Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

28/01/2011 10:05
Hay, que la virgen de la Katana te oiga y obre el milagro

28/01/2011 11:15
Yo oí que como la Pe estaba avanzada en su ahora ya maternidad, la Mo la sustituyo en la peli de los piratas, con lo cual, esto retrasa también lo nuestro, "creo", y si encima andaban con la peli nuestra también y tal, amos, que nos comemos otro rosco de reyes, jajaja
Además nuestra flor ha grabado otra peli, hace poquito se emitió la noticia del estreno, si es que me andan toss espendolaos, como vamos a acelerar el tema de la serie, si andan de un atareao que pa qué....
Además nuestra flor ha grabado otra peli, hace poquito se emitió la noticia del estreno, si es que me andan toss espendolaos, como vamos a acelerar el tema de la serie, si andan de un atareao que pa qué....

28/01/2011 11:27
Buenos días chicas, la peli de nuestra flor se titula "PRIMOS" es una comedia y se estrena el 4 de febrero, si el cuñao la ve como sale en el trailer en top less seguro que no se quedaba tan parao y tan atontao como está.
Ojalá empieze en terminar Cuentame.
Ojalá empieze en terminar Cuentame.

28/01/2011 11:30
Mira, me viene bien, el 4 de Febrero meto al infantado a ver enredados y yo a ver a la flor
todos de estreno ese día.
Además Francis ya regresó de Varsovia de hacer una miniserie, tamos tos ocupaos
todos de estreno ese día.
Además Francis ya regresó de Varsovia de hacer una miniserie, tamos tos ocupaos

28/01/2011 11:41
Si Campe, jajja, en "Primos", Inma se suelta la melena... sale diciendo .... ¡me estás mirando las tetas! jaajajjaja y salta el otro.. "es que son muy bonitas...". Que pongan al guionista de primos a hacer los dialogos de la serie, coñe.. que seguro que nos dan más tela que cortar.!!!!!!!!!!!

28/01/2011 12:38
teta Astrako, teta que contar, jajaja

28/01/2011 12:45
Niñas, que estamos en horario infantil y esas palabras no se pueden decir

28/01/2011 12:49
Anda la otra, si eso no es pecao, jajaja
Bueno las mamas, así se denominan en medicina, jajaja, mi vecina las llamaba tentaculos, jajaja, su amiga las teclas, anda será por designaciones, jajaja ...
Pos eso, esas que tiran más que dos carretas, jajaja
Bueno las mamas, así se denominan en medicina, jajaja, mi vecina las llamaba tentaculos, jajaja, su amiga las teclas, anda será por designaciones, jajaja ...
Pos eso, esas que tiran más que dos carretas, jajaja

28/01/2011 16:24
Vale... entonces las llamaré las gemelas y... si preferís les pongo nombre propio... Una Gonzala y la otra Juana... Ala, yastá

28/01/2011 18:45
Serán Gonzala y Juanala ....

30/01/2011 15:02
El próximo Viernes se estrena la pelicula Primos de Sánchez Arévalo y está Protagonizada por Inma Cuesta, Quim Gutiérrez y Raúl Arévalo entre otros!!!!!
Astrako va por tí el Momento Me estás mirando las Tetas? Aquí está jejeje! Si que pongan al guionista en Águila Roja jejejejejeje!!!
Meular que te ha pasao que leo andas estasiá!!!!!
Y aquí un poco del cómo se rodó con Inma Cuesta!
Comenta que tenía serie y otras cosas y que no ha podido hacer turismo en Comillas. Qué son esas Otras cosas? Me ha generao curiosidad jajajajaja!!!!
Leo que Francis ya ha vuelto del rodaje angelino. Ganas muchas Ganas de ver el Ángel de Budapest!
Astrako va por tí el Momento Me estás mirando las Tetas? Aquí está jejeje! Si que pongan al guionista en Águila Roja jejejejejeje!!!
Meular que te ha pasao que leo andas estasiá!!!!!
Y aquí un poco del cómo se rodó con Inma Cuesta!
Comenta que tenía serie y otras cosas y que no ha podido hacer turismo en Comillas. Qué son esas Otras cosas? Me ha generao curiosidad jajajajaja!!!!
Leo que Francis ya ha vuelto del rodaje angelino. Ganas muchas Ganas de ver el Ángel de Budapest!

30/01/2011 17:25
Jajajaja Gracias Abril... ¡qué momento! (el de las tetas digo...jajjajaja) y esos guionistas.... se salen.... jajajjajja. Tengo muchas ganas de ver la peli.... el protagonista es genial.

30/01/2011 19:57
Gracias Abril por toda la información ;)

01/02/2011 16:28
Abril extasiá me he quedado al ver a Adrián Lastra, de cabeza al cine pedazo actor y cantante, fué compañero de Inma en Hoy No Me Puedo Levantar, para ellos rodar la peli un reencuentro, voy al segundo video a ver que cuenta Inma

01/02/2011 19:26
Adrián Lastra Actorazo. Tengo muy buenos recuerdos del musical Hoy No Me Puedo Levantar al que fuí a Madrid a ver. Ahí es dónde por primera vez vi a Inma Cuesta, a Adrían Lastra y a Miquel Fernández los protas de dicho musical. Me Encantaron tanto que en cuanto tuve ocasión me puse a buscar en la red quienes eran los actores.
Os traigo otro video. Esta vez es Mr. Proper aquí con Pelucón en una pelicula un tanto rara.
Dispongo de Barcos
Cuatro hombres que puede que se conozcan de antes deambulan por una ciudad extraña sin querer encontrarse.
Uno quiere organizar una fiesta para su hermano en la catedral de la Almudena o tal vez hacerse cura. Otro escucha voces extrañas a través de las paredes. El tercero tiene una relación silenciosa con una mujer sin rostro que se ha encontrado tirada en un descampado. Y el último intenta que le sellen algún papel en algún sitio, aunque no sabe para qué.
Gradualmente su desencuentro se transforma en reencuentro y sale a la luz un misterioso pasado común que les llevará a planear un desastroso robo en una nave industrial.
Sólo se estrenará en Madrid en un cine de 200 plazas y habrá únicamente 7 Pases.
Via: elblogdelcineespanol.com
Dicho blog (sección Dentro y Fuera) también deja un apunte sobre la Interpretación de Inma Cuesta en Primos.
"Inma Cuesta está espectacular en “Primos”. Recrea muy bien su personaje, una madre soltera de vacaciones en Comillas"
E Inma Cuesta en Fotogramas
http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Fotomaton/Inma-Cuesta
Próxima Película La Voz Dormida de Benito Zambrano. Basada en el libro de igual titulo de Dulce Chacón.
Y hasta aquí las Informaciones sobre nuestro actores Aguileros!!!
Os traigo otro video. Esta vez es Mr. Proper aquí con Pelucón en una pelicula un tanto rara.
Dispongo de Barcos
Cuatro hombres que puede que se conozcan de antes deambulan por una ciudad extraña sin querer encontrarse.
Uno quiere organizar una fiesta para su hermano en la catedral de la Almudena o tal vez hacerse cura. Otro escucha voces extrañas a través de las paredes. El tercero tiene una relación silenciosa con una mujer sin rostro que se ha encontrado tirada en un descampado. Y el último intenta que le sellen algún papel en algún sitio, aunque no sabe para qué.
Gradualmente su desencuentro se transforma en reencuentro y sale a la luz un misterioso pasado común que les llevará a planear un desastroso robo en una nave industrial.
Sólo se estrenará en Madrid en un cine de 200 plazas y habrá únicamente 7 Pases.
Via: elblogdelcineespanol.com
Dicho blog (sección Dentro y Fuera) también deja un apunte sobre la Interpretación de Inma Cuesta en Primos.
"Inma Cuesta está espectacular en “Primos”. Recrea muy bien su personaje, una madre soltera de vacaciones en Comillas"
E Inma Cuesta en Fotogramas
http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Fotomaton/Inma-Cuesta
Próxima Película La Voz Dormida de Benito Zambrano. Basada en el libro de igual titulo de Dulce Chacón.
Y hasta aquí las Informaciones sobre nuestro actores Aguileros!!!

01/02/2011 22:12
Abril nos trae la prensa diaria. Así da gusto Abril ;)

02/02/2011 13:06
Abril, amí me pasó como a tí, los conocí a todos en Hoy No Me Puedo Levantar, y como le pasa a Tukk con Tócala otra vez Sam, fuí varias veces a verlo, que bien me lo pasé, la música te envolvía y cómo bailaba todo el mundo, un musical genial

02/02/2011 19:52
Esta Noche Inma Cuesta en el Hormiguero presentará Primos su película nueva y a ver si le sonsacan del Águila algo!!! Sino os acordáis lo podéis ver siempre en la web Cuatro.com!

02/02/2011 21:00
Miedo me da que la sonsaquen algo del águila... porque últimamente cada vez que abren la boca... es para mal.... no creo que pueda aguantar más malas noticias.....

02/02/2011 21:11
Ja ja Astrako, up ese ánimo mujer!!!!!!!!!!!!!!!, que en el capítulo 500 acaban juntos, no desesperes.
Muchas gracias abril por las noticias, estás hecha una reportera en potencia.
Muchas gracias abril por las noticias, estás hecha una reportera en potencia.