Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

06/11/2010 19:10
O la están tirando de los pelos, jajaja
Quizá venga a decir que uhía y que tenía captores o que querían darla pal pelo y por eso junto a sus hijos estaba oculta
Quizá venga a decir que uhía y que tenía captores o que querían darla pal pelo y por eso junto a sus hijos estaba oculta

06/11/2010 19:52
O le estaría cogiendo de la capucha a Agustín pa que no se le ocurriera cerrar la puerta y dejarlos ahí de por vida.

06/11/2010 20:06
Anonadada me hallo como diría Selene con esa vista de águila y con esas capturas, dios santo!!!!!!!!!!!!!!, no se os pasa ni una, efectivamente hay un dibujo borrado.
A lo mejor era el carcelero o el tío que también estuvo encerrado, pero desde luego es un adulto, eso seguro y al estar dibujado más lejos seguro que no pertenecía al íntimo círculo familiar, Astrako, chiqui dí algo que tú eres la experta en psicología, que yo estoy a verlas venir.
A lo mejor era el carcelero o el tío que también estuvo encerrado, pero desde luego es un adulto, eso seguro y al estar dibujado más lejos seguro que no pertenecía al íntimo círculo familiar, Astrako, chiqui dí algo que tú eres la experta en psicología, que yo estoy a verlas venir.

06/11/2010 21:45
Efectivamente, la figura semiborrada aparece alejada de la mujer y los niños. Hernán expresaba así que con ese personaje no existía un vínculo estrecho. Podría ser el Rey al que apenas veía pese a ser su padre.... o Agustín que aparecía y desaparecía.... en su linea.
Pero.... ¿por qué está borrada? ¿Quien la borró? ¿Hernán? Si hubiese sido el caso quizá nos estuviera diciendo con la pintura que su padre les abandonó, desapareció de sus vidas dejándolos allí encerrados..... persona eliminada.
Otro apunte. El dibujo aparece en un plano más elevado que los otros tres. Cuanto más arriba se dibuja algo, más cercano es a la imaginación, es el espacio dedicado a la fantasía..... Es un dato.
Pero.... ¿por qué está borrada? ¿Quien la borró? ¿Hernán? Si hubiese sido el caso quizá nos estuviera diciendo con la pintura que su padre les abandonó, desapareció de sus vidas dejándolos allí encerrados..... persona eliminada.
Otro apunte. El dibujo aparece en un plano más elevado que los otros tres. Cuanto más arriba se dibuja algo, más cercano es a la imaginación, es el espacio dedicado a la fantasía..... Es un dato.

06/11/2010 23:00
Interesante dato Astraco si...
Tuvo que borrarlo Hernán, en mi opinión, cómo síntoma de dolor. Porque si alguien se hubiera preocupado de borrar el dibujo para no dejar pistas, no deja esa cantidad de papeles ahí encima. ¿No os parece?
Recuerdo que el Rey al ver a Gonzalo, supo quien era al momento. Pero, ¿Se han llegado a ver alguna vez el Rey y Hernán? Porque ahora mismo no me suena nada, pero no estoy segura...¿sabe que Hernán es su hijo? para empezar...XDD ¿O cree que está muerto? Porque o no recuerdo nada respecto a esto, o no lo han contado...
Tuvo que borrarlo Hernán, en mi opinión, cómo síntoma de dolor. Porque si alguien se hubiera preocupado de borrar el dibujo para no dejar pistas, no deja esa cantidad de papeles ahí encima. ¿No os parece?
Recuerdo que el Rey al ver a Gonzalo, supo quien era al momento. Pero, ¿Se han llegado a ver alguna vez el Rey y Hernán? Porque ahora mismo no me suena nada, pero no estoy segura...¿sabe que Hernán es su hijo? para empezar...XDD ¿O cree que está muerto? Porque o no recuerdo nada respecto a esto, o no lo han contado...

07/11/2010 10:14
Astrako interesante lo que has comentado sobre el tema de la imaginación, si ya sabía yo que tú eras la experta, si es como indicas a lo mejor era el anhelo de Hernán de tener a su padre cerca, porque conocerle si que le conoció, el día de la boda debía tener entre 7 o 8 años, así que seguro echaba de menos la figura paterna.
Tukk, el rey coincide en el capi 32 con Hernán y con Mendoza cuando están con el apocalipsis, y el rey ordena al comisario que con sus mejores hombres ponga orden en la villa ya que el rey de Francia está de visita.
Ignoramos si el rey sabe que el comisario es su hijo, y es más yo apuntaría si sabe hasta su nombre, me acuerdo perfectamente de esta escena por qué pensé, "dios, están juntos padre e hijo por primera vez, ¿le reconocerá como su hijo?".
En el hipotético caso de que le reconociese como su hijo, y lo cual ignoro por completo, no debemos olvidar que Mendoza piensa que los dos hijos mayores están muertos, con lo que el rey no puede dar la mínima sensación de reconocerlo.
Tukk, el rey coincide en el capi 32 con Hernán y con Mendoza cuando están con el apocalipsis, y el rey ordena al comisario que con sus mejores hombres ponga orden en la villa ya que el rey de Francia está de visita.
Ignoramos si el rey sabe que el comisario es su hijo, y es más yo apuntaría si sabe hasta su nombre, me acuerdo perfectamente de esta escena por qué pensé, "dios, están juntos padre e hijo por primera vez, ¿le reconocerá como su hijo?".
En el hipotético caso de que le reconociese como su hijo, y lo cual ignoro por completo, no debemos olvidar que Mendoza piensa que los dos hijos mayores están muertos, con lo que el rey no puede dar la mínima sensación de reconocerlo.

07/11/2010 11:50
Ayer dándole vueltas a eso de los progenitores...... Los de Gonzálo los tenemos más o menos claros pero es que del padre de Margarita nunca se ha hablado nada en la serie.... De la madre salió una imágen de sus recuerdos con lo del vestido...... ¿Y si realmente fuera Mendoza el papá de la criatura como se comentó aquí en un post hace tiempo?
No sé..... otra ida de perola...... cómo se nota que este jueves no va a haber águililla....
No sé..... otra ida de perola...... cómo se nota que este jueves no va a haber águililla....

07/11/2010 13:49
anda q menudo ultimo cap de la tercera temporada de aguila roja asta q vuelva en enero puf... me encanta el aguila roja¡¡¡¡¡¡¡¡pero pobre aguila cuando lo vi q se iva a romper la cuerda estava de infarto y mas cuando se cayo poreciyo con el hombro mal menudo grito anda q si no es por satur...

07/11/2010 15:10
La mi que la monja es Laura, solo hay que ver la cara del rey y la sonrrisa de la monja. O me lo estoy imaginando todo? En cualquier caso yo creo que alejo el dibujo por que no estaba seguro de si era su padre, cosa entendible, y que cuando se dio cuenta de que le había abandonado lo borro, con eso quería decir que ya no era su padre, es una forma que tenía de alejarse de el, por la vergüenza que le suponía ser su hijo. Esas marcas de haber tenido un mal padre se ven en como cuida a Nuno, para el es como si enmendara el error que cometió su padre con el, el recuerdo de su padre ya solo existe en su subconsciente, a Lucrecia le dijo que no le conocía, y incoscientemente quería alejarse mas de el, quería no tener nada en común con ese hombre.

07/11/2010 15:59
A mi me da mucha pena cuando ponen los recuerdos de Gonzálo de niño. Se ve que Hernán le cuidaba y le protegía a falta de padre.... Luego cómo han cambiado las cosas. Espero que los globomedios nos den una reconciliación entre los hermanos como Dios manda.... de esas en las que te pasas llorando un año y un día de lo emotivas que son.

07/11/2010 17:22
Esque esos niños eran una cucada! Que guapitos eran esos dos, que bueno era Hernan y sobre todo que tierno era el amo. No es justo lo que han sufrido, Astrako tienes razón, COMO HAN CAMBIADO LAS COSAS.

07/11/2010 17:33
Tienes razón Gedeon. Es verdad, ya lo recuerdo. Aunque si le hubiera reconocido yo creo que aunque sea minimamente nos lo hubieran dejado ver. Yo creo que no le reconoce. Sin embargo, en un par de ocasiones vemos cómo el Rey pregunta a Agustín por sus hijos, por tanto , debería saberlo. Pero por otro lado, sabemos que Agustín fue el que se encargó de Gonzalo, pero no de Hernán, del que sabemos muy poco sobre su pasado y que en algun que otro momento debemos saber claro...

07/11/2010 18:20
Hola a todas
ejjejej Disculpadme pero voy a ser la parte cojonera de todas...jejeje
No habéis pensado en la posibilidad de que al grabar la escena hubieran empezado a dibujar y se han dado cuenta que de seguir por ahí no quedaba igual de bien y claro como el dibujo que plasmando que abajo donde están actualmente los dibujos..
Al principio quedarían todos los dibujos en medio de las juntas de las piedras y no quedaría bien..
Tan solo lo borraron y los hicieron más abajo para ocupar precisamente la piedra entera... ejejje
Creo que pensaron que tampoco pasaría nada si quedaba emborronado pues es un niño quien lo dibuja...
No creo que Hernan llegara a saber que su padre era el rey ni mucho menos, con la edad que tiene lo recordaría perfectamente, nunca vieron la figura del padre, por eso el dibujo de los tres, creo que solo el dia de la boda estuvieron con el padre. ... así que según mi humilde opinión y echando sin querer las elucubraciones por el suelo, me inclino a pensar que es un fallo de inicio de escena..
ah.... magnificas tomas...muchas gracias por esas imagenes...
Besos.
ejjejej Disculpadme pero voy a ser la parte cojonera de todas...jejeje
No habéis pensado en la posibilidad de que al grabar la escena hubieran empezado a dibujar y se han dado cuenta que de seguir por ahí no quedaba igual de bien y claro como el dibujo que plasmando que abajo donde están actualmente los dibujos..
Al principio quedarían todos los dibujos en medio de las juntas de las piedras y no quedaría bien..
Tan solo lo borraron y los hicieron más abajo para ocupar precisamente la piedra entera... ejejje
Creo que pensaron que tampoco pasaría nada si quedaba emborronado pues es un niño quien lo dibuja...
No creo que Hernan llegara a saber que su padre era el rey ni mucho menos, con la edad que tiene lo recordaría perfectamente, nunca vieron la figura del padre, por eso el dibujo de los tres, creo que solo el dia de la boda estuvieron con el padre. ... así que según mi humilde opinión y echando sin querer las elucubraciones por el suelo, me inclino a pensar que es un fallo de inicio de escena..
ah.... magnificas tomas...muchas gracias por esas imagenes...
Besos.

07/11/2010 20:07
Jajaja MarGonz tu ten en cuenta que no tenemos más águilas hasta enero. Hasta enero!!! Duele con solo decirlo por dios. Y con algo nos tendremos que entretener ;))
Pero si, como tú y Satur decís, quizás estemos viendo pistas donde nos las hay, que ya vemos pistas por cualquier parte. Dejemos al amo que resuelva esto, que para sus origenes si que es apañao si. La katana y buscar sus origenes se le da de miedo. Si le pusiera el mismo interés en otros menesteres... o interés a secas...o algo, lo que sea. Yo que se!! :))
Con Dios.
Pero si, como tú y Satur decís, quizás estemos viendo pistas donde nos las hay, que ya vemos pistas por cualquier parte. Dejemos al amo que resuelva esto, que para sus origenes si que es apañao si. La katana y buscar sus origenes se le da de miedo. Si le pusiera el mismo interés en otros menesteres... o interés a secas...o algo, lo que sea. Yo que se!! :))
Con Dios.

07/11/2010 20:58
Margonz, yo al menos si lo pensé. Es más, en mi primer comentario sobre las imagenes dije que lo más seguro era eso, que los dibujos estuviesen borrados por las grabaciones. Pero claro, como dicen no tenemos mas aguila hasta dentro de quien sabe cuanto tiempo, entonces nos gusta mucho mas la idea de imaginar que puede haber detras de ese borron. Ademas, el que el capitulo termine con una imagen acercandose hacia el dibujo, y la cara del amo, pues a mi me da qué pensar. Recordemos que esa cara Gonzalo la suele poner cuando descubre algo o se da cuenta de algo importante, como que se gira de repente sobre el dibujo como si hubiese descubierto América... Aunque suene disparatada, a mi me gusta la idea de que si signifique algo. Y como decis, puede ser cualquier cosa.
Muy buenos análisis los vuestros, me gustan todas las posibilidades.
Muy buenos análisis los vuestros, me gustan todas las posibilidades.

07/11/2010 21:17
QUE NO TENEMOS AGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no me lo recuerdes..... que me cabrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooo

no me lo recuerdes..... que me cabrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooo

07/11/2010 21:27
Jajajaja, me descojono con los emoticonos. Son geniales! XD

07/11/2010 21:27
perdón, perdón!!!!!! Mira el lado positivo, te puedes poner todos los capítulos de principio a fin y ver a nuestro Gonza como va cambiando con el paso del tiempo, primero el pelo cortito, luego menos cortito, el traje de aguila con la camisa blanca (personalmente, me gustaba mucho mas, es que a veces usaba una blanca de esas de estar por casa que le quedaba de muerte con el pecho desabotonodao..... de infarto), luego la camisa negra, los roces con la Flor, el beso, el otro beso....... etc etc

08/11/2010 13:43
Lo habéis visto
http://aguilaroja.mizonatv.com/david-janer-en-espana-directo/
A ver si Inma le da un curso acelerao de Andaluz porque David no ha pillao lo de Estar Seco jajajajaja!
http://aguilaroja.mizonatv.com/david-janer-en-espana-directo/
A ver si Inma le da un curso acelerao de Andaluz porque David no ha pillao lo de Estar Seco jajajajaja!

08/11/2010 15:18
Ostras Abril22 no te habia reconocido con tu nuevo look, estoy acostumbrada a verte en varios foros de las series con tu look de El Internado, y ahora no te reconocia. Por cierto, quienes son???