FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Enciclopedia Aguilera.

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
gogolum
gogolum
06/04/2010 19:22
Para mis Aguilillas del tejao, que creen que hablo en chino o me ha afectado demasiado el Orujo.

Las siglas del foro:

AGR/AR: Águila Roja

VDE: Viudo de España, referido a Gonzalo.

CR: Coño romance, referido al amor entre Gonzalo y Margarita. El único y sublime que puede acontecer.

HR: Horreur romance. Espantoso e hipotético escarceo entre VDE con bajos escocíos y marquesa dispuesta a ofrecer panorámicas de los suyos.

SR: Suicidio romance. El no menos espantoso e hipotético amorío de Margaruá con el latin lover e impertinente médico amigo del pueblo.

TSNR: Tensión sexual no resuelta.

UST: Lo mismo pero en inglés (Unresolved sexual tension).

RE: Romance externo: dícese de todo híbrido que no sea el CR.

Momento bipolar: Dícese de los que tiene Gonzalo vestido de AR, en que olvida prejuicios e intenta engatusar a su cuñada.

CEN/CNO: sobrenombre del médico más petardo de la Villa: CONESENO, en alusión a "Margarita coneseno te enrolles"

FH: Furor histérico. Dícese del ardoroso amor experimentado por todo fan de Aguila Roja por su serie. Por lo general el afectado por FH no puede controlar el mono de esperar el próximo capi y empieza a manifestar síntomas, entre otros, como visitar con frecuencia y a deshoras los foros de la susodicha serie y reirse solo delante del ordenador. El FH es especialmente intenso durante los 85 minutos de visionado de capítulo semanal.

EA: Encoñamiento Aguilero, auna y simplifica todas en una.


Aun lado dejo la KATANATERAPIA y las ONGS varias que por aqui circulan, que ya sabemos bien el significado de las mismas.
En vuestras manos dejo la recopilacion de las que vayan surgiendo en estos dias de Ansia Viva.
#301
Meular
Meular
14/09/2010 12:46
En japonés pondré nombre que los he encontrado
#302
Rqrq
Rqrq
14/09/2010 16:39
vale, vale, jajaja, lo mismo traduces toda la enciclopedia en chinés y la liamos parda, jajaja, ahora que haber luego quien te traduce a ti, jajaja
#303
gogolum
gogolum
14/09/2010 17:00
我自己
(Yo misma) enciclopediaaguilera
#304
Meular
Meular
14/09/2010 17:45
En japonés, pa que nos llame el amo

Astrako:enciclopediaaguilera
Campello:enciclopediaaguilera
Cloud:enciclopediaaguilera
Cutisan:enciclopediaaguilera
Gede:Lo siento Gedeón no saleenciclopediaaguilera
Gogolum:enciclopediaaguilera Gogo:enciclopediaaguilera
Meular:enciclopediaaguilera
Miri:enciclopediaaguilera
Rqrq:enciclopediaaguilera

tened cuidado con los cigarritos de la risa sus vais a descoyuntar

bueno falta mas gente pero por ahora estos
#305
Rqrq
Rqrq
14/09/2010 17:46
No te digo lo que me ha dao la busqueda............. ouch,


jajaja estabamos escribiendo a la vez meu, gracias por el mío, que largo .............. jajaja, y sin comentarios ehhhhhhh, que sus conozco, jajajaja
#306
Meular
Meular
14/09/2010 17:47
q tá pasao
#307
Rqrq
Rqrq
14/09/2010 17:49
Lo que viene a ser una gilipollada, jajaja, si es que cuando el diablo no tié que hacer, con el rabo espanta las moscas, jajaja

angelangelangelangel
#308
Meular
Meular
14/09/2010 17:50
si que da de siii el tuyo, resultao, chula la lista
#309
Rqrq
Rqrq
14/09/2010 17:57
Jajaja, ahi que presumir hija, abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja

Otras andan ahogandose en lagos que no son los del amo, jajaja

Eso me recuerda que yo ya fisgué en su día mi nombre en diversos "idiomas", jajaja. Recuerdo que el elfo es chulísimo, jajaja. Me lo iva a tatuar en el , en ese que enseña el amo, jajaja, pero no me he decidido........ aún, jajaja
#310
gogolum
gogolum
14/09/2010 18:00
La madre que sus trajo...........jajajaja
Si tanto tiempo libre teneis , venirsus conmigo que estoy que no doy más de sí.

Meular, me encanta el de GOGO.....jajajajajaja
#311
cutisan
cutisan
14/09/2010 18:30
jajajaj, que no parais que os vigilo, Meular que bueno me gusta mucho.... gogo el emoticono del cigarrillo jajaj buenisimo.... podias atufar un poquito al médico ahora que no esta Selene y tb a ver si lo haces extensivo a la pirata, y la Klein..... jajajajja...
#312
gogolum
gogolum
14/09/2010 18:41
No es un cigarrillo.....jejejeje
#313
cutisan
cutisan
14/09/2010 18:45
jajajajajajajaja, no me había fijado con las prisas jajajaja pues mira mejor más efecto, así los atonta más..jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj que me ha dado la risa tonta jajajajajajajajajajajajajajaj
#314
gogolum
gogolum
14/09/2010 18:48
!Venga, que Rule! enciclopediaaguilera
#315
Astrako
Astrako
14/09/2010 19:15
Jajajajajjaa Meulaaaar, mi "alias" en japonés,jajajajaja, parece que las letras salen corriendo ajajajajajajaja.
#316
campello2010
campello2010
15/09/2010 09:38
Buenos dias chicas, hasta esta mañana no he visto los nombres en japonés. Meular muchas gracias por el que me toca.Jajajajajajajajajajajaja.
Del cigarrito mejor no hablamos que tengo la cabeza hoy que me estalla,anoche estuve de fiesta y vaya tela levantarse a las 6:30h. Coo dice mi madre "Sarna con gusto no pica", esta noche repito. Jajajajajajajja.
#317
Rqrq
Rqrq
15/09/2010 10:17
Jesús, y eso que era martes, tu el fin de semana sales el viernes y hasat el lunes ni apareces, no?, jajaja.

Vamos, que ya estoy pensando por qué el amo tarda tanto en volver....................
#318
campello2010
campello2010
15/09/2010 11:06
Jajajajajajajajaja, Nooooooooooooooooo tampoco es eso, que tengo una peque de 4 años y los cuerpos ya no aguantan como antes, pero es que son las fiestas patronales del pueblo donde vive mi madre y como me coge a 3 km del mío, pues toas las noches de fiestuqui, espera que esta noche son los disfraces, mañana igual aparezco en la oficina disfrazá, con un poco de suerte haber si mi socia me manda pa casa.

fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta


¡¡¡¡De mascletá, con pertados que vamos a disfrazarnos!!!!
#319
Rqrq
Rqrq
15/09/2010 13:22
Pero de cuantas fiestas patronales gozas tu?, jajaja.

Anda que, tu a la oficina como te de la gana que para eso mandas, jajaja. Pásalo bién, por ti y por las que se nos hace la boca agua..........
#320
campello2010
campello2010
15/09/2010 13:42
Gracias guapa, pero estas no las disfruto como patronales, voy,vengo y en la oficina hago más,menos, ná, depende de la noche anterior, pero aparecer a las 8:00 aparezco como un reloj,espera a que venga el 12 de octubre que hay si que no me conoce ni la madre que me parió...,cinco dias de fiestas de moros y cristianos, vamos que me pongo el pantalón bombacho el primer día y ýa no lo suelto hasta el final.
Ya os pondré una fotitos pa que me veais.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 21 22 23 24 Siguiente