FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Sólo yo quiero boda entre Margarita y Juan?

uyuyuy
uyuyuy
04/04/2010 20:39
Por más que mira en todos los foros veo que nadie quiere que se casen la cuñadísima y el médico, pero a mí me encanta la pareja, de hecho, tanta miradita de cordero degollado entre los cuñados empieza a empalagarme, y mira que me pirra el águila, pero que me parece que le pega otro tipo de mujer, y a Juan ...no sé, le veo tan enamorado que me da pena que al final le dé calabazas.
El problema creo que viene de querer alargar y explotar tanto eso de la tensión sexual, que ya ni tensión ni sexual...que cansina tanta miradita y tanto sufrimiento.
irene
irene
04/04/2010 22:11
Yo creo que poquita gente, como bien dices, quiere que ellos dos terminen juntos. Es que Gonzalo es mucho Gonzalo.. ahora tienes razón, de miraditas vamos bien, podían ya pasar a la acción no? un besito de nada o yo que sé, pero algo!!
Haytiare
Haytiare
04/04/2010 22:43
Uyuyuy...me parece que si, aunque bueno, cada cual tiene su gusto!!
Particularmente, Juan no me cae nada mal, pero preferiría verle con Manuela Velasco en la 3ª temporada!!! Y nuestra Margarita con nuestro Gonzalo!!!

:-)
gogolum
gogolum
05/04/2010 00:18
Cansinos si son si.......pero es lo que tiene el CR.

Si.................pasaran una noche loca de pasion donde acabaran con la TSNR y se declararan amor eterno, Margarita se quedara embarazada y un dia con los mareos del mismo subiera a tomar el aire al tejao y sin querer descubriera la guarida del Aguila y mientras ella se entera de todas las cosas que no sabe de el, como por ejemplo que es el Aguila Roja, y Gonzalo ya sabiendo que es heredero de las Españas le pide matrimonio y la convierte en reina.......................................
.......pues no seria CR.................. sería la típica historia de amor....................
Y esto en el fondo nos gusta..................nos gusta mucho.

Lo sentimos por Juan, que la quiere mucho y tal, pero es lo que hay...........
A el ya le buscaremos una novieta mona.........las gallinas que entran por las que salen.......
uyuyuy
uyuyuy
05/04/2010 15:14
Pos va a ser eso...¡yo quiero un Juan de Calatrava en mi vida!
Meular
Meular
05/04/2010 20:18
Me lo estoy planteando, creo que al final Juan se merece + el amor de Margarita que nuestro querido Gonzalo, este por lo menos hace algo, Gonzalo está en estado catatónico.
gogolum
gogolum
05/04/2010 20:42
Tu lo has dicho...........
Kata...tónico............que necesita un tónico pa la Katana.
Pero con tanto trajin de acá pá allá no ha tenido tiempo el muchacho.
Dejale que se relaje un poco y haber quien pasa a estar así...
La Margui en estado....por la cata de la Katana........
y pa las demás el tónico ( por quedarnos sin cata)
Rqrq
Rqrq
06/04/2010 10:41
Tu si que me has dejado Katatónica, que inventiva!, que convencimiento! , que maravilla!, que que, que dame un tónico, que solo imaginar esa Kata de la Katana, trae orujo que me despejo, qme voy a perder el ultimo capitulo con la imagen de la Kat .... necesito una buena dosis de Katanaterapia ya me voy a por la Marga para traermela pa los talleres, que la mujer anda como nosotras, Kata tónica....
gogolum
gogolum
06/04/2010 11:13
!!!Hay los talleres...!!!
Se me acumula el trabajo, que me he ido a la Bodega esa de la Gran Reserva a tomarme un vino y me liao.....
En cuantico acabe la temporada plantamos el cartel ......y a pasar el rato hasta la proxima.
No me da la cabeza más de si por el ANSIA VIVA DE KATANATAREPIA......Asin es...
Sarana
Sarana
06/04/2010 11:56
A mí también me gustaría una boda de Margarita y Juan, si no fuese por un pequeño-gran detalle: está más que claro que al final de la serie (esto es, en el último capítulo y posiblemente en los últimos quince minutos de dicho capítulo) se resolverá la situación de Gonzalo y Margarita, con una boda o emparejamiento permanente entre la costurera y el águila. Siempre ha sido así, el héroe, al final, aunque sea al final del todo, se queda con la chica.

Tal vez, si la serie transcurriera en el presente, sería posible que Margarita y Juan se casaran y después viendo Juan que Margarita no era realmente feliz con él la diese el divorcio para que pudiese irse con el hombre al que siempre ha amado más (digo más porque creo que Margarita también quiere a Juan, aunque no tanto como a Gonzalo).

Pero por desgracia estamos metidos en pleno siglo XVII, donde la posibilidad del divorcio no existe. Por lo que la única manera de que Margarita acabase con Gonzalo después de haberse casado con Juan, sería que el médico pasase a mejor vida, cosa que no me gustaría porque me gusta el personaje (y de físico el actor tampoco está mal, todo hay que decirlo). O peor aún, que se descubriese después de la boda del médico y la costurera que el primer marido sigue vivo, que falsificaron el acta de defunción y los acusasen de bigamia, un delito para la época tan grande y tan castigado como el asesinato y no me gustaría verlos torturados otra vez, claro, que siempre aparecería el águila para salvarlos.
gedeon068
gedeon068
06/04/2010 16:41
Sarana, ¡me has leído el pensamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, poco más tengo que decir, soy de la opinión que Juan me cae muy bien y está enamoradísimo de Margarita así que a mi también me gustaría, pero que al final acaben juntos Gonzalo y Marga que para eso nos habremos tragado 39 capítulos como poco, claro que si alargan la serie a lo mejor en el 200, quién sabe...............................
Rqrq
Rqrq
06/04/2010 18:02
Bueno hay varias posibilidades. La más rápida quizá sea que aparezca el marido de Margarita y la relación se rompa, así sin muertes ni invalidaciones de ningúno de los personajes.

A mi el medico me encanta, y me fastidia mucho que no haya una mujer lo suficientemente buena para Juan, pero siempre puede aparecer una, así que yo deseo que siga con nosotros hasta el final, despues de todo es familia de Gonzalo, cuando ambos se enteren.

Además es un personaje que no puedo quedarme sin oir su fantastica voz y que me transmita su serenidad, de verás me encanta, sólo tienen que buscarle una historia paralela, así como la tiene Cata, Inés o el tebernero ... si por historias va aser! vamos que sino la preparamos nosotras en plis plas
FAPE
FAPE
06/04/2010 18:53
A mi tambien me gustaria que Margarita y Juan acabaran juntos pero no va ha ser asi.
Sandrita2
Sandrita2
06/04/2010 22:05
Que si hay que buscarle una historia paralela a Juan, pues....se la buscamos.
Y si hay que mudarlo de villa..............pues lo mudamos.
Si hay que montarle el consultorio en el palacio de la marquesa que hay más faldas pues............se lo montamos.

Pero de quedarse con la Marga, na de na. Mirar la cara del pobre Gonza, si es que me derrito. Como se va a quedar con el mister proper si el amo la mira asi...........
gogolum
gogolum
06/04/2010 23:15
En una Villa donde cristo perdio la alpargata hay un cuchitril libre.
Bien limpio y apañao le puede quedar un consultorio curioso.
Que aprenda idiomas , se culturice y conozca mundo, experiencias nuevas y eso.......
..............luego dios dirá.
Meular
Meular
06/04/2010 23:21
Pue como no le apuntemos a medicos sin fronteras.......le engañamos y le decimos que es para que coja experiencia
Rqrq
Rqrq
07/04/2010 10:09
Na, haber si aparece esa enfermera que solicité hace muchísimos comentarios y nos lo cura de todo....