FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capitulo 25 ..... análisis y destripe

Anterior 1 2 3 Siguiente
gogolum
gogolum
26/03/2010 00:09
Pues yo esparaba mas la verdad...más de todo..
Más entre el Rey y su hijo, algo mas que un revoltijo de imagenes...

Nada que decir de los tortolitos...mucha preocupación del uno, mucho echar de menos al calvo de la otra......en fin...mucho cariño familiar......más de lo mismo.

Bodorrio Irene- Hernán.. pues hombre, nada que no supieramos, entre los avances y las elucubraciones ya estaba todo dicho...........sin sorpresas.

Satur la verdad es que si me ha gustado, pero empieza a ser cansino el tema Estuarda.....que no da una a derechas y con tanto cagarla la vamos a cojer manía si es que no se la tenemos ya.

Lucrecia...........la mejor....Está que rabia de celos....es la mejor sin duda.

La busqueda de los origenes.....hombre...con todo lo que llebamos andao se lo podian haber currado un poco más.....

¿ y que me decís de lo fácil que es comprar un traje de Aguilucho y hacerse pasar por el?
Que parece que los vende en el todo a un Maravedí de la Villa.......
Igualico que era oye.

Alonso metiendo la gamba como siempre, Cata como siempre, Cipri como siempre...

Con las espectativas que nos habiamos creado y despues de estar toda la semana exprimiendonos el coco la verdad es que no ha sido para tanto...

Y del avance saco en claro que vuelve el calvo a dar por saco, claro que lo mismo hasta viene bien, a ver si de una vez por todas estos dos se deciden a da un paso PA LANTE, aunque sea de 3 centimetros........que hartura! Que disparan a Hernán, ( pero trankis que no será pa tanto), que Alonso sigue con las suyas, Satur demostrará su buen corazón , fijo...y poco más.

Por cierto, no me da la más mínima impresión de que el próximo capitulo sea el último de esta temporada. Si es así, o pasan muchas cosas de golpe o es una sosería en toda regla....

Vamos que una de dos..
o lo de hoy ha sido un capitulo de relleno ....
o que de tanto subir pal tejao, he pillao una insolación y no estoy en lo que tengo que estar....

Dicho esto, me retiro a mis aposentos a digerir lo visto y a recrearme con la imagen
del Amo Descamisao Mojao delante la chimenea.........esa...esa sí que me va a quitar el sueño...
Meular
Meular
26/03/2010 17:30
Con la cantidad de lectura interesante china que hay hagámosle llegar el Kamasutra seguro que como ve letras chinas lo coge con interés y empieza a recordar que hay vida debajo del ombligo, amos digo yo porque seguro que nos hecha encuanto nos vea pues no se le ve fino ni ná asi esta Marga atontá que no sabe que hacer
gogolum
gogolum
26/03/2010 18:11
La Marga le tenia que haber desnudao delante la chimenea, pa que no cojiera un constipao y pa la cama con el a darle calorcito...........pero llego el de turno y se jodio el invento.
A ver si le tienen fuera 2 o 3 capitulos y no interrumpe ná.
_Cexto_
_Cexto_
26/03/2010 18:20
ya veo y leo que sois un poco impacentes... qué quereis que os cuenten TODA la trama en un solo capítulo?? :s las cosas van fluyendo y si llega el final del cpaitulo y dices.... ya acaba?? es que se t ha hecho corta y quieres más y eso es bueno.

lo malo de que acabe ya la serie es que hasta enero2011 no vuelve.... pero Cuéntame es sagrado en septiembre.
Rqrq
Rqrq
26/03/2010 18:59
¿¡ IMPACIENTES ! ? anda la otra
gedeon068
gedeon068
26/03/2010 19:09
¿Pero no volvía en septiembre?, pues vaya!!!!!!!!!!!!!!,................qué decepción.

Pues a mí el capítulo si me ha gustado, imagino que nos han ido metiendo más arguementos de cara a una tercera temporada y lo que queda claro es que mucho a lo mejor descubre donde se encuentra la hermana o el origen noble de la madre, el resto hasta enero nada por lo visto.

Estoy de acuerdo con lo del Comisaro que le disparan y quedará en un susto, pero a lo mejor hay que esperar a las consecuencias que ello tiene con respecto a Gonzalo,no digo que le vaya a desvelar que es su hermano, pero a lo mejor si que le salva la vida y Hernán ¿a lo mejor le da el medallón al Aguila?, quien sabe..........................................................
gogolum
gogolum
26/03/2010 19:15
!Ay chicas!! el encoñamiento aguilero que tenemos nos trae por la calle de la amargura......
Alguien dijo
Los arboles no te dejan ver el bosque.................( o algo así)
Pues asi estamos nosotras , que tenemos una cortina plunas en los ojos y no damos mas de sí.
Meular
Meular
26/03/2010 19:22
A paciencia no nos gana nadie, si no, hubieramos mandao al aguilucho a paseo

Como siempre gogolum tiés mas razon cún Santo

Como se nota cás estudiao la vida y resuellos de las forer@s aguileños...jajaja
gedeon068
gedeon068
26/03/2010 19:29
¿Encoñamiento aguilero?, hum............eso es lo que debo tener yo y no le había puesto nombre, gracias gogolum.

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a ver, he contado los meses y son eaxtamente 9 meses, bueno pues yo estoy dispuesta a guardar ausencia como decían las antiguas por mi Gonzalo de Montalvo, aunque claro con lo chaquetera que soy a ver si no me olvido de él con algún Gavilán o algún Cortázar,je je, no creo, a este seguro que le soy fiel.
Abril 22
Abril 22
26/03/2010 19:40
Si es que aquí estamos todas con el sindrome este jajaja! Estos tan lentos y Martín e Irene qué rápidez jajaja!

Se sabe algo de Gran Reserva? jajaja! Y los Gavilanes que guapos ellos jajaja! He visto la web y no pinta mal la spanish version, misma historia pero con cosas nuevas y además de que tiene acción, misterio y policias jajaja!

P.D: Edito rato después jajaja!

Aqui videos y cortinillas de Gran Reserva!

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100323/emilio-gutierrez-caba-cortazar---gran-reserva/726651.shtml

Ai madre con Aitor Luna sale una vez y ya me ha matado con una frase jaja! Tú no quieres respeto quieres servidumbre jaja! Joer qué directo madre jajaja!
gogolum
gogolum
26/03/2010 19:43
E.A.E. Encoñamiento Aguilero Extremo
Glub...glub...glub...traguin de Orujo pal pecho , por lo bien que lo hemos hecho.
Nereo
Nereo
27/03/2010 01:32
Los mejores del capítulo: Lucrecia y Hernán sin lugar a dudas..
Momento culmen: encuentro de Gonzalo y el Rey..
La han cagado: con que Satur haya matado a alguien de esa forma..
Han mejorado: el personaje de Nuño(cada día me gusta mas), y el de Alonso(me gusta su debate emocional).
Ni fu ni fa: la relación entre Irene y Martín, se veía venir desde hace medio siglo..
No me ha gustado nada: el encubrimiento de Gonzalo ante la acción de Satur(hubiera sido mejor que no se enterase de nada)..
Seguimos en las mismas: en la relación entre Gonzalo y Margarita, aunque el momento descamisado ante el fuego y la carrerita en el campo han sido bonitos..
inspector Miranda
inspector  Miranda
27/03/2010 14:43
para mí esta temporada tanto que prometían que iba a ser mucho más ambiciosa que la anterior, lo cual no discutiré me ha parecido bastante peor que la primera, sinceramente, cada semana veo demasiado relleno en las tramas, situaciones que se repiten constantemente, los personajes salvo Lucrecia y Hernán, me cansan, viendo lo visto no creo que sea el último el de la semana que viene, ¿echarán a continuación la tercera temporada? no lo se, pero la verdad es que esta segunda, salvo algún episodio suelto la considero bastante mediocre.

Un Saludo.
Meular
Meular
28/03/2010 01:39
Bueno Miranda me parece bien tu opinión, aunque no la comparta, como todo en esta vida hay gustos y colores para cada uno, pero lo que no nos podemos olvidar es que la serie tiene audiencia, éxito y no es que yo lo diga, la audiencia es la que manda.

Fíjate como será que en Francia se empezará a emitir la serie, la rodada aquí y doblada al francés, será interesante oir a Gonzalo hablar en francés, ya sabes que los franceses son muy suyos y con la historia + y con respecto a nosotros + aún ; por experiencia; algo habrán visto que hacemos bien los españoles, si no, no nos dan ni bola.

Hay una cosa de la serie que no me ha gustado, es sabido mi disgusto con Satur, pero al igual que pasa con la relación de Gonzalo - Margarita hay que estirar el chicle que es una pareja que tiene tirón y no se puede resolver en 2 cap.siendo una serie en la que los actores apuestan por estar muchas temporadas, además no se puede centrar en un unico tema, hay + personajes.

La primera temporada, también hubo algún cap. que te dejaba con ganas de + y eso según una amiga forera está muy bien, es imposible que todos los cap. tengan la misma tensión, en ninguna serie los hay, además hay que habrir nuevas tramas y saber la vida de los que rodean a los personajes principales, si no caemos en lo mismoy rápido resolvemos las cosas y esto está hecho para entretener, que no nos resuelve la vida.

Bueno inspector, me parece bien que intercambiemos todos nuestras opiniones que para eso es el foro, espero coincidir alguna otra vez e intercambiar opiniones, un saludo.
Meular
Meular
28/03/2010 03:09
Para hechar un vistazo

http://www.toutelatele.com/article.php3?id_article=23821
http://series-tv.premiere.fr/News-Series/Aigle-Rouge-la-serie-espagnole-sera-bientot-sur-Virgin-17/%28gid%29/2265145
http://www.programme-tv.net/news/series-tv/8511-virgin-17-achete-serie-espagnole-l-aigle-rouge/
Abril 22
Abril 22
28/03/2010 20:06
Bueno si van de promoción a Francia fijo que va David que habla francés jajaja! Lo sé por una peli que vi en la que él hacía de francés jajaja! No recuerdo el titulo, salen Marta Etura y Carmen Maura en el mismo personaje y es una comedia jejeje!
Nereo
Nereo
29/03/2010 13:04
Pienso igual que otros del foro..no se puede pedir que se resuelva todo en dos capítulo, tiene que haber momentos mas tensos, y otros mas relajados..porque si no, la serie se haría bastante monótona..esta serie me gusta porque tiene un poco de todo..acción, drama, ternura, humor, romanticismo, intriga..es decir..que toca todos los palos y no se basa sólo en uno..a veces no estoy de acuerdo con la evolución que tienen los personajes, pero es normal, siempre nos gustaría que pasase lo que nosotros queremos..pero entonces no nos sorprendería nada..
Me parece una excelente serie de cualquier forma..y espero que sigan almenos así de bien en las próximas temporadas..
Veri81
Veri81
29/03/2010 18:23
Totalmente de acuerdo cn la mayoría. El cap ha sido muy flojo lo mejor ha sido la escena de Rey y Gonzalo y la de Irene y Martín cuando los pilla Cata. Por lo demás más de lo mismo nada de avance y nada de acercamiento entre Gonza y Marga lo único el momento en que ella se encuentra mal y el todo preocupado la va a buscarla a palacio. Su cara lo decía todo.

Veremos a ver el próximo cap a ver que pasa. Aunque me temo que nos van a dejar con la miel en los labios hasta septiembre 2010 (no en enero del 2011) que empieze la tercera temp.
Abril 22
Abril 22
29/03/2010 18:42
Santiago Molero, Cipri contestó a un chat el día 23 de Marzo y en una de sus preguntas puso esto:

David Hola Santiago, antes de nada quiero felicitarte por tu papel en la serie, ya que es muy bueno, y, la serie en especial es fantástica, hasta diria que es la mejor serie española hasta el momento. Mi pregunta es la siguente: habrá mucha intriga y misterio en los proximos capitulos del aguilaroja desde ahora hasta el final de la 2a temporada?

-Santiago Molero Hola David, lo cierto es que se abren más vías y aparecen nuevos personajes que van a sembrar aun más conflictos si cabe. Os espera mucha acción y, lo siento, mucho dolor.

Más personajes? Cada vez tengo más claro que Inés es la hermana de Gonzalo!!!
gogolum
gogolum
29/03/2010 18:45
¿ Mucho dolor? ¿A que se refiere?
Ya no damos mas de si...........hay madre....hay madre.
Ni con el Orujo.
Meular
Meular
30/03/2010 17:07
Espero que sea por Juan, el dolor digo
Anterior 1 2 3 Siguiente