Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

31/05/2011 10:55

31/05/2011 12:55
¡Madre mia! heno transgénico para un jamelgo del s.XVII ... esto se lo apuntan para la quinta temporada... o la que toque ya.. porque una a estas alturas no sabe por donde se andan...

31/05/2011 13:23
Buenos dias chicas, como empiezen a meter cosas raras al final la cag.., ya vereis,que estos de Globomedia tienen esa especialidad.

01/06/2011 09:50

03/06/2011 11:01
Veamos como acaba esta ``3ª´´ temporada y a ver que nos aguardan las siguientes, pero no descarto que aparezca el McFly con el DeLorean....aqui dando ideas....amos pa matannos, pero de que al final la cag..., mas vale que nos agamos a la idea, para que el golpe sea menos traumático, que visto lo visto, lo será, vampiros, gigantes come mujeres, el primo de Eduardo manostijeras, imitadores de V comiendo ratones, hay cosas que pueden pasar, otras simplemente, claman al cielo.

03/06/2011 11:42
Vamos lo que dice mi madre: "Dejadlos que los pobres no dan mas de sí". Y nosotras hasta el final sufriendo, lo nuestro es lo que no tiene nombre,sabiendo lo que nos viene...aquí aguantando.

03/06/2011 12:32
Yo es que casi he perdido el hilo de la 3ª, ni me acuerdo como quedó la cosa ....

03/06/2011 12:35
Si ya verás como vamos a tener que hacer un escrito y todo 
Elucubrando un poquito en esa 4 temporada que es 3 o vete a saber tu. Yo digo que Margarita no se casa, Juan tampoco me da que ni con una ni con la otra.
No creo que Marga le perdona sería para matarla. Pero algún rollo le darán porque el actor sigue. La Pirata le tirara los tejos a Gonzalo, este imagino que como el que oye llover
pero que se enterará la cuñada para dar por saco, justo cuándo le queria contar lo que le pasa con Juan, vamos como si lo viera.
La monja me da que se la cargan, sobre todo si sabe cosas del pasado del Rey.
Lucrecia se quedará de nuevo sola con Hernán, eso si lo lei cre desaparece Martin de la serie y la hermanissima, pues le darán puerta tb. A ver como lo arreglan.
Y mientras lo niños crece que te crece. Asin me parece a mi.

Elucubrando un poquito en esa 4 temporada que es 3 o vete a saber tu. Yo digo que Margarita no se casa, Juan tampoco me da que ni con una ni con la otra.
No creo que Marga le perdona sería para matarla. Pero algún rollo le darán porque el actor sigue. La Pirata le tirara los tejos a Gonzalo, este imagino que como el que oye llover

La monja me da que se la cargan, sobre todo si sabe cosas del pasado del Rey.
Lucrecia se quedará de nuevo sola con Hernán, eso si lo lei cre desaparece Martin de la serie y la hermanissima, pues le darán puerta tb. A ver como lo arreglan.
Y mientras lo niños crece que te crece. Asin me parece a mi.

03/06/2011 13:00
jajajajaja
, menudo resumen, fantastico Cutis, yo por si a caso no me pronuncio, jajajaja

03/06/2011 23:14
Cuti, .....lo has bordao, como si fueras del C.A.R.I.
, pero en resumidas cuentas creo que eso será lo que visionaremos.....

07/06/2011 21:39
Aquí una coña de una web de series!
http://disparatv.mizonatv.com/las-intenciones-de-satur/
Podéis enviar montajes que explican cómo hacerlos fijo os salen algunos que son de Enmarcar
!!!
http://disparatv.mizonatv.com/las-intenciones-de-satur/
Podéis enviar montajes que explican cómo hacerlos fijo os salen algunos que son de Enmarcar

09/06/2011 17:02
Los Libros de Águila Roja se presentarán en la Feria del Libro de Madrid!!! Guillermo Campra firmará libros el 10 de Junio a las 19:30h en el Pavellón Infantil del Parque del Retiro.
http://mizonatv.com/presentacion-libros-aguila-roja-en-la-feria-del-libro/?utm_source=mizonatv&utm_medium=twitter
http://mizonatv.com/presentacion-libros-aguila-roja-en-la-feria-del-libro/?utm_source=mizonatv&utm_medium=twitter

10/06/2011 09:12
me encanta

11/06/2011 15:32
Cutisan vas muy perdido,no has acertado ni una,te llevarás una sorpresa,sientate, y espera

11/06/2011 20:56
Cuenta, cuenta... Yo estoy igual... no sé qué esperar/temerme xD

12/06/2011 11:54
Amelia, estaría encantada de no haber acertado para mi y para el resto sería una gran sorpresa ver en esta temporada lo que todos estamos esperando un acercamiento pero de verdad G/M.
Y si he fallado en lo de Juan respecto a la boda con Margarita para mi es acertar, mas de los mismo.
Gracias por tus apreciaciones esperemos llevarnos una gran sorpresa pero que al menos sea grata.
Y si he fallado en lo de Juan respecto a la boda con Margarita para mi es acertar, mas de los mismo.

Gracias por tus apreciaciones esperemos llevarnos una gran sorpresa pero que al menos sea grata.

12/06/2011 20:04
¿Van a dar puerta a la hermana cuti? Hombre, no aporta absolutamente nada , excepto una cosa: ella es la única que sabe que Nuño es hijo del comisario (a parte de ellos claro). Y no es ninguna tonteria tener esa información para posibles tramas en el futuro de la serie. Es lo único por lo que me daría pena que se fuera, ese secreto es de gran valor.
La verdad es que el personaje de la hermana y su relación absurda con el jardinero no hace justicia al resto de personajes. Parece mas de Fisica y Quimica que de Aguila Roja sinceramente.
La verdad es que el personaje de la hermana y su relación absurda con el jardinero no hace justicia al resto de personajes. Parece mas de Fisica y Quimica que de Aguila Roja sinceramente.

14/06/2011 11:21
Sorpresas....de quien por quien, ¿acercamiento entre cuñaos? o ¿entre marquesa y Hernán?, se piran, quien cómo, cuándo,¿ Juan, la marquesa, el comi, la hemanísima disgustá al saberse hemana de su marido?,...¿ Alonso y Nuño, se van a la mili? o es que Margarita se traslada a Sevilla definitivamente para no volver jamás, cansada de tanto despropósito de los que la rodean, se mete a monja y descubre el origen, vida y milagros de Gonzalo y su familia, entonces decide no cascarlo a nadie....eso, sorpresas, de la buenas y para bien, pero que nos quiten a piratas, rubias y demás comparsas, que todo eso sobra y el relleno sale mal.

15/06/2011 12:47
Éramos pocos y Parió la Marquesa!!!
Miryam Gallego está Embarazada de Gemelos!!!!! El Comisario la ha liado pero Bien
!!! Claro porque espero y deseo que sean del Comisario...
Claro que igual ni aparece con tripón en la serie... Ais Ojalá!!!!
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/miryam_gallego_esta_embarazada
Miryam Gallego está Embarazada de Gemelos!!!!! El Comisario la ha liado pero Bien

Claro que igual ni aparece con tripón en la serie... Ais Ojalá!!!!
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/miryam_gallego_esta_embarazada

15/06/2011 19:42
¡¡¡Toma ya!!!, por eso la cambiaron por un tigre,...... estaba con la incubación y no podia subirse tan alto.....
,¿ la sacarán en estado?, o cuando les toque volver a rodar ya habrá dado a luz.....
Enhorabuena Miryam

Enhorabuena Miryam