Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

10/04/2011 18:37
estaba dudando en si era una monja, un fraile de la iglesia ortodoxa o el amo, al final tuve que girar la pantalla pa poder verle bien

10/04/2011 19:13
Y esa foto? Y el Video? Nooooooooo Besoooooooooooo Nooooooooooooo!!!

10/04/2011 19:20
Buenas tardes,que susto me he pegao ,hasta que no le he dado la vuelta no sabía lo que estaba viendo.jajajajajajaj

11/04/2011 11:13
Abril, es una captura que hice de un reportaje que creo colgó MarGonz, y tuve que verlo 2 veces para cerciorarme del momento spiderman, ¿que la quieres para diálogos locos?, pues allá que va.
Edito:
Efectivamente, lo colgó MarGonz, en el post dia 7 pase privado, en el mensaje 6 hay un enlace directo de la sexta, un reportaje de la peli y sale el momento spiderman de donde he sacado la captura, así lo he bautizado porque es lo que parece
.
aquí, ver momento spiderman
Edito:
Efectivamente, lo colgó MarGonz, en el post dia 7 pase privado, en el mensaje 6 hay un enlace directo de la sexta, un reportaje de la peli y sale el momento spiderman de donde he sacado la captura, así lo he bautizado porque es lo que parece

aquí, ver momento spiderman

11/04/2011 11:19
Ehmmmmmmm ?

11/04/2011 15:14
Hola! Chat digital con David en elmundo.es Hoy a las 17:00h!!!
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/04/4708/#
Como me pillen la pregunta va a ser un descojoooooneeeeeeeeee!!!
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/04/4708/#
Como me pillen la pregunta va a ser un descojoooooneeeeeeeeee!!!

11/04/2011 16:43
Cuelgo aquí la entrevista de radio que han hecho hoy a Miryam y a la rubiaca
http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-dias-como-hoy/dias-como-hoy-aguila-roja-pelicula-mas-epica-aun-serie/1070530/
http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-dias-como-hoy/dias-como-hoy-aguila-roja-pelicula-mas-epica-aun-serie/1070530/

11/04/2011 16:54
Mañana a las 5 encuetro digital de Imma en los 40
Gracias Abril, pues anda que si le hacen la mía .... jajaja, no quiero saber la respuesta, jajaja
Astraco, no tengo audio, así que si me haces un resumen
jajaja
Gracias Abril, pues anda que si le hacen la mía .... jajaja, no quiero saber la respuesta, jajaja
Astraco, no tengo audio, así que si me haces un resumen

11/04/2011 18:22
Entrevista a Javier Gutiérrez ahora mismo en R.N.E. en el programa el ojo crítico, ahora mismo,18:15 a ver si cuando termine o mañana la puedo colgar.
Vamos, que dice que sobre el papel creía que la serie sería un error, menudo ojo....clínico ¡¡¡Satuuuuur!!!
Vamos, que dice que sobre el papel creía que la serie sería un error, menudo ojo....clínico ¡¡¡Satuuuuur!!!

11/04/2011 19:10
Ais noooo pillan mi pregunta qué penaaaaaaaa! Lo que se iba a reir David Jooooooooooo!!!!!!
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/04/4708/
Otra vez será!!!
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/04/4708/
Otra vez será!!!

11/04/2011 20:19
Abril, hija tres preguntas he hecho y ninguna en fins..... que no tenemos suerte con esto de las preguntas, como bien dices para la próxima.

11/04/2011 20:27
Martina Klein en el Hormiguero esta noche!!!
Vaya pedazo de promo que le están dando a la película menos mal han decidido juntar al amo y la flor aunque sea en un programa de tele!! A ver si Buenafuente hace algún skech de los suyos y los lia o algo jajaja! Menos da una piedra no? jajaja!
Pues si que hemos tenido mala suerte a ver si hacen más chats supongo que toda la semana hasta el estreno estarán de Promoción a lo bestia!!!
Vaya pedazo de promo que le están dando a la película menos mal han decidido juntar al amo y la flor aunque sea en un programa de tele!! A ver si Buenafuente hace algún skech de los suyos y los lia o algo jajaja! Menos da una piedra no? jajaja!
Pues si que hemos tenido mala suerte a ver si hacen más chats supongo que toda la semana hasta el estreno estarán de Promoción a lo bestia!!!

11/04/2011 22:59
Rq me gustaría hacerte el resumen, pero aunque he puesto el enlace no he escuchado la entrevista... lo siento... pero es que le estoy cogiendo una tirria a la rubia que paqué y mucho más después de leer esta crítica.....
Predominan las hazañas del héroe sobre las subtramas de los personajes secundarios, tiene menos humor y nos presenta una nueva heroína, Beatriz, personaje que interpreta de forma muy convincente Martina Klein Korin (Buenos Aires, 7 de diciembre de 1976) que se perfila como la compañera sentimental del protagonista en próximas entregas (el final hace intuir esto precisamente).
MIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ilumíname sobre esto porque no le encuentro ni los pies ni la cabeza
Predominan las hazañas del héroe sobre las subtramas de los personajes secundarios, tiene menos humor y nos presenta una nueva heroína, Beatriz, personaje que interpreta de forma muy convincente Martina Klein Korin (Buenos Aires, 7 de diciembre de 1976) que se perfila como la compañera sentimental del protagonista en próximas entregas (el final hace intuir esto precisamente).
MIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ilumíname sobre esto porque no le encuentro ni los pies ni la cabeza

12/04/2011 08:04
Miri!!!!! que suertuda me alegro mucho, así tendremos noticias de primera mano. Tu nos captas todo y luego nos cuentas con detalle. Que lo pases bien y disfruta nos acordaremos de ti.
, y saluda a Francis, y a todos un beso desde aqui para ellos.

12/04/2011 11:26
Enhorabuena Miri, disfrutalo y manteznos informations, eso si, la peli hasta que no la vea, chisttttttttt no quiero yo saber, jajaja.
Dales besacos y abrazotes varios de las histericas ...
Dales besacos y abrazotes varios de las histericas ...

12/04/2011 11:33
MIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
¡QUE NOTICION! ENHORABUENA
No sabes cuánto me alegro de que hayas conseguido las entradas... lo digo incluso egoistamente... porque voy a ser la primera que entre en el post que nos vas a dejar...... agárrate que vienen curvas porque preguntar... te voy a preguntar...jejejejejeje
¡QUE NOTICION! ENHORABUENA
No sabes cuánto me alegro de que hayas conseguido las entradas... lo digo incluso egoistamente... porque voy a ser la primera que entre en el post que nos vas a dejar...... agárrate que vienen curvas porque preguntar... te voy a preguntar...jejejejejeje

12/04/2011 16:19
Atentas !!!!!!!!!!!! este jueves, a las 10:15 y hasta las 10:30 en la 1ª vuelve nuestro ave .... es solo un avance / resumen de la peli, creo haberlo escuchado así, así que ya tenemos cita, que ilu, como en los viejos tiempos .....

12/04/2011 17:29
Paso de verlo Rq... ya he visto suficiente rubia... y no me quedan fuerzas para tragarme más. Total, va a ser más de lo mismo...

12/04/2011 17:34
pues cierra los ojos cuando salga, jajaja, anda la otra, tamos o nos tamos ?, jajaja

12/04/2011 17:37
No puedorrrrr, se me presenta en forma de alucinación... en ocasiones veo rubias......