Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/09/2011 20:21
Parece que soy el único que no ha visto aun el capítulo Jajajajaaj
P.D: Mañana intentaré actualizar el post
P.D: Mañana intentaré actualizar el post
05/09/2011 10:08
Bueno, D, así lo disfrutarás más, hoy es el día
05/09/2011 14:04
Vaya nochecita que me voy a pegar. Antonio Banderas en el Hormiguero de A3 a las 21:45 y a las 22:20 más o menos El Amo y Cia!!!
Ais qué ganas jejeje!
Ais qué ganas jejeje!
05/09/2011 16:37
Veo El Hormiguero 3.0 y cuando termine Águila Roja que ganaaaaas :D
05/09/2011 23:14
Me gusta el nuevo equipo que forman Gonzalo y Juan... aunque les dure poco el buen royo...
Por fín una nueva escena entre Gonzalo y Lucrecia, ya parecía que no se conocían jeje
Por fín una nueva escena entre Gonzalo y Lucrecia, ya parecía que no se conocían jeje
05/09/2011 23:50
No creo que les dure poco el buen rollo. Cuando todo se sepa Juan le dirá a Gonzalo que se lance a por la Flor porque ella sigue y seguirá enamorada de él aunque fuera a casarse con otro...
La semana que viene Pirata y Señora
!!!
La semana que viene Pirata y Señora
!!!
05/09/2011 23:55
hola abril!!! que bien encontrarte por aqui jeje no paso mucho pero como hoy empezaba el aguila... :) a mi es que la pareja de gonzalo y margarita ni fu ni fa... la verdad :S no me dicen nada... me encanta la marquesa
05/09/2011 23:57
Si a la Marquesa hoy también le gustaba el Amo menuda penúltima tirada de trastos a Gonzalo. Me Encanta el rollo que se traen estos dos esa tensión mola es muy divertida.
Ojalá coincidan David y Miryam en alguna peli como pareja!!!
Ojalá coincidan David y Miryam en alguna peli como pareja!!!
06/09/2011 00:02
Pues si, porque en la serie antes se lia gonzalo con satur que con ella, no sabe apreciarla ;) porque Lucre es mucha Lucre... jajajaja por qué dices penultima tirada de trastos?
06/09/2011 00:04
El capítulo ha estado bien, pero los ha habido mejores...
06/09/2011 00:45
Desde luego que los ha habido mejores. Bonita foto ;)
06/09/2011 01:06
Lo de no consumar el matrimonio el comisario y su hermana ya huele, no se que escusas mas van a meter para que estos dos no consumen y no deben consumar y no lo haran, yo tengo una teoria que es que irene esta embarazada del jardinero y el comisario ni la toca por eso.
06/09/2011 08:03
Bueno como es un capi de continuación de la anterior temporada, no lo podemos considerar inicio de temporada. Pero las tramas prometen.
Yo creo que Gonzalo se va a enterar del otro compromiso de Juan por Eugenia. En su día Manuela ya comento que conocería a Gonzalo, por algo.... pero no especifico el que. Imagino que irá a buscar a Juan y se encontrará Gonzalo con la sorpresa..... bueno es una elucubración mia.
Y estoy de acuerdo con lo de no consumar, en esta serie mira que les gusta alargas ciertos temas, vale lo de G/M, pero luego del matrimonio no consumado unido a lo de EUG/JUAN/MARGARITA....
Yo creo que Gonzalo se va a enterar del otro compromiso de Juan por Eugenia. En su día Manuela ya comento que conocería a Gonzalo, por algo.... pero no especifico el que. Imagino que irá a buscar a Juan y se encontrará Gonzalo con la sorpresa..... bueno es una elucubración mia.
Y estoy de acuerdo con lo de no consumar, en esta serie mira que les gusta alargas ciertos temas, vale lo de G/M, pero luego del matrimonio no consumado unido a lo de EUG/JUAN/MARGARITA....
06/09/2011 09:39
La escena de Gonzalo con Lucrecia me pareció un tanto imposible, jajaja, me explico, creo que son tan buenos compis que la escena les produjo risas y risas y al final se ha quedado en un poco de chachodeo, complicidad si, pero tanta "confianza" es rara, todo sea por darle juego entre coqueteo de la marquesa y la contención de Gonzalo ...
Lo de Irene, en el resumen nos recordaban que el rey sabe que ella es su hija y por ello solicita que se la lleven a palacio como dama de compañía de la reina. O bien este será el siguiente paso y así distar a la "pareja" o el aguila descubre que ella es su hermana y se encarga de hacer llegar la información a su hermano ....
De todos modos la capacidad de Hernán es muy grande, cuando se entera que su esposa no es tan pura y casta enseguida asocia quien se la ha levandato y va a por el. Por ello pienso que también en su "busqueda" entre recuerdos, sabe y recuerda más de lo que nos muestran.
Lo de Irene, en el resumen nos recordaban que el rey sabe que ella es su hija y por ello solicita que se la lleven a palacio como dama de compañía de la reina. O bien este será el siguiente paso y así distar a la "pareja" o el aguila descubre que ella es su hermana y se encarga de hacer llegar la información a su hermano ....
De todos modos la capacidad de Hernán es muy grande, cuando se entera que su esposa no es tan pura y casta enseguida asocia quien se la ha levandato y va a por el. Por ello pienso que también en su "busqueda" entre recuerdos, sabe y recuerda más de lo que nos muestran.
06/09/2011 11:37
"festivamente" lo digo y lo redigo, Hernán calla bastante más de lo que sabe...
06/09/2011 11:46
Quizá nos de más de una sorpresa, y no estaría nada mal ya que retomaríamos ese tema tan interesante
06/09/2011 12:23
Capítulazooo, pero lo que se avecina está aun mejor! =)
06/09/2011 12:29
La escena del baile con Margarita y Juan surrealista......no me ha gustado nada,que poca imaginación.....cuánto piensan alargar el tema....?
06/09/2011 12:33
Yo creo que el tema va pa largo... a mi también me joroba porque creo que ya va siendo hora de algo pero los de la serie no están muy por la labor...
06/09/2011 12:33
Si lo suyo hubiese sido que entrase Juan, Eugenia dijera mira ese es mi prometido y a Margarita le diera de tó y más pero...