Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

10/03/2011 21:52
¡¡Guapisima!! Muy buena la foto,gracias Abril por ponerla y me pregunto yo ¿Le mandamos una al sangrehorchata para ver si despierta?.Jajajajaja ¡¡Ni con esas!!

11/03/2011 11:45
Yo quiero que me hagan una de esas, que me maqueen y me saquen asín de bella, jajaja, por cierto ésta también la ha sacado Roberto?, jajaja

11/03/2011 12:38
Yo también quisiera una foto así, pero mi belleza está en el interior, tengo unos pulmones preciosos

11/03/2011 13:10
Será tía pellejo !!!!, ya quisieramos tener esos ojos, esa simpatía, y esa juventud, esa alegría, sigo o te vas haciendo una idea?

11/03/2011 13:56

En fin, la que liamos por querer una foto como la de Inma,¡¡¡¡¡¡ Robertooooo!!!!!

11/03/2011 16:13
So digo yo, Robertoooooooooooo !!!!!!!!!!!

11/03/2011 19:37
Os dejo parte de una entrevista hecha a Lydia Bosch. Por lo que se lee hasta septiembre no hay serie. Vamos que ha quedado cateada.
Se veia venir el marketing de la película acaparara todo. (Fuente: revista semana)
Has rodado dos capítulos de Águila Roja, donde interpretas a una monja, ¿cómo ha sido la experiencia?
Ha sido corto, aunque maravilloso. Lástima que ya terminó.
¿Cómo es tu personaje en la serie?
No me dejan contar nada, porque no se emite hasta septiembre. Lo único que puedo decir es que se llama Isabel.
¿Como te sentaron los hábitos?
Un calor... No son livianos, de lana tipo mesa camilla. El personaje es precioso, muy distinto a todo lo que he hecho hasta ahora. Tiene muchas aristas y he disfrutado mucho haciéndolo.
¿Qué tienes tú de monja?
El haber ido a un colegio regentado por ellas. A unas las odié y a otras las quise mucho. Me ha quedado la parte de buena gente que tienen la mayoría.
Entre amigos
¿Cómo te ha sentado la vuelta al trabajo?
Muy bien. Globomedia es una productora con la que he trabajado mucho y me he reencontrado con Francis Lorenzo –trabajaron juntos en Médico de familia¬–, que es un íntimo amigo.
Se veia venir el marketing de la película acaparara todo. (Fuente: revista semana)
Has rodado dos capítulos de Águila Roja, donde interpretas a una monja, ¿cómo ha sido la experiencia?
Ha sido corto, aunque maravilloso. Lástima que ya terminó.
¿Cómo es tu personaje en la serie?
No me dejan contar nada, porque no se emite hasta septiembre. Lo único que puedo decir es que se llama Isabel.
¿Como te sentaron los hábitos?
Un calor... No son livianos, de lana tipo mesa camilla. El personaje es precioso, muy distinto a todo lo que he hecho hasta ahora. Tiene muchas aristas y he disfrutado mucho haciéndolo.
¿Qué tienes tú de monja?
El haber ido a un colegio regentado por ellas. A unas las odié y a otras las quise mucho. Me ha quedado la parte de buena gente que tienen la mayoría.
Entre amigos
¿Cómo te ha sentado la vuelta al trabajo?
Muy bien. Globomedia es una productora con la que he trabajado mucho y me he reencontrado con Francis Lorenzo –trabajaron juntos en Médico de familia¬–, que es un íntimo amigo.

11/03/2011 20:23
Septiembre? Pero si volvían en Primavera? Y qué será 3aT o 2aT Bis porque Nos dejaron la temporada a medias!!!!!! Puffffffffffffffff
!!!!!!!!!!!

12/03/2011 11:25
Muchas gracias cuti por la información, pero que volvían en septiembre no nos pilla de sorpresa, ahora viene Gran Reserva que por cierto me encanta.
Imagino echarán de golpe los capítulos restantes de la tercera temporada y lo unirán a la cuarta.
Imagino echarán de golpe los capítulos restantes de la tercera temporada y lo unirán a la cuarta.

12/03/2011 13:16
Espeero quee tengaais razón y quee,echeen loos que queedan de laa terceera y lo unaan a la cuartaa. TOODO JUNTIITO,quee si noo uff,,los maato.
Yaa estoy con gaanas de la pelii,por lo que diicen,es muii buena
Porciiertoo,estoy encaantada de volveer a particiipar en el fooro despuès dee tantoo tiempo,HOLAA A TODOOS dee nuevoo.
Yaa estoy con gaanas de la pelii,por lo que diicen,es muii buena

Porciiertoo,estoy encaantada de volveer a particiipar en el fooro despuès dee tantoo tiempo,HOLAA A TODOOS dee nuevoo.

12/03/2011 14:08
El 14 de Abril fiestón en Madrid Premiere pelicula aguilucha!!!!!!!!!!!!!!! Lo han dejado via Twitter!!!!

12/03/2011 15:37
Estás en todo Abril, gracias por la información.

12/03/2011 18:20
Abril - Octopus, ¿hasta dónde llegan tus tentáculos informativos?,
, gracias por la info, sigue así

13/03/2011 18:43
Abril en realidad es quien se encarga de informar a periodicos y medios informativos. Tenemos una joya...más en el tejao. A mi no me pilla por sorpresa no, hace tiempo me hice a la idea que sería en septiembre.

13/03/2011 20:36
Pues me parece una Injusticia nos dejan a medias y encima pelicula con la Rubiaca dando por Saco y la Flor y el Amo a por UVAS cada uno... Pufffffffffffffffffffff!!!!!
Gracias por los piropos!
Gracias por los piropos!

14/03/2011 10:00

14/03/2011 10:26
Toma un orujete Abril, que te veo mu atacá, ¿acaso no debemos ver la peli?, tienes info que no sabemos, ya ya que los guionistas andan jugando con nuestros sentimientos para que el ex de Belén Rueda gane más, pues si es cierto, como coja yo al Écija, le canto las cuarenta.
Rqrq otro para tí
Rqrq otro para tí

14/03/2011 11:08

14/03/2011 12:13
Lo sé tesoro, ando igual.
Manifestación al Écija, queremos al amo con Margarita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manifestación al Écija, queremos al amo con Margarita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14/03/2011 12:33
jajajaja, tu si que sabes, jajaja