FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capitulo 25

1 2 Siguiente
#0
javichin1994
javichin1994
19/03/2010 12:44
El batallón de Juan es capturado por los portugueses, que reclaman un rescate al rey español. Gonzalo convence al rey para que page al enemigo, pero el envío es asaltado. El destino de Juan y sus hombres pende de un hilo. Mientras, Gonzalo trata de consolar a Margarita, que pasa por angustiosos momentos. El Comisario, que posee el medallón que tanto ansía el Cardenal, chantajea a éste. Le dará la joya si permite que se case con Irene. El prelado acepta el trato: la boda se celebrará en breve
#1
mallorquinna
mallorquinna
19/03/2010 13:37
eso es lo que va a pasar o lo que tu crees que va a pasar? porq me he quedado sorprendia con lo que dices que acepta el cardenal al chantaje
#2
finessa
finessa
19/03/2010 15:15
Es lo que va a pasar, viene en la pagina de rtve.es
#3
Abril 22
Abril 22
19/03/2010 15:25
No habrá boda! Gonzalo se enterará de que Irene es su Hermana y sabrá de la Boda por Margarita y Águila se las ingeniará para contarle al Comisario que son Hermanos! Además que tenemos el medallón jejeje! Qué emocionante se pone esto jejeje!
#4
olaa121
olaa121
19/03/2010 15:37
Yo también creo que pasará lo que dice Abril 22, que Gonzalo descubrirá que Irene es su hermana y detendrá la boda, que ganas tengo de que llegue el próximo capítululo.
#5
javichin1994
javichin1994
20/03/2010 12:48
Que llegue ya el jueves!!!!!
#6
mallorquinna
mallorquinna
20/03/2010 15:13
que no que no, como va a ser Irene la hermana pro si es muy pequeña, osea las edades no concuerdan, soy la unica que lo piensa???
#7
Selene2
Selene2
20/03/2010 19:15
No mallorquina, yo tb estoy contigo, estoy ya un poco jartita de exponer una y otra vez los hechos, motivos y razones por los cuales Irene no puede ser la hermana de Gonzalo, mayormente la diferencia tan abismal de edad.
#8
iissmmaaeell
iissmmaaeell
20/03/2010 19:44
a ver, a ver, a ver...Selene, decir que Irene no puede ser la hermana por la edad no creo que sea un argumento, porque el hecho de que la actriz tenga 20 años no quiere decir que su personaje también los tenga, porque nunca han dicho la edad de Irene en la serie....y tampoco sabemos la edad de Gonzalo y Hernán, igual ellos en la serie tienen menos edad que los actores
#9
Abril 22
Abril 22
20/03/2010 23:34
Pero es que si fuera Inés cómo lo descubre Gonzalo si nunca sale? Es la otra posibilidad y por edad está más cerca pero es como si el cardenal la tuviera prisionera... Además si fuera Inés de momento no afectaría a las tramas que estamos viendo y teniéndo en cuenta que Irene y el sobrino de Cata se lian pues ahí está que no se casa con el Comisario y se queda con Martín jejeje! Y tendría que ser algo importante para que Águila actuara y si es Inés de momento nada de nada jajaja! Si nos hubieran enseñado la cabeza de Irene y su mancha jajaja! A ver qué pasa jajaja! Y la sobrina no puede tener 13 que le pongan 17 en adelante vale jajaja!
#10
mart55
mart55
21/03/2010 05:21
Yo creo que lo que va a impedir la boda entre Irene y Hernán es...... EL AMOR!! vamos, Martín! tiene que triunfar el amor y no la posibilidad de que sean hermanos (yo soy de las que piensan que no son hermanos por el tema de la edad).
#11
gedeon068
gedeon068
21/03/2010 11:48


Tengo una duda, cuando Gonzalo va a ver al rey le pregunta, quién osa decir eso, cuando diga Gonzalo de Montalvo, ¿sabrá el rey que es su hijo, o por el contrario desconoce la identidad de su hijo?, la verdad me tiene intrigadísima.

Aguila Roja salvó al rey y a su familia de morir envenados cuando murió su sobrino, poca memoria tiene este rey si manda pedir la cabeza de Aguila tal y como se ve en el avance ¿o es que acaso tampoco lo recuerda?

Se ve una escena en que Aguila y Hernán nuevamente lucha y est último está en clara desventaja ante Aguila, ¿qué se dirán?, lo que si tengo claro con este avance es que Hernán desconoce el verdadero siginificado del medallón, sino nunca lo usaría como moneda de cambio para casarse con Irene.
#12
Rqrq
Rqrq
21/03/2010 12:00
Eso mismo he pensado yo. Quizá el rey no sabe quien ni donde están sus hijos, pero creo que si sabe los nombres y apellidos con los que figuran, con lo que ha de ser águila que tome cartas en el asunto ....
#13
gedeon068
gedeon068
21/03/2010 12:08
Rqrq, ¿crees entonces que le reconocerá?.
#14
Selene2
Selene2
21/03/2010 12:46
Issmaeell: por pura lógica sabemos que Gonzalo tiene como poco treinta años, primero estuvo lo del noble, estuvo en la guerra, se fue a China y allí estuvo mínimo dos años (creo que lo dice en algún momento), volvió, se estableció, se casó y tiene un hijo de diez años (la edad de Alonso está bastante clara) y a no ser que lo tuviera con 12 o 14 años, lo cual impolicaría que los avatares por los que ha pasado ocurrieron cuando era un niño, es de suponer que no se casaría inmediatamente nada más regresar, debió de haber un cortejo previo o algo por el estilo, recordemos que era el novio de la hermana de Cristina, ésta al principio tuvo que tener algún tipo de reparo, no creo que se lanzara a sus brazos nada más llegar éste.
Por otro lado, en varias ocasiones se ha hecho referencia al tema de la edad de Irene, la última en el capítulo del jueves pasado, cuando Lucre le dice a Hernán "tienes que encontrar a esa NIÑA ", cuando le propone al comisario una posible alianza matrimonial con Irene éste le contesta que apenas es una niña, lo mismo le dice a ella la noche que va a su casa, le dice que es demasiado joven para andar por las calles de noche a solas.
Y lo más importante de todo: su "pareja" Martín, ya ha quedado claro y requeteclaro, porque lo dijo él, que tiene 18 años, es de suponer que la edad de ella sea parecida, así que no creo que sea tan difícil sumar dos y dos. Es cuestión de pura lógica.
Te confieso que yo tb pensé al principio que era Irene la hermana, luego pensé que sería Inés, pero cada vez tengo más claro que será un personaje nuevo, si no, me sentiría muy decepcionada. Sigo creyendo que Irene es hija del cardenal (supongo que tendrá otros sobrinos, ¿por qué tanto interés en ésta?, aparte del hecho de que sea hija de unos pecadores ¿qué más pecador que un hombre de iglesia?) y no descarto la teoría de que sea hija de Inés, y es lo que tiene para chantajearla.
#15
javichin1994
javichin1994
21/03/2010 13:59
Si irene a veces lleva el pelo muy recogido y no tiene ninguna mancha ¿Como va a ser irene?
#16
Sandrita2
Sandrita2
22/03/2010 14:36
Yo creo que el rey si que sabe quienes son sus hijos. Por los menos los nombres, algo tenía que ir contandole Agustín.
#17
iissmmaaeell
iissmmaaeell
22/03/2010 14:45
Aguila roja salvo dos veces al rey, el capitulo de la estatua con la polvora dentro y el ultimo capitulo de la anterior temporada. De todos modos, para el rey lo importante es el poder y los negocios, y si tiene que matar a aguila roja porque se ha metido por medio, lo matará.

Curiosidad....LEER


Se supone que Gonzalo le pide al rey que pague el rescate para juan y los demás, y el rey acepta... por qué motivo Aguila Roja mataria a los solados que van a pagar el rescate, no tiene sentido ...y es más, tambien vemos una imagen de Aguila en casa de la marquesa pero si os fijais bien, el disfraz sale un poco raro, no se le ve la cara....

yo creo que alguien se va a hacer pasar por aguila roja para acabar con la reputación de aguila
#18
mart55
mart55
22/03/2010 14:47
Efectivamente... a no ser que se la haya tapado el pelo o la tenga detras de la oreja jeje. Yo descarto a Irene.
#19
Cloud09
Cloud09
22/03/2010 15:28
Estoy deacuerdo, no es el aguila el que entra en la casa de la marquesa, pero tampoco estoy segura que sea la marquesa la que está en la bañera. No serán Martín e Irene???
#20
gogolum
gogolum
22/03/2010 15:36
A ver si ahora el disfraz de Aguila lo venden en el " Todo a un maravedi "de la Villa y a las tramas del capitulo correspondiente le tenemos que añadir la intriga de adivinar cual de los 6 o 7 Pájaros que salen es el verdadero..............vaya tela.
1 2 Siguiente