FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capitulo 24

#0
gogolum
gogolum
18/03/2010 23:53
Uno de los mejores, si no es el mejor de todos .
Tengo el corazon a mil y una sonrisilla tonta que pa qué.

Lucrecia celosa...
El medallon en poder de Hernan...
Sabemos el contenido del mismo...
Los cuñís se quieren y lo saben...
Satur mataría por los suyos...
Martín torturado y enamoradísimo...
La hermana tiene una marca de nacimiento...
El colorao a dos velas....

Ahora mismo no doy más de sí por la impresión, me retiro a mis aposentos aunque me pasaré toda la noche histérica sin poder pegar ojo......
bravo bravo bravo bravo
#1
lapija
lapija
19/03/2010 00:08
A mi me ha parecido el mas rollo de este temporada, la semana pasada fue mucho mejor, espero que la semana que viene mejore, ademas se supone que quedan 3 capítulos de esta temporada no?, cada vez veo ma claro que ines es la hermana perdida, pero es que la edad no me cuadra, cuando se casa el rey y laura, gonzalo tiene 3 y hernan unos 8 o 9 y no ha nacido ni se ve que la madre esté embarazada de la niña, asi que se llevara unos 10 años o mas con hernan, si hernnan tiene unos 38 años y gonzalo unos 32, ella tendria unos 27 o 28, no puede ser ines, pero es el único persona femenino nuevo, no puede ser otra, creo que si es ella globomedia ha metido la pata en la edad.
#2
Selene2
Selene2
19/03/2010 00:09
Todavía estoy tratando de reponerme, madre mía. Bueno, ya sabemos lo que hay en el medallón. Triste final para el orfebre... pensé que el medallón se lo iba a quedar Águila. Y lo de Satur de verdugo, para morirse...
¿Me lo pareció a mí o Hernán mostró pena por Martín una vez que llegó el cardenal y se demostró que no tenía nada que ver con el secuestro? ¿ha reconocido Hernán el medallón? A la vista de las imágenes de la boda, Hernán tendría unos cuatro o cinco años, y Gonzalo era poco más que un bebé. Ya sabemos algo más de ellos...
El cura que los casó y el señor que pintó la imagen, al menos esos dos saben del matrimonio y de la existencia de los niños, los llamó sus majestades, o altezas o algo por el estilo...
No puedo, no puedo, no puedo más, qué nervios my god!
#3
lapija
lapija
19/03/2010 00:11
Hernan no llegara a ver el contenido del medallon y hernan tien 8 o 9 años, no tiene 4 0 5, ese es gonzalo que tiene unos 3 o 4.
#4
cristinita1974
cristinita1974
19/03/2010 00:14
me ha encantado me he quedado sin palabras, ha sido muy emocionante ver el cúmulo de sentimientos que se han reflejado hoy en el capítulo , un pellizco en el estómago todo el tiempo que ha durado.
todo lo que Gonzalo refleja en su mirada y sus palabras hacia margarita, lo que ella también demuestra con su carta, Satur por otro lado con su familia bueno estupendo vivo pensando en el proximo capitulo,....
#5
Selene2
Selene2
19/03/2010 00:23
Me parece que sabéis poco de niños, tengo una de 6 años y otra de año y medio, y desde luego, aparentan más mayores que los niños que salen en la imagen de la boda, sobre todo de Hernán, y están en la media de los percentiles, la peque por la parte baja, estoy todo el día con niños, así que creo no equivocarme al calcular las edades, así como en la imagen de cuando matan a Laura son más mayores, esos sí que tendrían ocho o nueve y tres años.
#6
grillo71
grillo71
19/03/2010 00:31
hola amigos pero alguie me puede decir como verlo aqui pues llege tarde de trabajr
#7
camariono
camariono
19/03/2010 00:31
esta serie es una pasada!! la mejor en su genero!!!
#8
javichin1994
javichin1994
19/03/2010 12:41
grillo71 aqui lo puedes ver: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100318/aguila-roja-cameo-estelar-jorge-lorenzo-leyenda/723099.shtml
#9
Abril 22
Abril 22
19/03/2010 12:43
Este capi ha estado mejor jaja!

Gonzalo ha avanzado algo con Margarita vaya Miradas!! Juan no ha vuelto jejeje! Bien y ella ha escrito lo que pensaba y no lo que quería y encima Sátur y Gonzalo lo han leido Bien jejeje! Pero no ha habido Paseo!!! Joer yo quiero un paseo con Alonso por el campo los 3 en plan familia feliz jajaja! Y qué grande el niño cuando dice que hablan como si estuvieran casados jajaja!

Ais el Medallón y el secreto del Rey jejeje! Lo tiene Hernán pero sabrá Abrirlo? jajaja! Porqué el Rey no hizo público su Matrimonio? Y Mató a Laura? OMG OMG! jaja!
Pobre Sátur que no le sale ná bien!!! Debería haberse caido después de pasar la linea roja hombre jajaja!

Me molan los efectos de cámara de Irene en el campanario y Águila en la cripta y los ojos jejeje!
Y la Marquesa empieza a estar Celosa de Irene jajaja! Esto se pone super interesante pa la semana que viene! Ana tiene que ser Irene una pena que su melenón no nos dejara ver su cabeza jajaja! Tiene que ser ella porque Hernán se va a casar con ella y el impedimento es que sea su Hermana, Águila lo descubra y se lo haga saber al Comisario jejeje!
Espero que la semana que viene haya paseo y escena Águila-Margarita! jajaja!
#10
Cloud09
Cloud09
19/03/2010 13:51
"No dejaría que me pasara nada si alguien como tú me estuviera esperando"

Dios del "jamón" hermoso! que se puede decir más alto, pero no más claro!!! 8-O
#11
Rqrq
Rqrq
19/03/2010 14:49
Llevo en encefalograma plano toda la noche y lo que llevo de día............

Seguro que todas andamos buscandonos las bragas, porque anoche se nos cayeron a todas al escuchar la frase de Gonzalo a Margarita........... y el amo no abra ni dormido sabiendo lo que su cuñá siente por el.........

Bueno para flipar lo de la boda de los supuestos progenitores, que a mi me sujiere una duda más que considerable

Haber, Laura y el rey se casan en preesencia de Hernán (+/- 6 o 7 años) y el pequeno gonza (+/- 1 añito) y o había un gato o era un bebé el que emitia sonidos.......

Entonces, si era un bebé se lleva poquísimo con Gonzalo. Entonces el bebé que busca Gonzalo no es ese, ya que da a luz en el convento, luego va al holfelinato y luego se lo llevan.... ¿de cuantos bebés estamos hablano?, quizá el bebé que Gonzalo anda buscando sea la razón por la cual el rey manda matar a Laura... quizá solo sean hijos de Laura?, quizá tubieron esos hijos antes de casarse?
#12
lapija
lapija
19/03/2010 17:08
no se oye, a ningun bebe, ya algunos/as alucinais, jajaja :)
#13
mallorquinna
mallorquinna
21/03/2010 01:16
Si! si que se oye un bebe, te aconsejo que lo vuelvas a ver, pero creo que es gonzalo, con lo pequeñito que es, porq al principio de la escena se que como que no se esta quieto jejeje, y parece q suelta como un quejio. Yo pienso que es él, porq si fuera el bebe almenos nos hubieran enseñao una cuna o algo no? y no se ve nada... Q opinais?
#14
mart55
mart55
21/03/2010 06:28
Es verdad!! :D se oye un bebe en el momento en el que se van a poner las alianzas! y no... no es un gato jaja. Eso significaría que la hermana (dando por hecho que es ella), como se ha venido diciendo, se lleva muy poco con Gonzalo... lo que descarta a Irene...
#15
gedeon068
gedeon068
21/03/2010 11:38
Se nota que el final de la segunda temporada se está acercando y algunas circunstancias se van aclarando:

1.-Efectivamente Hernán y Gonzalo son hijos del rey, y como tal se les reconoce con el título de altezas reales. Nos presentan un matrimonio secreto/ clandestino pero con la esperanza que se hagá público lo antes posible, llaman a Laura reina de España, ¿debemos entender entonces que el rey no estaba casado en ese momento con la princesa de Francia?, incógnita imagino desvelaran en el próximo capítulo. Aún no ha nacido la tercera hermana, no está presente en la ceremonia.

2.-Hernán comprende el significado tan grande y podesoro que tiene el medallón para el Cardenal Mendoza, entiende que tiene entre sus manos las razones que hace que Mendoza tenga tanta premura en encontrar a su sobrina, solo la marquesa es capaz de salvar la situación involuntariamente del desaire que esto supone para el Cardenal y el Comisario se da cuenta.

3.-Gonzalo descubre casualmente que Margarita de quién realmente está enamorada es de él, y hay un atisbo de esperanza en su rostro cuando certifica el contenido de la carta.

Después de algunos capítulos en el que nos presentaban a Lucrecia como mujer maltratada, madre desconsolada por el sufrimiento de su hijo, amante rechazada, nuevamente nos han vuelto a presentar a esa Lucrecia, malvada, ajena a todo dolor humano, como ejemplo cuando encuentran a la criada muerta, ni siquiera se acerca, egoista y cruel, para que no olvidemos que es un personaje malévolo y que los capítulos anteriores era solo un espejismo y que en realidad ella es así, nuevamente me ha vuelto a sorprender este personaje, dando una vuelta de tuerca más en la trama.
Coincido en que sí, yo también ví a Hernán un atisbo de humanidad hacia Martín cuando el Cardenal le dice que no es la persona que ha secuestrado a Irene, pero digo yo ¿No se pregunta Herán como lo ha descubierto Mendoza, no le hace sospechar?, imagino que en ese momento se lo debió preguntar pero sus preguntas debieron obtener las respuestas cuando el cardenal insiste en conocer el paradero del medallón.
Magnífico Satur como siempre y precioso guiño a la película El Verdugo de Berlanga, la necesidad de proteger a tu familia por encima de tus creencias, el pueblo llano no puede elegir su destino nuevamente, la opresión del poder sobre el populacho, otra vez ha quedado reflejado en personajes como Satur, Estuarda y Martín.
Olvidaba la carrera de los burros, como el ingenio y la picaresca del Siglo XVII queda reflejada nuevamente. Si, este capítulo me ha gustado mucho, imagino que el siguiente promete ser más emocionante.