzalo con satur que con ella, no sabe apreciarla ;) porque Lucre es mucha Lucre... jajajaja por qué dices penultima tirada de trastos?

06/09/2011 00:04
El capítulo ha estado bien, pero los ha habido mejores...

06/09/2011 00:45
Desde luego que los ha habido mejores. Bonita foto ;)

06/09/2011 01:06
Lo de no consumar el matrimonio el comisario y su hermana ya huele, no se que escusas mas van a meter para que estos dos no consumen y no deben consumar y no lo haran, yo tengo una teoria que es que irene esta embarazada del jardinero y el comisario ni la toca por eso.

06/09/2011 08:03
Bueno como es un capi de continuación de la anterior temporada, no lo podemos considerar inicio de temporada. Pero las tramas prometen.
Yo creo que Gonzalo se va a enterar del otro compromiso de Juan por Eugenia. En su día Manuela ya comento que conocería a Gonzalo, por algo.... pero no especifico el que. Imagino que irá a buscar a Juan y se encontrará Gonzalo con la sorpresa..... bueno es una elucubración mia.
Y estoy de acuerdo con lo de no consumar, en esta serie mira que les gusta alargas ciertos temas, vale lo de G/M, pero luego del matrimonio no consumado unido a lo de EUG/JUAN/MARGARITA....
Yo creo que Gonzalo se va a enterar del otro compromiso de Juan por Eugenia. En su día Manuela ya comento que conocería a Gonzalo, por algo.... pero no especifico el que. Imagino que irá a buscar a Juan y se encontrará Gonzalo con la sorpresa..... bueno es una elucubración mia.
Y estoy de acuerdo con lo de no consumar, en esta serie mira que les gusta alargas ciertos temas, vale lo de G/M, pero luego del matrimonio no consumado unido a lo de EUG/JUAN/MARGARITA....

06/09/2011 09:39
La escena de Gonzalo con Lucrecia me pareció un tanto imposible, jajaja, me explico, creo que son tan buenos compis que la escena les produjo risas y risas y al final se ha quedado en un poco de chachodeo, complicidad si, pero tanta "confianza" es rara, todo sea por darle juego entre coqueteo de la marquesa y la contención de Gonzalo ...
Lo de Irene, en el resumen nos recordaban que el rey sabe que ella es su hija y por ello solicita que se la lleven a palacio como dama de compañía de la reina. O bien este será el siguiente paso y así distar a la "pareja" o el aguila descubre que ella es su hermana y se encarga de hacer llegar la información a su hermano ....
De todos modos la capacidad de Hernán es muy grande, cuando se entera que su esposa no es tan pura y casta enseguida asocia quien se la ha levandato y va a por el. Por ello pienso que también en su "busqueda" entre recuerdos, sabe y recuerda más de lo que nos muestran.
Lo de Irene, en el resumen nos recordaban que el rey sabe que ella es su hija y por ello solicita que se la lleven a palacio como dama de compañía de la reina. O bien este será el siguiente paso y así distar a la "pareja" o el aguila descubre que ella es su hermana y se encarga de hacer llegar la información a su hermano ....
De todos modos la capacidad de Hernán es muy grande, cuando se entera que su esposa no es tan pura y casta enseguida asocia quien se la ha levandato y va a por el. Por ello pienso que también en su "busqueda" entre recuerdos, sabe y recuerda más de lo que nos muestran.

06/09/2011 11:37
"festivamente" lo digo y lo redigo, Hernán calla bastante más de lo que sabe...

06/09/2011 11:46
Quizá nos de más de una sorpresa, y no estaría nada mal ya que retomaríamos ese tema tan interesante

06/09/2011 12:23
Capítulazooo, pero lo que se avecina está aun mejor! =)

06/09/2011 12:29
La escena del baile con Margarita y Juan surrealista......no me ha gustado nada,que poca imaginación.....cuánto piensan alargar el tema....?

06/09/2011 12:33
Yo creo que el tema va pa largo... a mi también me joroba porque creo que ya va siendo hora de algo pero los de la serie no están muy por la labor...

06/09/2011 12:33
Si lo suyo hubiese sido que entrase Juan, Eugenia dijera mira ese es mi prometido y a Margarita le diera de tó y más pero...