Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

03/11/2010 16:56
¿A que se parece mucho a Inma? Unos pocos centímetros de ná......

03/11/2010 17:01
15 o 20

03/11/2010 17:09
Jamía eso se soluciona con unos taconazos o con el deivid cogiendote a caballo.... me quedo con lo último...

03/11/2010 17:19
Jajajajajaja..........A mi no hace falta que me coja, que yo doy la altura.
Y si lo hace ,sobra el caballo, ya me engancho yo donde haga falta......
A Inma si, pero con las mismas, no le hace falta el caballo.....ya tiene otros soportes....
Y si lo hace ,sobra el caballo, ya me engancho yo donde haga falta......
A Inma si, pero con las mismas, no le hace falta el caballo.....ya tiene otros soportes....

03/11/2010 17:32
Pues me alegro que firmen dos temporadas más, pero si hasta hace poco, no había confirmación de una cuarta, ahora se van a por dos, no se, espero que hayan llegado a un acuerdo y que les hayan dicho que con la quinta terminan la serie, ya que és un numero ideal para acabar con las
tramas sin necesidad de estirar el chicle...ojalá que sea verdad
tramas sin necesidad de estirar el chicle...ojalá que sea verdad

03/11/2010 18:11
Cuti, gracias por ponerlo, hoy Margonz y otras más dormiremos más tranquilas.
Lo del deivi con la novia ya es muy antiguo chicas, que llevan la tira de años, eso si, espero que no tan espiritual que con la Marga, ja ja.
Lo del deivi con la novia ya es muy antiguo chicas, que llevan la tira de años, eso si, espero que no tan espiritual que con la Marga, ja ja.

03/11/2010 19:16
Haber, que sos perdeis, como que los 26 seguidos, me he perdido, jajaja

03/11/2010 20:44
Premio Ondas 2010 a la Mejor Serie Pa Águila Roja
!!!!!!!!!!

03/11/2010 21:14
JAJAAJJA Gogo.. es que ""em pixo"", me meooooooo en catalán... ejejjejej
Gede ejjejej El Deivi que espiritualice con quien quiera, que pa desfogarse ya tiene nuestro tejao... cuando acabe con una, que empiece con otra... y lo ponemos.... marcando que tie que hacer ejercicio el hombre... ejjejejejeje
Gede ejjejej El Deivi que espiritualice con quien quiera, que pa desfogarse ya tiene nuestro tejao... cuando acabe con una, que empiece con otra... y lo ponemos.... marcando que tie que hacer ejercicio el hombre... ejjejejejeje

03/11/2010 21:47
De que nos vea a todas en fila se nos vuelve bujarrón......fijo.

03/11/2010 21:52
Vuelve a haber rumores sobre que Telecirco se lleva Águila Roja noooooooooo!!! Miraos los comentarios de la noticia de los Ondas!!!

03/11/2010 22:46

¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4ª y 5ª temporada, si es de verdad y la información es fiable me habeis arreglao el día,muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
Traguito de orujo pa celebrarlo!!!!.

03/11/2010 23:23
Si, si Campello, lo ha comentado Cuti...
que bien,,, que biennnnnnnnnnnnnnnnn llevo tol dia con el orujoooo , celbrando, anda toma una copa ...

Esas noticias y lo del premio a la mejor serie de ficcion, y al mejor actor pal amo.... nos ha alegrao el dia,,.,. falta algo quehan dicho por ahí del amo con su pareja ( real) no se lo están buscando... pero lo mejor es que tenemos final de 3º y 4ª temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto se sabe premio a la mejor actriz y al secundario??? o aquí no hay?? me paso por el post del espia , haber si decís algo.
A más ver
que bien,,, que biennnnnnnnnnnnnnnnn llevo tol dia con el orujoooo , celbrando, anda toma una copa ...

Esas noticias y lo del premio a la mejor serie de ficcion, y al mejor actor pal amo.... nos ha alegrao el dia,,.,. falta algo quehan dicho por ahí del amo con su pareja ( real) no se lo están buscando... pero lo mejor es que tenemos final de 3º y 4ª temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto se sabe premio a la mejor actriz y al secundario??? o aquí no hay?? me paso por el post del espia , haber si decís algo.
A más ver

03/11/2010 23:42
SSSiiiiiiiiiiiii, yo es que voy con retardo , acabo de leer la información de cuti. Que grande, de repente la vida es maravillosa, sale el sol (incluso de noche sale el sol, la hostia! la felicidad tiene un poder imaginativo descomunal). Este es el mayor acontecimiento del s.XVII sin lugar a dudas, ni Murillo, ni Velazquez ni toda la corte de Felipe IV junta. Ésta es la noticia que cambió el mundo. Y todo ello sin exagerar! XD
Si es que ya nos lo tiene dicho el amo, que AGR lo ve todo!!! Y está claro que no ha desatendido nuestras peticiones. Gracias amo! Ahora haz el favor de centrarte en lo que te tienes que centrar.
A mas ver! ;)
Si es que ya nos lo tiene dicho el amo, que AGR lo ve todo!!! Y está claro que no ha desatendido nuestras peticiones. Gracias amo! Ahora haz el favor de centrarte en lo que te tienes que centrar.
A mas ver! ;)

04/11/2010 12:13
Premio pal amo? Ein? Pero si se lo han dado a Paco León!!! Qué me he perdido?
David Janer con su Novia en la diez minutos!!
http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/david-janer-un-heroe-urbano-y-enamorado
David Janer con su Novia en la diez minutos!!
http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/david-janer-un-heroe-urbano-y-enamorado

04/11/2010 13:22
A David le han dado el premio a mejor actor en los premios cine y más.. o algo así :P
aunq se merece todos los premios del mundo jajaja
y felicidades a la serie!!! Se lo merece ^^
mirad q amito de su casa xDDDD haciendo la compra, lavando el carro xDDD
aunq se merece todos los premios del mundo jajaja
y felicidades a la serie!!! Se lo merece ^^
mirad q amito de su casa xDDDD haciendo la compra, lavando el carro xDDD

04/11/2010 13:31
Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaja!

04/11/2010 16:31
Gracias Abril....os paso las foticos de 10 monitos.....en el post de agente HDLT

04/11/2010 17:54

04/11/2010 19:24
Acaba de salir en españa directo un reportaje de águila roja, salía David Janer y estaban rodando una secuencia sobre unas personas en un carroaje, y tenían la peste, algo de eso han dicho, lo habeis visto?