Foro Águila Roja
el marido de Margarita

31/03/2010 13:51
Hola a todas y todos,
El marido de Margarita tiene que aparecer seguro y creo que va a ser el personaje que interpreta Alberto Sanjuan, ¿qué opináis?
Un saludo.
El marido de Margarita tiene que aparecer seguro y creo que va a ser el personaje que interpreta Alberto Sanjuan, ¿qué opináis?
Un saludo.
Vídeos FormulaTV

10/04/2010 11:36
Estaba claro y viendo el capítulo queda más claro cuando Victor dice que tenía esposa pero que no se portó bien con ella, en ese momento sospeche que era el Marido de Marga. Otro más para hacer sufrir a Gonza.

10/04/2010 12:29
Yo me lo imagine en cuanto supe que Alberto aparecía en la serie.
Y lo dije...........este es el marido.
Actor importante....papel importante.
Haber ahora que nos hacen con la JIPI..............
!!!Hay madreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Y lo dije...........este es el marido.
Actor importante....papel importante.
Haber ahora que nos hacen con la JIPI..............
!!!Hay madreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

10/04/2010 12:57
JIPI??? q eso???-...... pues si estaba cantao q iba a ser Victor el marido, si si

11/04/2010 02:04
La hippie es el nuevo personaje que se incorpora en la 3ªT.
Elucubrando se ha dicho que puede ser la hermana de Gonzalo
Elucubrando se ha dicho que puede ser la hermana de Gonzalo

11/04/2010 08:04
Meular, ¿qué me dices?, ¿no es Irene la hermana perdida?, cuenta, cuenta, ¿de dónde lo has sacado?.

11/04/2010 10:12
La elucubradora falló, ahora que ya sabemos que es Irene la hermanísima habrá que buscar tarea para la JIPI.
¿Novia pal calvo?
Por que otra cosa que me ronda la cabeza.............
!!Ni la miento!!!.............................!!!Ni la miento!!!!
¿Novia pal calvo?
Por que otra cosa que me ronda la cabeza.............
!!Ni la miento!!!.............................!!!Ni la miento!!!!

11/04/2010 13:48
Si sale al final de la 3ª, puede incluso que sea la novia de Nuño... hala, otro suponer descabellado, jajaja,es para unas risas,jajaja, ya es que se me va la pinza, el mocho y la bayeta...
Gogo, que ni se me acerque a mi Gonza, que la arreo un mochazo que ve flores donde nos las hay... solo digo eso
He dicho
Gogo, que ni se me acerque a mi Gonza, que la arreo un mochazo que ve flores donde nos las hay... solo digo eso
He dicho

11/04/2010 14:10
Me quedé a cuadros cuando salió, jope, yo no me lo esperaba para nada...

11/04/2010 15:52
A Gonzalo no le pueden emparejar con nadie más.
No sería lógico que despues de la peazo escena del reencuentro entre Margarita y Juan , se sienta atraido por nadie más que por la cuñi.
Así que .......!Hagan sus apuestas!
Una de las mias es:
Que la nobleJIPI se sienta atraida por el Amo ( sin ser mutua por supuesto) y la Flor despierte de una vez por todas de su letargo y tome cartas en el asunto.
Que la desmelene vamos.
No sería lógico que despues de la peazo escena del reencuentro entre Margarita y Juan , se sienta atraido por nadie más que por la cuñi.
Así que .......!Hagan sus apuestas!
Una de las mias es:
Que la nobleJIPI se sienta atraida por el Amo ( sin ser mutua por supuesto) y la Flor despierte de una vez por todas de su letargo y tome cartas en el asunto.
Que la desmelene vamos.

12/04/2010 00:48
Como al marido de margarita se lo tienen que cargar ese no nos vale para emparejarle con la noble hippie, entonces como marga deja a juan por trolero, mentiroso y estafador, enviudador para aprovecharse y casarse con la recién viuda.aaaaaaaaaaaaaaarespiro....pues él se queda soltero y ale para ella el médico que siempre es bueno tener uno en casa, que seguro se conocían de antes............. y los padres de Juan no consentían con la Margui....ahora...que os digo que encuanto se entere que ha perdido el anillo.... la madre de Juan nos manda a Margarita con Frodo Bolson

12/04/2010 08:52
A mi es que me mosquea un poco.
Como cuando supe que aparecía Alberto San Juan, actor importante.....personaje importante.
Y con Manuela tengo la mosca detras de la oreja con un zumbido constante.......
Si me la meten como la 6ª en discordia......convierten esto en un culebrón. Pero por otro lado no encuentro un personaje para ella que no sea ese.
¿Amente del Rey?
¿ De Hernán?
¿Familiar de Laura? ¿ De Lucrecia?
¿Familiar de Gonzalo?
¿Le ayudará a encontrar sus orígenes?
¿ Es la que le cante las cuarenta al Colorao y le ponga en su lugar?
Un sin vivir más.
Como cuando supe que aparecía Alberto San Juan, actor importante.....personaje importante.
Y con Manuela tengo la mosca detras de la oreja con un zumbido constante.......
Si me la meten como la 6ª en discordia......convierten esto en un culebrón. Pero por otro lado no encuentro un personaje para ella que no sea ese.
¿Amente del Rey?
¿ De Hernán?
¿Familiar de Laura? ¿ De Lucrecia?
¿Familiar de Gonzalo?
¿Le ayudará a encontrar sus orígenes?
¿ Es la que le cante las cuarenta al Colorao y le ponga en su lugar?
Un sin vivir más.

12/04/2010 10:11
Na, esta será un antiguo ligue del doctor.
La Margui será libre por parte de Juan cuando la diga que mintió porque no quería perderla y ella se dará cuen de todo lo que la quiere y le dará un segunda oportunidad.
El pobre Gonza otra vez a sufrir, encina si la picotea con el traje será aún mayor su tristeza de ver que se le escapa la flor, solo cuando aparezca la Hippi y se reencuentre con su viejo amor la Margui podrá dejar la relación e ir finalmente en brazos del hombre que realmente ama y la ama......... joe, que culebrón, así llegará el final de la 3ª y entonces otra vez estarán cerca de coneguir unirse para siempre, pero quien sabe lo que ocurrirá e n la 4ª
La Margui será libre por parte de Juan cuando la diga que mintió porque no quería perderla y ella se dará cuen de todo lo que la quiere y le dará un segunda oportunidad.
El pobre Gonza otra vez a sufrir, encina si la picotea con el traje será aún mayor su tristeza de ver que se le escapa la flor, solo cuando aparezca la Hippi y se reencuentre con su viejo amor la Margui podrá dejar la relación e ir finalmente en brazos del hombre que realmente ama y la ama......... joe, que culebrón, así llegará el final de la 3ª y entonces otra vez estarán cerca de coneguir unirse para siempre, pero quien sabe lo que ocurrirá e n la 4ª

12/04/2010 10:29
Pues a mi me dá que la 3ª es para AR-M y no con Gonzalo.
Y Juan la deja fijo por que sabe que no le quiere a el y esta harto de esperar.
La JIPI puede ser la hermanísima del Latin-Lover ¿NO?
Y Juan la deja fijo por que sabe que no le quiere a el y esta harto de esperar.
La JIPI puede ser la hermanísima del Latin-Lover ¿NO?

12/04/2010 10:32
¿Comorrrrrrr?, me he perdido.
Javi Gutierrez dice que la TSNR aún continua en la 3ª así que Juan algo tendrá que ver, digo, no sé, en el avance ella le besa la chupa, me huele a reconciliación.
¿Quien coño el el latin lover ese? estoy un poco espesilla hoy
Javi Gutierrez dice que la TSNR aún continua en la 3ª así que Juan algo tendrá que ver, digo, no sé, en el avance ella le besa la chupa, me huele a reconciliación.
¿Quien coño el el latin lover ese? estoy un poco espesilla hoy

12/04/2010 10:34
Pues estoy contigo gogolum en lo de la temporada AGR-M
En lo de si puede ser hermana la Jipi del doctorcito....los padres eran muy estiraditos y al dortorcito hay que emparejarle para que no vuelva a las andadas con Marga una vez ella le mande a tomar por rasca o él se canse de esperar.......¡¡¡¡¡ancha es Castilla!!!! seguro que eso le diria Satur
En lo de si puede ser hermana la Jipi del doctorcito....los padres eran muy estiraditos y al dortorcito hay que emparejarle para que no vuelva a las andadas con Marga una vez ella le mande a tomar por rasca o él se canse de esperar.......¡¡¡¡¡ancha es Castilla!!!! seguro que eso le diria Satur