Foro Águila Roja
el marido de Margarita

31/03/2010 13:51
Hola a todas y todos,
El marido de Margarita tiene que aparecer seguro y creo que va a ser el personaje que interpreta Alberto Sanjuan, ¿qué opináis?
Un saludo.
El marido de Margarita tiene que aparecer seguro y creo que va a ser el personaje que interpreta Alberto Sanjuan, ¿qué opináis?
Un saludo.
Vídeos FormulaTV

31/03/2010 14:04
HOla, pues la verdad es que yo tb, he pensado esa posibilidad,,,, no sé. lo que esta claro es que no se va a casar con MARGARITA, ya los guionistas lo habran apaño... pero lo que no se es si, sale solo en el ultimo capítulo o en alguno mas de la 3 temporada.
No estaría mal..... madre mía todo lo que cavilamos, esta claro que algo de acierto tendremos.
No estaría mal..... madre mía todo lo que cavilamos, esta claro que algo de acierto tendremos.

31/03/2010 14:34
seguro que aparecerá en algun momento, pero dudo que sea en este último capítulo, yo apuesto que puede aparecer en 3º, ya veremos... mientrás tanto que hare yooo sin mi aguilucho tanto tiempo?

31/03/2010 20:24
No me cuadra que sea Alberto Sanjuan, aunque me encantaría, pero creo recordar que su marido es un ladrón de poca monta, un estafador y éste tiene muy buena pinta. Lo que espero es que Juan se salve, me cae muy bien, a lo mejor le emparejan con la nueva hippie, quien sabe...............

01/04/2010 01:00
A mí tampoco me cuadra, pero......nunca se sabe,¡eso!, que se líe con la hippie, así tenemos mas opciones para alegrarnos la vista, sin desmerecer a Gonza.

01/04/2010 01:13
Lo que está claro es que Alberto SanJuan es un buen fichaje..porque particularmente creo que con Elisa Mouliaá (Irene) se han equivocado de pleno, no me acaba de convencer su actuación.. ;-(

01/04/2010 09:24
Quien es la nueva hipiie???

01/04/2010 11:30
Es el personaje que interpreta la actriz Manuela Velasco, un nuevo fichaje para la próxima
temporada, hace de una noble un tanto especial, y a mí me parce que con esta vamos a
tener lío.
Todo menos que intente algo con nuestro maestro, que voy a por ella yyyyyyyyyyyyyyy
NO SE QUE LE HAGO¡.
temporada, hace de una noble un tanto especial, y a mí me parce que con esta vamos a
tener lío.
Todo menos que intente algo con nuestro maestro, que voy a por ella yyyyyyyyyyyyyyy
NO SE QUE LE HAGO¡.

04/04/2010 18:54
ummmm pues no se xk me da, q el personaje de Alberto Sanjuan si q va a ser el marido de Margarita....

04/04/2010 19:29
Haytiare, chica, ¡que sincronización la tuya!!!!!!!!!!!!!, nuevamente coincido contigo en el papel de Irene al igual que Martín, no sé si es error de casting o de los guionistas que no saben trasmitir su historia, pero de casting lo dudo porque entre Gonzalo y Margarita hay feeling al igual que Lucrecia con Hernán.
Letise ¿por qué dices eso?, me has dejado intrigada.
Letise ¿por qué dices eso?, me has dejado intrigada.

04/04/2010 19:50
q aparezca un nuevo personaje con un pequeño protagonismo (por no decir grande) en el proximo capitulo, del cual no sabemos nada, se le ve asi como de la edad de Juan, pues nose, me da q va a ser el marido de Margarita..... aunq tb es verdad q dijeron en un capitulo, no me acuerdo en cual, q el marido era un ladronzuelo, y este mucha pinta de ladron no tiene la verdad, pero vete tu a saber!

04/04/2010 20:19
Es que yo no le veo letise, y además se hace amigo de Juan, todo tan enrevesado no creo que sea.

05/04/2010 21:58
Si es que teniamos que ser todas lionistas.............

06/04/2010 09:59
Pues si no es el marido , que entre a incordiar.............haber si así matamos dos pajaros de un tiro.
Eliminamos a Juan por mentiroso y espabilamos a Gonza, que verá que su cuñi está muy solicitada.........Lo que sea por darle marcha al CR.
Eliminamos a Juan por mentiroso y espabilamos a Gonza, que verá que su cuñi está muy solicitada.........Lo que sea por darle marcha al CR.

06/04/2010 10:23
Si, o se hará amigo intimo del doctor y cuando vuelva a la villa se emanorará perdidamente de la flor, así mientras estos dos se nos despellejan haber si los otros saben aprobechar el tiempo y la ocasión ...............
Lo mismo mientras se desuellan los hombretones se dan cuenta de que hay "filin" entre ellos y tenemos una pareja diferente en la serie, jajaja.... , es por darle otra conotación diferente, ya nos quedan pocos posibles, creo que me estoy empezando a parecer a Satur, siempre con mis descabelladas historias que no se cree nadie, ¿O sí?...........
Lo mismo mientras se desuellan los hombretones se dan cuenta de que hay "filin" entre ellos y tenemos una pareja diferente en la serie, jajaja.... , es por darle otra conotación diferente, ya nos quedan pocos posibles, creo que me estoy empezando a parecer a Satur, siempre con mis descabelladas historias que no se cree nadie, ¿O sí?...........

06/04/2010 13:27
No habia caido en la posibilidad de que el papel de Alberto San Juan regresara a la villa con Juan y se enamorase de Margarita,( a elucubrar) ......esa es la respuesta que esperábamos, se enzarzán a discusiones ``Alberto´´ y Juan, al final se baten a duelo por el amor de Margarita y los dos mueren, el amo como buen samaritano, a consolar a Margarita, ale ya está la 3ªT

06/04/2010 21:36
jajjajajajajja esta claro q lo nuestro es elucubrar!! estoy deseando q llegue el jueves y ver quien es el personaje de Alberto San Juan, aver si salimos de dudas de una vez! aunq yo sigo opinando q es el marido de Margarita.... pero bueno ya se verá, no hay q precipitarse, xk a lo mejor no lo es...

08/04/2010 15:46
Mi gozo en un pozo...
Según Vertele, Alberto San Juan tan sólo saldrá en el capítulo final de la 2ª temporada y en los 2 primeros de la 3ª, mientras Manuela Velasco saldrá en toda la 3ª temporada.
Vaya... y yo que pensaba que seria un personaje fijo...;-(
Os pongo la url:
http://www.vertele.com/noticias/26468/asi-despedira-aguila-roja-este-proximo-jueves-abril
Según Vertele, Alberto San Juan tan sólo saldrá en el capítulo final de la 2ª temporada y en los 2 primeros de la 3ª, mientras Manuela Velasco saldrá en toda la 3ª temporada.
Vaya... y yo que pensaba que seria un personaje fijo...;-(
Os pongo la url:
http://www.vertele.com/noticias/26468/asi-despedira-aguila-roja-este-proximo-jueves-abril

08/04/2010 19:56
Lo que me tiene con las dudas sobre Victor (SanJuan) es que seguirá a Juan hasta la villa al acabar la guerra y creo que esto es lo q me da mala espina. Yo también creo que a lo mejor es el marido de Margarita.

08/04/2010 23:43
acerté¡¡¡¡ jeje
Un saludo a todos y todas, espero veros la próxima temporada
MadamedeTourvel
Un saludo a todos y todas, espero veros la próxima temporada
MadamedeTourvel

08/04/2010 23:48
jajjaja os lo dijé!!!!!!!!