Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

24/08/2011 13:25
Yo creo que ya lo tengo claro, TVE1 lo que pretende es poner a la vez 'Águila Roja' y 'Cuéntame' y así joder a la demás cadenas, porque si ponen Lunes: Cuentame y Jueves: Águila Roja, las otras cadenas dudo que enfrenten sus series u otros proyectos a estas dos series.
Yo creo que la idea que tiene TVE1 es esa.
Yo creo que la idea que tiene TVE1 es esa.

24/08/2011 16:12
Yo me estoy haciendo un lío, pero pongan lo que pongan hecho los jueves, aunque estoy de parte del águila, que quede claro.
El nuevo aspecto del post es buenísimo, me encanta.
El nuevo aspecto del post es buenísimo, me encanta.

24/08/2011 20:36
Lunes Cuéntame o AR no lo había pensado mmmm interesante...
Pedazo de Trailer nuevo de La Voz Dormida
http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2011/08/la-voz-dormida.html
Inma Cuesta, María León y Miriam Gallego se van a llevar todos los Premios madreeeeeee!!!
Edito: Dicen en Twitter que Cuéntame los Jueves y Águila Roja los lunes.
Y La república y los reyes católicos pa después de los turrones? Tó parece indicar que si se me acumulan las series como A3 ponga algo los lunes la hemos líao jajajaja! Espero que El tiempo entre costuras vaya los martes y Gran Hotel los miércoles o al revés!
Si Águila va al Lunes El Barco se hunde no?
Pedazo de Trailer nuevo de La Voz Dormida
http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2011/08/la-voz-dormida.html
Inma Cuesta, María León y Miriam Gallego se van a llevar todos los Premios madreeeeeee!!!
Edito: Dicen en Twitter que Cuéntame los Jueves y Águila Roja los lunes.
Y La república y los reyes católicos pa después de los turrones? Tó parece indicar que si se me acumulan las series como A3 ponga algo los lunes la hemos líao jajajaja! Espero que El tiempo entre costuras vaya los martes y Gran Hotel los miércoles o al revés!
Si Águila va al Lunes El Barco se hunde no?

24/08/2011 22:28
Ya está todo confirmado, Cuentame se estrena el 15 de septiembre, y por lo tanto, por descarte Águila Roja irá los lunes.
Abril, no creo que El Barco vaya el mismo día que Águila Roja ya que es de la misma productora y los Globomedios no querrán enfrentarlas... Así que con cuentame el jueves y aguila roja el lunes las otras cadenas no tienen más opiciones... solo tienen el dia libre los Domingos, martes y miércoles...
Los martes irá El barco, y los miércoles Los protegidos, o viceversa.
Abril, no creo que El Barco vaya el mismo día que Águila Roja ya que es de la misma productora y los Globomedios no querrán enfrentarlas... Así que con cuentame el jueves y aguila roja el lunes las otras cadenas no tienen más opiciones... solo tienen el dia libre los Domingos, martes y miércoles...
Los martes irá El barco, y los miércoles Los protegidos, o viceversa.

25/08/2011 10:21
Si, yo también oí lo del cuentame, pero, de veras que Águila nos lo ponen en lunes ?

25/08/2011 12:16
Los lunes...

25/08/2011 12:36
Emh ?

25/08/2011 14:16
No sé los Domingos igual A3 pone Los Protegidos que ya no hay Doctor Mateo... Quedan Martes y Miércoles y A3 tiene muchas Series.
El Barco los Martes y los Miércoles Gran Hotel o al revés? Entonces el Tiempo entre costuras irá después de navidades e Hispania igual no hay sitio y los viernes no pondrán ninguna Serie...
De Telecinco me interesa 2055 pero ésta tenía pensada verla online igual que hago con Punta Escarlata... Miedo me da TVE porque fijo ponen algo que me interesa Martes y Miércoles.
#Semeacumulanseries
!!!
Ojalá TVE ponga alguna miniserie los Viernes claro que estando José Mota pues complicado pero...
El Barco los Martes y los Miércoles Gran Hotel o al revés? Entonces el Tiempo entre costuras irá después de navidades e Hispania igual no hay sitio y los viernes no pondrán ninguna Serie...
De Telecinco me interesa 2055 pero ésta tenía pensada verla online igual que hago con Punta Escarlata... Miedo me da TVE porque fijo ponen algo que me interesa Martes y Miércoles.
#Semeacumulanseries

Ojalá TVE ponga alguna miniserie los Viernes claro que estando José Mota pues complicado pero...

25/08/2011 17:18
El 1 y el 8 ponen un especial de amar en tiempos revueltos así que seguramente el aguilucho vuelva el 5 de septiembre (lunes): Son solo rumores y suposiciones pero.... las cuentas cuadran. De todas formas.... para mi el día casi es lo de menos... y por qué no empezar la semana con buen sabor de boca?

26/08/2011 09:32
No si lo pueden poner todos si quieren, yo no les voy a poner pegas, jajaja

27/08/2011 12:40
Trailer de el Ángel de Budapest. Francis Lorenzo se convierte en un Héroe!
http://vimeo.com/28148630
Esto debió ser película para cine la historia pinta Fantástica y los actores también!!!
A ver qué día deciden ponernos al Águilaaaaaaaaaaaaaa!
http://vimeo.com/28148630
Esto debió ser película para cine la historia pinta Fantástica y los actores también!!!
A ver qué día deciden ponernos al Águilaaaaaaaaaaaaaa!

27/08/2011 18:20
Me quedado sin palabras al ver el trailer... estoy deseando ver ese Ángel de Budapest. Entre esto e Inma con la voz dormida.... me parece que no me van a quedar lágrimas en el cuerpo.

28/08/2011 13:58
Ya te digo nos van a dejar secas de tanto llorar y esperad que empiece el Águila y la Flor se entere de lo del Juan y éste se desquicie y se de al Boxeo y la otra llorando porque se cree engañá y el Amo con el corazón partío por su Flor...
Ais qué de dramas madreeeeeeeeeeee!
Ais qué de dramas madreeeeeeeeeeee!

28/08/2011 17:09
Bueno esta temporada promete, he visto el último avance . Cuando Gonzalo le pega un puñetazo a Juan y le dice,. Querías casarte con las dos?..... al menos a esta trama le dan un poco de vidilla que ya me veia yo con el rollo Juan, Margarita, Eugenia toda la temporada... No sé si Margarita estaba detrás cuando le la el puñetazo... El cuñao si de esta no se espabila ....

28/08/2011 17:20
Pues sí esta temporada pormete!!!, la de tortas que va a haber en pocos capítulos, me intriga mucho la monja y espero que lo de Inés y la boda de Juan y Marga se resuelva en éstos capis, y sobre todo que haya un avanze grande en la trama de los orígenes, en cuanto a la fecha creo que tve aún ni la sabe, no creo que sea el 5 de septiembre dado que yá se debería haber confirmado, porque estrenos de otras series en tve y otras cadenas se han dado ya y son más tarde del 5, no sé si me explico, el que esté todavía el "muy pronto", me dice a que hasta finales de septiembre-principios de octubre nada de nada, pero vamos es sólo mi impresión.

28/08/2011 18:49
Pues por lo que estáis contando, entonces Juan romperá el compromiso con Margarita, de ahí que venga la pirata para que no se junten.
Es mejor que sea un lunes, siempre da más juego al foro. Gracias por los avances chicas.
Es mejor que sea un lunes, siempre da más juego al foro. Gracias por los avances chicas.

28/08/2011 19:25
En realidad quién rompe el compromiso imagino es la Flor porque se ve cómo Eugenia le dice Tienes que hacerme tú mi vestido de novia. Y en una Fiesta le dice Ese es mi prometido y la Flor ve al Juan e Imaginar la escena... Espero que la Flor se salga en esa escenaaaaaaaa cantándole las 40 al Juan que ya sabemos cometió un error pero ahora ha de cumplirle a la noble... Claro que igual si es Juan quien rompe...
Mañana sale el amo en una peli de La 2 a las 22:12 Entre Vivir y Soñar creo que tiene ya un tiempecico...
A ver cuando dicen Algo YA!! Irán al festival de TV de Vitoria? Ojalá!!
Si si espero que el Amo espabile ya después de lo de Juan tiene que haber un Gran Acercamiento igual Juan le suelta Ahora podrás casarte tú con ella que es lo que ella quiere o algo así porque Juan VE que entre ellos hay Algo muy Fuerte y Grande pero no se deciden...
Mañana sale el amo en una peli de La 2 a las 22:12 Entre Vivir y Soñar creo que tiene ya un tiempecico...
A ver cuando dicen Algo YA!! Irán al festival de TV de Vitoria? Ojalá!!
Si si espero que el Amo espabile ya después de lo de Juan tiene que haber un Gran Acercamiento igual Juan le suelta Ahora podrás casarte tú con ella que es lo que ella quiere o algo así porque Juan VE que entre ellos hay Algo muy Fuerte y Grande pero no se deciden...

29/08/2011 02:03
Abril ... esa escena en la que Eugenia le dice a Margarita : ese es mi prometido" salió en el capítulo fantasma.... el que emitió Clan "sin querer" y ahí Juan va acompañado de otro hombre... y la cuñada piensa que es el futuro marido de la jipi, así que de momento todavía no se ha destapado el tinglao.

29/08/2011 09:51
¡¡¡Madreeeeeeeee!!!!.Como la pongan los lunes yo se de una que cambia el planing de la semana o la veo corre que te corre para poder llegar al sofa a las 22:15h.

29/08/2011 12:19
Ya te mando ruedines