Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

23/05/2011 21:53
Gracias por el video.

24/05/2011 11:41
Os dejo esta noticia de la próxima temporada de Águila Roja. Os recojo la pregunta que hace referencia a la serie.
Fuente(Chance)
Antonio Molero: "Intento ser un actor sincero y cercano”
Y ¿has pedido también que tu papel en la película salga en la serie?
- Salgo en un capítulo con este mismo personaje, pero en este caso hago de panadero.
Creo que también han fichado a Eloy Azorín lo he leido en la Red, os pondré la noticia.
Pues si va a ver varios fichajes nuevos parece. Al menos estos son actores.
Fuente(Chance)
Antonio Molero: "Intento ser un actor sincero y cercano”
Y ¿has pedido también que tu papel en la película salga en la serie?
- Salgo en un capítulo con este mismo personaje, pero en este caso hago de panadero.
Creo que también han fichado a Eloy Azorín lo he leido en la Red, os pondré la noticia.
Pues si va a ver varios fichajes nuevos parece. Al menos estos son actores.

25/05/2011 00:00
vale, a estos los dejamos venir, hasta el tigre y los caballos. pero a nadie más

25/05/2011 09:07
¿Tambien estan L.F. en el casting?......Porque eso pretenden.........jajajajajaja.....memeoooo

25/05/2011 09:24
jajajajajajaja me parto bueno otra opción es consultarnos antes de los fichajes 
así no se equivocan jajajajajajajaja....

así no se equivocan jajajajajajajaja....

25/05/2011 09:25
Voy a hacer un escrito......jajajajajajajajajajaja......es que no puedo.....jajajajajajajajajajaja

25/05/2011 10:25

25/05/2011 10:59
Seguimos con nuevos fichajes para la cuarta temporada.
La cuarta temporada de la serie más costosa de la televisión en España recrea la época de la conquista de América. El quiteño Amaruk Kaizapanta participa en varios capítulos.
La nueva temporada de 'Águila Roja' traerá novedades interesantes para el colectivo de inmigrantes en España. En esta ocasión la serie con el mayor presupuesto y número de espectadores de la televisión en España, aborda la conquista de América. Por ello incorpora varios personajes latinoamericanos, uno de ellos, interpretado por el ecuatoriano Amaruk Kaizapanta.
"A estas alturas, ya es inevitable que los latinoamericanos estemos dentro de las mentes de los guionistas a la hora de crear historias..., en esta ocasión doy vida a un rey maya" comenta Amaruk, quien para interpretar el papel ha tenido que subir 16 kilos de peso y envejecer su aspecto ya que su personaje tiene 65 años de edad, "como actores estamos viviendo un momento oportuno para demostrar nuestro talento y también marcar nuestra identidad", opina.
La cuarta temporada de la serie más costosa de la televisión en España recrea la época de la conquista de América. El quiteño Amaruk Kaizapanta participa en varios capítulos.
La nueva temporada de 'Águila Roja' traerá novedades interesantes para el colectivo de inmigrantes en España. En esta ocasión la serie con el mayor presupuesto y número de espectadores de la televisión en España, aborda la conquista de América. Por ello incorpora varios personajes latinoamericanos, uno de ellos, interpretado por el ecuatoriano Amaruk Kaizapanta.
"A estas alturas, ya es inevitable que los latinoamericanos estemos dentro de las mentes de los guionistas a la hora de crear historias..., en esta ocasión doy vida a un rey maya" comenta Amaruk, quien para interpretar el papel ha tenido que subir 16 kilos de peso y envejecer su aspecto ya que su personaje tiene 65 años de edad, "como actores estamos viviendo un momento oportuno para demostrar nuestro talento y también marcar nuestra identidad", opina.

25/05/2011 11:07
Este fijo que es un indígena que secuestra a la Flor........como si lo viera

25/05/2011 13:23
Jajaja después de la puerta gayola y tanto secuestro y despropósito del amo, veremos si al final los guionistas, dan la vuelta a Margarita del cabreo y no hace falta que la secuestren, coge el petate, se amarra al brazo del rey maya y se pira a las américas a buscar a Estuarda, jajaja

25/05/2011 13:53
Donde conocerá a un maromo indigena que la enamore pero la tenga limpiando el chozo.......
...... y llegará un hechicero y la propondrá matrimonio y esta desesperada le diga que si....
..cuando fijen el bodorrio llega una india de la tribu vecina y se trinca al indigena pa perpetuar la especie y la flor coje el petate y se va pa la Pampa.............con un Boludo que la enamora pero la pone a limpiar.......
...... y llegará un hechicero y la propondrá matrimonio y esta desesperada le diga que si....
..cuando fijen el bodorrio llega una india de la tribu vecina y se trinca al indigena pa perpetuar la especie y la flor coje el petate y se va pa la Pampa.............con un Boludo que la enamora pero la pone a limpiar.......

25/05/2011 14:09
Teaser de La Voz Dormida peli de Inma Cuesta y Miryam Gallego dirigidas por Benito Zambrano. Esta va a ser una de las grandes de este 2011 dramón carcelario en plena post guerra de los buenos con personajazos femeninos a tutiplén!!!
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cultura/teaser-trailer-voz-dormida-adaptacion-benito-zambrano-sobre-novela-dulce-chacon/1110508/
Inma Cuesta nominada al Goya como Actriz Revelación?
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cultura/teaser-trailer-voz-dormida-adaptacion-benito-zambrano-sobre-novela-dulce-chacon/1110508/
Inma Cuesta nominada al Goya como Actriz Revelación?

27/05/2011 21:27
Gracias Abril, tu como siempre, al dia ;)

27/05/2011 21:30
Anda Cuti, no había leido tus noticias de los fichajes... Qué decir! Que lo unico bueno que se me viene a la mente con esas noticias es que verdaderamente hay 4ª temporada y... poco mas.

28/05/2011 17:24
Pero qué pinta un Rey Maya en Águila Roja? El Amo se va pal Yucatán? Viene el Maya a la Villa? Estos de Globo se pasan la Hª por el Arco del Triunfo no? Vale si nada que no supiéramos pero joer que Cortés llegó a América en 1520 o por ahí y ya se hizo con el control de la capital del Imperio Azteca/Mexica Qué hace un Rey Maya en la Vilaaaaaaaaaaa???? Que yo sepa nunca vino un Rey Maya pa las Españas... Qué planean? Ay Bella Flor que si te vistieron de Mora y que ni pintá te ponen de Indígena Maya y da el pego la muchacha morena
!!!!!
Porque estamos en el siglo XVII que sino me veo al Amo con Cortés en las Américas
!!!
Me han dejado Intrigáaaaaaa!!!

Porque estamos en el siglo XVII que sino me veo al Amo con Cortés en las Américas

Me han dejado Intrigáaaaaaa!!!

28/05/2011 21:52
Tukk, yo creo que si habrá quinta. Además la cuarta que ellos ofrecen para la mayoria de nosotros es final de la 3 y principios de la cuarta.
Ya veremos a ver en que queda todo, pero yo si apostaría por una quinta, las audiencias mandan y la cosa va muy muy bien.
Ya veremos a ver en que queda todo, pero yo si apostaría por una quinta, las audiencias mandan y la cosa va muy muy bien.

29/05/2011 19:08
Te haré caso pues Cuti
, y ya vivo más tranquila :)

30/05/2011 08:53
Inma Cuesta para actriz revelación de Los Goya?Todo es posible

30/05/2011 17:22
Esto se va pareciendo cada vez más a la casa de tócame Roque.... ahora nos plantan un Maya , lo mismo que nos metieron a los vampiros.... pérate tú que no aparezca el capitán Spok y sus orejas que vienen a darse una vuelta por la Villa desde el futuro...

31/05/2011 10:25
Todo es posible si, y más sin haber visto la película aun. Cuando la vea y sea ella quien me cierre el pico, bien calladita y agusto que me quedaré. Hasta que no lo demuestre, que hasta ahora no lo ha hecho, todo es posible si... hasta en los goya.