Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/11/2010 12:05
Jajajajajajajaj.XD!!!!!!. Que vas a destrozar a la muchacha,con lo simpatica y buena persona que es.
19/11/2010 12:50
Meu, estás rescatandome a mi o a un simio, jajaja, no seré muy agraciá pero eso ya, jajajaja
Haber, la de la dinamita, que mucho larga y luego sale corriendo, jajajaja, amos, aquí me tienes a pecho descubierto, huy, un sujetador faja necesito que me se salen las, ejem
Haber, la de la dinamita, que mucho larga y luego sale corriendo, jajajaja, amos, aquí me tienes a pecho descubierto, huy, un sujetador faja necesito que me se salen las, ejem
19/11/2010 18:19
Supongo que ya habreis visto a Miryam y David el día que estuvieron en el Hormiguero, pero ante un triste y frio de cojones viernes, en el que la costumbre nos otorgó el don de analizar todo lo sucedido en la villa y Palacio del S.XVII, y sin tener ahora nada que llevarnos a la boca más que recuerdos. He considerado oportuno recordar al amo y a la Marquesa de Santillana en el s. XXI.
Y para todo aquel que sienta la necesidad de elucubrar, que comience con esto: Al parecer la monja que interpretará Lydia Bosch, y que algunos emparejabamos en la trama con la historia de Agustín, tendrá un "affair" con... (sonido de tambores) el Comisario, nada más y nada menos. Casado con su hermana, enamorado de la malvada Marquesa con la que tiene un hijo y todos metidos en el Palacio oscuro del s.XVII, donde ahora llegará una monja para armar la de San Quintín. Madre mia lo que se esta cociendo en Palacio!! A ver quién sale vivo de ahí.
Quienes prefieran recordar y no elucubrar:
Y para todo aquel que sienta la necesidad de elucubrar, que comience con esto: Al parecer la monja que interpretará Lydia Bosch, y que algunos emparejabamos en la trama con la historia de Agustín, tendrá un "affair" con... (sonido de tambores) el Comisario, nada más y nada menos. Casado con su hermana, enamorado de la malvada Marquesa con la que tiene un hijo y todos metidos en el Palacio oscuro del s.XVII, donde ahora llegará una monja para armar la de San Quintín. Madre mia lo que se esta cociendo en Palacio!! A ver quién sale vivo de ahí.
Quienes prefieran recordar y no elucubrar:
19/11/2010 18:58
He estado mirando twitter todos estos dias y no pone nada de nada... Cualquier cosa q salga os la pongo.
20/11/2010 14:19
Mirad qué guapos estaban en los Ondas!!!
20/11/2010 20:09
HOLA CHICAS.
Es que son tan guaposssssssssssssssss... una cosilla.... porfa.. colgar las noticias en el post de las noticias vale... así no duplicamos y nos enteramos toasssssss... ejjejejej tambien están esas foticos allí..y otras que colgó Cuti,.. y más compisss.--
Haber cuando vuelven... de momento sabemos que empiezan el rodaje y en Segovia...
Toas pa yá
Es que son tan guaposssssssssssssssss... una cosilla.... porfa.. colgar las noticias en el post de las noticias vale... así no duplicamos y nos enteramos toasssssss... ejjejejej tambien están esas foticos allí..y otras que colgó Cuti,.. y más compisss.--
Haber cuando vuelven... de momento sabemos que empiezan el rodaje y en Segovia...
Toas pa yá
21/11/2010 17:38
No me he enterado muy bien, se supone que la tercera parte, o lo que queda, o cuarta, ya está rodado, pues ya en el verano pusieron imágenes que todavía no han puesto, entre ellas, Mariana, y se suponía que esos capítulos, entendí que 4, pertenecían a la tercera temporada, así que si vuelven a rodar ¿será la cuarta cuarta? ¿o será una quinta?
21/11/2010 18:10
Están grabando lo que es la cuarta para nosotr@s .... quinta para ellos.
22/11/2010 10:11
Ya sabemos que echando cuentas de lo que sea en referencia a la serie nunca cuadra ná, jajaja, ni las edades, ni los meses ni las temporas
22/11/2010 11:29
Es qeu en el mundo aguilero la relación espacio temporal como que no está muy clara
22/11/2010 16:27
Atemporal que se dice
22/11/2010 18:14
Un agujero negro.....otra dimensión.....
22/11/2010 18:41
Si la dimension del pais de las aguilillas:
La forera que estaba frente al ciber, vio de repente un aguila roja, el agila decia: "A la cabalgata el sangrehorchata" en vez de "Llego tarde a ninguna parte", entonces el aguila se metio por una ranura, debajo de un cartelito que ponía 2$ la hora, se metio en el foro y a los dos minutos había acabado la hora...
La forera en el país de las aguilillas
En el mundo de los aguiluchos el tiempo es relativo a la formula= T=Fijacion de lionista+ conveniencia de trama: poder estirar el chicle.
La forera que estaba frente al ciber, vio de repente un aguila roja, el agila decia: "A la cabalgata el sangrehorchata" en vez de "Llego tarde a ninguna parte", entonces el aguila se metio por una ranura, debajo de un cartelito que ponía 2$ la hora, se metio en el foro y a los dos minutos había acabado la hora...
La forera en el país de las aguilillas
En el mundo de los aguiluchos el tiempo es relativo a la formula= T=Fijacion de lionista+ conveniencia de trama: poder estirar el chicle.
22/11/2010 22:37
Necesito que alguien me despeje la incógnita cuando X (llámese tiempo espacio temporal) tiende a infinito
23/11/2010 10:29
793764xcp*64·$7%€¬7|23##¨{ñ9¬€~@|\\ºª = ufffffffffff imposible
23/11/2010 10:52
Infinito...............como la funda.
23/11/2010 13:24
Imposible?, jajaja, ni de coña, hay que seguir intentandolo, verás como al final sacamos la medida, jajaja
23/11/2010 17:23
Artemisa qué buena la Fórmula!!! Que sepas que la guardo jajaja! Es digna de la Enciclopedia Aguilera jajaja!
Tiempo=Fijacion de lionista+ conveniencia de trama: poder estirar el chicle.jajaja!
Buenísima!!!
Tiempo=Fijacion de lionista+ conveniencia de trama: poder estirar el chicle.jajaja!
Buenísima!!!
23/11/2010 19:54
Gracias Abril, eres muy amable conmigo, la verdad es que me costo bastante la formula, pero mas verda no puede ser.
23/11/2010 20:07
Si si una Verdad como un Templo!!!